motores modernos para trabajar? puajjjjjj

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Diego Marcos Juarez
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 78
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:39 am
Marca: CHEVROLET-DEUTZ
Modelo: C-10 MOD.1971 - MOTOR DEUTZ 1992 -
Ubicación: Marcos Juarez - Córdoba

Re: motores modernos para trabajar? puajjjjjj

Mensaje por Diego Marcos Juarez » Lun Ago 10, 2009 8:51 am

Yo tuve una trafic mod.1994 motor 1,4 la compré con un perno de pistón que golpeaba y 250.000 km, la use así por unos 5000 km, le puse GNC y le hice 650.000 km sin tocarla, perforé un pistón cuando venia de viaje se paró,......la deje enfriar y arrancó, 120km hasta llegar a casa a nafta y a 110 km/h.- la paré y al otro dia arranco con fallas pero entró al taller andando con la frente en alto,, que fierrazo por dios!!!!!!!!
Aguante la trafic!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!
Imagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: motores modernos para trabajar? puajjjjjj

Mensaje por morganleo » Lun Ago 10, 2009 9:18 am

Creo que por lo que venimos leyendo, la diferencia no es fierros viejos vs fierros nuevos,
sino que deberiamos diferenciar entre fierros buenos y fierros berretas.
Agrego otro ejemplo al de ayer: el citroen lleva mas 380000 Kmts sobre el lomo, y aun puedo crucerear a 130.
Gasta un litro de aceite de cambio a cambio pero me parece que es de esperar.
Me parece....
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: motores modernos para trabajar? puajjjjjj

Mensaje por lw7hw » Lun Ago 10, 2009 9:25 am

morganleo escribió:Creo que por lo que venimos leyendo, la diferencia no es fierros viejos vs fierros nuevos,
sino que deberiamos diferenciar entre fierros buenos y fierros berretas.
Agrego otro ejemplo al de ayer: el citroen lleva mas 380000 Kmts sobre el lomo, y aun puedo crucerear a 130.
Gasta un litro de aceite de cambio a cambio pero me parece que es de esperar.
Me parece....
es que yo pensaba que a Mercedes Benz entraria dentro de los fierros buenos

Ahhhh como siempre consultado en la agencia la tipica contestacion es
"esos modelos trajeron algunos problemas de duracion"

y son muy chicos para el uso que se le da

Chicos!!!! veniamos de balcarce con 35.000 kg de papa con los ford 600 con perkins, y cuando compramos los 1114 estabamos en una nave espacial, ahora son chicos! y no los exedemos de velocidad, controlados por tacografo y seguimiento satelital
que le vamos a hacer
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: motores modernos para trabajar? puajjjjjj

Mensaje por don_diego » Lun Ago 10, 2009 11:06 am

scenic motor turbo diesel , mod 1999 ya tiene 200.000 km , le sigo lavando el motor una vez por año contra todos los consejos de que no lo lave mas , cambio de aceite YPF dieselplus 20 40 cada 10000km
recien ahora le comence a poner un maxima compresion importado ( por las dudas ), consume un cuarto de aceite cada 10.000 km , la puedo llevar en 5ta a 120 tirando la fogoza .
EMBRAGUE ORIGINAL DE FABRICA.
se que tiene computadora y nunca me dio ningun problema , es mas ,no se donde esta .
tren delante ,,alineacion amortiguadores delanteros , caños de escape ,original de fabrica ,
REPUESTOS ORIGINALES DE MANTENIMIENTO CAROS.
RENAULT , ,,,SOLIDO.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: motores modernos para trabajar? puajjjjjj

Mensaje por Kikal » Lun Ago 10, 2009 5:05 pm

Mi anterior auto a la partner, fue un Citroen Zx 1.9 td, le hice casi 250.000 km, lo largue por miedio al turbo, no sabia lo que podia pasar,hablamos de que este auto es netamente francés, traspiraba un poquito de aciete por el retén de bancada. Cambie por la partner 1.9, con 90.000 kms. y un año que la tengo, ya llevo cambiado, retén de bomba inyectora (después me enteré que el mecánico pudo haber estirado demasiado la correa dentada y ahi , se rompió); retén del cigueñal por minima pérdida; reten de la caja del lado del volante dicen, que es normal que pierda , porque el semi-eje es más chico que el del lado del acompañante y por consiguiente trabaja más; manguera de alta presión de la bomba hidráulica, el que la cambio dice que ponen mangueras de 4º , total el usuario paga. Me parece que si hay diferencia entre lo que se fabricaba antes y ahora.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Responder