Te digo que la del 608 es indestructible, si tenes que tornearle la directa, es mas facil sacando el ruleman de cigueñal, es facil sacarlo sin romperlo, se mete trapo cortado en tiritas engrasadas, y con un bulon apenas mas fino que la directa se lo va prensando, con un alargue de tubos de 1/2 se le va pegando a los trapitos, cuando se llega al fondo se mete mas trapito engrasado y vuelve a golpear, veras como sale el ruleman, si no esta bueno cambiaselo, creo que es un 6302 o 3.pajaro128 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 11:51 amhola pido disculpas pero la calentura que tenia no me dejaba ni mirar el motorhome y menos entrar en el foro![]()
,,hay foreros que me dejaron su telefono y su apoyo y recien hoy lo veo ,,,le compre una caja de 710 relativamente barata y la desarme toditaaa y esta muy buena ,,,unica reforma segun creo es que voy a tener que tornear el centrador de la punta de eje ,,,le iba a poner una caja de sexta pero por lo que averigue estan todas cagadas a palo ,,los repuestos valen el triple ,la caja vale mucho mas cara tambien ,,se rompen mas que la del 608 ,y la relacion final es igual 1=1 ,,,no se si hay que hacer plantilla ,reformar cardan y alguna reforma mas para tener misma relacion final ???...NI BORRACHO, NI DROGADO,,,,,alguno sabe si con la del 710 gane o perdi algo ???,,
![]()
![]()
![]()
Si tenes que hacer plantilla hay que sacar la carcaza, para hacerla bien centrada.
y a los tornillos despues de colocada la caja y probada y ya lista, soldale dos pedazos de planchuela, cuando las ven te la dejan y te la prenden fuego el MH, no sabes que es mejor.