![Pray [-o<](./images/smilies/eusa_pray.gif)
Abrazos
Moderador: Moderadores
fijate en el market place de facebook, hay mucha oferta de baterias de CAR AUDIO, ciclo profundo por $1500 conseguisezequiel escribió: ↑Sab Oct 20, 2018 7:17 amBuen dia...si topo, por favor pasame un diagrama, asi no hago macanas. Estuve viendo baterias en ML y esas de ciclomprofundo no son tan caras...vi unas que se usan en veleros a preios axecibles. Hoy por la tarde tratare de hacer el trabajodios me ayude!!!
Abrazos
Víctor todo tiene su pro y su contra, para mi es más cómodo así, soy muy olvidadizo, ya me paso olvidarme de activar la llave y lo tengo solo a las luces de posición (Lo tomé de los piojitos de adelante) no a las bajas o altas, además sirve porque para mí es natural apagar las luces cuando paro la chata y ahí desconecta batería y se evita la carga-descarga de una batería a otra sobre todo si no son iguales. Pero como puse también más arriba se puede poner una llave.
Tiene una carga de 0.6watt aprox y la mayoría vienen con un diodo y una resistencia como supresores de picos de voltajes por este tema, por ejemplo los piojitos de las luces de posición comunes tiene entre 3 a 5 watt es decir tiene un consumo muy bajo.
No necesariamente tiene que ser bipolar, en 12 volt se usa el chasis o estructura metálica del vehículo o la casilla como negativo o masa y te ahorras un cable, pero es conveniente que la unión de masa vehículo y masa casilla se haga a través de la ficha de conexión ya que la bocha con la tortuga puede generar falsos contactos en movimientoezequiel escribió: ↑Sab Oct 20, 2018 10:25 pmQue bueno que esta el diagrama. Lamentablemente sali tarde de laburar y no pude comprar los elementos, en la semana me pongo en cmpaña y tengo todo listo para instalarlo, lo voy a hacer con el rele, si jode le saco el rele y le pongo llave. Quiero poner el cable pero que me quede como el de las luces, con una fichita. Tiene que ser bi polar me imagino.
Gracias amigos. Son un libro abierto.![]()
Un abrazo