NUEVO UNIMOG MERCEDES BENZ 2.008

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Vie May 16, 2008 10:12 am

Guauuuu, me ancnto el interior, con ese precio me parece que aca el unico que lo puede comprar es el Goyo.
Slds
Miguel

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Vie May 16, 2008 10:19 am

angeldetrelew escribió:- Precio base: 140.000 euros + BRABUS: 90.000 euros = 230.000 euros
Dame dos
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Mensaje por Javierrein » Vie May 16, 2008 10:33 am

Que lindo que está el interior!!!, ahora creo que 12 Toneladas de peso no será mucho??
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 16, 2008 12:45 pm

chembaé escribió:Hola Gente,soy nuevo por aquí;un saludito a todos;y si me permiten,un dato y una opinion:
El dato es que este modelo de Unimoc ya tiene algunos años(no la vercion,pero si el modelo).Y tengo entendido que varias comunas alemanas,renunciaron a pedidos ya hechos,por ser un veiculo con muchos problemas(especialmente en la electrnica).Es un veiculo que salio de fabrica con lo que los alemanes llaman de;-enfermedades infantiles-;que es cuando tiene varios problemitas,que lo convierten en auto no confiable.por eso la desicion de las comunas.
La opinion;creo que el UNI-versal MO-tor G-äret,era realmente eso,cuando la mecanica era robusta,y muy confiable.Sin la electronica,que lo convierte,en algo muy diferente a lo que fue pensado.
Excelente primera intervencion, bienvenido!
Concuerdo con tu opinion, es demasiado sofisticado, no da ni para subir mojado a bordo
Saludos a Todos. David
Imagen

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Vie May 16, 2008 2:34 pm

Ah, siendo asi suspendo la orde de compra que estaba enviando.
Miguel

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Mensaje por angeldetrelew » Vie May 16, 2008 3:10 pm

Hola a todos buen día, yo sin querer contradecir a nadie ya que no conozco salvo por foto el vehiculo en cuestión, y solo maneje los modelos 70 y pico en la colimba, les paso a comentar mi experiencia ha fines de los 80 compre una Renault Fuego y en ese momento la mayoría de los vehículos nacionales no tenían levanta vidrios eléctrico salvo los Rambler Clasic que usaban los presidentes o Sandro, bueno me enloquecieron que con la tierra de la patagonia no iban a funcionar nunca y costaban fortuna repararlos o ponerlos nuevos, tuve 3 Fuego y en ninguna se me rompí el levanta vidrios, después en los 90 compre cuando recién salio un Renault 21 TXI (No era fanático el loco del rombo) en esa época tampoco había autos nacionales con inyección electrónica y computadora de abordo, los comentarios eran cuando se te rompa en la ruta cerralo y llama a la Renault que lo venga a buscar, tuve 4 y jamás tuve problemas con la inyección y así podría seguirles enumerando ejemplos que cuando aparece algo nuevo lo primero es no reconocer sus bondades, no digo que este sea el caso pero… Por último que debería haber sido el principio en los 80 en mi trabajo instalaron un computador central IBM que ocupaba toda una habitación y cientos de maquinas bobas que trabajaban en red sobre el mismo, se acuerdan con esos monitores “LCD” que Plasma de fósforo con letras verdes que se movían para todos lados, y los de siempre decían yo sigo con el papel ya que eso se borra y sonaste, y si no se hubiese comenzado con esos inmensos computadores hoy no estaríamos en contacto, y así todo reitero no es por este caso en particular ya que el vehiculo en cuestión puede tener mil fallas, pero no se por que siempre nos negamos a los avances de tecnología. Dejo la pregunta abierta será desconocimiento, miedo, ignorancia etc. Un Abrazo
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Vie May 16, 2008 4:33 pm

Si hay verde oliva encarguenme uno.

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Lun May 19, 2008 11:09 am

Yo creo que es una mezcla de todo lo que vos decis Angel, pero principalmete es miedo a los costos de reparacion, cuanto mas sofisticado es un vehiculo, mas costosos son los arreglos. De todas formas al ser mas sofisticados deberian romperse menos.
Saludos
Miguel

Responder