Hola amigazos Cientoochenteros!!!!
Después de largo tiempo que sucedieran mis tristes experiencias, primero con el afano de mis herramientas que constituían un taller ambulante arriba de la chata y luego quedarme sin frenos en una avenida muy pero muy transitada, hoy me digné a sacar el cáliper con las pocas herramientas que me fuí comprando y al "Estilo Silvio" (maza y cortafierros) para quitar la tuerca de punta de eje.
Paso a mostrar lo que encontré.
El tiempo que pasó, ya invita a la corrosión.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img839/8062/yym5.jpg)
Del lado externo se evidencia la pastilla y un surco en el disco que no sé que lo provocó.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img194/8198/jr5e.jpg)
Lado interno del disco con los pistones de cáliper trabajando directamente sobre el disco. Además se nota el excesivo desgaste a tal punto de llegar hasta el ventilado del disco.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img109/8944/ygfo.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img59/1887/mqi1.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img20/9913/dwbe.jpg)
La diferencia entre la pared interna y la pared externa del disco queda a la vista.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img21/4107/tqgl.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img17/6610/7lxl.jpg)
El cáliper sin el disco, con los pistones y la pastilla externa solamente.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img818/694/saqx.jpg)
El estado de los pistones es lamentable.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img96/5913/pbxw.jpg)
Hasta ahí, las imágenes ahora a comprar los repuestos y luego veo como armo todo, pero creo que hasta que no compre el tubo 46 para la tuerca de la punta de eje no me va a se posible el armado, salvo utilizando el tan conocido "Estilo Silvio" al que me rehuso aplicar.
Les mando un fuerte a brazo a todos!!!!!!