Bueno, desarme y cambie el bombin, perdon pero no pude sacar fotos en el proceso ya que mi camara es profesional y no queria ensuciarla porque es equipo delicado.
Es relativamente facil, una vez que sacas la masa y rodamiento externo hay que sacar los dos sujetadores de las zapatas, son dos chavetitas que tienen cada una un resorte.
Luego que las saqué liberé el cable del freno de mano, fue lo que mas me costo ya que tiene un resorte y con las manos engrasadas se resbala, pero una vez afuera sale todo el conjunto de zapata.
Limpie lo mejor que pude, muuucha mugre tenia, con un pincel, virulana y un poco de gasoil.
Para cambiar el bombin hay que sacar 2 bulones del 8 que lo agarran por detras, luego sacar el tubo que lleva el liquido de freno.
Puse el nuevo y conecte todo nuevamente, agregue liquido de freno en el deposito y sucione liquido por el purgador para que no quede aire, luego se cierra el purgador y listo.
Ahora me queda ajustar el freno de mano esta tarde, Saludos!
Pongo foto del antes y despues.
![Imagen](https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1048256_10201821455804154_1827264959_o.jpg)
despues
![Imagen](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1149547_10201832311035528_713461617_o.jpg)