RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
bada
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 20, 2012 4:01 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: MB 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por bada » Dom Feb 02, 2014 4:16 pm

hola muchachos. como les va? como los trata la lluvia a los que viven en bsas?
esta semana voy a arreglar el brazo auxiliar de la mb, asi que vamos a ver en que estado se encuentra, ademas queria saber si alguien tiene puestas cubiertas 215/80/16, yo me zarpe un poquito y compre bien grandotas a ver como se porta, espero que no me toquen en ningun lado y que no sufra el tren delantero ni la bomba. eso ya lo voy a estar estudiando...o experimentando.
Si alguien sabe de alguna mb con 215/80 que me tire algun comentario.
Por otro lado aquellos que estan armando MH queria saber que van a hacer... si seguir adelante antes que el dolar y los precios suban mas... o si pararon de comprar c esperanza de que las cosas que necesitamos bajen en un par de meses???
Saludos a todos y a ver cuando nos juntamos.
Yo estoy en floresta, cerca de varios, asi que odemos ir haciendo mini encuentros para compartir si les parece.
SAludos
aNa Y bEn
"TodA aveNTurA cOmiEnZa cOn uN Si "

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Feb 02, 2014 4:44 pm

HOLA BADA, EN MI CASO TENGO LAS 205,R 16, CREO QUE MAS GRANDE NO INFLUYE MUCHO EN LA VELOCIDAD, Y TE QUITA FUERZA A LA HORA DE TREPAR, SI CALZAN JUSTITAS Y NO LE PODES PONER GUARDA PLAST, EN LAS MIA EL GUARDA PLAS , QUEDA EN LAS RUEDAS TRASERAS A 2CM, Y SI CARGO MUCHO TOCA APENAS EN LOS CASTADOS ,PERO BUENO SI YA LA TENES PONELAS Y LUEGO NOS CONTAS COMO ANDA, LO DE BAJAR LOS PRECIOS NO CREO, SI QUERES COMPRAR ALGO NO ESPERES!! QUE SIEMPRE SALEN LO MISMO ,, CARISIMO :-D :-D SALUDOS :o

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Dom Feb 02, 2014 6:06 pm

Hola gente como les va.
Benjamin, sé que Ezequiel llevaba puesto unas ruedas bastante grandes, incluso con gran procentaje off road lo que las hace mas pesadas. No se como le fue con las ruedas, no se quejó por lo menos. Me comunico bastante con él por telefono, cuando me lo cruce le pregunto.
Escucheé o leí lo mismo que dijo Silvio, que un tamaño muy grande de rueda, lo que aprovechas en pisada lo perdes en fuerza y termina siendo lo mismo en cuanto a velocidad. Pero es cuestion de probar.
Ah me acorde de otro ejemplo. Daniel de la Reja (DaNa) me acuerdo que él tenía la relación larga en su camioneta, y probó poniendo ruedas 205 R16 y sintió que la camioneta se ponía media pesada, le costaba salir, y le costaba alcanzar velocidad final. Lo que me dijo que lo mejor es una de 2, o reducción mas larga, o ruedas mas altas, pero las 2 no.
Otra que recuerdo ahora, el otro día que hablé con Ezequiel, me dijo que en rutas muy empinadas sentía que la camioneta no respondía como si se iba desacelerando y tenia la sensación de que se iba a apagar. Lo que no me dijo es a que velocidad le pasaba, supongo que por ser en ruta iba en 5ta, y eso es factible si la ruta es muy empinada. Despues me dijo que se la re bancó en ripio, que fue por el camino de los tuneles en cordoba. Ahora esta en San Juan y seguian para arriba. Le voy a volver a preguntar cuando me llame.

Lo de los precios, se esta yendo todo al joraca, y los precios estan subiendo de golpe. Como ejemplo, el otro dia compré un liquido quimico FABA para el inodoro, lo pagué 25 pesos antes del anuncio del dolar, y al otro dia lo pusieron 35 o 50. EL inodoro quimico estaba y lo pagué a mitad de año pasado 1000 pesos ahora esta desde 1600 a 2000 pesos, estan re locos1!!!.
Pero esto tambien genera que la gente se asuste y compre a lo loco. Hay que ir mirando precios, lo que está por las nubes esperar... ya se estabilizará.

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Feb 03, 2014 11:14 pm

RECORDATORIO ;LAS BUJIAS PRECALENTADORAS ALTERNATIVA PARA MB180, SON LAS MISMAS DEL 504,!!! NUMERO 039 Y SIEMPRE BOSCH :sombrero:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

ME LLAMO EZEQUIEL QUE ANDABA X SAN JUAN, SOLUCIONO EL PROBLEMA EMBRAGUE, AL FINAL FUE SENCILLO TENIA LOS BULONES , FLOJOS DEL BOMBIN, PURGO UN POCO MAS Y LE QUEDO BIEN , Y ALLI ME PREGUNTABA DE LAS BUJIAS , QUE NO SABIA CUAL PONER , YA QUE LE OFRECIAN OTRA PERO CON LA VELA MAS LARGA :-o , LA VELA TIENE QUE SER JUSTA LA MEDIDA SINO NO ARRANCA , Y SI ARRANCA VA A HUMEAR COMO UN TREN A LENIA :-D ,
SALUDOS :o

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mar Feb 04, 2014 2:28 pm

hola queridos cientochentosos :sombrero: :o SILVIO, SIEMPRE ATENTO SOSSSSSSSSSSSSSSSS UN CAPOOOOOOOOOOOOOOO, :smile: :evil: :evil: SIEMPRE DISPUESTO A DAR UNA AYUDA, QUE BUENA GENTE. VAMOS A VER CUANDO NOS CONOCEMOS, PERO MI LABUROOOOOOO.......... SUPONGO QUE ESTEBAN DEBE HABER SOLUCIONADO LO DEL RUIDO, Y YA DE PREPARATIVO PARA LA GRAN AVENTURA. ABRAZOS CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Feb 04, 2014 7:26 pm

ESTEBAN ESTA CON LA CABEZA EN EL VIAJE,, JA JA APUESTO 100 CHELINES QUE NI SIQUIERA PINCHA UNA GOMA,, SU MB ES UN AVION , COMO ESTA, SUERTE ESTEBAN, TE DECEAMOS LO MEJOR ,, Y ANDA SUBIENDO FOTOS ,,DEL VIAJE CUANDO PUEDA,, :sombrero:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mar Feb 04, 2014 8:46 pm

miri raq escribió:ESTEBAN ESTA CON LA CABEZA EN EL VIAJE,, JA JA APUESTO 100 CHELINES QUE NI SIQUIERA PINCHA UNA GOMA,, SU MB ES UN AVION , COMO ESTA, SUERTE ESTEBAN, TE DECEAMOS LO MEJOR ,, Y ANDA SUBIENDO FOTOS ,,DEL VIAJE CUANDO PUEDA,, :sombrero:
a cuanto esta el chelin :lupa: :lupa: :lupa: SE PUEDEN COMPRAR :lupa: :lupa: ES PARA APUESTAS :? :? CUANDO VUELVA MEJOR UN ASADO, O UN PIZZA PARTY ABRAZOOOOOS :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Feb 04, 2014 8:52 pm

Hola gente, si estoy a full haciendo los ultimos preparativos para rajarme. quiero empezar a viajar!!!! Desde ya casi 2 años de tener este elefante, con sus alegrias y penas en medio, ahora si voy a disfrutarla como (casi) motor home. Estos últimos días estuve poniendo el tanque de agua, las mangueras, la bomba de 12 V y ya tengo agua en la camioneta!!!
Algunos arreglitos mas y me las pico!
Gracias Silvio por tus buenos augurios, voy a ir manteniendolos al tanto de mi viaje, sin jorobar ni aburris.
Me llevo los telefonos de todos ustedes por las dudas que necesite un auxilio virtual. Lo mismo les digo si tienen que llamarme para algo no lo duden!!!

Ruben, lo del ruido no lo solucione, pero creo que es una boludez, y mas despues de hacerla testear por el gran loco del martillo. Creo que el ruido se debe generar dentro de los plasticos que cubren el arranque, esos que abrazan la columna de dirección. Resulta que hace unos meses y un poco mas estuve instalando el corte de motor, y estuve metiendo mano ahi. Para mi que al oprimir el freno, la palanca que acciona la bomba de freno está tocando con algun plástico, o algo por el estilo y es por eso que hace ese ruido.
Voy a ver de revisarlo mañana y cualquier cosa les cuento!!
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mar Feb 04, 2014 9:45 pm

Oppppssss..............y yo que te hacía tragando leguas sureñas!!!!! :-( :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

CAMILA
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 07, 2014 6:01 pm
Marca: DUCATO MAXICARGO
Modelo: MOD. 96 MOTOR 2.5

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por CAMILA » Vie Feb 07, 2014 6:09 pm

Hola :o mi nombre es camila, queremos comprar una mercedes MB 180 modelo 94 para armar una motor home, y tengo algunas dudas nos dijeron que son un fiero pero que no levantan a mas de 80 km, gracias espero sus respuestas :wink:

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Vie Feb 07, 2014 9:02 pm

CAMILA escribió:Hola :o mi nombre es camila, queremos comprar una mercedes MB 180 modelo 94 para armar una motor home, y tengo algunas dudas nos dijeron que son un fiero pero que no levantan a mas de 80 km, gracias espero sus respuestas :wink:
Hola Camila Bienvenida
aquí podes ver algo que se escribió en el foro que puede aclarar tu pregunta, pero lo normal es que una MB tipo Mini Bus Ande un poco mas que una Furgón, tambien depende del rodado y del estado de a MB pero la velocidad promedio que la mayoria comenta es de entre 90 a 100km yo viajo a 100km y por momentos 110 y 120, te repito depende mucho del estado de la MB para no reventarla lo ideal es 90 km ahi va re comoda, espero te sirva Saludos :o :o
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esto lo escribio Esteban

Conclusión

Velocidad máxima para:
1) Rodado original (195/75 R16)
Relación Corta -> 115,5 km/H
Relación Larga -> 135 Km/H

2) Fate Range Runner 205 R16
Relación Corta -> 121 km/H
Relación Larga -> 141,83 Km/H"


Aqui le contesto Yo

Ahora me pueden creer cuando digo que mi chata anda a 135 km hora y con viento a favor llego a 140 almenos algunos vieron el video llendo a la reja casa del amigo silvio a 135km saludosssssssss :-(

y aqui contesto Esteban

Ruben, efectivamente pensé en tu mb que ya es la MB patrón del pais ajaj. Es posible alcanzar esa velocidad, claro que recien sacada de la concesionaria, evidentemente la tuya esta como una 0km! .

Ruben Prandi (rpsystem)

hugoar1010
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por hugoar1010 » Vie Feb 07, 2014 10:47 pm

Hola a todos ¡¡¡

Alguien me puede dar el dato de donde comprar el porta ruedas que se pone en el porton trasero....?????

mil gracias

Hugo / Saldan / Cordoba

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Sab Feb 08, 2014 10:24 pm

CAMILA escribió:Hola :o mi nombre es camila, queremos comprar una mercedes MB 180 modelo 94 para armar una motor home, y tengo algunas dudas nos dijeron que son un fiero pero que no levantan a mas de 80 km, gracias espero sus respuestas :wink:
Camila como te va??? Te paso un link de una opinión que dí sobre la mb 180 que creo que es bastante completita.
viewtopic.php?f=6&t=31489&p=665279#p664973
Si llegan a comprarla, no dejes de escribir acá y contarnos como te fue. Subi fotos!.

Ya estoy viajando, estoy en 9 de julio, la mb por ahora de 10.
El ruido... rarísimo, porque antes lo hacía MIENTRAS oprimía el pedal del freno, y daba a suponer que era, o la bomba de freno, o algo que quedaba trabado abajo de los plasticos que recubren el arranque. Ahora me lo hizo en 2 situaciones diferentes que me hicieron dudar. El otro dia saliendo del Carrefour de San MArtin, por apurarme al semáforo sali un poco mas fuerte, y agarré una cuneta profunda sin apretar el freno y me lo hizo. Despues probando a ver si podía repetir el ruido, apretaba el freno de forma fuerte, y el ruido me lo hacía cuando la trompa volvía del cabezado que hace al frenar. Lo que si, es un ruidito, no lo veo un problema, y desde capital a 9 de julio no lo hizo, en ruta se movió con normalidad. Velocidad Crucero de GPS (esto es para Camila) 93 km/hs. Pasaba los camiones pedal a fondo 110 km y subiendo.

Hugo, si se de algun porta rueda auxilio te aviso!!!.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Sab Feb 08, 2014 10:39 pm

Esteban.Getti escribió:
CAMILA escribió:Hola :o mi nombre es camila, queremos comprar una mercedes MB 180 modelo 94 para armar una motor home, y tengo algunas dudas nos dijeron que son un fiero pero que no levantan a mas de 80 km, gracias espero sus respuestas :wink:
Camila como te va??? Te paso un link de una opinión que dí sobre la mb 180 que creo que es bastante completita.
viewtopic.php?f=6&t=31489&p=665279#p664973
Si llegan a comprarla, no dejes de escribir acá y contarnos como te fue. Subi fotos!.

Ya estoy viajando, estoy en 9 de julio, la mb por ahora de 10.
El ruido... rarísimo, porque antes lo hacía MIENTRAS oprimía el pedal del freno, y daba a suponer que era, o la bomba de freno, o algo que quedaba trabado abajo de los plasticos que recubren el arranque. Ahora me lo hizo en 2 situaciones diferentes que me hicieron dudar. El otro dia saliendo del Carrefour de San MArtin, por apurarme al semáforo sali un poco mas fuerte, y agarré una cuneta profunda sin apretar el freno y me lo hizo. Despues probando a ver si podía repetir el ruido, apretaba el freno de forma fuerte, y el ruido me lo hacía cuando la trompa volvía del cabezado que hace al frenar. Lo que si, es un ruidito, no lo veo un problema, y desde capital a 9 de julio no lo hizo, en ruta se movió con normalidad. Velocidad Crucero de GPS (esto es para Camila) 93 km/hs. Pasaba los camiones pedal a fondo 110 km y subiendo.

Hugo, si se de algun porta rueda auxilio te aviso!!!.

Saludos a todos!
Te voy acompañando amigo!!!!! :smile: :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Feb 09, 2014 6:06 pm

HOLA CAMILA VIENVENIDA AL FORO AY MB Q SON LENTAS PERO ANDA SABER EL PORQUE PERO LA MI ANDA A 125 MAS NO LE DI POR LA DUDAS PERO ES A CONSEJABLE MANTENERLA A 80 0 90 YO LA TRAJE A 90 O 100 X HORA LLEGUE EL VIERNES DE CORDOBA BUENO ESPERO Q TE COMPRES UNA BUENA MECHITA SALUDOS ....

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Feb 09, 2014 6:06 pm

HOLA CAMILA VIENVENIDA AL FORO AY MB Q SON LENTAS PERO ANDA SABER EL PORQUE PERO LA MI ANDA A 125 MAS NO LE DI POR LA DUDAS PERO ES A CONSEJABLE MANTENERLA A 80 0 90 YO LA TRAJE A 90 O 100 X HORA LLEGUE EL VIERNES DE CORDOBA BUENO ESPERO Q TE COMPRES UNA BUENA MECHITA SALUDOS ....

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Feb 09, 2014 6:15 pm

HOLA GENTE LE CUENTO Q PASE DE 10 EN CORDOBA Y SEBE Q LA MECHI NO QUERIA VOLVER POR Q EN BALLESTERO SE ME SALIO EL RESORTE DE ACELERADOR Y LO ARRELE PERO CUANDO QUISE DAR ARRANQUE SE ME CAGO EL BURRO Y LA EMPUJE Y ARRANCO AL TOQUE PERO EN MORRISON SENTI COMO Q SE ME PICO EL CAÑO DESCAPE PERO NO ERA ESO ERA Q SE PARTIO SERCA DE LA UÑON NO ESTA PICADO SE CORTO DE UNA BUENO ASI Q DE MORRISON A BUENOS AIRES LE DI SIN PARARAR CON MUCHO RUIDO PERO BUENO NO ME QUEDAVA OTRA ESPERO Q TRAERLA ASI NO ME AFECTE ENADA EN EL MOTOR DEPUES LLEGANDO A GENERAL PAS Y PARAMERICANA SE ME QUISO APAGAR ME EMPESO A FALLAR NO SE SI EL LA BOMBA DE COMBUSTIBLE O MUGRE EN EL TANQUE O SE ME CAGO ALGO POR TRARLA ASI COMO SI SE PUDO AVER SOPLADO BALBULA SI ALGUIEN ME DAN UN CONSEJO IGUAL ME TRAJO A CASA FALLANDO PERO ME DEJO EN LA PUERTA DE CASA Y ESO Q DE CAPITAL A QUILMES TODO INUNDADOS Y LA MECHI PARECIA UNA LANCHA LA METI EN EL AGUA Y NO ME DEJO TITRADO BUENO ESPERO ALGUN CONSEJO SALUDOS

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Feb 09, 2014 6:15 pm

HOLA GENTE LE CUENTO Q PASE DE 10 EN CORDOBA Y SEBE Q LA MECHI NO QUERIA VOLVER POR Q EN BALLESTERO SE ME SALIO EL RESORTE DE ACELERADOR Y LO ARRELE PERO CUANDO QUISE DAR ARRANQUE SE ME CAGO EL BURRO Y LA EMPUJE Y ARRANCO AL TOQUE PERO EN MORRISON SENTI COMO Q SE ME PICO EL CAÑO DESCAPE PERO NO ERA ESO ERA Q SE PARTIO SERCA DE LA UÑON NO ESTA PICADO SE CORTO DE UNA BUENO ASI Q DE MORRISON A BUENOS AIRES LE DI SIN PARARAR CON MUCHO RUIDO PERO BUENO NO ME QUEDAVA OTRA ESPERO Q TRAERLA ASI NO ME AFECTE ENADA EN EL MOTOR DEPUES LLEGANDO A GENERAL PAS Y PARAMERICANA SE ME QUISO APAGAR ME EMPESO A FALLAR NO SE SI EL LA BOMBA DE COMBUSTIBLE O MUGRE EN EL TANQUE O SE ME CAGO ALGO POR TRARLA ASI COMO SI SE PUDO AVER SOPLADO BALBULA SI ALGUIEN ME DAN UN CONSEJO IGUAL ME TRAJO A CASA FALLANDO PERO ME DEJO EN LA PUERTA DE CASA Y ESO Q DE CAPITAL A QUILMES TODO INUNDADOS Y LA MECHI PARECIA UNA LANCHA LA METI EN EL AGUA Y NO ME DEJO TITRADO BUENO ESPERO ALGUN CONSEJO SALUDOS

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Feb 09, 2014 6:25 pm

CAMILA escribió:Hola :o mi nombre es camila, queremos comprar una mercedes MB 180 modelo 94 para armar una motor home, y tengo algunas dudas nos dijeron que son un fiero pero que no levantan a mas de 80 km, gracias espero sus respuestas :wink:
HOLA CAMILA SON MUY FIELES ESPERO Q COMPRE UNA MB BIEN CUIDADA POR LOS DUÑO ANTERIOR PERO YO COMPRE UNA Q ESTAVA ENTERA POR DENTRO POR FUERA PERO NI UN PESO EN TREN DELANTERO Y NADA LO Q ES POR ABAJO LE SAQUE CASI TODO ORIGINAL GASTE EN DISCO RULEMANES AMORTIGUADORESS BUJE EXTREMOS ROTULAS BARRAS Y ETC PERO VALIO LA PENA TENGO UN BUEN AMIGO MECANICO DE MB 180 QUE NO TE VA A COBRAR NADA PARA CONSEJARTE SI QUERES UNA OPIÑON ANTES DE COMPRARLA ES MUY AMIGO MIO Y NO VIVE DE LA MECANICA LO HACE POR AMOR A LA MB YA QUE EL TIENE UNA

Responder