RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Lun Ago 18, 2014 10:44 pm

Esteban.Getti escribió:Para los que no siguen el sub-foro de las traffic, recientemente se posteó allí un sistema sencillo y supone barato para hacer un vigía casero con pare de motor (o aviso mediante buzzer) por sobre-temperatura del motor.
Aca les paso el link con el diagrama de conexión para sensores NORMAL-ABIERTO.

viewtopic.php?f=6&t=8550&start=3580#p706471

Felicitaciones y gracias Ricardo :sombrero: :evil:
Esteban Esta linda tu Mecha , donde compraste el tanque de agua que medida y cuanto $$$ por favor, en unos días subo las fotos de como esta quedando mi mecha esta bastante adelantada, el viernes compre una moto Susuky AX 100 entra justita en el alargue de paragolpe mañana compro unas Cinta De Amarre Con Criquet para sujetarla y veo como queda de paso le saco una foto, tambien quiero comprar la bomba vi esta desime si estará bien vos ya la tenes mas clara que yo ya que estas unos cuantos pasos mas adelantado con tu mecha

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 40-psi-_JM

salu2 :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Ago 19, 2014 12:04 am

HOLA , RUBEN PONE FOTOS VAGO,, :D CHE LA BOMBA ESA ANDA AL PELO , pero por 100mangos mas ponele la otra de 975, ESCUPE AGUA A LO PAVO, NO HAY QUE ABUSAR SINO TE SECA EL TANQUE , APARTE TENES QUE PONERLE UNA TECLA , POR QUE SI DEJAS APENAS GOTEANDO FUNCINA LA BOMBA SIEMPRE, :tongue3: , AQUI TE DEJO UNOS QUE FABRICAN TANQUES , SON DE MARDEL, Y LOS PRECIOS SON DE JULIO CREO,, ELLOS TE LO ENVIAN A LINIER , O RETIRO O FIJATE ALGO MAS CERCA.. :sombrero:
EJEMPLOS:
20lts (50cm x 30cm x 15cm) $190
27lts (50cm x 30cm x 20cm) $200
35lts (64cm x 30cm x 17cm) $200
42lts (50cm x 30cm x 30cm) $225
60lts (28cm x 48cm x 50cm) $375
70lts (100cm x 50cm x 15cm) $535
94lts (100cm x 50cm x 20cm) $560
100lts (29cm x 38cm x 88cm) $440
142lts (100cm x 50cm x 30cm) $615

YO LO CONTACTE POR MAIL. SE LLAMA:

DIEGO HERNAN SANTIAGO
Azopardo 5940, Mar del Plata
TE 0223 4824510
diegohernansantiago@hotmail.com

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Ago 19, 2014 12:16 am

CHE ROBERTO, ESTA QUEDANDO BARBARA, QUE SALE PONERLE TODO ESE POLIURETANO :lupa: ME GUSTO EL BANIO DE FIBRA :evil:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Ago 19, 2014 12:59 am

CON EL TEMA DE LA CALEFACCION PASO A COMENTAR MI EXPERIENCIA, YO DUERMO CASI TODOS LOS FINDE EN LA MB, TENGO UN CLOVER DE 1000 CALORIAS, Y LO QUE NOTE ES QUE A 50CM, DEL PISO NO LLEGA EL CALOR NI A PALOS ESO FUE ESTE SABADO , ARRIBA DEL TECHO SUPER CALIENTE, HEE, PENSE EN PONERLE UN COLER DE LAS COMPU, A UNOS 20 CM, DEL CLOVER ASI DIRECCIONO EL CALOR HACIA ABAJO,
ANTERIORMENTE USE UNA ESTUFA DE VELAS PERO CON UNA SOLA VELA BASTA , Y ESE TIPO DE CALOR ES MAS PAREJO , TAMBIEN USE EL CALOVENTOR TIPO SPLIT, TAMBIEN CON LA OPCION DE UNA VELA ENCENDIDA , PERO A LA HORA LO TENES QUE APAGAR , TE CAGAS DE CALOR , ESO SI EN MENDOZA USPALLATA PLENO JULIO, ME RESALVO, Y ADEMAS EL CLOVER ENCENDIDO A FULL,
LA PROXIMA COMPRA ES UNO DE ESOS PANELES CALOVENTORES QUE MENCIONA RUBEN P. CREO QUE ES UNA BUENA OPCION YA QUE SON CHATOS Y EL CALOR ES UNIFORME ,, CLARO SIEMPRE Y CUANDO HAYA 220V. CON LAS BATERIAS OLVIDATE 8-)

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Mar Ago 19, 2014 1:03 am

Muy linda maquinas y adelantos, felicitaciones a sus dueños
Despues de unos d{ias medio desaparecidos, les comento en que ando
Me dieron 1 presupuesto por arreglarme los golpes traseros y la pintura. Me pasaron unos 5000 pesos, aproximadamente 200 dolares. No me parecio tan caro en principio y si queda bien, mas alla que la pintura se va a notar la diferencia pero quiero arreglar esos golpes. En cuanto a la canaleta superior que bordea el techo, la mala noticia que me dio el chapista es que tendria que sacar el techo de fibra para trabajar tranquilo y no dañar la cupula. Veremos.... igualemente estoy esperando otro presupuesto para definir.
Les voy a postear algunas fotos del motor para que me den sus opiniones.
Con respecto al agua debajo de la alfombra del acompañante, al parecer puede ser del radiador que pierde un poco de agua, eso queda a revisar.
Estoy indeciso a{un si llevarla a un mecanico de aca para que me haga una evalucion de todo el vehiculo, ya que quiero que me agarre el verano en perfectas condiciones o por lo menos no salten sorpresas. Estoy averiguando precios de adaptadores 12 v hella a encendedor universal, ya que me dasayune recien que las tomas 12 v que tengo son mas finas que las universales,ufff
Bueno, les mando un fuerte abrazo a todos y saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Mar Ago 19, 2014 8:15 am

hola buen dia gente loinda espero que anden muy bien todos ..diego muy lindaa la mb100 rober esta a full con el armado ...te felicito x tu trabajo y espero foto terminada .....
esteban o silvio che me pueden pasar el link de listado de campin y estaciones de sirvicio etube buscando y no lo encuentro .............. ok dale espero que me pase el link

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:38 am

rpsystem escribió:
Esteban.Getti escribió:Para los que no siguen el sub-foro de las traffic, recientemente se posteó allí un sistema sencillo y supone barato para hacer un vigía casero con pare de motor (o aviso mediante buzzer) por sobre-temperatura del motor.
Aca les paso el link con el diagrama de conexión para sensores NORMAL-ABIERTO.

viewtopic.php?f=6&t=8550&start=3580#p706471

Felicitaciones y gracias Ricardo :sombrero: :evil:
Esteban Esta linda tu Mecha , donde compraste el tanque de agua que medida y cuanto $$$ por favor, en unos días subo las fotos de como esta quedando mi mecha esta bastante adelantada, el viernes compre una moto Susuky AX 100 entra justita en el alargue de paragolpe mañana compro unas Cinta De Amarre Con Criquet para sujetarla y veo como queda de paso le saco una foto, tambien quiero comprar la bomba vi esta desime si estará bien vos ya la tenes mas clara que yo ya que estas unos cuantos pasos mas adelantado con tu mecha

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 40-psi-_JM

salu2 :o
Ruben como andas?? Yo tambien estuve viendo esa moto, pero pensé que no entraba en el paragolpe, vos podrías subir una fotos mostrando como va?
Porque yo estaba viendo entre esa, o una Gran guerrero day 70cc o una Zanella Madass 125. Algo que entre cómodo. Pero prefiero la zusuki 100.

Con respecto a la bomba, fijate que esa tira 4 litros/segundo, es poco. Si pensas ponerle un calefon brad metal de 6 litros, te conviene ponerle una bomba acorde, o un poquito mas. Yo compré una de 7,2 litros/minuto en Costanera UNO. Fijate que tienen sucursal cerca de tu casa.

http://www.costanerauno.com.ar/

Subí fotos con la moto atras!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:41 am

rpsystem escribió:
Esteban.Getti escribió:Para los que no siguen el sub-foro de las traffic, recientemente se posteó allí un sistema sencillo y supone barato para hacer un vigía casero con pare de motor (o aviso mediante buzzer) por sobre-temperatura del motor.
Aca les paso el link con el diagrama de conexión para sensores NORMAL-ABIERTO.

viewtopic.php?f=6&t=8550&start=3580#p706471

Felicitaciones y gracias Ricardo :sombrero: :evil:
Esteban Esta linda tu Mecha , donde compraste el tanque de agua que medida y cuanto $$$ por favor, en unos días subo las fotos de como esta quedando mi mecha esta bastante adelantada, el viernes compre una moto Susuky AX 100 entra justita en el alargue de paragolpe mañana compro unas Cinta De Amarre Con Criquet para sujetarla y veo como queda de paso le saco una foto, tambien quiero comprar la bomba vi esta desime si estará bien vos ya la tenes mas clara que yo ya que estas unos cuantos pasos mas adelantado con tu mecha

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 40-psi-_JM

salu2 :o
ME olvidé lo del tanque. No lo compré me lo regalaron. Fijate como dice Silvio en ese lugar de mar del plata venden a medida, o sino en Caram tienen varias medidas de tanques.
Igual creo que lo mejor es hacerlo de acero inoxidable y te olvidas. Pero sale como 2500 pesos aprox uno de 100 litros.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:44 am

miri raq escribió:CHE ROBERTO, ESTA QUEDANDO BARBARA, QUE SALE PONERLE TODO ESE POLIURETANO :lupa: ME GUSTO EL BANIO DE FIBRA :evil:
Silvio como andas? Te voy respondiendo yo que ya se el dato, me lo pasó por mail. Le salio en total 230 pesos todo. No parece caro teniendo en cuanta que es mejor ailación que el isolant que compramos, te queda defenitivo.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:50 am

diegouy escribió:Muy linda maquinas y adelantos, felicitaciones a sus dueños
Despues de unos d{ias medio desaparecidos, les comento en que ando
Me dieron 1 presupuesto por arreglarme los golpes traseros y la pintura. Me pasaron unos 5000 pesos, aproximadamente 200 dolares. No me parecio tan caro en principio y si queda bien, mas alla que la pintura se va a notar la diferencia pero quiero arreglar esos golpes. En cuanto a la canaleta superior que bordea el techo, la mala noticia que me dio el chapista es que tendria que sacar el techo de fibra para trabajar tranquilo y no dañar la cupula. Veremos.... igualemente estoy esperando otro presupuesto para definir.
Les voy a postear algunas fotos del motor para que me den sus opiniones.
Con respecto al agua debajo de la alfombra del acompañante, al parecer puede ser del radiador que pierde un poco de agua, eso queda a revisar.
Estoy indeciso a{un si llevarla a un mecanico de aca para que me haga una evalucion de todo el vehiculo, ya que quiero que me agarre el verano en perfectas condiciones o por lo menos no salten sorpresas. Estoy averiguando precios de adaptadores 12 v hella a encendedor universal, ya que me dasayune recien que las tomas 12 v que tengo son mas finas que las universales,ufff
Bueno, les mando un fuerte abrazo a todos y saludos
...
Diego te felicito por el maquinon que tenes, el motor se ve impecable. Tenes un tractor eterno.
Está muy bien que le hagas una revisada igual, asi te quedas tranquilo para viajar sin problemas, pero me animo a decirte que no va a traerte problemas serios.
Adelante con las reparaciones de chapa y seguí ilustrando todo con fotos que estan buenisimas.
Un abrazo, y sabes que si venis para aca nos avisas y te la mironeamos, por supuesto que nuestra opinión no va a ser mejor que la de un mecánico, pero puede complementarla.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:52 am

AlexMB180 escribió:hola buen dia gente loinda espero que anden muy bien todos ..diego muy lindaa la mb100 rober esta a full con el armado ...te felicito x tu trabajo y espero foto terminada .....
esteban o silvio che me pueden pasar el link de listado de campin y estaciones de sirvicio etube buscando y no lo encuentro .............. ok dale espero que me pase el link
Alexis, al final no apareciste este finde, estuve todo sabado y domingo en el santuario de la MB (el negocio de mi vieja) haciendo cosas. A ver cuando planificamos para cruzarnos.
Lo del link, ahí te lo paso:

viewtopic.php?f=3&t=30064&p=703959#p703959

Saludos!

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Mar Ago 19, 2014 9:04 am

GRACIAS ESTEBAN CHE COMO LO DE ROBERTO SALIO 250 TODO EL POLIURETANO SERA CADA POMO ?

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 10:03 am

AlexMB180 escribió:GRACIAS ESTEBAN CHE COMO LO DE ROBERTO SALIO 250 TODO EL POLIURETANO SERA CADA POMO ?
jaja
me morfé un 0. En total le salio 2300 pesos todo.
Perdon por el pifie!

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Ago 19, 2014 11:25 am

Esteban.Getti escribió:
AlexMB180 escribió:GRACIAS ESTEBAN CHE COMO LO DE ROBERTO SALIO 250 TODO EL POLIURETANO SERA CADA POMO ?
jaja
me morfé un 0. En total le salio 2300 pesos todo.
Perdon por el pifie!
JA JA , CASI EMPIEZO A DESARMAR PARA PONERLE , SI FUESE TAN BARATO :sad5: ,,

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Ago 19, 2014 12:13 pm

Hola Amigos aqui van fotos, Como va tomando forma mi mecha

paragolpe extendido 1)

Imagen

paragolpe extendido 2)

Imagen

paragolpe extendido 3) ya con la moto y bandas reflactarias

Imagen


paragolpe extendido 4) ya con la moto y bandas reflactarias otro angulo


Imagen

Interior Mecha aun falta pero aqui van algunas fotos son unas cuantas no me puten :garrote:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Ago 19, 2014 12:27 pm

La Moto pesa 82kilos la pague 10900 okm con gastos de patentamiento
la colgue como para probar quizás le saque la rueda de auxilio y la ponga en el porta equipaje, no se todavía estoy probando y a la moto la voy a cubrir con una funda para motos bueno de apoco voy terminando pero aun falta mucho saludos :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:14 pm

La verdad Ruben... espectacular!!!. TE felicito ya lo tenes casi terminado mierda que vas rápido! :evil: :evil:
La configuración es muy cómoda. La cama fija y una mesita adelante como para tomar el desayuno a la mañana un dia de lluvia.
Conseguiste el vinílico de venecitas :-? :-D - Me encanta. Yo tuve que ponerle el que encontré aquella vez, que mucho no me gusta pero bueno. Me apresuré porque estaba la paranoia de que no entraba nada importado, y me quede con las ganas.
Lo de la moto, se ve que entra pero te sobresale un poco del paragolpe. ya sea a lo ancho como a lo largo. Es un tema pero no se si eso está permitido cuando uno sale a la ruta, es señuelo a que te joda la cana. Esperemos que no.
Esa es la moto que yo quiero también, la manejé el otro día, y a pesar de no haber andado nunca en moto le agarré la mano al toque. Pero me parece que voy a caer en algo mas chiquito como esto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Nueva foto de avatar

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Ago 19, 2014 8:25 pm

Acabo de cambiar mi imagen del avatar, pero como no se vé lo que quería mostrar, la subo por aca para que la vean, y de paso agradecer de nuevo al amigazo Alexis por el regalo que me hizo de la remera. Gracias !!!

Estas fotos me las saqué en el INTI esta mañana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Ago 19, 2014 9:39 pm

Hola Esteban

La mesita se baja y se hace una camita para mis bbs queda de 1,20 x 70 cm esa era la idea pero ise una reformita mas y seguido a la mesita va una madera de 1mtro x 80 o 85 no recuerdo bien esa madera mientras viajo va debajo de la cama fija cuando la armo me queda otra cama de 80 o 85 x el ancho de la chata 1,65 mas o menos , una cama de una plaza mide 80 de ancho asi que aquí entran los 2 bbs la cama de atrás me quedo de 1,05 x 1,65 el ancho de la chata y además pensé en hacer una camita mas o si no la uso para llevar las frazadas cubre cama etc. que apoya en la pared del baño 70cm y apoya en la puerta de atrás queda de 70 x 1,05 y a los pies de la cama fija mis bb tiene 2 años y el otro 4 asi que cualquiera de ellos entraria bien para dormir ahí.
Lo de la moto la honda dax esta buena pero es demasiado chica para mi parecería el oso yogui :sorpresa: :-D ya que yo mido 176 y peso mas de 100 kilos estoy un poco gordito :-D :-D
Esta Susuki es chica pero no quedo tan ridículo , yo el paragolpe de atrás lo ise del ancho de las puertas hoy mire y lo puedo agrandar 10 cm mas de ancho asi poya bien la rueda de la moto, otra cosa muy importante los repuestos de esta moto son baratos y los conseguís hasta en la farmacia algo para tener en cuenta
Bueno amigos un gran saludo a toda la banda , Silvio en cualquier momento voy a tomar mate ahora con la motito ando para todos lados :-D :-D saludos para todos :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Mar Ago 19, 2014 9:47 pm

Hola Todos:
Felicitaciones Ruben la camioneta esta quedando hermosa, la moto espectacular, si coincido con Esteban que tenés que prestar atención a que no sobresalga de los laterales ni tape los faros traseros ya que podrías tener un inconveniente en los puestos de caminera.- A mi pibe por llevar una bicicleta colgada atrás del auto, le hicieron una multa por sobresalir.- De todos modos, muy bueno lo tuyo.-

A los "expertos" del foro, me pueden informar: el sistema de encendido de la MB 180 es con PARE MECANICO o es con PARE POR CORTE DE VACIO.-
Creo se escribió algo en el foro, pero no lo encuentro.-
GRACIAS.- :o :o :o
OSCAR

Responder