El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Oct 16, 2014 11:02 pm

Chicos:
Entré a relojear un poco (estoy "balleneando" por Madryn) y veo que llegamos a las 200 páginas !!!! :smile: :smile: :smile:
Un abrazo
LARGO
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Vie Oct 17, 2014 6:37 am

Hola :sombrero: samigos largo :reverencia:este foro es lomas,un lujo ,veri wud ,veri tas ,veri ja,y mas veri veri veri... se acabo!!.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Vie Oct 17, 2014 9:36 am

Hola :sombrero: hay gente que tiene suerte y seguro que se lo merece yo estoy "puchereando"en Moreno!
Tro-tro confieso que al leer tu comentario dije chau! :mad: lo canse..se saco..se le salio la cadena..derrapo..volco y cuando llegue a ¡He´s a mother fucker !!!".dije ya esta :metralla: perdi un amigo,no se olviden que mi interpretacion del idioma demora un poco (lo que tardo en abrir el traductor de google , copiar y pegar)y ahi me di cuenta que provenia de una persona que esta luchando con un flagelo que atormenta a la sociedad y vuelca toda esa ira sobre los mas allegados,no importa para que estan si no los amigos,para apoyar en momentos dificiles,para poner la oreja,para pata de lana etc etc etc.
Solo espero que el pupy sepa sacar de :cascarrabia: el bueno de adentro,sino si fuera yo le muerdo los tobillos :viejo: de m....a.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Vie Oct 17, 2014 12:12 pm

¡Yo no era el que decía eso pibe!...¡¡¡Eran los yankis!!! :-D :-D :-D
Abrazo loco.
Ricardo.

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Sab Oct 18, 2014 12:56 pm

:sombrero: Hola muchachada, les comento que hoy bautizamos a nuestra trafic, le pusimos de nombre Larguirucho :smile: en alusión a que es un simpático furgón largo. :evil: :evil: :evil:y aparte somos fanáticos de los dibujitos de Super Hijitus... :-D :-D

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Oct 19, 2014 12:43 am

¡Que bueno Fliper!...¡Vamos Larguirucho todavía!...¡Ojalá les dé muchas satisfacciones!!!.
Bueno, ya hice mi buena acción de hoy...¡Ya es suficiente!!!.
Ahora... ¡digo yo !...¿A nadie se le ocurre algo mas emputecedor???...
Yo tengo el tablero por armar.
El tapizado del techo por colocar.
La estructura de los muebles metálicos por la mitad.
Las tres butacas hechas mierda.
Los tapizados de todas las puertas por hacer.
Toda la carpintería de madera (puertitas, etc) por hacer.
Tengo que cambiar el piso.
Hacer la mesada, la pileta, la bomba y la c...del loro.
Revestir toda la puta camioneta por dentro.
Pintar la cuna de los tubos. Hacer el cajón.
Pintar todos los muebles metálicos.
Arreglar en un chapista las últimas "Palomas".
Colocar un piso de terminación (PVC, flotante o lo que sea).
Comprar los colchones.
Hacer toda la instalación de luz LED.
Hacer los frenos, y reparar los semi-ejes que tienen fuelles rotos.
Habilitar el equipo de GNC.
¡¡¡Llevo 6 meses de laburo!!!...¡¡¡Y todo lo tengo que hacer yoooo!!!
...¡Y me faltan un montón de cosas mas!...¿Ustedes que opinan?... El tiro...¿me lo pego en el balero o en las pelotas???.
¡Chau loco!.
Ricardo.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Dom Oct 19, 2014 9:40 am

.¡Y me faltan un montón de cosas mas!...¿Ustedes que opinan?... El tiro...¿me lo pego en el balero o en las pelotas???.
¡Chau loco!.
Ricardo.
Avatarde Usuario
tro-tro

Don tro tro con todo respeto. Cometió un grave error. Pidió abiertamente opinión. Por empezar no malgaste plata en tiros, le hace falta para su mh. Ya sé que ud pretende tener un bellisimo mh pero voy a expresar una idea pata que la evalúe. Yo tengo otro concepto un poco más sacrificado. Sacrifico comodidades y me voy de viaje como puedo. Seria una cuestion de asignar prioridades la 1 hnc fielles camas y otros la 2 tapizados y otros la 3 la colita rutera y así. Cuando cumplas las prioridades 1 te vas de viaje y chau. Disfrutas al máximo. Y ya tienes el móvil andando. Cuando vuelvas sacas con 2 tornillos las camas y seguis con las prioridades 2 y asi. Yo creo que puedes hacer 3 viajes lindos hasta que tengas el mh de tus sueños y la otra posibilidades dejar el mh en el taller y seguir rabiando. Mi criterio de diseño es diferente. Me gusta hacer equipos modulares extraibles que permitan vaciar el mh para modificar o reparar. Yo no haría muebles integrales de esos que va todo junto y para desarmarlos hay que desoldar o que van remachados o encolados. Yo se que está haciendo un muy buen trabajo y lo felicito pero si quiere disfrutar de un paisaje lo puede hacer sacrificando algo de prolijidad por el momento y retomar luego con mas fuerza. Yo se que ud es una persona de experiencia pero en mi caso hago una salida de ensayo y veo en terreno las necesidades y con la cabeza a mil en el mismo viaje ya voy re diseñando las mejoras. Siempre pensando en cofiguraciones flexibles y versátiles y o extraibles o mejorables por etapas en el tiempo. Por ejemplo hago la alacena pongo el mate y me voy pero cuando regreso ya se que le tengo que poner las puertas y tal vez vea que un taper no entraba y modifico 1 o 2 cm la altura de la repiza. No se aburra no se duerma creo ya termine. No rabee tanto y disfrute. Saludos y no se ofenda

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Oct 19, 2014 12:06 pm

Hola "Trafic": En primer lugar te pido por favor que me tutees. Si me tratás de "Don Tro-tro" me hacés sentir muchísimo mas viejo de lo que soy!!!.
Todo lo que me aconsejás sería perfectamente razonable para cualquier persona normal...que vive una vida normal...que tiene un trabajo, un ingreso aceptable, una familia...y quiere salir con ellos de vacaciones.
Yo no cumplo con ninguna de esas condiciones: Estoy bastante pachucho, físicamente digo... No tengo un trabajo, ni un ingreso aceptable (aunque sí algunos ahorros), ni una familia (para bien o para mal). Mis hijos son cuarentones y están luchando por su propia existencia...Ni siquiera estoy seguro de que tenga las ganas o las posibilidades de irme a alguna parte cuando termine la "Catanga".
En resumen...no tengo un futuro muy claro, ¡Pero sí tengo un sueño y un hermoso presente!!! que es el laburo que estoy haciendo leeentamente día tras día, y que mantiene activas mis neuronas y mis manos.
¡Yo me quejo por todo lo que tuve que hacer y todo lo que me falta para mandarme la parte!!!. ¡No te confundas!!!.
Tampoco podría hacer un corto viaje como muy acertadamente me proponés, porque eso implicaría llevar el MH sin terminar a la VTV, empezar a pagar un seguro (Ahora no pago nada), y sobre todo "sacarla de mi rincón en el taller de mis amigos"...¡que difícilmente podría recuperar!.
Por último "Trafic"...¡No hay lujos de ninguna naturaleza en mi vehículo!...Todo está siendo hecho con los elementos que tengo a mano...y con mucha ayuda de mis amigos. Todo, como vos decís, es desmontable o desarmable...lo que NO quiere decir que la resolución técnica sea sencilla.
Te estoy muy agradecido por tus comentarios que -estoy seguro- solo intentaban ayudarme.
Un abrazo grande.
Ricardo.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Dom Oct 19, 2014 1:17 pm

Saludos estamoa parecido no me refiero tanto a lujos. Mas bien comodidad. Suerte

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Oct 19, 2014 6:09 pm

Che cortenla que me lo van a hacer :( otra vez y despues esta toda la semana :roll: depre,el no dijo que los muebles los hacia con madera de haya sino con la madera QUE haya !!,lo unico que falta que alguno le pregunte donde va a poner los tubos :???: ,lo peor es que despues de la depre vuelve :metralla: y se la agarra conmigo.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Oct 19, 2014 8:44 pm

bigote escribió:Che cortenla que me lo van a hacer :( otra vez y despues esta toda la semana :roll: depre,el no dijo que los muebles los hacia con madera de haya sino con la madera QUE haya !!,lo unico que falta que alguno le pregunte donde va a poner los tubos :???: ,lo peor es que despues de la depre vuelve :metralla: y se la agarra conmigo.
Un abrazo @ngel :o .
Yo le estaba por preguntar por los tubos pero me ganaste de manos.
Falta mucho laburo lo que pasa que en ese taller se la pasan tomando mates que queres :D :D :D

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Dom Oct 19, 2014 9:28 pm

:-D :-D :-D :-D Como en todos los talleres!!!! :-( :-( es una de las partes que mas me gusta del taller, es como una peluqueria pero de vagos....jajaja

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Oct 19, 2014 9:50 pm

Mientras no tomen con bombilla de cuero :silbo: ,por ahi por eso demoran tanto :mate: :-D .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Oct 19, 2014 11:46 pm

¡Quijos de puta que son!!! ¡¡¡Que manga de soretes!!!...¡Me voy a mudar a otro sub-foro...que sé yo... a cualquiera..."Nuestro planeta"..."Estamos de buen humor"...cualquier cosa es mejor que estar acá!!!.
Ahora...¡Después no vengan "Che tro-tro...¿Como funcionaba tu inodoro ecológico hecho con un tarro de pintura? o... ¿Me das una idea para donde colocar el baño y la ducha en mi Fiat Fiorino? o quizás... ¿Mido 1,90 y peso 150 kg. La patrona es mas grandota que yo...te parece que lo podremos hacer "de dorapa" en nuestra Trafic corta baja? ...¡porque ni bola les voy a dar!!!.
¿Saben lo que son???...¡Lo peor!...¡¡¡Buitres!!!...¡¡¡BUITRES!!!.
¡Ma sí!!!. Chau.
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Oct 20, 2014 9:42 am

Hola :sombrero: en " Estamos de buen humor " mira que tienen detector de mentiras, ademas vas a tener que hacer un curso de paciencia y mesura sino te van a 8-[ banear a cada rato,en el otro si te aceptan en dos meses le cambian el nombre " Que planeta de mierda " :???: ,mejor quedate aca que nosotros te conocemos bien pillin !!,es hasta que te olvides del pucho :-( , :eek: tengo miedo que despues sea peor :sorpresa: ,una pregunta vos tenes sangre negativa!! :-D ,mi mama agradecida que te acordaste de ella en el dia de la madre :evil: .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Oct 20, 2014 1:22 pm

¡Tenés razón Bigote!!!...¡Mejor me quedo acá que me siento muuuy cómodo!!!...¡Mirá todos los dibujitos que pongo!: :sombrero: :o :-( :smile: :angel: :evil: :sii: :wink: :reverencia: : :enamorado: ...¡Todos buenitos!. Ayyy: ¡Que lindo que es ser bueno...lo voy a disfrutar tanto!...Cuando me traten de viejo pelotudo yo voy a interpretar que me quieren decir ¡Gracias por brindarnos tu experiencia, amigo!...Cuando me digan: "Trolo viejo con un caniche"...¡Es que me quieren agradecer por tratarlos a todos tan cariñosamente!...Si me dicen "Metete los tubos de GNC en el toor" pensaré ¡Que buena idea, yo que no encontraba donde ponerlos!!!.
Gracias Angel...Ahhh, Antes de que me olvide: ¡Tu vieja debe ser una santa, pero vos esteee...¡NOOO!... casi me vuelvo malito otra vez !!!.
Te mando un besito...
Richard.

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por coyonco » Lun Oct 20, 2014 2:31 pm

Permiso....soy un colado del rincón de los bondi 1114, tuve el gusto de conocer a Ricardo a su proyecto y su inodoro ecológico lo único que no lo pude probarlo ya que iba a quedar como lata de dulce de batata con 160 kilos y 1.90 mts sobre el mismo ,pero nada se pierde todo se transforma ,pasaría a se el inodoro químico de su caniche o acompañante :-D :-D :-D un abrazo a todos y saludos Ricardo :sombrero: :sombrero: :o :o :o :o

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Oct 20, 2014 2:56 pm

Hola :sombrero: querido Richard celebro que hayas elegido el mal menor :-( ,quiero decirte que nunca se cruzaron por mi mente ninguno de esos adjetivos hacia tu persona,me atrevo a decir que tanto yo como varios colegas de este foro pensamos que tu reaccion :-? :metralla: es parte de la abstinencia ,y que tenes solucion :-D ,estoy buscando el numero de Cesar Mellian el sicologo de perros ,para el pupy por si queda con secuelas :tongue3: .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Oct 20, 2014 7:24 pm

¡Gracias José Luis (coyonco)!: Fué un gusto conocerte...¡Vos sí que sos un grande de verdad!!! :-D :-D :-D .
Decime: Ahí en el rincón de los bondi 1114 ¿Admiten a alguien que tenga una Trafic?...En todo caso si hace falta le pondría una funda peluda en el volante, un dado grandote en la palanca de cambios que se prenda al frenar, y creo que puedo encontrar un zapatito de mi hijo menor (38) para colgar en el espejo.
Te pregunto por las dudas que me echen de acá ¿Viste?.
Te mando un abrazo amigo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Oct 20, 2014 8:03 pm

Hola amigos: Al responderle al amigo "coyonco", toqué algo en la computadora y me apareció esta foto perdida, tomada hace un par de años con mi hijo Ricardo, un tipo difícil de enganchar para una foto si los hay.
Ya les había presentado a mi perro, a mi hija Mariela (en la pag.188) y a un par de mis amigos.
Como a todos Uds. los considero también mis amigos les presento ahora a mi querido hijo.
¿Vieron ultimamente una representación mas gráfica de la felicidad?.
Gracias.
Ricardo.

Imagen

Responder