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Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mié Abr 21, 2010 8:01 pm
por adrianceratto

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mié Abr 21, 2010 9:09 pm
por eldebahia
Una vez un mecánico de aquí me dijo:"no hay mejor motor para una Kombi VW que el motor de la Kombi VW" y es cierto,que haya mecanicos chapuceros es una cosa,que el motor no ande es otra,acaso son tontos los alemanes?,no se fabricaron mas de 20.000.000 de escarabajos VW y todos sus deribados incluyendo la Kombi?,es como dijo pablin,el problema no es el motor,son los mecanicos.Ademas el reparar el motor original,por quien sepa desde luego, es muucho menos costoso que "injertar" un motor "adaptar a la caja" e "injertar" un radiador para que refrigere bien un motor no diseñado para ella y ni hablar de los líos con los papelitos tan caros a la burocrática idiosincracia argentina,no?
Mi humilde opinion

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mié Abr 21, 2010 11:41 pm
por danyunquillense
te digo algo a mi criterio ...no hay mejor motor para una combi que otro de combi pero ,pero cuando lo compras nuevo ..por ejemplo en brasil cuando joden le compras uno nuevo y listo ,nada de rectificar ,menos en alemania!!! vienen con la numeracion en blanco ,luego se le colocan los numeros y listo el pollo.. cuando el cruceiro estaba favorable ,vos pasabas a uruguayana le ponias un motor te marcaban los numeros y volvias 0 kilometro ...
Tengamos en cuenta que es un motor refrigerado a aire (no lleva agua) y cuando se rectifican las camisas (aqui en argentina) quedan mas finas y cambia la temperatura del motor y no duran nada ,son un dolor de cabeza...
Por otro lado colocar un motor peugeot es una huevada simple y la mejor opcion ya que es un motor muy frio y colcando el radiador adelante ,santo remedio ..con la misma caja porsupuesto ya que es muy buena, luego solo subir bastante el rodado ....

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:37 am
por angel
para mi ,que yo tuve ,una kombi ,es que es poco motor para ella y para el escarabajo esta perfeto ,y les digo que injertar otro motor es una BOLU...,simplemente hay que ser un poco bicho ,nada mas ,en Brasil ya vniana las adatacines para injertar otro motor ,Saludos .

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:08 am
por EL FLACO
Buenas...

Acá en Nequén venden una con motor de senda diesel 1.6... para mi que no se mucho de mecanicqa me parece poco motor... lo bueno es que está vacia por dentro y tiene el techo de fibra que se eleva.

Saludos

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Jun 14, 2010 6:45 pm
por adrianceratto
Flaco, ese motor se lo ponian en brasil como original diesel, creo que es el famoso " motor babosa" , pero si esta bien hecho puede andar

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Jun 14, 2010 7:32 pm
por EL FLACO
Jajaja!! mejor dejo pasar la oportunidad

Igual no me compraria algo lento... ya tuve un tiempito un Rastrojero frontalito... lindo bicho es un caño... pero anda leeeentooo

Por ahora... AGUANTE LA CR!!


Saludos!!

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:17 am
por CHARLY
Dale flaco comprala que para la montaña son full

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Sep 21, 2010 2:25 pm
por CAPPE
Hola, alguien sabe o me puede averigual la numeracion de los cilindros del motor boxer de las combi VW? es un 1.6 refrigerado a aire creo que modelo 83, es para un amigo que necesita urgente, gracias...

Re: ADAPTACION DE MOTOR EN COMBI VW ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Sep 21, 2010 7:39 pm
por CAPPE
CAPPE escribió:Hola, alguien sabe o me puede averiguar la numeracion de los cilindros del motor boxer de las combi VW? es un 1.6 refrigerado a aire creo que modelo 83, es para un amigo que necesita urgente, gracias...
Ya lo averigue, por si le sirve a alguien es asi: mirando de atras hacia adelante el piston 1 es el de la derecha adentro, el 2 es el de la derecha afuera, el 3 es el de la izquierda adentro y el 4 el de la izquierda afuera. No le arrancaba y era porque estaban mal los cables y el orden de encendido.