VIERON ESTOS CARGADORES DE BATERÍA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Mensaje por angeldetrelew » Jue May 01, 2008 11:33 pm

Hola Pedro, todo bien pero a mi me gusta, me sirve y tengo otro más grande pero ese es el tema son incómodos, y si como vos decís para someterlo a una prueba de fuego le hice cargar una batería Williard de 200 Amper que la tenia fuera de uso y su carga era nula, y como dije por ahí arriba tardo 7 horas aproximadamente en cargarla, por lo demás yo lo uso para que no me de un susto el arranque y poder consumir los 200 watts del DirecTv y la tele sin drama, ya que para lo demás de 12 Volts siempre que tenga 220 CA, soy radioaficionado y utilizo una fuente regulada DAIWA de 30 Amper, pero Pedro nada personal me gusto , lo compre y listo, y por supuesto te deseo que vendas muchísimos quizás si lo hubiera sabido antes te lo hubiera comprado el que vos fabricas, pero nada personal ni te quiero molestar en tu negocio. Un Abrazo
Imagen
POWERED BY MERCEDES BENZ 1114 LO OM 352
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Vie May 02, 2008 9:03 am

ya que estamos Angel y Pedro
trate de conectar una fuente estabilizada a la bateria, en un camping pensando que con los 25 A de la fuente seria gardel, no deberia tener problema de descarga de las baterias pero a los 45 minutos , los disipadores de los transistores estaban para asar cordero, no asi el trafo . Medo la carga y no entregaba mas de 8 A
Por ahi lei que las fuentes estabilizadas no servian para este menester porque entraban en conflicto

Que hay de cierto?
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Mensaje por angeldetrelew » Vie May 02, 2008 9:45 am

Hola Víctor, el tema es que la mayoría de las fuentes no están preparadas para un consumo continuo, o sea erogar constantemente esos 25 Amper 13,8 volts (las hay de uso continuo) no obstante si las fuentes no son de muy buena marca o caceras esos 25 Amper que figuran son muy mentirosos alcanzándolos solo en picos pero no constante, otro tema si no entrega los 13,8 puede haber un transistor pinchado o algún puente de diodo macaneando, no obstante las fuente pueden ser cargadoras o no, si la tuya no es cargadora y por lo que veo vos la conectas con la batería le esta dando 13,8 volts 5/10 Amper a la batería más el consumo que tengas en el MH tene en cuenta que una sola lámpara incandescente (Las que usamos en la reglamentarías) puede consumir hasta 5 Amper deberías tener tubos de 12 vols que tienen muy bajo consumo o apliques con diodos led de alta luminosidad que no consumen tanto, otra variante es el cargador que yo compre o los que vende Pedro. Yo de que lo instale usando todas las cosas que usas comúnmente en el MH en 12 volts me saque esa preocupación ya que por su sistema de carga es como si estuviese el alternador funcionando constantemente. Por último Pedro ya que el las fabrica te va a poder dar más pro y contra de una y otra. Un Abrazo


Imagen
POWERED BY MERCEDES BENZ 1114 LO OM 352
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Responder