El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Jul 23, 2015 7:51 pm

Hola :sombrero: muchachos como estan , ayer lleve la trafic al mecánico para cambiar el embrague , en subida por ejemplo un paso a nivel zapateaba en primera , por las dudas vacaciones de invierno al quirofano , hoy me la entregó , recambio placa y disco Valeo rectificar volante , reten salida semieje lado acompañante y como sacó volante reten de bancada que traspiraba , repuestos y mano de obra $ 3800 :-? , ahora arranco las clases tranquilo :-(
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
carlossille
Mensajes: 79
Registrado: Vie May 26, 2006 9:24 pm
Marca: RENAULT TRAFIC DIESEL.
Modelo: FURGON EN PROCESO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por carlossille » Vie Jul 24, 2015 12:26 pm

También invirtiendo algo de plata que después la maquina lo devuelve en satisfacciones jaja, se trabo una tobera aprovechamos y reparamos y calibramos los cuatro inyectores $3000

Imagen

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Lun Jul 27, 2015 9:16 pm

:sombrero: Hola muchachada, les escribo para contarles que la semana que viene arranco con la construcción de la parte trasera. Estuve averiguando precios y la gente de Caram son los que tienen mejores precios, y aparte me atendieron muy bien. Voy por un inodoro químico, una pata para la mesa y una mesada con bacha. :-(
Quisiera comentarles una idea loca que se me ocurrió y que tal vez alguno ya haya hecho algo respecto a este tema. Tanques de agua.
Como ya saben la trafic tiene una especie de dos largueros longitudinales y transversalmente le cruzan unas cuadernas, esto genera una especie de huecos rectangulares en los cuales no se pueden utilizar para casi nada, ya que los tanques que vienen comercialmente no entran en estos huecos, y si quisiéramos poner el mas petizo que viene nos quedaría bastante cerca del piso. Me tome el trabajo de medir cada hueco con la idea de fabricarme unos cuantos mini tanques interconectados y así ocupar estos espacios y mantener el despeje del piso. Empecé a ver las opciones y resumiendo, como tengo un amigo que es un experto en soldadura de acero inoxidable, tengo pensado hacerlos en acero inoxidable 304. Un chapon de 2x1x1.5 cuesta aprox $1200 y de ahí saco 2 o 3 tanquecitos (no hice el desarrollo aún). Hice una plantilla de carton de caja para el tanque mas grande que tiene unos 25 lts para verificar que entre bien y queda perfecto, la idea es ir agregando de a poco ya que no conozco aún la cantidad de agua a usar. Se acepta todo tipo de criticas y concejos...saludos gente... :o

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Lun Jul 27, 2015 11:08 pm

Detras de cada rueda delantera los espacios que tenes debajo del acceso a la cabina son los mas amplios. Si lo haces en acero inoxidable es lo mejor, pero la plantilla tiene que ser muy bien tomada previendo el espacio necesario para el acceso de la tuberia ( que puede ser por la cara inferior) y el venteo de cada tanque que es por la parte superior. Los venteos del agua potable no es necesario prolongarlos ya que lo que se pierda con el movimiento es muy poco, pero el venteo del tanque de aguas negras si debes prolongarlo porque lo que pierdas si tiene olor a orina no es agradable cuando rebalse y moje el chasis o el piso donde estes estacionado. Si haces todo de acero inoxidable al soldar cada tanque debes prever donde va el ingreso ya que si usas otro material va a ser tipo "pasa casco" con tuerca y contra tuerca con sellador y debes colocarlo antes de cerrar el tanque. La tuberia para agua potable toda al nivel inferior del tanque mas bajo para que no quede aire, interconectada, con un ingreso mas arriba del nivel superior y colocado en un lugar accesible para que llegues con una manguera hasta una canilla del camping o estacion de servicio, yo no tengo testigo de nivel pero lo podes hacer con un cañito transparente que sale casi al nivel superior de unos de los tanques y llega hasta un lugar donde puedas obsevar. Los hay electricos, etc, etc. La salida hacia la bomba con una T en la misma tuberia. El tanque de aguas negras con una tapa rosca amplia para limpiarlo cada tanto, y sobre la misma una descarga de menor diametro con tapa a rosca para descargarlo cada vez que se llena. Todo esto pensando que el agua potable la manejas con bomba tipo Surflo, y el inodoro es electrico con triturador. (no papeles al inodoro). De lo contrario aguas negras solo de la cocina y lavamanos o ducha, e inodoro quimico. Si no te vas al desierto por varios dias, con 30 l de agua potable x dia sobra. Debes agredarle 20 ls x persona para una ducha x dia. Suerte.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Jul 28, 2015 1:37 am

Fliper te paso mi experiencia. Por empezar 1 litro de agua es 1 kilo transportado. Poner un tanque abajo supone protegerlo por piedras y ponerlo arriba seria proteger por ramas y radiación solar o sea calor. Por lo que cuentas serían pocos litros y varios tanques. Yo opté por tanque elevado al techo y rompeolas evitando bomba. Grifo afuera y ducha externa. Con medidas 1.6 m x 0.45 m x 0.15 m da un teorico de 108 lts son 108 kg mas la lata del tacho. Por eso no viajo con tanque lleno, solo 10 o 20 lts de emergencia y se llena en el camping o cerca. Con 0.15 mt de alto todavia es chato. Y te Queda el bajo piso para aguas grises y negras. Para el desagüe de bacha tenía una manguera de 3/4 de unos 5 mts para regar la arboleda. Yo lo hice de fibra 100 lts y al techo con 3 rompeolas y 3 bocazas de inspección y limpieza cómoda. Prefiero limpiar cómodo el tk de agua potable y el de grises solo una buena descarga de 2 pulgadas y llave esférica de plástico, total si no queda limpio igual se le echa agua sucia. En el auto de rally pusimos un cubre tanque hecho con un tanque viejo de fiat 1 es una chapa muy trabajable y ya viene con la moldura, eso si lo quemamos por dentro antes de trabajarlo. Por abajo pondría plástico protegido con algo como chapa u otra cosa que se gaste y se reponga cada tanto. El inoxidable sin duda es algo eterno y de altisima calidad. Me parece haber leído que el caño de 110 mm cloacal no es apto para potable pero algunos lo usan como tanque a lo largo poniendo en paralelo.

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Mar Jul 28, 2015 9:17 pm

:evil: :evil: :evil: Excelentes comentarios Trafic Anahi y Leyenda, con respecto al baño es como que no me da el espacio para poner un inodoro fijo mas ducha, la idea era hacer el baño entre la cama/mesa y la heladera, (en la mitad del furgon), y sacar el inodoro quimico al momento de bañarse, y cuando uno termina lo vuelve a colocar dentro del baño. Una pregunta muy tonta quizas voy a hacer, el inodoro quimico sirve para hacer pis y caca? o solo pis.... :roll:
Si usara baño quimico no necesitaria tanque de aguas negras...
Lo del tanque en el techo tambien lo pense y no es mala idea, pero es cierto hay que viajar vacío o con poca agua....y si los pongo abajo y son tan pequeños no necesito rompeolas y podria viajar con agua ya que el centro de gravedad quedaria bastante bajo...pero tambien es mas laboriosa la construcción e implementacion...
Entiendo lo de las uniones, pero habia pensado en los flexibles esos que se usan para agua que tienen una tuerca en cada punta y soldarle ya a los tanques el niplecito con la rosca...claro que poniendo una salida tipo tanque con tuerca y contratuerca creo que seria mas economico con el mismo resultado.
Lo de atras del pasarrueda es justamente el que hice la plantilla y es el mas grande que comentaba anteriormente. Igualmente antes voy a hacer todo en cartón con bocas de carga y conexion y acegurarme de que entra todo perfecto sin que toque en algun lado, porque despues es tarde.
Igualmente no descarto la idea de un tanque pequeño en el techo, pero se me habia ocurrido que me serviria para agua caliente tipo colector solar hecho con caños de 1", y tendria una capacidad de 14 lts, suficiente para lavar platos. Todos los datos que aportaron son muy utiles, todavia no hay nada decidido. Quizas esté un poquito 8-) pero bue...será un virus de los trafiqueros quizas....saludos gente

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Jul 28, 2015 11:03 pm

Fliper te venden un colector solar es como un sachet negro y lo tiras al techo y ya está luego veo si lo hallo por alli y lo subo. Lo del inodoro creo que para sólido debe cubrir con liquido el material sólido o bien usar y tirar al toque. La ducha si no hace frio se hace un caño curvo con una cortina y te duchas afuera con la malla puesta total si tenes que ducharte alli es porque estas en completa soledad y quien te va a ver. La unión de tanque te roba un par de litros si lo pones al fondo o al lateral. Y si vas a viajar con el agua en el tanque 1 lt es 1 kg aunque valla abajo o arriba. Lo último que hice compré un tarro aceitunero como 20 o 30 lts con grifo y tapa boca grande la idea es hacer un soporte y lo bajo y lo lleno y luego lo pongo en el techo asi cuido mas el consumo y queda mas maniobrable y no se somete a rayos uv permanente o a ramas en el viaje y no ocupa lugar. Es para conectar con una manguera desde el tacho a la bacha y caida libre. No me sale cara la bomba ni la instalación pero me gusta mas asi como minimalista

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Jul 28, 2015 11:19 pm

Fliper una foto de cuando se baña mi tia esa es la bolsa ducha

Imagen
subir imagenes

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Jul 28, 2015 11:20 pm

También de 20 lts

darioviajero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 06, 2015 11:39 pm
Marca: Renault
Modelo: trafic 2.1 diesel

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por darioviajero » Mié Jul 29, 2015 12:42 am

Hola muchachos : les cuento recien hoy pude traer la trafic desde donde estaba guardada hasta mi casa , si bien ya la habia manejado antes no le habia prestado atencion a la cantidad de ruidos que tiene la pobre...el torpedo solamente es toda una orquesta :tard: :tard: :tard: , atras voy a revisar si son amortiguadores o elasticos oque pero parece hay algo flojo :-? .pero bue con paciencia la pienso ir mojorando de a poco , el entusiasmo esta... un saludo grande

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Mié Jul 29, 2015 12:53 pm

HOLA Dario, estoy en la misma situacion que vos.
Al torpedo, que estaba todo roto, lo puse nuevo, hoy salen unos 1500 pesos, en Merc.Libre hay varios fabricantes.
El tema suspension, yo encontre todos los bujes de las barras estabilizadoras hechos flecos, cambialos todos, son muy baratos y se te van todos los ruidos, y si tienen juego los bujes de los gemelos traseros, tenes que ir a un elastiquero, de cualquier manera no es un trabajo caro.
suerte y conta con que te encontraste.
Martincho.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Jul 29, 2015 11:12 pm

Che...¡Que bueno que aparecieron tantos a boludear!!!...
Naturalmente no estoy de acuerdo en casi nada, pero si me pongo a detallar son capaces de decir que soy un viejo cabrón.
Además, todos los días llego a casa hecho percha del taller, porque ¿vieron?...¡yo estoy armando un Micro-MotorHome DE VERDAD!!!...¡y hace apenas un año y medio que le estoy metiendo pilas!!!.
Hay algo que no puedo dejar pasar, y que me hace pensar: Los "propiotarios" de las Trafic "largas", que además seguro que tienen los motores "grandotes"...hablan de poner baños con duchas, tanques con cientos de litros de agua, ¡tanques en el techo!!!, inodoros náuticos con cámara séptica, etc. ¡Yo apenas pude meter un balde de 20 litros para hacer KK y pis!. ¿Debo ser una rara especie de pelotudo ¿No?...¿O será que están pretendiendo de una Trafic mas de lo que puede -razonablemente- dar?.
Bueno, ahora fuera de joda: ¡En buena hora que empezaron a postear!.
¡Un gran abrazo para todos!.
Ricardo.
Bigote: ¡Que suerte para la educación que vos podés "arrancar las clases"! :-D :-D :-D

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Jue Jul 30, 2015 1:55 pm

Poder, se puede. Despues con el tiempo y el uso llegas a conclusiones sobre como lo haria la proxima vez. Creo que hoy en dia con los campings y las estaciones de servicio que reciben camioneros, casi no usas ni la ducha ni el inodoro con triturador; si tu compañia es tu Sra. lo que mas "les rompe" es hacer la cama todos los dias (comentarios de 3° y la propia). Lo del agua tambien es accesorio. Hay algo a lo que yo no renunciaria: calefaccion cuando hay mucho frio, y refrigeracion cuando hay mucho calor. Saludos.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Jul 30, 2015 4:23 pm

Hola :sombrero: amigos , voy a hacer oídos sordos a ciertos comentarios de :cascarrabia: la chusma seudo francesa :-D , que ademas prometió fotos de la mesa basculante sobre su propio punto de anclaje que al ser accionada por una palanca , permite convertir un simple trozo de madera en una obra digna de Leonardo Davinchi capaz de alVERGAr a cuatro personas y un perro , tambien tendra un cajon para cubiertos , ademas de tener cuatro tiras de goma cortadas de una camara que seguro le quedo del peugeot 504 taxi , que iran agarradas con chinches cromadas para sostener los platos los cubiertos y el mantel , tambien el platito plastico del pupy , con una tapa para que al levantar dicho bártulo no se caigan los trositos :eek: , y de esta forma la cama tambien la guardas armada o sea 0 sacrificio :D .
Lo peor de todo es que le di la idea yo !!! :???:
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

darioviajero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 06, 2015 11:39 pm
Marca: Renault
Modelo: trafic 2.1 diesel

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por darioviajero » Vie Jul 31, 2015 4:33 pm

Hola gente: Tinucho estuve viendo los torpedos en M.L. hay un fabricante en zona oeste y vienen hechos en fibra creo , ese colocaste ? es complicado el desarme , dio resultado ? el de la mia esta rajado problema de trafic's parece :-? y queda sujeto gracias a un soporte de equipo de a.a. que tuvo en algun momento y le sacaron los hd..:sad: , si le saco ese soporte seguro se cae.. tengo muy en cuenta los bujes que dijiste , por ahora estoy ocupado en reformas para poder dejar la trafic en casa , en cuento me libere de tiempo y $ , voy a empezar a ocuparme . otra cosa cuanto les dan alas cubiertas para que no salte tanto " ,tengo las fate 185-15 a cambiar...
muchas gracias y un saludo grande

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Vie Jul 31, 2015 8:35 pm

:sombrero: Ja...ya somos dos darioviajero, acomodando la casa para alojar a la trafic, yo empecé a pegar ladrillos hace 3 meses, y me falta bastante todavía [-X ...yo tengo las mismas gomas que vos (medida original) las uso como dice el manual :leer: , 49lbs adelante, 55lbs atrás, y así va bien...
Muy bueno lo de la bolsa/ducha, no la conocía...Ni bien coloque algunas cosas voy a intentntar subir unas fotos.
El lunes tengo que ir a hacer la revisacion tecnica xq casi me arriman una multa de $3000 pesos xq estaba vencida por 10 días :-? , safé ya que en la oblea del parabrisas figura unicamente el mes y el año del vencimiento, yo ya sabía que la tenia que hacer pero no me había fijado el dia exacto :lupa: . Encima estoy recaliente :mad: , tengo que sacarle el polarizado de las 2 ventanas del conductor y acompañante, no lo entiendo, no hay criterio, se ve perfectamente de afuera hacia adentro de noche, es super clara la tonalidad....en las demas ventanas safo xq está inscripto como furgón de carga...Aparte lo inentendible es que una vez al año tenga que pagar $650 si mi vehículo cuando lo llevo está en perfectas condiciones xq durante todo el año gasto lo necesario para mantenerlo bien, el que debería pagarla es el que va y se la rebotan por algún motivo, el que hace las cosas bien tiene los mismos derechos que el que no, el pais del curro es este!!!! :sad: :metralla: :metralla: :metralla:

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Lun Ago 03, 2015 12:20 pm

Hola Dario, el desarme y la colocacion no es complicado, es trabajoso.
Hay que sacar muchas cosas del tablero viejo y colocarlas en el nuevo, y despues atornillarlo.
los agujeros en general nunca coinciden, pero es cuestion de paciencia.
Ponele primero TODOS los accesorios, y despues presentalo, si no, no te van a coincidir las bocas de ventilacion.
Con paciencia lo colocas y vas a ver que queda bien.
La presion de las gomas, lo que te dijeron, 50 adelante y 55 atras, si va cargada.
suerte y saludos.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Lun Ago 03, 2015 7:28 pm

Fliper escribió::sombrero: Ja...ya somos dos darioviajero, acomodando la casa para alojar a la trafic, yo empecé a pegar ladrillos hace 3 meses, y me falta bastante todavía [-X ...yo tengo las mismas gomas que vos (medida original) las uso como dice el manual :leer: , 49lbs adelante, 55lbs atrás, y así va bien...
Muy bueno lo de la bolsa/ducha, no la conocía...Ni bien coloque algunas cosas voy a intentntar subir unas fotos.
El lunes tengo que ir a hacer la revisacion tecnica xq casi me arriman una multa de $3000 pesos xq estaba vencida por 10 días :-? , safé ya que en la oblea del parabrisas figura unicamente el mes y el año del vencimiento, yo ya sabía que la tenia que hacer pero no me había fijado el dia exacto :lupa: . Encima estoy recaliente :mad: , tengo que sacarle el polarizado de las 2 ventanas del conductor y acompañante, no lo entiendo, no hay criterio, se ve perfectamente de afuera hacia adentro de noche, es super clara la tonalidad....en las demas ventanas safo xq está inscripto como furgón de carga...Aparte lo inentendible es que una vez al año tenga que pagar $650 si mi vehículo cuando lo llevo está en perfectas condiciones xq durante todo el año gasto lo necesario para mantenerlo bien, el que debería pagarla es el que va y se la rebotan por algún motivo, el que hace las cosas bien tiene los mismos derechos que el que no, el pais del curro es este!!!! :sad: :metralla: :metralla: :metralla:
Yo tengo entendido que el polarizado no es aceptado por la VTV. por razones de seguridad porque es vidrio templado y en caso de rotura, el film, lo "mantiene armado" y puede lastimar a los ocupantes, no tiene nada que ver la tonalidad.
Saludos Jorge.
Imagen

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Mié Ago 05, 2015 8:52 pm

:sombrero: Bueno muchachos, RTO hecha, los polarizados del conductor y el acompañante mas los triángulos los tuve que sacar, la faja del parabrisas no, y los laterales y los de las puertas traseras tampoco, ya que en la tarjeta verde figura furgon y de fabrica no tiene las ventanas. Me leí la ley nacional de transito en lo que respecta a la RTO para que no me jodan, y menos mal porque casi me curran. Resulta que en la RTO anterior figura como categoría N1 (osea para carga) esto implica que el vehículo tiene que tener las bandas refractarias, el circulo de velocidad 110 y aparte de que tiene otro costo y otra duracion. Pero TAMBIEN esto implica segun la ley presentar ante la autoridad que te lo pida en la ruta el carnet coincidente con esta categoria y que no es el convencional, ojo la multa es de tres lucas eh!!. Entonces yo le dije a la mina que yo la quería hacer categoría M1 (que corresponde a automóviles y casas rodantes con motor de hasta 3500kg) y que aparte coincide con el carnet que tengo. Despues de insistir un rato me la hicieron como yo la queria, y corresponde. La unica diferencia es que en el papel dice furgon y no motorhome para que coincida con la tarjeta verde, ahora tengo que ir al registro del automotor y pasar la tarjeta verde, la azul y el titulo a motorhome y entonces así el año que viene cuando vuelva a hacer la RTO me pondran motorhome como corresponde... :-? :-? :-? que quilombo...ah y ya me voy a imprimir toda la ley de transito, me la voy a leer de pe a pa :leer: y la voy a llevar debajo del asiento y de aca me van a joder... :-o
Muchachos ojo con tenerla vencida xq la ley dice que te pueden retener el vehículo. Saludos :o

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Ago 05, 2015 11:01 pm

¡Hola Flip!: Dos preguntas:
1) ¿Que es la RTO?...¿Es la VTV?...¿Y si es así porqué no decís VTV y listo???.
2) Podrías decirme adonde hiciste esa cosa (cualquiera que sea).
Te mando un abrazo amigo.
Ricardo.

Responder