El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Jue Ago 20, 2015 6:54 pm

PREGUNTA 3: A alguno le pasó que se le "soltara" el radiador y se apoyara contra el ventilador, obviamente rompiendo las puntas de las aletas de plástico y pinchando el radiador??? :?:
Esto pasó cuando el mecánico me entregó la camioneta :-?
es que no abría bien el capot y se ve que con los movimientos para que abra y cierre perfecto, más que seguramente no estuvieran bien firmes las dos sujeciones superiores del radiador, se soltara... 8-[
Imagen

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Vie Ago 21, 2015 4:14 pm

Recién le saqué fotos y las bajé del celu...
tro-tro, estos son los elásticos de la mía:

Imagen
Imagen

Acá está una vista general exterior:

Imagen
Lo primero que hice al usar la trafic fue comprarle los retrovisores grandes universales esos... los originales los tengo guardados, es que además de la visibilidad, pues el del conductor se movía con el andar ¬¬
Otra cosa que tiene es la "chicharra" que le puse para avisarme cuando quedan las luces prendidas, imprescindible!!
Antes que se me descompusiera, estaba averiguando para comprar los cinturones inerciales, pero los universales vienen con una varilla corta (la que tiene la ficha hembra y va al piso) y la trafic trae varilla larga... no me decidí a fijarlos a los asientos, por lo que no los compré y ahora no tengo plata... xD

Vista de atrás:
Imagen
La escalera la fabricó mi viejo... le iba a comprar la óptica izquierda, pero sale casi $400 y no está rota, solo vieja...

Este es el filtro que conseguí, con el vaso de vidrio y que me dijeron tengo q limpiar adentro con tinher en la parte superior:
$600
Imagen
interesante el sistema canilla/rosca de la parte inferior, del decantador agua, con desenroscar hasta la muesca alcanza, no hay que sacar toda la rosca ^^
Imagen

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Vie Ago 21, 2015 4:48 pm

Y para que vean que mi trafic va en esté rincon, que no soy un aprovechado de vuestra sabiduría, van unas imágenes del interior ^^
y si gente... es lo que hay... es muy rústica, en las paredes tiene esas alfombras de pelo cortito, y lo siento pero mi viejo la pegó sin ponerle aislante dentro ¬¬ Aunque es más abrigadita que si fuera de terciado sin aislante :eek:
La cama tiene unas patitas de metal, atornilladas al cubreruedas creo... son para que no se mueva con los "ejecicios" que se pudieran hacer encima, muejejjee.. Pero igual recuerdo que la pusimos "a presión" apoyada sobre los cubreruedas, recuerdo que con el empuje final "chilló" un poquitito la estructura de los laterales de la trafic, a la décima demilimetro la medida, jajaja...
Tiene un colchón de los buenos, pero ese lo tengo en casa ;) Para el día a día tengo una colchoneta finita arriba y unos almohadones viejos... uno nunca sabe cuándo pueda surgir la necesidad de usar la cama, no? :D

ImagenImagen
Imagen
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Vie Ago 21, 2015 6:45 pm

Me mató la bicicleta. Eso es lo que me hace falta!!!! Se ve enterita la trafic. Para las luces viene un relay común que se pone con el sensor o bulbo de presion de aceite. Si el motor se para te apaga la luz. Te cuento de mi escalera se fija con solo una tuerca y se apreta con la llave cruz. Cuando la sacas es una escalera tijera pero si abris toda la tijera se duplica el largo y se puede usar como escalera recta. El largo es tal que llega casi hasta el para golpes y hasta el porta equipaje y los escalones se distribuyen de tal forma que tapan al minimo el vidrio trasero. Cada escalon esta hecho con caño redondo pero donde encaja se hicieron agujeros de la medida metiendo cada caño en agujeros en sus extremos y luego soldado. Los largueros son de caño y llevan las caladuras donde van los escalones pero calado en un solo canto. Usé una sensitiva una sierra de copa con taladro y la soldadora. Muy fiera me quedó pero le doy un uso infernal. Me faltaron los regatones de goma en las patas y goma en el extremo con bisagra. Para que no se abra la tijera le ato una soguita tambien podria poner algo permanente para eso pero bueh ya ta. Y a quien le interesa mi escalera al fin y al cabo

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Ago 21, 2015 11:51 pm

Majadi:
Muy linda la nave, tiene una línea impecable!!!
Te confirmo que, segun las fotos que subiste, es el modelo corto. La larga tiene una "rodaja" de 40 cm más entre ejes.
Tus preguntas:
1) Ignoro porqué se te dispara el motor. Quizas te ventee mucho aceite, o el circuito del recuperador esté super mugroso. Te recomiendo que le hagas el bypass que yo le hice a la mía y está posteado en este foro.
2) Si no tenia decantador de agua y aún no te jodió, no creo que lo haga. No es al motor al que jode, sino a la bomba de gasoil. Ya que lo conseguiste, colocáselo porque te puede evitar futuros problemas.
3) Nunca se me soltó el radiador de ese modo en ningún vehículo. Lo que te pasó me da la impresión que el último que metió mano por ahí colocó (o afirmó mal) los soportes. No sé que tiene que ver eso con la apertura del capot (que vos mencionas), cuyo mecanismo de apertura (cerrojos y cable) está ubicado (al menos en mi modelo 93, "linea nueva"), en el mismo capot. Lo único que se ubica sobre el frente de la Trafic (es decir, a la altura del travesaño delantero donde se ubican los soportes del radiador que se desplazó) son los dos ganchos (totalmente pasivos) sobre los que se "cierran" los cerrojos...

Yo tengo cinturones delanteros inerciales, y la parte donde se "abrochan" es (de marca genérica) modelo para Ecosport porque poseen un soporte (cable de acero grueso) bien largo, de modo que cubren muy bien la distancia desde el piso de la Trafic (donde va el soporte original) hasta la base de la altura de las butacas delanteras (que son bastante altas). Quedan muy bien, y son muy cómodos de abrochar y desabrochar con una sola mano, como en cualquier auto moderno.

Un abrazo
LARGO
Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Sab Ago 22, 2015 8:37 pm

Buenas noches a todos.
consulta.se adapta el motor naftero de renault fuego 2.2 con computadora a la trafic gasolera,desde ya les agradesco los datos que puedan aportar.
Saludos.Osvaldo enrique

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Sab Ago 22, 2015 10:06 pm

Osvaldo verifica la longitud de los multiples de admisión y escape sus longitudes inclinación y orientación y la relación de transmisión de ambas cajas de cambio y discos de embrague. Seguro te queda un motorazo si lo puedes poner. Podes fijarte a cuantas rpm entregan el torque ambos motores eso puede hacer diferencia entre uno y otro y necesitar distintas transmisiones. Hay varios comentarios al respecto en el post. Creo que la inclinacion es diferente en un chasis y en el otro. Los anclajes en que van las patas del motor deben ser diferentes. Pone la pata de motor de 2200 que tiene goma y tope de acero porque sino se rompe. A mi me la vendieron con pata de 1400 y rompio todo hasta el semi eje.

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Ago 23, 2015 7:54 am

Hola trafic anahi.
Muchas gracias por los datos,La renault fuego esta chocada de atras pero lo demas esta buena,la estoy por comprar para sacarle motor,caja,voy a averiguar todos los datos para ver si puedo colocar motor y caja completo, ver si los semi ejes son compatibles,tambien tiene direccion hidraulica y se la colocaria a la trafic,espero que se haga el negocio .
Saludos cordiale ,Atte osvaldo enrique. :o

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Dom Ago 23, 2015 8:55 am

Cual es la cilindrada y caja del diesel? Casi seguro que las cajas de fuego y trafic no son iguales y diria que semiejes tampoco pero confirmalo. Tu trafic es larga o corta eso puede influir porque si es corta (livianita) quizas la haces volar con lo de la fuego. Yo tuve trafic corta con motor 2000 gnc y cuando la vendi vacia quedó un avion claro tenia muchos kg de accesorios.

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Ago 23, 2015 11:32 am

Traficanahi.
La trafic es 2.1 diesel larga y con caja de 5.aparte de la imformacion que consiga en el foro tengo un mecanico de nafteros al cual tambien lo voy a consultar para hacer las cosas bien.voy a ir anotando todo haci puedo comparar.
Gracias.Osvaldo enrique

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Dom Ago 23, 2015 9:18 pm

:sombrero: el motor se dispara xq utiliza el aceite que proviene del descalificador como combustible, y por más que le cortes el contacto y por ende el paso de combustible esto no lo detiene. Para pararlo hay que dejarle el cambio puesto y apretar el freno.
Yo vengó derechito, ahora se me rompió la electrovalvula de avance, se me vacía la bomba de un día para el otro, al momento de darle marcha arranca y se para, la cebo y cuando se llena nuevamente la bomba psssss pierde a chorros por arriba, marche una electrovalvula nueva, más el inyector instrumentado que cambie hace 2 meses ya son casi 9lucas, en cualquier momento le hago un bollo a los cables y pongo la computadora y la bomba arriba del yunque y le doy y le doy....cuando consiga una bomba mecánica nueva tiro toda la electrónica a la m.... :-?

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Dom Ago 23, 2015 9:57 pm

Osvaldo Enrique escribió:Buenas noches a todos.
consulta.se adapta el motor naftero de renault fuego 2.2 con computadora a la trafic gasolera,desde ya les agradesco los datos que puedan aportar.
Saludos.Osvaldo enrique
Osvaldo Enrique:
No se a qué te referís cuando decís "con computadora", ya que es un motor a carburador. Quizás te referiste a que el modelo de Fuego era el que vino con computadora de a bordo allá por 1987/88.
El 2.2 de la Fuego va, pero hay que cambiarle algunas cosas. El volante será el de la gasolera (más ancho), y tendrás que reubicar el distribuidor en el lateral del block como en la Trafic 2.2 naftera (el parallamas impide que se ubique en su posición actual). La Trafic tiene un vano motor muy corto.
La caja de la Fuego no te sirve, solo irá la de Trafic porque no hay manera de que entre otra caja de tracción delantera en el poco lugar para ello que tiene la Trafic (sí se han colocado cajas para tracción trasera, con cardán, diferencial, etc, en Trafics).-
Te convendrá cambiar el engranaje del descenso de la caja, de tu actual 23/34 al 23/32 de la 2.2 naftera (6,25% más larga).
Tendrás otras inevitables modificaciones menores, pero te subirás a un caño.
Yo estoy haciendo algo parecido en estas semanas, pero lo comentaré cuando esté todo terminado.
Un abrazo
LARGO
Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Lun Ago 24, 2015 6:42 pm

Hola largo.muy bueno tus datos,Te comento que andaba averiguando por un motor r12 1600 y me ofertaron una fuego chocada en la parte trasera,es de un conocido mio y me comento que tiene mas o menos 30.000 km.Que butacas cubiertas y demas asesorios de 10,yo todavia no la vi, el motor colocado en la trafic a 80 km que consumo tiene mas o menos.
Desde ya muy agradecido por tu aporte.
Saludos:osvaldo enrique :o

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Lun Ago 24, 2015 7:08 pm

Hola gente linda!
- trafic anahi: eso del relay para las luces no lo sabía, le compré el aparatito que suena al abrir la puerta del conductor y estar las luces prendidas, porque fue lo que se me ocurrió y al averiguar lo vendian y no sale casi nada... para mi es IMPRESCENDIBLE tener algo para no olvidarse las luces prendidas :sii:

MUY buena idea poner una escalera como la tuya.. eso de poder sacarla y desdoblarla está buenísimo! :roll: lo más fácil en caños es aplanarlos en las puntas, no queda muy estético... pero si a los peldaños se le pueden hacer un desbaste transversal en las puntas con una broca del tipo sacabocados debe quedar de lujo la terminación, generando un cordon de soldadura... :roll: Creo que lo que comentas es que los peldaños son caños de menor diámetro que los largueros, no? Es una buena idea porque queda soldado pero además con los peldaños "anclados" dentro de los largueros agujereados :lol: Tu escalera es muy funcional ;)

- LARGO: Gracias!
1- Lo del motor ya lo solucioné, cambio de conjunto, aros, juntas... No me pasa más! No entendí bien porqué pasó. Creo generaba mucha compresión, pero porque "quemaba¿?" aceite (perdón mi explicación poco mecánica) que ingresaba por la manguera desde el intercambiador.. Vi que otros también comentaron que les pasó y no pudieron pararlo a tiempo, lo que no alcance a entender es la fuente del problema, ¿porqué el aceite va al intercambiador gases?, ¿es porque está desgastado el motor, aro o junta?
Lástima no vi antes el bypass (lo vi y entendí bien de donde tomaría el aire y todo) o el "Catch-can o Recuperador de aceite motor", el otro día estuve investigando el foro y vi eso, lo guardé en PDF :evil:
Mientras juntaba la plata unos dias anduve poquita distancia con las mangueras puestas (en un momentó se me salió la de arriba y atrás y escupió aceite por todos lados ¬¬) y en un momento le puse una bolsa (si.. una bolsa :???: ) bien atada en un extremo de la manguera que tiraba aceite, jeje, algo como el Catch-can pero como fue poquito tiempo el aceite fue poquito y lo tiraba..

2- Ah... bueno, creí que tal vez había entrado agua al gasoil y al no decantarlo en el filtro de gasoil pasó al motor, y ahí fue que de a poquito o de golpe me lo estropreó... (por eso de que el agua comprime distinto o porque es agua... )

3- Pero como los soportes del radiador, los dos de arriba, van al travesaño estructural delantero pero agarrados sin tornillos... tal vez al mover un poco el travesaño (donde están los ganchos pasivos sobre el que cierran los cerrojos del capot) para que justamente coincidan con el mecanismo del capot.. porque el cable y cerrojos funcionaban, pero era una cuestión de ajuste físico que terminaran de soltar el capot, no se le podia dar más a los resortes que empujan el capot, se estrujó un poquitito la chapa del capot, a mano (estuvo muuuchos días abierto, levantado y sin apoyar en el travesaño..)

4. Voy a ver de conseguir los cinturones de la Ecosport... si, eso mismo, quiero ponerlos en el soporte original del piso y no tener que agregarle suplementos a los soportes (cables de acero grueso) para que lleguen a los asientos... :reverencia: Cambia muchísimo el vehículo con estas cosas que son cotidianas en los modernos... :angel:

5. Recomiendo ampliamente cambiar los espejos retrovisores! Es mucha la diferencia de visión... :lol:

- Fliper: Gracias!, eso... usa el aceite, pero lo que no entiendo es porqué fue aceite por donde no tiene q ir...
Huy, si, estuve leyendo en el foro cómo hacer cuando sucede eso.. pero yo no sabía antes y además uno no entiende nada en el momento que sucede, pasa todo de golpe y uno no entiende nada... :tard: De casualidad no me quedó prendido aunque estaba en punto muerto... Se ve que se aceleró, pero no combustionaba tanto aceite (justo fue en una pequeña subida, tal vez por eso).. se aceleró, yo levanté el pie del acelerador y seguía.. puse punto muerto y seguía.. fui contra el cordón, frené, corté el contacto y PARÓ! Tuve suerte, tal vez al estar un poco en pendiente ayudo, no se... Espero que no pase nunca con algún vehiculo que maneje en el futuro, y si pasa espero acordarme eso de "ahogar" el motor para pararlo con cambio freno y apretar el freno para apagarlo... :eek:

Uff, que liada Fliper.. pero que modelo es que lleva eso de electrónica?
a mi me cuesta arrancar ultimamente, pero es porque en la mangera de gasoil desde la perita hasta el filtro de gasoil acumula aire... tengo q abrir el capot y bombear la perita para sacarle el aire antes de arrancar a la mañana ¬¬

je, sois unos capos chic@s... acá se aprende de todo, desde poner luces led en la parte de atrás con la tirita led (dejando con lamparita el guiñe, así no titila todo junto al poner las balizas, je), pasando por los "cruise control shimano" hasta cambiar un motor por otro modelo!!! :reverencia:

Saludos y buena suerte!!!!
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Lun Ago 24, 2015 9:02 pm

Majadi tema escalera larguero rectangular y peldaño redondo. Al extremo donde pivotea le puse planchuelas dentro del caño rectangular. Sí; los escalones van encajados y soldados. Tema capot yo no lo sabia pero el capot lleva 2 topes de goma con rosca son regulables en altura. Es decir sabia que estaban pero no sabia que esos topes bien regulados hacen presión hacia arriba para ayudar a abrir. En fin conseguí unos topes largos de wolkswagen y me mejoró el tema cierre y apertura de capot. Si vos los tenes regulalos bien y si no compralos y proba

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Lun Ago 24, 2015 10:37 pm

Osvaldo Enrique escribió:Hola largo.muy bueno tus datos,Te comento que andaba averiguando por un motor r12 1600 y me ofertaron una fuego chocada en la parte trasera,es de un conocido mio y me comento que tiene mas o menos 30.000 km.Que butacas cubiertas y demas asesorios de 10,yo todavia no la vi, el motor colocado en la trafic a 80 km que consumo tiene mas o menos.
Desde ya muy agradecido por tu aporte.
Saludos:osvaldo enrique :o
OsvaldoEnrique:
Yo no podría un 1600 antiguo en una Trafic larga.
¿Acaso no lo vas a usar a gas?
Entonces, metele un 2.2 que no solo irá mas liviano y no se romperá, sino que te dará margen para cuando necesites potencia (ej: un dificil sobrepaso en ruta, una subida como la del Collon-Cura, etc...)
No sé cuanto consume con el naftero, aun no lo tengo colocado...
Creo que Flíper tenía (o habia tenido) una 2.2 a nafta...
Igual, ¿que te preocupa si le vas a meter GNC?
Un abrazo
LARGO
Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Lun Ago 24, 2015 11:01 pm

Hola largo.lo pienso usar a nafta unicamente.queria tener una idea aproximada del consumo a velocidad de 80 km aproximado

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Ago 25, 2015 4:23 am

Motor 2200 debe dar algo de 9 o 10 km x litro a 80 sin carga y sin subidas y sin viento. Lo que te puedo asegurar es que lo vas a llevar en 5ta a medio pedal y sola se sube a 90 que es donde le gusta ir. Un 1400 a gas tenes que carretear un rato para llegar a 90. Con el 2200 se monta solita a 90 y en gnc. Eso si de 90 a 100 ya le cuesta un poquito mas pero los da a gnc. A nafta lo vas a llevar como si nada a 80. Sin exigir. Y consumiendo mucho tal vez te de 7 km por litro. Los motores chicos consumen menos pero en carroceria corta. No se como andan con la larga pero de corta a larga hay mucha diferencia en andar y aceleración te conviene no ponerle mucho peso de accesorios porque se nota mucho. Accesorios escalera porta auxilio defensas piso fenolico gran tanque gnc porta equipaje estribos todo suma. Livianita acelera sola

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mar Ago 25, 2015 9:37 am

Buen dia trafic anahi.
La trafic la voy a usar unicamente a nafta y las camas las estoy haciendo sacables y aprovechando los espacios para todos las cosas,ropa,viveres,equipo de pesca y de cocina.
Saludos:atte osvaldo enrique

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Mar Ago 25, 2015 2:37 pm

si, trafic anahi, yo tampoco sabía que eso era lo que hace presión al capot para que abra.. Pero ahora anda bien y al tirar de la perilla desde la cabina abre siempre ;)
Tendré presente lo de la escalera, para tal vez hacer algo así alguna vez... :eek:

Pregunta: En el tablero de instrumentos hay una luz que el manual dice es de presencia de agua en gasoil... eso a donde va conectado, digo, el sensor o algo así... porque ahora tengo el filtro gasoil con perita aparte, no tiene el Filtro/decantador/cebador y cuando se lo ponga no se si debo mirar de que se conecte algún cable que vaya al tablero... :roll:

El domingo fui a Olavarria a ver el TC... (vamos Rossi!!! desde atrás hasta el 2º lugar!!! jajaja) y vi un montón de MH y demás... desde lo más "made in casa" hasta los super elaborados.... algunos muy interesantes :sii:

Saludos and very good luck! :D
Imagen

Responder