Hola el comando luces yo lo consegui barato y lo puse nuevo. El comando lavaparabrisas no lo consigo, lo arreglé y con eso ando. Mucho cuidado asegurate de teber relay de alta y baja sino vas a quemar la llave. Para mas seguridad yo le pongo un relay de 80 amper a la salida del alternador y se acciona con el contacto para que cuando se pincha un diodo del alternador no te morfe la bateria de noche. A mi me pasó. Asegurate que todos los fusibles tengan el valor adecuado porque es una basura la fusiblera además se levantan los contactos que van a las fichas de la fusiblera porque son tipo circuito impreso y al final hay que puentear con cable y estaño. Revisa bien unos cables gruesos porque se conecton con terminales y se arden las aislaciones y los terminales se oxidan te das cuenta porque la aislacion se arruga. la luz alta me prende un foquito en el tablero. El tablero lleva muchos foquitos que se conectan con circuito impreso y a veces cuesta que hagan contacto. Asegurate de tenerdarioviajero escribió:hola gente :
muchachos una consulta el "comando " (no se como se llama ) de luces en la trafic es como en otros reno ?? o sea girando se prende posicion , luz baja , y hacia atras queda "trabada" la luz alta es asi?? en mi camioneta hace guiño hacia atras , pero se traba desde una tecla mocha puesta en el torpedo imagino debe tener algo roto en el comando y adaptaron ...
ademas puede ser que traiga en la mismo comando otra perilla " con posicion para faros auxiliares de fabrica?? al acionarlo me prende la lucesita en el tablero , aclaro que tenia instalacion pero no original y bastante peligrosa " y no vinieron los faros ...
ahhh estas luces , estoy tratando de volverla original y simplificar el boloqui de cables que tiene para minimizar riesgos...
pd :espero haber sido claro ,todavia no se poner fotos .
muchas gracias
Bulbo de temperatura y de aceite sino agrega los 3 relojes. Del lado motor hay un relay de fabrica que no se muy bien que función cumple y a veces me dio problemas de contacto y sin eso no arranca. La calefacción lleva un ventilador de 3 velocidades y como estaba rota la perilla lo solucioné con una llave rotativa de duna con aire acondicionado que activa las 3 velocidades y queda discreta. Las velocidades varian a traves de unas resistencias cerca del radiador de calefacción parecen resortes. Esos terminales tambien se oxidan y derriten