cierta depresion

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

YA CASI ESTAMOS

Mensaje por dax » Mié Nov 14, 2007 10:58 pm

Hola a a todos, mantengo el post para que los que no lo han leído desde el principio, no queden descolocados.
Hoy sacamos a la VIEJITA del taller del SEÑOR ENRIQUE PEREZ, él es el MAESTRO artesano que la arregló, y varios del foro lo conocen, es más, varios del for estaban en la cola esperando entrar sus equpos, mientras terminaba a la viejita.
Totalmente refaccionada, y pintada completa.
Está de color gris claro y con dos rayas en gris mas oscuro.
De allí, la llevé al taller de SAMBA, en Villa Bosch, (se dedica a colocar stereos y todo eso) para que me coloque el audio (va con dos potencias y varios parlantes), los sensores de estacionamiento, y que me deje funcionando la cámara retrovisora y el DVD.
También con él, vamos a ver que le ploteamos en los laterales, y porsupuesto el logo de Rodanteando.
Lamentablemente no llegamos a Baradero, pero, si pudieramos ir con la camioneta, vemos.
El mayor problema son las materias que Nahui tiene que levantar para salvar el año, (no ha sido el mejor que tuvo), y el lunes tiene 2 para rendir.
Pero situandonos en el inicio de este tema, finalmente, y encontrando a la gente correcta, como EL SEÑOR ENRIQUE PEREZ, hemos logrado tener lo que queríamos.
La MH quedó ESPECTACULAR. Todo funcionado, pero todo, todo, desde el guiño de luces, hasta la luz de marcha atrás, pasando por el aire acondicionado, las llaves térmicas de luces, (si, trae sistema de llaves termicas para 220), la mezcladora y ducha manual nueva, armero interior, y bueh, todo todo.
Realmente, aún no subo las fotos, porque el sábado me junto con los ploteos que hagamos, para ver finalmente como la terminamos, pero me comprometo entre el 25 y 30 de noviembre a subir todas las fotos, del exterior como del interior.
El primer viaje ( en noviembre ), es a San Nicolás, (para gradecer,vio?), y el 22 de diciembre, salimos para Jujuy, con mi vieja y mi suegra, a pasar Navidad con mi hermano, que es maestro rural allá, (en El Toro, entre el paso de Jama y el vocán Coranzuli), y en Enero, si Dios quiere, salimos para el sur, o sea, empezamos por Mar de Ajó, el 2 de enero, y veremos donde estamos el 3 de Marzo.
Estos son los planes, estas son las ganas, uno propone y Dios dispone.
Vamos a ver como sigue.
VUELVO EN POCOS DIAS

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Nov 14, 2007 11:16 pm

Bueno , bueno
Que lindo final que va teniendo esta historia......
Escribí final???????

Me parece que esto es comienzo
Y más con todos lo km que tenés pensado hacerle
Realmente contagias alegría ,

QUE LA DISFRUTES MUCHÍSIMO

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Nov 15, 2007 12:12 am

Felicidades Dax!!!! Que la disfruten en familia y que mejor que en Navidad!!!

Que lindo final para "Un poco de depresión" y que comienzo para los miles de kilometros de felicidad que les espera.


Un abrazo y ojalá nos crucemos en alguna ruta!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Jue Nov 15, 2007 12:49 am

Que suerte, como cambia la vida,DE LA DEPRESION ABSOLUTA PASAMOS A LA ALEGRIA EXTREMA,cuesta pero todo llega.Compartimos tu alegria y ojala que el viaje con tu familia sea maravilloso.

.
Saludos Daniel,Mariana y Natacha
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Nov 15, 2007 7:29 am

Que bueno DAX.Felicitaciones ahora a disfrutarla mucho.Espero que la pases joya en los viajes programados.Un abrazo.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Jue Nov 15, 2007 8:55 am

Me alegro mucho DAX. Ahora a disfrutarla durante cientos de miles de km. Lindos los viajes que tenes planeados y me sesibiliza eso que contas de que tu hermano es maestro rural alla en Jujuy. Vaya un abrazo para esos argentinos abnegados con poco reconocimiento pero que logran hacer felices a los que no tienen nada y ese es su mayor premio.

Ojala nos crucemos en alguna ruta, camping o lo que fuere para saludarnos.

Un abrazo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 15, 2007 8:57 am


Y encima te quedo plata pa las potencias del stereo y todo eso??
Bueno, a sacarle el jugo al chiche reconstruido por Don Perez
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Jue Nov 15, 2007 9:04 am

Hola Dax,vengo siguiendo este tema desde el principio y me alegro mucho que esten tan contentos con la terminacion de la reconstruccion del mh.
Felicitaciones que la disfruten como ustedes y el mh se lo merecen y quedamos a la espera de las fotos !!!!

Saludos.

Nano

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Jue Nov 15, 2007 9:58 am

CHE QUE LINDO LOS FELICITO

Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:04 pm
Marca: Boyita
Modelo: Modelo 350, Nº718 año 1974
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por acuaman » Dom Nov 18, 2007 3:18 am

Que alegría! Felicitaciones, a hora a disfrutar todos esos Km. a recorrer. Salu2.

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Lun Nov 19, 2007 10:07 am

Hola Dax:
Felicitaciones.
Como esta de motor,caja y diferencial ?
El consumo lo mediste ?

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Felicitaciones

Mensaje por jano » Lun Nov 19, 2007 11:32 am

Felicitaciones y a disfrutarla a full
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Mensaje por aliser » Lun Nov 19, 2007 10:30 pm

FELICITACIONES Y DALE QUE TE FALTA POCO!!!!!!.
CONSULTA TENES LA DIRECCION DEL TALLER SAMBA?
GRACIAS. SERGIO.

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

para Aliser

Mensaje por dax » Dom Nov 25, 2007 10:19 pm

Hola, el taller de Samba está en Martin Fierro esquina San Lorenzo en Villa Bosch.

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

Algunas fotos

Mensaje por dax » Dom Nov 25, 2007 11:22 pm

Hola a todos. Para ir mirando, si bien todavía falta, ya que le estamos diseñando algún ploteado lateral, aquí van algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía no tengo fotos del interior, pero si todo anda bien, para fin de este mes hacemos el viaje a San Nicolás y allí le saco fotos en detalle.

Quiero además, agradecer a todos los que de una u otra forma, con palabras de aliento, con mail privados, con direcciones de talleres o personas que se ofrecieron a ayudarme a arreglarla, fueron cimentando mi voluntad para no aflojar ante un pequeño contratiempo que había aparecido cuando la compramos y que hoy es nada más que una anécdota.
Gracias a todos por participar y estar permanentemente acompañando a los que de alguna manera, necesitan de un saludo, ayuda, aliento o una sonrisa.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Nov 26, 2007 10:55 am

La verdad te quedó muy linda , bueno y después esperamos las fotos del interior.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Nov 26, 2007 11:16 am

Se ve muy bien, pero recien reparo en el PEDAZO DE VOLADIZO que tenes tras el eje trasero...no toca en las cunetas profundas?
El motor es delantero no? (eso ayuda a compensar el peso de tanta carroceria atras)
Un abrazo y espero fotos del interior de la ahora restaurada Winnebago!!
Saludos a Todos. David
Imagen

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

responder

Mensaje por dax » Mar Nov 27, 2007 9:11 pm

Hola amigos, respondo por órden, para Rodolfo Cavallera, toda la mecánica está muy bien, el motor es Nissan 6 de 170 hp, caja de quinta, (con 1ra de fuerza). El consumo aún no lo medí, pero aparentemente, por un solo viaje realizado, anda en los 20 lts. cada 100 kmts.
Para Motorhomemaster, sí, el motor es delantero, va a la par de los asientos de conductor y acompañante, y afortunadamente, es muy silencioso, como para ir charlando sin mayor problema.
Evidentemente la parte trasera es larga con relación a lo que estamos acostumbrados aquí, pero más que en las cunetas, (las que pasé viajando por la 8 vieja, J.C.Paz, Del Viso, Pilar), y las de la entrada al camping de S.A. de Areco, no presentaron problemas, lo que sí me avisaron y evidentemente es para que tenga muy en cuenta, es el radio de giro, que debe ser mayor de lo normal, a pesar de que supongo que es cuestión de costumbre, como la altura con los árboles o las estaciones de servicio. Bueno, hasta luego.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Nov 27, 2007 9:24 pm

en cuanto al manejo tambien debes tener en cuenta que la cola al ser tan larga barre bastante, a mi pasa cuando llevo el cuadri......ojo con los autos estacionados
Cada que la veo me gusta mas , y me imagino lo que debe ser en su interior
Un abraz
Hugo

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Mié Ene 16, 2008 7:31 pm

Y Dax ?, todavia estoy esperando las fotos del interior! , será que las publicaste en otro lado?, me dejaste con las babas colgando dame el link porfi , un abrazo Androide.

Responder