Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por proximorodantero » Sab Dic 10, 2011 5:47 pm

Edumendoza escribió:
PANDRES10 escribió: en que tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
Pero lo importante es no olvidarse que andás con una CR que no es el 100 % confiable: tratá de circular despacio y evitar el ripio.

Eduardo
Edumendoza dice:
En este viaje a Bigand pude hacer pruebas.
Encontré que la mejor relación velocidad, cambio y consumo es:
En quinta velocidad, 12 litros cada 100 km ó 8.33 km por litro
Influye el viento, las pendientes y el aire acondicionado.:

Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por PANDRES10 » Sab Dic 10, 2011 8:17 pm

Edumendoza escribió:
PANDRES10 escribió: en que tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
Pablo:
Hay cosas que podrás modificar, como la instalación eléctrica ( trae un cable de 2 X 1 tipo velador para un horno eléctrico ), o cambiar la lanza, o cambiarle las masas y llantas para obtener un rodado con cubiertas que aguanten el peso, etc.
Pero hay algo que te va a limitar para siempre: la estructura de la CR.
Cuando estaciones no nivelado ( por ejemplo en una banquina o estación de servicio) cada vez que no puedas abrir la puerta de la CR te vas a acordar de la madre del fabricante.
La fina estructura y el bastidor sobre la que está montada la CR ( porque no tienen chasis) te complicarán poner amortiguadores, barra estabilizadora, frenos, y hasta colgar cosas de las paredes como un calefón.
Pero veo que las CR tienen un muy buen valor de reventa. Y no entiendo por qué
Podés empezar con una económica 0 km ( rango de los $ 25.000 ) y en un par de años saltar a la de tus sueños.
Sería como empezar con un Fiat UNO para después seguir subiendo.
Pero lo importante es no olvidarse que andás con una CR que no es el 100 % confiable: tratá de circular despacio y evitar el ripio.
Es mi idea, en un par de años, pasar a algo mejor.
Eduardo
es verdad lo que decis. y me habia olvidado del problema de la puerta.
y ahora que lo mencionas, el tema de la estructura, creo que en vez de comprar una okm y ponerle plata, es preferible comprar una viejita con buena estructura y ponerle plata a ella. es obvio que este razonamiento nos va a dejar con una CR de las mismas caracteristicas pero con una estructura mejor.
muchas gracias por tu aporte.
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por danielt » Sab Dic 10, 2011 8:35 pm

PANDRES10 escribió:
PANDRES10 escribió: ... tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
... creo que en vez de comprar una okm y ponerle plata, es preferible comprar una viejita con buena estructura y ponerle plata a ella. es obvio que este razonamiento nos va a dejar con una CR de las mismas caracteristicas pero con una estructura mejor...
Ponete de acuerdo.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Sab Dic 10, 2011 9:28 pm

danielt escribió:
Ponete de acuerdo.

jajaja te pasaste!! para mi no quedan dudas que es mejor ponerle plata a una estructura mas robusta. El problema es que si no sabes hacer vos las mejoras dependes de un buen carrocero que sepa hacerlo por vos, ahi te aumenta el riesgo.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por PANDRES10 » Sab Dic 10, 2011 9:35 pm

danielt escribió:
PANDRES10 escribió:
PANDRES10 escribió: ... tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
... creo que en vez de comprar una okm y ponerle plata, es preferible comprar una viejita con buena estructura y ponerle plata a ella. es obvio que este razonamiento nos va a dejar con una CR de las mismas caracteristicas pero con una estructura mejor...
Ponete de acuerdo.
jajaja
es como que te tengo un poco mariado, no??
bueno, te voy a explicar como va evolucionando mi pensamiento de acuerdo a los excelentes comentarios de los foristas que me estan colaborando para tener una idea clara.
comence pensando antes que nada que por ser mi primera CR iva a buscar una viejita, sabiendo que las viejitas pueden tener picaduras en su estructura, fatiga de material, etc.
luego me encontre con el problema de eduardo de mendoza y su genoveva okm. me comi esas paginas, las lei todas y entre ellas habia un comentario que desperto mi duda: tal vez SI era bueno comprar una nueva y acondicionarla a gusto y hacerla mas fortachona. porque esta idea??: porque las nuevas tienen otra disposicion interior (son mas comodas, no esta todo apretado) y porque si bien son medio flojitas, los materiales son nuevos. y la idea era ponerle unos pesos encima y hacerla mas robusta.
ahi llego la primera pregunta que hice, la cual fue respondida por eduardo que sufrio las consecuencias con su genoveva
danielt escribió:
PANDRES10 escribió:
PANDRES10 escribió: ... tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
en cuanto me dio la respuesta edu, que me abrio los ojos con su comentario sobre la estructura y me hizo recordar el problema de la puerta que no abre si la inclinas un poco, automaticamente decidi volver a mi pensamiento anterior, por lo cual voy a comprar una viejita para comenzar, de ahi el ultimo comentario
PANDRES10 escribió:
PANDRES10 escribió:... creo que en vez de comprar una okm y ponerle plata, es preferible comprar una viejita con buena estructura y ponerle plata a ella. es obvio que este razonamiento nos va a dejar con una CR de las mismas caracteristicas pero con una estructura mejor...
no es que este medio ni que sea medio sino que como todo principiante, las dudas a veces son muchas y gracias a todos uds puedo ir sacandomelas y poniendo en orden mis ideas.
ya me puse de acuerdo
muchas gracias
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por danielt » Sab Dic 10, 2011 10:37 pm

Si la usada es de buena marca (fundamental), conoces a quien te la vende, la ves bien cuidada y en los ultimos 40 años no se partio al medio, no creo que te este esperando a vos para hacerlo.
Saludos.
Daniel

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por smilers » Dom Dic 11, 2011 8:23 am

Ojo, tampoco hacer un culto de que todo lo viejo va a ser mejor. Como dice Daniel, todo dependerá del cuidado y de la calidad de construcción. El asunto es que si hay que desarmar todo y empezar de cero a partir del cascarón, por bueno que esté, la cifra final va a superar el costo de una 0km. de las buenas.
Si se tiene las habilidades mínimas, el espacio físico y no demasiado apuro, bárbaro. Pero si dependés de que te lo haga un tercero, estás al horno, rodeado de papitas y con una manzana en la boca: la cuenta no te da.

Esto dicho desde la experiencia de quienes llevan un año poniendo horas y plata en una estructura por demás sólida, y vemos que sigue faltando mucho todavía, a pesar que hemos evitado toda excentricidad. Si el trabajo no lo hiciéramos todo nosotros, desde la mecánica hasta las cortinas, ya estaríamos en el costo de una nueva hace rato.
El valor agregado es que disfrutamos de hacerlo, y eso no se valora en dinero
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 11, 2011 10:11 am

danielt escribió:Si la usada es de buena marca (fundamental), conoces a quien te la vende, la ves bien cuidada y en los ultimos 40 años no se partio al medio, no creo que te este esperando a vos para hacerlo.
Saludos.
Daniel
totalmente de acuerdo!!!
sino hay que tener demasiada mala suerte para que te pase algo asi. a no ser que uno sea medio bruto y no la sepa tirar.
en mi caso, no entiendo mucho de CR pero si de manejo, asi que creo que por ese lado todo bien.
aparte, imaginate que llevo ya 36 años esperandola... no tengas dudas que va a ser mi niña mimada y la VOY A CUIDAR MAS QUE A MI MUJER
te mando un abrazo
pablo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 11, 2011 10:17 am

smilers escribió:Ojo, tampoco hacer un culto de que todo lo viejo va a ser mejor. Como dice Daniel, todo dependerá del cuidado y de la calidad de construcción. El asunto es que si hay que desarmar todo y empezar de cero a partir del cascarón, por bueno que esté, la cifra final va a superar el costo de una 0km. de las buenas.
Si se tiene las habilidades mínimas, el espacio físico y no demasiado apuro, bárbaro. Pero si dependés de que te lo haga un tercero, estás al horno, rodeado de papitas y con una manzana en la boca: la cuenta no te da.

Esto dicho desde la experiencia de quienes llevan un año poniendo horas y plata en una estructura por demás sólida, y vemos que sigue faltando mucho todavía, a pesar que hemos evitado toda excentricidad. Si el trabajo no lo hiciéramos todo nosotros, desde la mecánica hasta las cortinas, ya estaríamos en el costo de una nueva hace rato.
El valor agregado es que disfrutamos de hacerlo, y eso no se valora en dinero
yo tengo fe que cuando comience el tan esperado dia, voy a tener la suerte de encontrar lo que necesito.
hace mucho que espero este momento y se que tanto Dios como uds me van a ayudar con sus sabios consejos
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Dom Dic 11, 2011 10:32 am

Edumendoza dice:
Pero lo importante es no olvidarse que andás con una CR que no es el 100 % confiable: tratá de circular despacio y evitar el ripio.
Eduardo
Edumendoza dice:
En este viaje a Bigand pude hacer pruebas.
Encontré que la mejor relación velocidad, cambio y consumo es:
En quinta velocidad, 12 litros cada 100 km ó 8.33 km por litro
Influye el viento, las pendientes y el aire acondicionado.:
proximorodantero escribió:
Primero que todo hablo de la mejor relación de la camioneta, no de la CR.
El viaje fue de 1600 km sobre asfalto, de los cuales 800 km son de autovia. Llegué con varias cosas tiradas en el piso ( inclusive las mesas), porque al no tener suspensión debe ser bastante áspero ir alli adentro.
Esa velocidad la mantenía cuando iba " recto y nivelado ".
Imagen
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Dom Dic 11, 2011 12:27 pm

Eduardo las mesas estaban tiradas? entonces si debe ser muy aspero ir ahi adentro, tendrias que evaluar que si te tiro mesas podria aflojarte la estructura, posiblemente seria bueno que lo hables con tu carrocero. Si es asi, tendrias que evaluar bajar un poco la velocidad no sea cosa que despues de unos viajes entres a perder partes de la casita por la ruta (mas que nada por los que van atras tuyo).

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por proximorodantero » Dom Dic 11, 2011 12:51 pm

Edumendoza escribió:
Edumendoza dice:
Pero lo importante es no olvidarse que andás con una CR que no es el 100 % confiable: tratá de circular despacio y evitar el ripio.
Eduardo
Edumendoza dice:
En este viaje a Bigand pude hacer pruebas.
Encontré que la mejor relación velocidad, cambio y consumo es:
En quinta velocidad, 12 litros cada 100 km ó 8.33 km por litro
Influye el viento, las pendientes y el aire acondicionado.:
proximorodantero escribió:
Primero que todo hablo de la mejor relación de la camioneta, no de la CR.
El viaje fue de 1600 km sobre asfalto, de los cuales 800 km son de autovia. Llegué con varias cosas tiradas en el piso ( inclusive las mesas), porque al no tener suspensión debe ser bastante áspero ir alli adentro.
Esa velocidad la mantenía cuando iba " recto y nivelado ".
Imagen
Eduardo
Bueno amigo; no era para que te enojaras!!

Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Radragaz » Dom Dic 11, 2011 2:03 pm

Eduardo......: ¿ con que presión de inflado tenés las ruedas de la CR....??
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Dom Dic 11, 2011 4:26 pm

Radragaz escribió:Eduardo......: ¿ con que presión de inflado tenés las ruedas de la CR....??
40 libras. Tienen una capacidad máxima 43 libras.
Con esa presión se siguen viendo " panzonas ".
ushuaiacr escribió:Eduardo las mesas estaban tiradas? entonces si debe ser muy aspero ir ahi adentro, tendrias que evaluar que si te tiro mesas podria aflojarte la estructura
Me parece que las tapas de las mesas están cambiadas ( la de atrás adelante y viceversa ). Voy a probar cambiandolas.
La ruta nacional 7 tiene varios puentes descalzados ( tienen como una rampa a la entrada y otro en la salida ).
Si venís rápido, hasta los autos vuelan. De todas formas, viajar a esa velocidad con una CR atrás, con la rutas que tenemos es peligroso.
Viajaré mas despacio, aunque reconozco que cuando mirás el velocímetro y vas a 110 km/h da lástima bajar la pata del acelerador .
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Dom Dic 11, 2011 6:09 pm

Me parece que 110 km/h para nuestras rutas y con una casilla atras puede ser un riesgo muy elevado, en nuestras rutas podes agarrar en cualquier momento un desnivel o algun huevo en la ruta que te puede hacer volar en el sentido mas literal de la palabra.
Vos decis que mr. Genoveva, por si le faltaba algo, tambien armo la mesa al reves? posiblemente una hoja mas de elastico ayudaria bastante, de todos modos sigue siendo un bastidor sin amortiguadores.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por danielt » Dom Dic 11, 2011 6:40 pm

Ni bastidor, ni hoja de elasticos ni amortiguadores.
Me parece que hay que andar mas despacio y asegurar bien lo que llevas adentro.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Dic 11, 2011 6:57 pm

smilers escribió:Los microcupés, en particular ese, el Heinkel, eran muy estables. En realidad la rueda trasera no era una sola, sino un juego de duales con una comba muy particular que les daba mucha estabilidad. Y la relación peso-potencia les daba una muy buena velocidad final.
A los que tenían puerta frontal les decían bragueta, porque se abrían de adelante.
Nunca supe cómo le dirían al conductor
CALZONCILLO

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Dom Dic 11, 2011 7:10 pm

ushuaiacr escribió:Vos decis que mr. Genoveva, por si le faltaba algo, tambien armo la mesa al reves?
Así como a nosotros nos gusta modificar cosas, a las mujeres les encanta sacar todo afuera, limpiar con blem y ordenar todo de otra forma ( ésto ocasiona que nunca encuentres nada ). Pero ése es otro tema.
Puede haber pasado que hayan sacado las 2 mesas y luego las hayan puesto alreves.
Voy a probar de cambiarlas de lugar.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 11, 2011 7:52 pm

Edumendoza escribió:40 libras. Tienen una capacidad máxima 43 libras.
Con esa presión se siguen viendo " panzonas ".
hola edu
me parece que 40 lbs es demasiada presion. no sera por eso que la CR salta tanto como para desacomodar lo que lleva dentro??
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Dom Dic 11, 2011 9:39 pm

PANDRES10 escribió:
Edumendoza escribió:40 libras. Tienen una capacidad máxima 43 libras.
Con esa presión se siguen viendo " panzonas ".
hola edu
me parece que 40 lbs es demasiada presion. no sera por eso que la CR salta tanto como para desacomodar lo que lleva dentro??
Fijate aqui:
viewtopic.php?f=6&t=11189&hilit=presion+neumaticos

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder