Página 1 de 1

LOS DIESEL

Publicado: Mié Mar 29, 2006 12:37 pm
por RODOLFO FERNANDEZ
YO FUI VENDEDOR DE MOTORES PERKINS DESDE EL AÑO 1968 HASTA 1998, ALGO DE EXPERIENCIA TENGO, POR ESO ME ATREVO A INTERVENIR, LOS MOTORES DIESEL, RESPETANDO, SU MANTENIMIENTO, FILTROS, DE ACEITE, COMBUSTIBLE Y AIRE, EN LOS KILOMETRAJES, QUE RECOMIENDA LA FABRICA, Y USANDO MATERIAL LEGITIMO, SON DE UNA NOBLEZA COMPROVADA, YO HE TENIDO CLLIENTES, QUE LLEGARON A LOS 500.000 KM. SIN ABRIRLOS, EN LO QUE RESPECTA A LA BOMBA INYECTORA E INYECTORES, AMENOS QUE SE NOTE ALGUNA FALLA, CUANDO MAS LEJOS DEL BOMBISTA MEJOR, UN EJEMPLO, TENGO UN PEUGEOT 206 CON 250.000 KM. DE 0 KM. Y HASTA EL MOMENTO, DEL MOTOR, SOLAMENTE UN CAMBIO DE BUJIAS, Y LAS CORREAS, ANDA CADA DIA MEJOR Y LE HAGO ENTRE 150 A 200 KM. POR DIA, ES MODELO NOVIEMBE DE 1999, OTRA COSA IMPORTANTE ES LA CALIDAD DEL ACEITE QUE SE UTILIZA, SIEMPRE DEBE SER DE PRIMERA MARCA Y ESTE MOMENTO, LO MEJORES SON LOS SEMISINTETICOS, LOS USO EN EL PEUGEOT Y LA MERCEDES MB 180. CON RESPECTO A LOS ELECTRONICOS, NADA QUE VER CON LOS NAFTEROS, TIENEN UNA BOMBA MAESTRA, QUE GENERA PRECION EN UN CAÑO, QUE ES COMUN A TODOS LOSINYECTORES, Y ESTOS QUE SON COMANDADOS POR LA COMPUTADORA, PRODUCEN LA PRE INYECCION Y LA INYECCION, ESTE SISTEMA ES EL CAMON RAYL ( O ALGO POR ES ELTILO) Y NI HABLAR DE LOS HDI, O SEA INYECCION DIRECTA, TURBO DE GEOMETRIA VARIBLE, ESOS YA SON PALABRAS MAYORES. ESPERO HABER CONTRIBUIDO CON MI HUMILDE EXPERIENCIA.

Publicado: Mié Mar 29, 2006 4:12 pm
por Omar
Totalmente de acuerdo con los conceptos de Rodolfo,en mí caso a mismo precio gas-oil vs nafta,prefiero el diesel,un abrazo