Vidrios laterales 608

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
juan Riquelme
Mensajes: 171
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:57 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Motorhome para 4 personas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Vidrios laterales 608

Mensaje por juan Riquelme » Sab Ago 08, 2009 9:15 pm

Hola a todos , alguien me puede ayudar con este tema, tengo los vidrios y marco o burlete de goma de las puertas del MB608 en mal estado los vidrios rayados y la goma del burlete seca y no corre el vidrio ,donde puedo encontrar este tipo de repuesto ,otra cosa que se me ocurrio es poner un solo vidrio fijo total tengo el ventilete para tomar aire ,gracias

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Vidrios laterales 608

Mensaje por Marce » Sab Ago 08, 2009 9:33 pm

No puedo ayudarte con el tema de donde conseguir los vidrios pero, poner uno fijo no me parece una buena idea tenes Aire? por que sinó cuando andes por Misiones o Brasil en verano no vas a aguantar
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Vidrios laterales 608

Mensaje por patricio » Mar Ago 11, 2009 9:31 pm

juan Riquelme escribió:Hola a todos , alguien me puede ayudar con este tema, tengo los vidrios y marco o burlete de goma de las puertas del MB608 en mal estado los vidrios rayados y la goma del burlete seca y no corre el vidrio ,donde puedo encontrar este tipo de repuesto ,otra cosa que se me ocurrio es poner un solo vidrio fijo total tengo el ventilete para tomar aire ,gracias

Juan: hace un tiempo cambie los burletes y un vidrio que me rompieron los chicos por casualidad en la puerta derecha.
No recuerdo los valores, pero te puedo averiguar si hay existencia y valores. Siempre que sea una puerta de standard y no algo modificado.
Te paso el link de la empresa y en una de esas podes hacer tu averiguacion directamente via internet, o conectarte con ellos, despues vemos como sigue el tramite, son buena gente.
http://www.cristalesmitre.com.ar/index.html

PD. si no podes por este medio, avisame y me corro hasta San Miguel y te averiguo, algun dato o telefono.
Saludos y espero te sea de utilidad.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Marcelo
Mensajes: 749
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Vidrios laterales 608

Mensaje por Marcelo » Mié Ago 12, 2009 1:55 pm

Cristales ARANA Monseñor BUFANO 1904 ( Ex camino de cintura) San Justo
Te: 011 4461-4400 Aqui es casi seguro que tienen trabajan mucho con camiones y colectivos de todo tipo.
Ojo que el 608 está el modelo común y el que tiene vidrios y parabrisas mas alto (panoramico)

Saludos a todos

Fabiantw
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:03 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Futura 74

Re: Vidrios laterales 608

Mensaje por Fabiantw » Vie Ene 08, 2010 10:13 am

Estimado Juan:

Quizas sea tarde pero, tenía el mismo problem de sequedad de los burletes y dureza de desplazamiento de los vidrios y lo resolvi exitosamente de la siguiente manera:

Cepillar los burletes para que se le vaya toda la tierra vieja
Limpiar con abundante agua y detergente (mas detergente que agua)
Limpieza profunda con trapo

Y luego abundante cantidad del siempre estimado porducto resolvedor de casi todos los problemas:

VASELINA SOLIDA,........en principio queda un poco enchastroso pero los vidrios van y vienen que son un lujo......

Espero le sirva
atentamente
fabián de Trelew.

Responder