euro diesel
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- villacarlos
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euro diesel
Aprovecho, a preguntar, ya que vi un tema sobre el euro diesel.
Como parece que la cosecha viene buena, no hay gasoil de ypf, ni en los ACA, (se la llevan todos los camiones y los equipos de cosecha) por ende en el camino a Mendoza se puso dificil conseguir, y cargue euro diesel. Incluso habia camiones completando con euro diesel su carga de combustible
Fueron unos 80 litros aproximadamente. Eso puede provocar algun inconveniente en un motor trafic del año 95?
Saludos
Carlos
Como parece que la cosecha viene buena, no hay gasoil de ypf, ni en los ACA, (se la llevan todos los camiones y los equipos de cosecha) por ende en el camino a Mendoza se puso dificil conseguir, y cargue euro diesel. Incluso habia camiones completando con euro diesel su carga de combustible
Fueron unos 80 litros aproximadamente. Eso puede provocar algun inconveniente en un motor trafic del año 95?
Saludos
Carlos
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Carlos
Carlos
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Re: euro diesel
Yo tuve que cargar varias veces en mi Duna Weekend 95 y el unico inconveniente que provoco fue en mi bolsillo, el motor hasta ahora anda, es mas no senti ninguna diferencia en el andar.
- Fabian R
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Re: euro diesel
Siempre fue mi duda
Siempre le cargue ultradiesel de YPF y la camioneta andaba de 10
Al escasear el gasoil comun le tuve que cargar el EURO a mi bolsillo le dolio, la camioneta la senti levemente mas serena
Mi temor es que el vehiculo se "acostumbre" al Euro y en la ruta si alguna vez no consigo Euro y le pongo comun tener algun problema
Siempre le cargue ultradiesel de YPF y la camioneta andaba de 10
Al escasear el gasoil comun le tuve que cargar el EURO a mi bolsillo le dolio, la camioneta la senti levemente mas serena
Mi temor es que el vehiculo se "acostumbre" al Euro y en la ruta si alguna vez no consigo Euro y le pongo comun tener algun problema
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Re: euro diesel
tranqui fabian , no pasa nada, simplemente se va a limpiar las camaras de combustion valvulas , inyectores etc etc.
Eduardo.
Eduardo.
- jorgebex
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Re: euro diesel
Es como dice Eduardo, tranquilos que no pasa nada al contrario el sistema agradecido y el bolsillo mas flaco.
- tallermagan
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Re: euro diesel
es lo mismo que cargar biodiesel le baja aproximadamente un 30% de sonido al motor por su tenor aceitoso pero no lo perjudica en nada, saludos
Re: euro diesel
Alguno podra explicar mejor esto de limpiar inyectores y demas?Eduardo J escribió:tranqui fabian , no pasa nada, simplemente se va a limpiar las camaras de combustion valvulas , inyectores etc etc.
Eduardo.
Yo no me animo a cargar eurodiesel , ya que pienso que puede desprender carbiones y demas , y despues que se tapen inyectores o algo.
Gracias.
sergio
- TRICOLOR
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Re: euro diesel
La gran diferencia entre el diesel euro y el comun son las proporciones de azufre que contiene cada uno.
Para los motores comonn rail, o inyeccion electronica, si o si hay que usar el euro, por que de lo contrario se corre el riesgo que se tapen los inyectores, y el azufre es muy perjudicial en ese caso.
Para los motores convencionales gasoleros, es indistinto el usar uno u otro, la diferencia en ese caso es el valor de cada uno.
No pasa absolutamente nada si al motor gasolero comun le cargas euro, al contrario, lo beneficia.
Jose
Para los motores comonn rail, o inyeccion electronica, si o si hay que usar el euro, por que de lo contrario se corre el riesgo que se tapen los inyectores, y el azufre es muy perjudicial en ese caso.
Para los motores convencionales gasoleros, es indistinto el usar uno u otro, la diferencia en ese caso es el valor de cada uno.
No pasa absolutamente nada si al motor gasolero comun le cargas euro, al contrario, lo beneficia.
Jose
Re: euro diesel
no puedo frenarme en contestar, a pesar de que se trato varias veces
primero, agradecido a los que cargan Euro4 ( si es Vpower mejor, y si es en san francisco mas)
Euro4 es una norma europea de control de emision de gases contaminantes , y el azufre es uno de los culpables por eso se trata de eliminar
es suplantado por aditivos que suplen la falta de lubricacion de este noble elemento( el azufre ) provee , aparte de curar la torticolis o golpe de aire en el cuello
Tiene aditivos que mantiene el motor mas limpio por mas tiempo ( lema del VPower) entonces durante mas km el motor esta como de fabrica
Tiene aditivos que mejora la combustion, el arranque en frio,de ahi su incremento de potencia y hace menos espuma que el tradicional ( se notA al cargar),
obviamente a no todos los motores responden igual el la mejora del andar, algunos mas otros menos( los menos son los mas nuevos)
A un motor "viejo" lo beneficia limpiando el sistema de inyeccion , pero nada de desprender carbon como para asado
A los agoreros que presienten una rotura masiva de motores viejos con Euro4 tranqui esta todo controlado. Si alguno se rompio se iba a romper con goil, euro kerosene o nafta
Lo de la supuesta sensacion de que es mas caro, eso es hoy. Mañana aumenta y ganamos la diferencia. Aparte querian bueno, ahi lo tienen
Las generaciones futuras, hoy nuestros pequeños hijos se lo agradeceran, los mios tambien
primero, agradecido a los que cargan Euro4 ( si es Vpower mejor, y si es en san francisco mas)
Euro4 es una norma europea de control de emision de gases contaminantes , y el azufre es uno de los culpables por eso se trata de eliminar
es suplantado por aditivos que suplen la falta de lubricacion de este noble elemento( el azufre ) provee , aparte de curar la torticolis o golpe de aire en el cuello
Tiene aditivos que mantiene el motor mas limpio por mas tiempo ( lema del VPower) entonces durante mas km el motor esta como de fabrica
Tiene aditivos que mejora la combustion, el arranque en frio,de ahi su incremento de potencia y hace menos espuma que el tradicional ( se notA al cargar),
obviamente a no todos los motores responden igual el la mejora del andar, algunos mas otros menos( los menos son los mas nuevos)
A un motor "viejo" lo beneficia limpiando el sistema de inyeccion , pero nada de desprender carbon como para asado
A los agoreros que presienten una rotura masiva de motores viejos con Euro4 tranqui esta todo controlado. Si alguno se rompio se iba a romper con goil, euro kerosene o nafta
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Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
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- villacarlos
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Re: euro diesel
Hola a todos, gastamos unas monedas en la camioneta nueva, porque arriegarla con un combustible barato?hiceron la cuenta cuanto es la diferencia en pesos con un tanque lleno, en mi caso son $22.
Y ahora cargo el vpower de shell en Ranelagh.
Eduardo.
Y ahora cargo el vpower de shell en Ranelagh.
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Re: euro diesel
Aporto algo al tema, cargue D.Euro en Padre Buodo como siempre (VWpassat '07) , en Carhue se prendio la espia de los catalizadores,emisiones de gas... Mas alla del susto , en Saladillo me pusieron la computadora y me sacaron el problema.
Me recomendaron cargar en la shell de la ruta 205 el V-power y todo bien. A la vuelta cargue en la YPF nueva que esta a la salida de Santa Rosa hacia Acha y ningun problema.
En resumen, en Padre Buodo no cargo mas, algo tenia ese gas-oil euro... Los autos nuevos electronicos sufren mucho con el gas-oil malo.
Un abrazo, Luciano.
Me recomendaron cargar en la shell de la ruta 205 el V-power y todo bien. A la vuelta cargue en la YPF nueva que esta a la salida de Santa Rosa hacia Acha y ningun problema.
En resumen, en Padre Buodo no cargo mas, algo tenia ese gas-oil euro... Los autos nuevos electronicos sufren mucho con el gas-oil malo.
Un abrazo, Luciano.
Viajar es crecer...
Re: euro diesel
Es como dice el Capitan Kirt. El Euro se puede usar en todos los tipos de motores y sistemas de inyeccion sin que esto afecte el rendimiento del motor.
Viajar me hace feliz.
Tito
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Re: euro diesel
El martes cargue gasoil euro en la Shell de Gral Alvear ( Mendoza ) a $ 4.64
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe.
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Re: euro diesel
Estuve usando el vpower de shell,voy a probar nuevamente el euro diesel de ypf,ahora con los filtro nuevos.
Eduardo
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- LUIGY2005
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Re: euro diesel
$22 DE DIFERENCIA EN LLENADO DE TANQUE ? NO SEÑOR. EL LUNES LLENE TANQUE EN EL ACA DE BARILOCHE (YPF). EURO $ 4.05, ULTRA $ 3.15 , O SEA, $ 0.90 DE DIFERENCIA, Y EN 70 LITROS SON $ 63 DE DIFERENCIA . EL 2.8 JTD DE LA DUCATO LE VA CUALQUIERA DE LOS DOS . NO ASI EL NUEVO 2.5 MULTYINJECTION DE FIAT.
- mar_nc
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Re: euro diesel
Luigy en todas las provicias o ciudades no es el mismo el costo, aca en Bs As es similar pero cuando hicistes 200 Kms para afuera es imprecionante la sorpresas que te llevas en la boca del surtidor ,
en cuanto a que el comun y el euro son iguales , no nada que ver el contenido de azufre ademas de ser mas contaminante, le quita vida util a cualquier motor ya sea un perkins 4 o un audi A4.
Dicho por especialistas y gente que sabe mucho del tema, desde hace varios años que el gas oil que usamos es importado teniendo valores contaminantes que solo en Arg lo compran.
Busquen un poco mas de info, ahorrar en combustible puede salir caro
en cuanto a que el comun y el euro son iguales , no nada que ver el contenido de azufre ademas de ser mas contaminante, le quita vida util a cualquier motor ya sea un perkins 4 o un audi A4.
Dicho por especialistas y gente que sabe mucho del tema, desde hace varios años que el gas oil que usamos es importado teniendo valores contaminantes que solo en Arg lo compran.
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- Martincito
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Re: euro diesel
en un tanque de 50 litros, que es mas o menos normal, son casi 50 mangos de diferencia. No es nada si llenas un tanque por mes, pero si andas una semana nomas??
- LUIGY2005
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Re: euro diesel
Y EN UN VIAJECITO DE 8000 O 10000 KMS COMO ACOSTUMBRAMOS HACER, CUANTO NOS AHORRAMOS ? . LA EURO ES PARA BS AS Y EN EL INTERIOR SEGUIMOS CON LA ULTRA
- mario de lujan
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