EL CONDOR escribió:Hola Zombi, ¿te acordás que mi Condorbús tiene el mismo problema? parece que es algo común en los 1114. Por ahora lo que hice fué ponerle entre medio de la chapa de la carrocería y la chapa de acero inoxidable que tiene de adorno dentro del habitáculo una especie de aislante finito que viene con una capa de goma (o algo parecido) y otra de aluminio. También se la puse en la chapa de la pedaleras y la del acompañante y luego lo forré con cuerina. Mejoró muchísimo pero como dice Lucho donde queda un agujerito sin tapar se filtra el ruido.
Todabía tengo pendiente ponerle el aislante que vos decís del lado del motor, se llama fieltro aislante o algo parecido, viene uno que es solo fieltro (aislante acústico) y otro que tiene además una capa de aluminio (aislante acústico más térmico)
Te lo venden más o menos a $ 40 el metro lineal.
Creo que la mejor solución sería convinar la aislación por dento, más la del lado del motor, más tapando los agujeritos con poliuretano como dice Lucho.
si, y tambien te debo la foto, anoche me acordaba mientras escribia este post!!!! gracias por tu sugerencia, pero coincide casi todo con lo de lucho, la unica duda es la espuma, todos me aseguran que solo es un aislante termico, pero como le respondi a lucho, voy a atacar con el paño tal cual sugeris vos tambien, y despues les cuento, pero ya ustedes afirman que se mejora mucho!!