EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por EL FLACO » Dom Oct 14, 2012 10:11 pm

MIREN QUE BUENA IDEA PARA CAMBIAR UNA GOMA DEL TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=eftsaQXE ... re=related

Saludos y espero que les sirva :sombrero:
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Dom Oct 14, 2012 10:13 pm

A ME OLVIDABA JORGE SUERTE CON LA VENTA!!!

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Dom Oct 14, 2012 10:30 pm

Muy buena Jorge,que pensas armar que la vendes. :evil:
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Dom Oct 14, 2012 11:19 pm

GRACIAS DIEGUITO AMIGO, ME VOY A PONER EN CAMPAÑA PARA VENDERLA COMO HICISTE VOS, OJALÁ SE DÉ.

HOLA RUBEN, GRACIAS TAMBIÉN, ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN CONSTRUIR UN TRAILER TIPO COLEMAN, CREO QUE VA A SER MÁS CÓMODO YA QUE SOMOS 4. LO TENGO QUE PLANIFICAR BIEN EN TODOS LOS DETALLES ANTES DE ARRANCAR, LO QUE CREO QUE ME VA A COSTAR ES PARA HECER LEVANTAR EL TECHO. ACÁ DEJO UN LINK DE YOUTUBE PARA QUE VEAN.

http://www.youtube.com/watch?v=pm9qXnK5URA
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Dom Oct 14, 2012 11:40 pm

ÉSTE ES OTRO QUE MUESTRA COMO SE ARMA. YA SE QUE ESTÁN PENSANDO, "ÉSTE ESTÁ LOCO" JAJAJAJA...Y...CAPAS QUE SI, UN POCO, PERO NO LO VOY A HACER SI NO PUEDO O VEO QUE SE ME COMPLICA. POR AHORA ES SOLO UNA IDEA QUE NO SE VA A CONCRETAR SI ES QUE NO PUEDO VENDER LA TEAR.
http://www.youtube.com/watch?v=6bH7m_7V ... re=related
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Oct 15, 2012 7:35 am

ojala se de JORGE!!!!SON MUY LINDOS ESOS TRAILERS TAMBIEN TENGO UNA IDEA PARECIDA CREO QUE LA FORMA MEJOR DE LEVANTAR EL TECHO ES COMO LAS APACHE LEVANTANDO LAS 2 PUNTAS CON UNAS GUIAS SE PUEDE LEVANTAR EL TECHO,TAMBIEN FIJATE ESTE..(PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARABAN)
EN YOUTUBE. :-( :-( :o :o

Avatar de Usuario
DANIELO
Mensajes: 170
Registrado: Dom Sep 09, 2012 9:48 pm
Marca: Caserita nomas!!
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANIELO » Lun Oct 15, 2012 12:55 pm

Hola a todos, Jorge, la verdad que te quedo muy buena, me gusto la cama cucheta que te habia comentado y los huecos guardatuti de la cocina asi no se bambolean las cosas, espero que la vendas y comiences con el nuevo emprendimiento. Diego, la vw es un caño, son duraderas y poco mantenimiento, vas a ver las cosas que entran atras, no lo vas a creer. Este finde estuve laburando un poco con las terminaciones, despues subo fotos.
Que la pasen bien y saludos a todos..
LAS IDEAS NUNCA MUEREN

Avatar de Usuario
DANIELO
Mensajes: 170
Registrado: Dom Sep 09, 2012 9:48 pm
Marca: Caserita nomas!!
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANIELO » Lun Oct 15, 2012 1:15 pm

RickyROM escribió:
DANIELO escribió:Muy buena grizzly, vi una parecida este año en Alumine, era una poco grande para andar en los ripios, era chilena, pero si llego hasta ahi se ve que no tuvo problemas. Saludos.
Hola Daniel
Que tal Alumine para ir en diciembre y con el tear... hay buenos camping, hay alguno que sea tipo agreste, el clima que tal ya que voy con un nene chiquito, hay alguno recomendable
gracias y cuando aprenda a subir fotos pongo el tear que estoy armando ajajaja me llevo bien con la agujereadora pero mal con el teclado ajajaj
salu2 Ricky ROM
Hola RikyRom.. te cuento que en alumine pasamos solamente, veniamos de Junin de los Andes hacia Pehuenia, viendo con la gente del lugar nos comentaron que el camping mas bueno es Piedras Verdes, no se si es muy agreste, pero me lo recomendaron, googlealo.
Con el tema del frio, depende, de dia hace bastante calor, pero en pehuenia a la noche baja bastante la temperatura, no te podria decir en alumine, pero lo que si es que el camping esta sobre el rio Alumine el paisaje esta barbaro y se vio bastante tranqui, espero que te sirva. saludos
LAS IDEAS NUNCA MUEREN

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Lun Oct 15, 2012 1:58 pm

GRACIAS CHICOS POR LA ONDA, ESTUVE VIENDO EL DISEÑO QUE ME PASÓ DIEGO Y ME PARESE QUE VA A SER MÁS VIABLE, Y LES DIGO PORQUÉ.
1- LOS DÍAS DE LLUVIA JODERÍA EL RUIDO EN LA LONA, EN EL PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN, NO.
2- IGUAL SI TE AGARRA UN DÍA DE VIENTO.
3- A LA PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN LE PUEDO HACER PAREDES Y TECHO AISLANTE.
4- TAMBIÉN PUEDO COLOCARLE UN BAÑO QUÍMICO POR SI VOY A PESCAR O A ALGÚN CAMPING AGRESTE, QUE SON LOS QUE ME GUSTAN.
5- SI ME VOY EN INVIERNO EN LA PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN AL TENER PAREDES Y TECHO AISLADOS, NO VA A PASAR TANTO EL FRÍO COMO EN EL TRAILER TIPO COLEMAN.
Y 6- POR AHORA LE LLAMO "PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN", DENTRO DE UN TIEMPO LA VOY A REBAUTIZAR POR UN NOMBRE MÁS CORTO Y MÁS CRIOLLO JE.
YA LOS VOY A TENER AL TANTO.
ABRAZOS
P.D.: ACÁ LES DEJO UN LINK PARA QUE LA CONOZCAN Y OPINEN QUE LES PARESE

http://www.youtube.com/watch?v=YmAQ0gla ... re=related
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Lun Oct 15, 2012 3:39 pm

Hola Gente ,cualquiera de los dos modelos son hermosos,el segundo me parece mas factible de hacer.
Suerte con la venta Jorge. :o
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Oct 15, 2012 6:40 pm

JORGE..ESA ES LA CASILLA JUSTA,,Y SI LE HACES UNA CAMA QUE SE DESLICE HACIA UNA PUNTA SERIA LO IDEAL PARA QUE TENGA MAS ESPACIO.. :-( :-( :-( :-( :-( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .UN ABRAZO GENIO!!!

daf1960
Mensajes: 83
Registrado: Dom May 22, 2011 7:53 pm
Marca: construccion casera
Modelo: mini rodante, teardrop, para dos personas

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por daf1960 » Lun Oct 15, 2012 7:35 pm

jorgetoloza escribió:GRACIAS CHICOS POR LA ONDA, ESTUVE VIENDO EL DISEÑO QUE ME PASÓ DIEGO Y ME PARESE QUE VA A SER MÁS VIABLE, Y LES DIGO PORQUÉ.
1- LOS DÍAS DE LLUVIA JODERÍA EL RUIDO EN LA LONA, EN EL PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN, NO.
2- IGUAL SI TE AGARRA UN DÍA DE VIENTO.
3- A LA PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN LE PUEDO HACER PAREDES Y TECHO AISLANTE.
4- TAMBIÉN PUEDO COLOCARLE UN BAÑO QUÍMICO POR SI VOY A PESCAR O A ALGÚN CAMPING AGRESTE, QUE SON LOS QUE ME GUSTAN.
5- SI ME VOY EN INVIERNO EN LA PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN AL TENER PAREDES Y TECHO AISLADOS, NO VA A PASAR TANTO EL FRÍO COMO EN EL TRAILER TIPO COLEMAN.
Y 6- POR AHORA LE LLAMO "PENNINE ARTEMIS-FOLDING CARAVAN", DENTRO DE UN TIEMPO LA VOY A REBAUTIZAR POR UN NOMBRE MÁS CORTO Y MÁS CRIOLLO JE.
YA LOS VOY A TENER AL TANTO.
ABRAZOS
P.D.: ACÁ LES DEJO UN LINK PARA QUE LA CONOZCAN Y OPINEN QUE LES PARESE

http://www.youtube.com/watch?v=YmAQ0gla ... re=related
hola, aca tenes otra mas para ir mirando
http://www.vidoevo.com/yvideo.php?i=RkN ... de-esterel
espero que te sea util
Daniel

Avatar de Usuario
DANTAR
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 19, 2012 11:49 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANTAR » Lun Oct 15, 2012 7:43 pm

Hola a todos me quede atrasado un par de paginas :sad5: asi que estuve leyendo para ponerme al dia
bueno primero le pido disculpas a diego por no haber podido ayudar con la venta del arrastra home diego no se si te llego el mp que te mande.

jorge muy linda la tear ojala la puedas vender la verdad yo creo que todos pensamos en algun momento en vender las tear para hacer algo mas grande y la opcion mas factible es algo que se achique y no ponga resistencia al viento yo siempre pense en este modelo http://youtu.be/ly2fy7JG3MM pero me asusta un poco el tema de las uniones en el techo creo que es mejor el modelo que tienen en mente uds.
por lo pronto les cuento que consegui unos caños y tengo pensado hacer un chasis despues vemos para donde agarra je je
bueno saludos a todos todavia debo las fotos del tele ya las subo :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 15, 2012 8:17 pm

En yutube si buscan por folding caravan, salen unas cuantas. Hay una esterel en venta en Inglaterra que son 2 videos que se las muestran como son por dentro.
Es un modelo que me ronda muy mucho por la cabezota.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Lun Oct 15, 2012 9:06 pm

HOLA RUBEN, DIEGUITO, DANIEL, DANTAR, SERGIO, MIRIAM Y KAREN, HOLA A TODOS :o Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE QUE ME DIERON, POR EL ANIMO QUE ME DAN, POR LA ONDA QUE LE PONEN SIEMPRE A ÉSTO, Y POR SUPUESTO, EL APOYO QUE ME ESTÁN PROPORCIONANDO. TENGO TANTAS IDEAS EN LA CABEZA QUE CADA VES QUE VEO ALGÚN VIDEITO EN YOUTUBE SOBRE LO QUE QUIERO CONSTRUIR, ESTOY PENSANDO COMO FUNCIONA, COMO SE MUEVE, COMO SE ARMA, LA FORMA EN QUE PUEDO ADAPTAR TAL O CUAL COSA, SI LO PUEDO O NO CONSTRUIR CON LOS RECURSOS QUE TENGO, ETC. ETC. ETC. HASTA CUANDO ME ACUESTO PIENSO JAJAJAJA...VOY A TERMINAR TRASTORNADO Y 8-) .
VOY A VER SI LA PUBLICO ÉSTA SEMANA, TENGO QUE VER CUANTO PEDIR, NO TENGO IDEA, HACE UN AÑO SABÍA PERO COMO AUMENTÓ EL HIERRO LA MADERA Y TODO, AHORA ES OTRO PRECIO, ASÍ QUE TENGO QUE AVERIGUAR CON ADRIAN ROJO QUE FABRICA PARA VENDER, QUE ME ORIENTE.
BUENO, ABRAZO A TODOS.
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por daniel733 » Lun Oct 15, 2012 9:20 pm

En este video de Esterel se ve mas tranqui lo que mas de uno queremos hacer. :sii:


Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Oct 15, 2012 10:41 pm

hola gente...DANIEL733 MUY BUEN VIDEO SEGURO VAMOS A SACAR IDEAS.. :evil: :evil: :evil: aguante godoy cruz :-( :-( :-(.... aaayyyy mendoza querida como te extraño :crybaby: :crybaby: :crybaby:
.
DANTAR como estas.si me llego el mensaje y lo conteste!!estoy biendo la posibilidad de dejar el ((ARRASTRA HOME)) YA QUE ME SIRVE TODO EL CHASIS Y UNOS 90 CENTIMETROS DE ALTURA PARA EMPEZAR CON ALGO DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO CON JORGE.Y PONER EN VENTA LA MINI QUE YA ESTOY TERMINANDO...VAMOS A VER QUE SALE...UN ABRAZO

carlosf
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 22, 2012 10:14 pm
Marca: la viajera
Modelo: teatrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por carlosf » Lun Oct 15, 2012 10:48 pm

jorge yo estoy haciendo algo a lo que vos queres la mia tiene 1,60 de ancho 1,40 de alto y 3,20 de largo y el techo lo elevo para que tenga interior 1,90 de alto ya tengo todo armado estoy biendo como levantar el techo y averiguando algunos dicen que amortiguadores de portones de las combi se puede levantar y de vez de poner paredes yo le voy pone una lona todo alrededor ya voy a poner algunas foto para este fin de semana creo terminar toda la estructura para despues empezar a revestirla si te vienes algun dia a venado trata de verme a lo mejor entre los dos solucionamos el problema de como elevar el techo

Grizzly
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 12, 2012 7:09 pm
Marca: ARTESANAL
Modelo: teardrop Off Road

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Grizzly » Mar Oct 16, 2012 11:03 am

Este finde logre avanzar con las puertas traseras y dejarlas semi terminadas.
El proximo luces,bisagras superiores terminacion.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Mar Oct 16, 2012 1:07 pm

hola carlosf :sombrero: :sombrero: ..como le va??? tendria alguna foto para subir haci la vamos conociendo.un abrazo :-( :-( ,,,,
.

Responder