LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
pereyra aldo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 17, 2014 10:48 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1114 motorhome

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por pereyra aldo » Dom May 31, 2015 7:52 pm

Hola , quiero decir que no he leído este post , vi el titulo y ingrese ya que mi contacto con la tecnología es poco y no quiero que pase como siempre " se chispotea la maquina y quedo sin responder " jaajjaja ;
Por favor tirar el liquido de los baños lejos de lugares con habitantes , animales , plantaciones y regadíos o al agua en gral. , estos residuos contienen contaminantes , bacterias , gérmenes , etc. que pueden ser perjudiciales , existen lugares habilitados a tal fin , fiscalizados por obras sanitarias y salud provincial , por ej. algunas terminales de ómnibus , cámaras y/o cloacas a tales fines ( donde van los camiones desagotadores ) , en Mendoza me ofrezco sin costo si alguien necesita de tal menester , por lo general las empresas de transporte tienen habilitadas cámaras de desagote para los baños químicos y quiero agregar que el liquido azul es un disgregante de las materias grasas , para que el liquido recircule , el mismo es o contiene formol , :sombrero: hay que tener cuidado con los ojos y si es fuerte con vías respiratorias , en Mendoza a los ómnibus que salen de la provincia les exigen un certificado de desinfección y volcado , el mismo se implemento por miedo al cólera y demás enfermedades , saludos ! :sombrero:
MENDOZA , tierra del sol y del muy buen vino ! lajjajajajajajajajajja

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por claudio2009 » Dom May 31, 2015 8:43 pm

Gracias Aldo por el ofrecimiento,yo creo que obras sanitarias y salud provincial si tubieran media neurona mas OBLIGARIA a los camping a tener una cloaca por parcela o por lo menos una camara de desagote como decis....porque una empresa de transporte la tiene que tener y un camping no? ambos deben de estar habilitados y ajustarse a las mismas normas higienicas....y si no tienen conque hacer ese equipamiento que cierren a la :pottytrain5:

Yo en la ducato tenia baño quimico y desde que se me enveneno la perrita dije nunca mas uso disgregante,puse inodoro con camara como en el scania.... aparte de las caracteristicas que mencionastes agrego que es VENENO siempre hablando de la CK con quimicos,la otra segun tengo entendido es fertilizante y por lo tanto abono mas alla de la incomodidad del olor y la visual :tard:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

eduardo oscar gandini
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 30, 2014 11:13 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: sprinter mediana alta

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por eduardo oscar gandini » Dom May 31, 2015 9:23 pm

hola claudio,tan solo un chorrito de lavandina antes de desagotar chau bacterias y otras yerbas,lo ideal sulfato de cobre (actua como desinfectante) y algun desodorante. saludos a todos. :o

Avatar de Usuario
sueñorodante
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 06, 2013 9:42 am
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: OH 1316/51 - OM 366 -
Ubicación: Pedro Luro, Villarino, Buenos Aires, Argentina

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por sueñorodante » Dom May 31, 2015 9:38 pm

Me encanta cuando veo un tema que prospera tanto en el tiempo ! se inició hace unos cuantos años ya. sinceramente me pregunto si existirá un método verdaderamente amigable con la naturaleza.... Ese líquido disgregante azul que dice "Biodegradable" me parece una farsa.... Lavandina... me gustó más...
Con esfuerzo, dedicación y sobre todo AMOR..
Gracias compañeros, esto es en gran parte gracias a ustedes...

Imagen

Marcelo, Joana, Nina y Yaco!

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por lw7hw » Lun Jun 27, 2016 9:27 am

nunca le mezquine al papel, si es suave lo tritura Son mas peligrosas las aceitunas que pasan de largo
Lo del agua y el barrido es un tema asquerosamente tratado , pero algunos le ponian producto al agua para que "patine mejor y no se adhiera " Otros , debido a su dieta tenian que cortarlo en trozos [-X [-X Otros terminaban de "barrer" con el agua de la ducha , si tenes una de esas con manquera flexible tipo telefono
Pequeñas delicias de la vida rodantera
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jun 27, 2016 10:22 am

maximiliano Callizo escribió:Hola!!!
Yo también soy nuevo. Nos compramos una CR marca Kaisen con baño eléctrico y veo que no tiene mucha fuerza el agua que cae al momento de prenderlo. Es así? y otra pregunta no hay que tirar papeles porque traban el triturador??
Maximiliano, bienvenido :o
Te invito a pasar por la seccion temas generales y sociales y hacer la correspondiente presentacion. Despues si, podes seguir interactuando.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: LA PREGUNTA DEL MILLON, DONDE DESCARGAR EL AGUA CON KK

Mensaje por lw7hw » Lun Jun 27, 2016 10:40 am

SerMir - Baradero escribió:
maximiliano Callizo escribió:Hola!!!
Yo también soy nuevo. Nos compramos una CR marca Kaisen con baño eléctrico y veo que no tiene mucha fuerza el agua que cae al momento de prenderlo. Es así? y otra pregunta no hay que tirar papeles porque traban el triturador??
Maximiliano, bienvenido :o
Te invito a pasar por la seccion temas generales y sociales y hacer la correspondiente presentacion. Despues si, podes seguir interactuando.
perdon, me adelante a los hechos , o sea "responda sin saber"
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder