Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
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- proximorodantero
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Que buena foto .Me imagino esa bocina despues de un charco profundo
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- danielt
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
La bocina era original tambien en el modelo aleman.
Los agragados criollos eran la visera, los barreritos el paragolpe con sus tremendas uñas y la enorme chapa patente de aquellos años. (si hubiese existido la palabra tunning, eso hubiese sido tunning de la epoca )
Y el pobre motorcito, tenia que luchar con todos esos chirimbolos, con el peso del autito y con el peso de toda la familia que no eramos precisamente alfeñiques.
Los agragados criollos eran la visera, los barreritos el paragolpe con sus tremendas uñas y la enorme chapa patente de aquellos años. (si hubiese existido la palabra tunning, eso hubiese sido tunning de la epoca )
Y el pobre motorcito, tenia que luchar con todos esos chirimbolos, con el peso del autito y con el peso de toda la familia que no eramos precisamente alfeñiques.
- Edumendoza
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
- danielt
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Una Genoveva chiquita, por ahi si... (como para volver al tema )
PD si airaied y creo que tengo fotos de todos lo coches que tuvo mi viejo sucesivamente. Tal vez algun dia las busque y las publique.
PD si airaied y creo que tengo fotos de todos lo coches que tuvo mi viejo sucesivamente. Tal vez algun dia las busque y las publique.
- Edumendoza
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Mi viejo tuvo uno de esos. Era un Bambi, Motor Sachs, cuatro marchas para adelante y para la marcha atrás se invertía el encendido. Osea que tenía 4 marchas para atrás. (Ojo con los agregados que no estamos en fdr )mar_nc escribió:<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Aqui la historia. http://www.autohistoria.com.ar/Historias/Bambi.htm
- proximorodantero
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
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- CHARLY
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Si mal no recuerdo (era muy chico entonces) el Bambi era "de plástico" (no se hablaba de PRFV entonces). Había también algún De Carlo (300 cc), el Messerschmitt con asientos en tandem, el Isetta (otro "ratón" pero italiano) y algún otro menos conocido.
Hoy cualquiera de esos en buen estado vale lo que un 0 km.
Recuerdo haberlo acompañado a mi viejo en un De Carlo 300 sin techo (hoy diríamos cabrio) y parar en un semáforo al costado de un Kaiser Carabela negro: toda una experiencia, sobre todo para un chico
Hoy cualquiera de esos en buen estado vale lo que un 0 km.
Recuerdo haberlo acompañado a mi viejo en un De Carlo 300 sin techo (hoy diríamos cabrio) y parar en un semáforo al costado de un Kaiser Carabela negro: toda una experiencia, sobre todo para un chico
Patricia y Miguel
Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Eduardo ya estas preparando las modificaciones antes de las vacaciones? al final que mejoras vas a encarar?
- Edumendoza
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Antes de salir viene la modificación de los elásticos.ushuaiacr escribió:Eduardo ya estas preparando las modificaciones antes de las vacaciones? al final que mejoras vas a encarar?
Lo que pasa es que vengo en una de esas épocas que se te rompe todo ( aire acondicionado de casa, inyectores y columna de dirección del Corsa) y estoy invirtiendo en mercadería porque ya se viene la temporada de las bodegas ( vendimia ).
¿ Y vos ?.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Yo sigo la evolucion de La Genoveva tuya, cuando la termines te la compro y me quedo tranquilo que esta joya nunca taxi. Apenas algunas multas por alta velocidad
No por ahora mirando chatas, vendere el auto y me voy a comprar una chata para despues salir con los tapones de punta a comprar una linda casita.
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- LAURAYHUGO
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Primero pido disuclpas por traer este tema despues de tantos dias pero pasa que no estoy entrando mucholui escribió:E
También les llegará a los constructores de casillas rodantes familiares. Probablemente a corto plazo si es que quieren seguir en el mercado. Lui
Al respecto del comentario de Lui , lamento decepcionarlo pero no tienen pensando en la secretaria de Industria de la Nacion , regular la fabricacion de las casillas de tiro y no quieren METERSE EN ESE KILOMBO
Les hago este comentario porque lo hable en el mes de setiembre con la gente de la seccion automotor de la secretaria de Industria
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931
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- LAURAYHUGO
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Hoy estoy en el malo de la pelicula decepcionandoTato escribió:Me gustaria ver un Crash Test del engendro ese...danielt escribió: Lamento decepcionarte:
http://autoblog.com.ar/2011/12/el-zanel ... mil-pesos/
El engendro de Zanella no entra dentro de la categoria de AUTO sino de MOTOVEHICULO, ya que solo tiene 3 ruedas
NO SE VA A FABRICAR EN EL PAIS , solo se ensamblara, pero para esto hay de por medio un jugoso credito del BICENTENARIO
Imaginan uds el ENGENDRO en cualquiera de las subidas de la Ciudad de Cordoba con un motor chino de 200cc de 15cv...
El engendro es una bomba de humo
De todos modos MOTOMEL tiene un modelo similar solo que sin techo
http://www.motomel.com.ar/neo/productos ... trike.html
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- PANDRES10
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
hola amigos.ushuaiacr escribió:Yo sigo la evolucion de La Genoveva tuya, cuando la termines te la compro y me quedo tranquilo que esta joya nunca taxi. Apenas algunas multas por alta velocidad
No por ahora mirando chatas, vendere el auto y me voy a comprar una chata para despues salir con los tapones de punta a comprar una linda casita.
en uno de los post de mas arriba tocaron el tema, no recuerdo si fuiste vos, edu, o alguno de los muchachos, en que tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
les pregunto esto porque, como uds saben, yo estoy esperando el momento de tener al fin la mia, y he leido que es mejor tirarse a una de las viejitas (x ejemplo mod 80) y no una de estas modernas que son tan debiles.
a mi me esta dando vueltas en la cabeza esta idea de comprar una nueva como dijeron mas arriba, ponerle unos cuantos $$$ y dejarla como una viejita modernizada.
esto es porque si bien las viejitas son mas robustas y fuertes, ya tienen sus años encima y tanto el exterior como la estructura (que no la podemos ver) puede tener picaduras, fatiga de material, etc.
y ni hablar que las nuevas tienen otra disposicion y aprovechan mejor los espacios, el baño tiene elementos mas modernos, etc, aunque hay que ver tambien que el interior esta fabricado con melamina muy delgada y las terminaciones no son de calidad.
uds que harian en mi caso??
que me aconsejan??
edu, repetirias la experiencia despues de lo vivido con tu CR?? lo aconsejarias??
un abrazo. pablo
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- PANDRES10
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
hermoso cochecito, yo llegue a ver uno en mi casa cuando era pibe.
me imagino que no deberia ir a mucha velocidad, pero creo que a 100 kmh deberia ir.
alguien sabe como se comportaba en las curvas con esas ruedas traseras???
tenia estabilidad???
en mi ignorancia, me parece que mucha no deberia tener, aunque no creo que saquen al mercado algo que sea inseguro.
la verdad que es una incognita.
abrazos
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Los microcupés, en particular ese, el Heinkel, eran muy estables. En realidad la rueda trasera no era una sola, sino un juego de duales con una comba muy particular que les daba mucha estabilidad. Y la relación peso-potencia les daba una muy buena velocidad final.
A los que tenían puerta frontal les decían bragueta, porque se abrían de adelante.
Nunca supe cómo le dirían al conductor
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Patricia y Miguel
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
y capaz que le decian bananasmilers escribió:Los microcupés, en particular ese, el Heinkel, eran muy estables. En realidad la rueda trasera no era una sola, sino un juego de duales con una comba muy particular que les daba mucha estabilidad. Y la relación peso-potencia les daba una muy buena velocidad final.
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- Edumendoza
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Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad
Pablo:PANDRES10 escribió: en que tal vez seria mejor comprar una CR nueva a los precios baratos que existen hoy y hacerle las modificaciones que venimos viendo en tu post. o sea, pagar una 0KM barata, y acondicionarla a nuestro gusto para hacerla segura y confortable.
Hay cosas que podrás modificar, como la instalación eléctrica ( trae un cable de 2 X 1 tipo velador para un horno eléctrico ), o cambiar la lanza, o cambiarle las masas y llantas para obtener un rodado con cubiertas que aguanten el peso, etc.
Pero hay algo que te va a limitar para siempre: la estructura de la CR.
Cuando estaciones no nivelado ( por ejemplo en una banquina o estación de servicio) cada vez que no puedas abrir la puerta de la CR te vas a acordar de la madre del fabricante.
La fina estructura y el bastidor sobre la que está montada la CR ( porque no tienen chasis) te complicarán poner amortiguadores, barra estabilizadora, frenos, y hasta colgar cosas de las paredes como un calefón.
Pero veo que las CR tienen un muy buen valor de reventa. Y no entiendo por qué
Podés empezar con una económica 0 km ( rango de los $ 25.000 ) y en un par de años saltar a la de tus sueños.
Sería como empezar con un Fiat UNO para después seguir subiendo.
Pero lo importante es no olvidarse que andás con una CR que no es el 100 % confiable: tratá de circular despacio y evitar el ripio.
Es mi idea, en un par de años, pasar a algo mejor.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT