s10 2005 o aveo okm ???

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por proximorodantero » Mié Abr 13, 2011 10:23 pm

La S10 aparte de una capacidad de remolque superior ya ha sufrido la desvalorizacion mas brusca que sufren los vehiculos en su primer año, por lo cual, con la camioneta vas a mantener mas la inversion.Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por trakker81 » Mié Abr 13, 2011 10:28 pm

manu y pedri escribió:Trakker, me parece que antes de soltar una crítica (un poco irrespetuosa), mejor que te asesores, o pienses en que en el foro hay gente como yo que tiene ese auto taaaaaann ordinario. Es un muy buen coche, muy comodo y muy completo en seguridad considerando que es de gama media. nosotros estamos muy contentos con el auto. probablemente sea mejor una S10 para remolcar, de eso no hay dudas. Yo llevé mi casilla y 0 problemas, ahora, si van a hacer viajes largos o ir a la montaña, no podemos comparar. Una camioneta es ideal. Yo no tengo lugar en mi garage, y hago una vida muy urbana que me impide estar comodo con una camioneta, voy y vengo en el centro de la plata, y hay poco espacio para estacionar. Pero estoy muy feliz con mi aveo, al igual que mi esposa y mis nenes. tiene confort, gasta poco (le pongo super, no premium), y tiene un amplio baúl, ademas de abs, doble arir bag, alarma, etc... Demasiado por ser un auto ordinario, no un BMW.
Saliudos, Martín

Mis sinceras disculpas por el modo que tomaste mi comentario. Jamás es mi intención ofender a nadie. Volviendo al tema del auto, me alegro que lo veas de ese modo y te sirva a la perfección.
Pero por otra parte, me dedico muchisimo al tema automotores, y te juro que hace tiempo no veía suspensiones tan frágiles o protecciones frontales y traseras tan ausentes, mi enojo es siempre el mismo, y es con las automotrices (70 mil pesos no es poco dinero, bien podrían incorporar un control de estabilidad por ej y darle menos bola a un mp3 o un tablero lleno de lucecitas de colores). Por otro lado estaría bueno para enriquecer el post que cuentes tus experiencias con el auto, consumos urbanos, si tiene buena aislación etc, que seguro al compañero le servirán tambien en la descisión más viniendo de primera mano.

Nuevamente te pido disculpas, no es la intención ofender a nadie. Simplemente dí mi personal opinión, si tuviera que elegir un auto de ese segmento, habiendo probado muchos, sin dudas sería un fiat .
Imagen

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por angeldetrelew » Mié Abr 13, 2011 11:17 pm

Hola muchachos yo se que como decía mi abuelita comedido sale siempre mal parado, pero solo hablábamos de autos que cada uno puede tener su apreciación personal, pero cada uno dentro de lo que puede compra lo que quiere. Pero solo hablamos de autos sino imagínense la hinchada de Ford o Chevrolet las cargadas que se hacen en el autódromo y nadie se ofende, dejemos eso para cosas más importantes e incluso ahora se pueden juntar entre los dos y enojarse con migo.


Saludos


Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por Eduardo J » Jue Abr 14, 2011 7:49 am

Manu , el aveo es un excelente auto pero si vas a rodantear es mejor una camioneta aunque sea modelo 1960.
No vas a forzar nada ni el embrague ,ni los frenos ,ni los rulemanes del auto, quizas si vas a gastar unos $$$ de combustible.
Son dos cosas muy distintas, yo tuve una silverado 2000,que eso era un auto hacias 1500km por dia y te bajabas como si hubieras estado en el living de tu casa.
Con la ranger despues de los 500 km se siente que no es el mismo confort y el consumo es mucho menor.
Pero ambas tienen 180 HP y el motor viaja a menos de 2000 rpm con la cr.
edu.

Avatar de Usuario
manu y pedri
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:07 am
Marca: CHEROGA
Modelo: 4 METROS

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por manu y pedri » Jue Abr 14, 2011 8:12 am

Aceptadas las disculpas trakker, por ahi anoche no estaba en un buen momento y lo tome mal. el coche es muy lindo, lindo interior, comodo en las plazas traseras para mis dos nenes chiquitos, hace un año que lo tengo, consume poco. pero fui a Bariloche y a Cordoba (sin la casilla) y despues hice viajes a la cotsa con la casilla y se comprota muy bien. Pero no voy a ser tan iluso de comparar un coche con una camioneta. es mas, me encantaría poder comprar una camioneta, pero por lo que les conté del uso y del espacio en mi casa tengo que descartarla.
Estoy un 100 % de acuerdo con vos Edu.
Saludos amigos

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por morganleo » Jue Abr 14, 2011 9:46 am

Eduardo J escribió:....yo tuve una silverado 2000,que eso era un auto hacias 1500km por dia y te bajabas como si hubieras estado en el living de tu casa.
Con la ranger despues de los 500 km se siente que no es el mismo confort y el consumo es mucho menor.
Pero ambas tienen 180 HP y el motor viaja a menos de 2000 rpm con la cr.
edu.

Me sucede algo similar con la S10. Con cierta frecuencia hago Bue - Sla de un saque,
todo por la RN34. Son 1500 Km.
La S10 tiene 140HP y el consumo es bajo, hasta las 2400 RPM te dan ganas de dejarle
propina y podes decir que vas paseando.

Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por don_diego » Jue Abr 14, 2011 9:54 am

morganleo escribió:
Eduardo J escribió:....yo tuve una silverado 2000,que eso era un auto hacias 1500km por dia y te bajabas como si hubieras estado en el living de tu casa.
Con la ranger despues de los 500 km se siente que no es el mismo confort y el consumo es mucho menor.
Pero ambas tienen 180 HP y el motor viaja a menos de 2000 rpm con la cr.
edu.

Me sucede algo similar con la S10. Con cierta frecuencia hago Bue - Sla de un saque,
todo por la RN34. Son 1500 Km.
La S10 tiene 140HP y el consumo es bajo, hasta las 2400 RPM te dan ganas de dejarle
propina y podes decir que vas paseando.
Me interesa muchisimo todo lo que puedan decir de la s10 .gracias

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por robertot » Jue Abr 14, 2011 10:25 am

La S10, es un auto pero con caja de carga , ahora tengo, como puse antes, la toyotita, es mas dura, mas incomoda, pero no va al taller ni por casualidad . Ojo, no digo que la S10 vaya, solamente opino de la mia.

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por don_diego » Jue Abr 14, 2011 10:30 am

robertot escribió:La S10, es un auto pero con caja de carga , ahora tengo, como puse antes, la toyotita, es mas dura, mas incomoda, pero no va al taller ni por casualidad . Ojo, no digo que la S10 vaya, solamente opino de la mia.

Saludos

Roberto
las toyotas lineas nuevas del 2005 en adelante son herrrmosas pero las usadas arrancan en los 100.000 pesos , ya no son para mi .

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por robertot » Jue Abr 14, 2011 12:58 pm

No y para mi tampoco, pero una buena 99-2004 son muy buenas y con buen valor de reventa.

Como puse antes, compres lo que compres, que tengan suerte y lo puedan disfrutar.

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por Tyson » Jue Abr 14, 2011 1:45 pm

Hola yo tengo una toyo 97 sr5 4x4, la verdad que me tiene mas que contento, si podes comprar una 4x4 mejor que una 4x2, ya que contas contas con una caja de cambios que tiene ALTA y BAJA, y te aseguro que cuando pones la BAJA TREPAS CUALQUIER COSA..!!!, lo mismo que la doble tranccion, si bien con una 4x2 podes andar por ciertas zonas, con la 4x4 podes andar casi por cualquier lado..!!!

Aca te dejo unas fotos de la toyo..!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenç

Y con un poco de cariño y $$$ te podes armar un tanque como este..!!!
Imagen
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 14, 2011 2:21 pm

Que grande Tyson, no sabia que habias cambiado la Toyo Ocre (mas viejita)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por Tyson » Jue Abr 14, 2011 2:33 pm

Tengo la otra tambien...!!! , le puse direccion hidraulica y cierre centralizado, solo le falta levanta-vidrios y esta complerta..!. La verdad que me daria mucha pena desprenderme de ella asi que decidi que se quede en la familia...!!!! , asi que puedo decir como dijo alguien en algun momento..!

TENGO FLOTA DE TOYOTAS HILUX!!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 14, 2011 2:54 pm

Buenisimo, ahora que tenes flota de Hilux y casita rodante, para cuando el casorio??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por don_diego » Jue Abr 14, 2011 5:17 pm

tyson , que linda que esta la blanquita nuuuuuuuuu , nunca vi una toyota de esa linea tan linda .
felicitaciones

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por Eduardo J » Jue Abr 14, 2011 7:12 pm

Las toyotas tienen una mecanica envidiable , en mi laburo tenenos mas de 70 pick up toyotas pero a mi no me gustan las carrocerias de las toyo.Ahora empézaron a permutarlas por Amarok.por falta de entrega
de las japonesas.
Con lo que me pedian por una usada compre la ranger cero km.con garantia de fabrica por 3 años.

No tuve s10 pero si blazer,sin problemas.
edu

German
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:28 pm
Marca: Itati
Modelo: GS400

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por German » Lun Abr 18, 2011 1:57 am

Creo que las comparaciones con autos las camio ganan siempre, mas considerando el tipo de vacaciones que nos gusta hacer y como ya dijeron, no sufre al llevar la CR.
De todas maneras con 70.000 compraria otra cosa y no un aveo. Los fiat con el nuevo motor 1.6 son tecnologicamente muy superior que el viejo 8v de chevrolet. pero tambien soy conciente que no existe un auto nuevo que de mayores problemas. No lo pienses y comprate una camio que no te vas a querer volver a sentar en un auto.

Avatar de Usuario
manu y pedri
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:07 am
Marca: CHEROGA
Modelo: 4 METROS

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por manu y pedri » Lun Abr 18, 2011 8:39 am

German, el aveo tiene motor 1.6 16 v, no 8. Y es un motor tecnológicamente superiror a los antiguos chevrolet. Ademas consume muy poco. Lo único que le critico al aveo es la poca capacidad del tanque de combustible. tiene 40 litros mas 5 de reserva. De todas formas estoy de acuerdo que para arrastrar una casilla una camioneta es ideal. Saludos, Martín

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por don_diego » Lun Abr 18, 2011 9:54 am

el AVEO LT viene muy completo auto y motor nuevo 1.6, 16, valvulas que se vende en 120 paises se fabrica en mexico
fiat tambien esta muy interesante , pero en esa plata los IDEA no traen abs , en aveo si .
en 70.000 pesos aveo 0km es lo mejor que vi hasta ahora , en 85.000 el bora 2.0 0km pero se rumorea muuuy fuerte que lo dejan de fabricar , por ahi es otra opcion buena , esperar las rebajas de precio y comprarlo ahi , se compra mas barato y se vende mas barato tambien y mientras tanto uno disfruta de un muy buen auto .
las camionetas o pick-up doble cabina son hermosas el tema es que 0km estan fuera de mi presupuesto y
una s-10 de 98.000 pesos paga 670 pesos de seguro y 150 pesos mas de garage o sea me sale 350 pesos mas por mes , no es determinante pero tiene su peso y le tengo miedo a comprar una usada y que me metan el perro .
sigo pensando

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: s10 2005 o aveo okm ???

Mensaje por LUIGY2005 » Lun Abr 18, 2011 11:19 am

don_diego escribió:el AVEO LT viene muy completo auto y motor nuevo 1.6, 16, valvulas que se vende en 120 paises se fabrica en mexico
fiat tambien esta muy interesante , pero en esa plata los IDEA no traen abs , en aveo si .
en 70.000 pesos aveo 0km es lo mejor que vi hasta ahora , en 85.000 el bora 2.0 0km pero se rumorea muuuy fuerte que lo dejan de fabricar , por ahi es otra opcion buena , esperar las rebajas de precio y comprarlo ahi , se compra mas barato y se vende mas barato tambien y mientras tanto uno disfruta de un muy buen auto .
las camionetas o pick-up doble cabina son hermosas el tema es que 0km estan fuera de mi presupuesto y
una s-10 de 98.000 pesos paga 670 pesos de seguro y 150 pesos mas de garage o sea me sale 350 pesos mas por mes , no es determinante pero tiene su peso y le tengo miedo a comprar una usada y que me metan el perro .
sigo pensando
COMO LOS MATAN CON EL SEGURO . YO POR LA DUCATO 2010 PAGO $300 TERCEROS COMPLETO. SE QUE EL VALOR ES DE ACUERDO A LA ZONA DE RIESGO . COMPRATE UNA CHATA Y SI NO LLEGAS, COMPRATE UN FIAT .

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Responder