Parabrisas

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Carlos Antonio Alcarraz
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:48 pm
Ubicación: Trelew

Parabrisas

Mensaje por Carlos Antonio Alcarraz » Lun Sep 05, 2005 12:00 am

Muchacho haber si alguien me puede dar una mano, Hoy Domingo sali a dar una vuelta y cuando regresaba a mi casa por suerte a 2 o 3 Km me exploto el parabrisas del lado del volante gracias a Dios no se cayo todo de un viaje y llegue a casa despacito, alguno sabe si se consiguen estos parabrisas mo MB es un 911 con el frente de 1114, son semi-envolventes y ver si vienen laminados sino le tendre que poner laminado en pedazos, gracias y esta muy bueno el sitio nuevo.-

Avatar de Usuario
RICARDO GARCIA
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:24 pm
Ubicación: VIEDMA

Parabrisas

Mensaje por RICARDO GARCIA » Lun Sep 05, 2005 12:23 am

HOLA!!
TE COMENTO... YO LO ROMPI EL AÑO PASADO, ANDUVE AVERIGUANDO Y SE CONSIGUEN... PERO TENES QUE MANDAR LAS MEDIDAS EXACTAS SI NO TE VAN A MANDAR CUALQUIER COSA... AL FINAL TERMINE PONIENDOLE UNO EN PEDAZOS, PROVISORIO PARA SIEMPRE!!!!

SUERTE!!

UPA
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:02 am
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Parabrisas

Mensaje por UPA » Lun Sep 05, 2005 10:45 am

Hola: En el MH que tenia antes un 1114 me rompieron de una pedrada el mismo lado del parabrisas, lo consegui en una chacarita o desarmadero en Rio Cuarto Cba, averigua por ese lado, creo que hay un del foro que es de esa Localidad. Salu2

LUIS V
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 05, 2005 1:46 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: O170
Ubicación: PARANA

PARABRISAS

Mensaje por LUIS V » Lun Sep 05, 2005 1:55 pm

Muchachos. Yo tengo un 1114 y en una de las primeras salidas rompí el Parabrisas. Anduve averiguando en mi zona y los templados curvos fueron hechos para cada carrocera. Yo lo que opté fue por hacer algunas modificaciones con un chapista y adaptamos un laminado de 1114, de la cabina del camión, y le puse dos ventanillas axiales (tipo traseras de 147) a los costados. Este parabrisas, aparte de que con las piedras sólo se marca igual al de los autos, se consigue hasta en los kioscos. Para mi, solución definitiva para el tema. Saludos y disfruten de sus motorhomes.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun Sep 05, 2005 2:00 pm

Estimados

Hoy hable con un mecanico de aca que atiende colectivos de linea por este tema y me dijo lo mismo que dice Luis V los parabrisas son hechos para cada carrocera , hay dos formas de solucionalro una es adapatando el paabrisas original o la segunda es ponerle de a pedazos de laminado
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Carlos Antonio Alcarraz
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:48 pm
Ubicación: Trelew

Mensaje por Carlos Antonio Alcarraz » Lun Sep 05, 2005 11:21 pm

Gracias Muchachos por las respuestas Yo tambien consulte a los dos que venden Parabrisas aca en Trelew y me informaron que no se consiguen el tema que uno de ellos me comento que con el laminado colocado de a tiras no pasas la tecnica (vtv) alguien sabe....................

Negro
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 05, 2005 8:49 am
Ubicación: TANDIL

Mensaje por Negro » Mar Sep 06, 2005 8:15 pm

CARLOS, publica el modelo del 1114 y la carrosera y el modelo de carroceria que figura el la chapa identificatoria (muchas sacaron al mercado mas de un tipo de carroceria por año) asi te podemos ayudar
con la informacion correcta. hay algunos que no se consiguen mas ,pero otros ,son dificiles, pero se consiguen en desarmaderos de mar del plata
y del gran buenos aires

Carlos Antonio Alcarraz
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:48 pm
Ubicación: Trelew

Mensaje por Carlos Antonio Alcarraz » Mar Sep 06, 2005 11:20 pm

Negro te cuento mi MH esta carrozado sobre un chasis 911, Yo lo compre asi por lo que puedo ver del colectivo original solo tine una franja del techo de un metro por seis de largo en el medio, la trompa parece ser original de un colectivo pero no del chasis porque las patas estan fabricadas asi los vidrios son marca FAVICUR a y el Nº chasis es 344014-10-010282 el motor es reempadronado tiene RPA.
No se si te aclara algo, en pagina anterior estaba la foto ahora todavia no subi ninguna foto.-
Chau y gracias a todos por sus respuestas.-

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mié Sep 07, 2005 12:36 pm

En capital hay una empreza que se encarga de venta y colocacion de parabrizas para colectivos, urbanos, larga distancia, etc. Bueno no quiero caer en publicidad pero te paso el tel si queres por ahi podes consultarles, a mi Motorhome le colocaron vidrios laminados planos (cuando en ningun otro lado se querian arriesgar por miedo que se les rompan por el tamaño). te dejo el tel (011) 4632 - 3952
Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Responder