difrencial para dodge dp100

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
wfitz
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:25 pm
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA

Mensaje por wfitz » Lun Ene 08, 2007 5:12 pm

Rodolfo, desde ya te agradezco que te hayas extendido con los consejos, y perdon Serjio por usurpar tu post.
Voy a ver si empiezo por cambiar las cubiertas delanteras, a ver si mejora un poco. Gracias otra vez.

Saludos

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Vie Feb 02, 2007 3:59 pm

no hay problemas wfitz esto sirve para todos y les comento que de todos
los consejos e ideas que ustedes me tiraron y despues de sacar un monton de conclusiones voy a probar agregando otro eje como tiene Pablo y despues les cuento como me fue .


saludos
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

candido
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:17 am
Ubicación: ciudad de buenos aires
Contactar:

Mensaje por candido » Vie Feb 09, 2007 1:55 am

Sergio algo que no tenemos en cuenta son el correcto balanceo de las ruedas traseras ya que en muchas ocasiones rompian el ruleman de la punta de eje ,el agregarle el palier flotante ( modificaciones tipo TC) da buenos resultados y no creo que sea tan costoso y si no como dicen los muchachos Dif. dual 350 o similar
cbg

Avatar de Usuario
pablo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 17, 2006 1:15 pm
Ubicación: villa adelina

Mensaje por pablo » Jue Feb 22, 2007 12:09 am

SERJIO NO SE SI HABRAS RECIBIDO LAS FOTOS QUE ME PEDISTES EN TU MAIL,POR LAS DUDAS TE SUBO UN PAR ACA. SALUDOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Jue Feb 22, 2007 9:04 am

gracias por las fotos pablo por que no habia recibido nada , aprovecho para hacerte algunas preguntas:

que motor tenes puesto?

se pone muy pesado para maniobrar con balancin o tenes direccion hidraulica?

cuanto mide desde las butacas delanteras hasta la parte trasera?

que distancia hay entre el eje delantero y el primer eje trasero? de centro a centro.

espero que no te molesten mis preguntas simplemente es que en uno 15 dias empiezo con la reforma y quiero asegurar de tener en cuenta todos los detalles que en tu caso ya estan probados.


saludos y felicitaciones por el MH esta muy lindo.

serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Feb 22, 2007 2:32 pm

Hola Serjio, disculpa que me meta en el tema, no se por que caminos transita tu Dodge, pero quien mejores consejos te puede dar con respecto al balancin es Marcelo Valenzuela de Ing. Jacobacci el lo tiene en su "mantequera" y transitando por barro o nieve no dan resultado, aca en el sur no estan bien vistos los balancines en casillas. Creo el mejor consejo es, mandale un privado a Marcelo que te va a aclarar el panorama.
Saludos Osvaldo M.

Responder