QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por mario de lujan » Dom May 06, 2012 9:26 pm

me encanta maxi, y no esta cara, no hay buenos MH por debajo de ese valor.
me inclino muy para el lado de la rodeo mas que el 608 (ojo son gustos) pero es mucho mas agil, mas economico y mas moderno, gasta menos y tiene muchos menos años encima.
un abrazo y que se te de el que mas te guste.
PD: en mi caso personal solo cambiaria por modernizar el motor y la tecnologia, pero siempre en este tipo de vehiculos.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por villacarlos » Dom May 06, 2012 9:47 pm

Esta re linda.
Si no me equivoco un matrimonio la tenia en venta, la vi en Villa Elisa, muy cuidado el vehiculo.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom May 06, 2012 10:47 pm

Esta muy linda la Rodeo y no esta cara.
Direccion Hidraulica no es imprescindible, se lleva bien en ruta y para estacionar no es excesivamente dura.
Aire acondicionado de cabina, podes agregarle.
La cama matrimonial arriba del buche, puede ser un poco claustrofobica y da complicaciones a la hora de "hacer la cama", asimismo la falta de baulera trasera tambien puede hacerse notar, aunque a favor de no tenerla es que no te vas a tentar de cargarla de mas atras,
Me parece que esta a buen precio.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por maxicarazo » Lun May 07, 2012 12:00 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Esta muy linda la Rodeo y no esta cara.
Direccion Hidraulica no es imprescindible, se lleva bien en ruta y para estacionar no es excesivamente dura.
Aire acondicionado de cabina, podes agregarle.
La cama matrimonial arriba del buche, puede ser un poco claustrofobica y da complicaciones a la hora de "hacer la cama", asimismo la falta de baulera trasera tambien puede hacerse notar, aunque a favor de no tenerla es que no te vas a tentar de cargarla de mas atras,
Me parece que esta a buen precio.
Saludos
Bueno barbaro David me dejas mas tranquilo con el tema de la hidraulica,lo que me comentas de la claustrofobia me lo dijo tal cual la .
Te mando un saludo grande y gracias

Maxi Carazo
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por maxicarazo » Lun May 07, 2012 12:06 am

villacarlos escribió:Esta re linda.
Si no me equivoco un matrimonio la tenia en venta, la vi en Villa Elisa, muy cuidado el vehiculo.
Hola Carlos! Gracias,son un matrimonio de docentes y ahora esta en una agencia sobre la Calchaqui.Sera la misma?

Saludos
Maxi Carazo
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por marting » Mar May 08, 2012 5:11 pm

Hola Maxi

mi MH tiene la cama matrimonial en el buche y en mi caso nunca tuve problemas te acostumbras .
si es un poco mas complicado hacer la cama. La unica diferencia es que mi escalera no es rosa,
un abrazo

martin

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por maxicarazo » Mar May 08, 2012 5:27 pm

marting escribió:Hola Maxi

mi MH tiene la cama matrimonial en el buche y en mi caso nunca tuve problemas te acostumbras .
si es un poco mas complicado hacer la cama. La unica diferencia es que mi escalera no es rosa,
un abrazo

martin
Hola Martin!!! Hoy estuve en la Rodeo y medi el buche y son las mismas medidas que tengo en la cr 1.30 x 1.90(entro justo),por la cama no me hago problema,la mando a mi hija mas chica que se suba y la arme ,y lo de la escalera.....bue dejalo ahi, mira que hay colores eh,pero justo rosa!!!!

Saludos
Maxi Carazo
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por her-pau » Mar May 08, 2012 6:46 pm

ya que hablamos de trafic MH esta la vi en persona lo bueno es el estado y que tiene 120 mil kilometros reales y la contra que no tiene comunicacion con la cabina y que fijura tambien como rodeo y el otro defecto el precio pero tiene muchos chiches de cromados etc

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1997-_JM
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por maxicarazo » Mié May 09, 2012 4:28 pm

her-pau escribió:ya que hablamos de trafic MH esta la vi en persona lo bueno es el estado y que tiene 120 mil kilometros reales y la contra que no tiene comunicacion con la cabina y que fijura tambien como rodeo y el otro defecto el precio pero tiene muchos chiches de cromados etc

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1997-_JM
Hola her-pau,la vi tambien,esta prolijita,y que no tenga comunicacion con la cabina si es una contra,pero si en la verificacion policial figura como utilitario de uso personal y se aclara que lleva un camper arriba, es legal, y no seria ninguna contra.Y si, el precio es doloroso!

Saludos
Maxi Carazo
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por villacarlos » Mié May 09, 2012 7:02 pm

maxicarazo escribió:
her-pau escribió:ya que hablamos de trafic MH esta la vi en persona lo bueno es el estado y que tiene 120 mil kilometros reales y la contra que no tiene comunicacion con la cabina y que fijura tambien como rodeo y el otro defecto el precio pero tiene muchos chiches de cromados etc

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1997-_JM
Hola her-pau,la vi tambien,esta prolijita,y que no tenga comunicacion con la cabina si es una contra,pero si en la verificacion policial figura como utilitario de uso personal y se aclara que lleva un camper arriba, es legal, y no seria ninguna contra.Y si, el precio es doloroso!

Saludos
Maxi Carazo
Esta la veo siempre en costanera, sobre todo desde septiembre en adelante. Es impresionante como la cuidan, el señor esta siempre haciendole cosas, incluso tiene una escalera de madera que la usa para llegar al techo u otro sector alto. No pense que la vendian
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por marting » Jue May 10, 2012 2:23 pm

maxicarazo escribió:
marting escribió:Hola Maxi

mi MH tiene la cama matrimonial en el buche y en mi caso nunca tuve problemas te acostumbras .
si es un poco mas complicado hacer la cama. La unica diferencia es que mi escalera no es rosa,
un abrazo

martin
Hola Martin!!! Hoy estuve en la Rodeo y medi el buche y son las mismas medidas que tengo en la cr 1.30 x 1.90(entro justo),por la cama no me hago problema,la mando a mi hija mas chica que se suba y la arme ,y lo de la escalera.....bue dejalo ahi, mira que hay colores eh,pero justo rosa!!!!

Saludos
Maxi Carazo

hola Maxi

el buche de mi MH mide 1.40 x 2.10, y tendra libres desde el colchon al techo unos 70/80 cm mas o menos
saludos

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por maxicarazo » Jue May 10, 2012 2:30 pm

hola Maxi

el buche de mi MH mide 1.40 x 2.10, y tendra libres desde el colchon al techo unos 70/80 cm mas o menos
saludos

Esa si es una linda media de buche!

Saludos
Maxi
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por her-pau » Jue May 10, 2012 3:24 pm

villacarlos escribió:
maxicarazo escribió:
her-pau escribió:ya que hablamos de trafic MH esta la vi en persona lo bueno es el estado y que tiene 120 mil kilometros reales y la contra que no tiene comunicacion con la cabina y que fijura tambien como rodeo y el otro defecto el precio pero tiene muchos chiches de cromados etc

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1997-_JM
Hola her-pau,la vi tambien,esta prolijita,y que no tenga comunicacion con la cabina si es una contra,pero si en la verificacion policial figura como utilitario de uso personal y se aclara que lleva un camper arriba, es legal, y no seria ninguna contra.Y si, el precio es doloroso!

Saludos
Maxi Carazo
Esta la veo siempre en costanera, sobre todo desde septiembre en adelante. Es impresionante como la cuidan, el señor esta siempre haciendole cosas, incluso tiene una escalera de madera que la usa para llegar al techo u otro sector alto. No pense que la vendian
no te estaras confundiendo segun el que la vende era del suegro que fallecio puede ser que sea como decis que antes del año pasado porque por eso es que esta todo el tiempo adentro de un negocio de baterias en independencia y m.bravo
a los otros dias pase por razones de trabajo y cambio el precio en ves de 38 como pide en ml la bajo a 35 y se puede hablar
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: QUE OPINAN DE ESTA RODEO

Mensaje por villacarlos » Jue May 10, 2012 4:29 pm

La chata es esa, y yo tomaba mate a metros de donde estaba estacionada, y el matrimonio que siempre estaba en ella, era de avanzada edad
Quizas a quien veia de septiembre en adelante haciendole el mantenimiento haya fallecido.
Saludos.
Carlos

Responder