EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Mié Nov 26, 2014 10:03 pm

:-? lo mato si lo mato :garrote: 8-[ :-?

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Mié Nov 26, 2014 10:12 pm

Para loco 8-) cuanta agresion!! no dicen que falta AMOR,AMOR,AMOR... :eek: :x :mad:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por psicocele » Mié Nov 26, 2014 11:26 pm

A ver a ver el LOCURA CELESTE da los 12mts justos ni un cm más ni menos :lupa: el SCANIA :reverencia: deja su huella de carbono...... que siempre terminan oliendo desde lejos las mechas de pobre estrella.... :D :D y por ahora el SCANIA CELESTE :reverencia: :reverencia: está en falta con papeles y de combustible :sad5: ya le tocará pero en eso seguro que va a tener mejor "estrella" y salen enseguida :D :mate: :-D
Aparte seguro que llegan a los 12mts????? :lupa: mmmme parece que hay unas estrellitas de polleras cortas :D :D
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Jue Nov 27, 2014 9:00 pm

:? perdón mi pregunta y sin faltarle el respeto usted es uruguayo lo digo por lo de la celeste :eek:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Jue Nov 27, 2014 9:31 pm

bueno tomemos como parametro los que superen los 12 mts :-(
:eek: :eek:
A ver a ver el LOCURA CELESTE da los 12mts justos ni un cm más ni menos :lupa:
:eek: :? :tramando: el caño de escape tiene 2 cm saliendo!! Bienmvenido LOCURA CELESTE!! :-D

Los urbanos no dan la medida :lengua:
usted es uruguayo lo digo por lo de la celeste :eek:
Te aclaro que la bandera nuestra tambien es celeste :D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por psicocele » Vie Nov 28, 2014 8:15 am

Me parecía insignificante..... pero no,miré :lupa: medí y.... 12,002mts... o sea 2mm de más :tongue3: sino no entra en el garage #-o [-o< :D
Es verdad que mi patria por simpatía es Uruguaya, mi corazón y documento es Argento.
Atlético de Rafaela, conocido en el fútbol grande como" la Crema " rafaelina su sponsor es SANCOR (de los vecinos de Sunchales), en la ciudad de ILOLAY la otra láctea (que sí es de Rafaela pero que tiene barrio y club propio). En su origen Atlético que de paso -también es el dueño del famoso óvalo de las 300 INDY dónde el TC corre solo con chicanas 8) :desmayo: - vuelvo... Atlético es del barrio Alberdi, y su nombre completo es Atlético Argentino de Rafaela..... su camiseta original es celeste y blanca y la de su rival... 9 de julio es también a bastones pero roja y blanca #-o #-o esos colores otra vez... :D :D Por eso lo del CELESTE.
Un amigo fana de Atlético le dió el nombre a su hija más pequeña, y la llamó Celeste :-D
De paso avísele a el maestro Tabarez que el "coco" Conde es uruguayo, qué arquero! lo extrañamos a Barovero salido de la cantera CELESTE pero este charrua es excelente además siempre pasaron buenos jugadores uruguayos, los últimos, Vera, Royón, Díaz, Gómez y otros de la historia grande....
:sombrero: :o

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por psicocele » Mar Ene 20, 2015 2:10 pm

Bueno ya no hay vuelta atrás..... Daniel y su amigo Luis vinieron desde Mar del Plata el conjunto de llantas y gomas original ......
El LOCURA CELESTE tiene las nuevas llantas 22,5 más llas 12R luego viene el vigía de gomas :viejo:
Imagen

Imagen


subir fotos online
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 20, 2015 10:19 pm

Felicitacions Diego por la venta :-(
Mira vos de Nahuel Ruca es el hombre....no me suena esa estancia pero por Nahuel Ruca y Cafulcura trabaje mucho tiempo con las maquinas :sii:
Es del foro?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Mar Ene 20, 2015 10:38 pm

perdón :? vos trabajaste :eek: para mi que :-o creo que es mala palabra para vos el trabajo :sii: :lengua: :silbo: :cigarrito:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 20, 2015 10:45 pm

:x Si habre cinchado limpiando un canal que sale al Arroyo Grande y para colmo encaje la maquina un mes :x capaz ese hombre se entero de la maquina
Ahh,y todas las alcantarillas desde la ruta 11 camino del espinillo hasta N.Ruca y de este hasta Cafulculra las excavaciones las hice todas yo...va la retro :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por psicocele » Mar Ene 20, 2015 10:49 pm

Me dijo que estaba inscripto en el foro pero no participaba. Mi mujer lo publicó en su facebook, porque yo :-o :-o [-( tengo y la verdad que en menos de una hora me habían llamado.....Daniel Aquino es propietario de un MH en construcción un mercedes creo que 1426 tenía un rodado más chico 1100x20 :eek: así que me parece que el cambio le va a venir bien....... claro no es un SCANIA :reverencia: pero con un poquito de envión lo va a ayudar para acercarse un poco a los escapes de uno :D :D
Ambos andan en la mecánica tienen talleres creo, y me dijeron que vivían a unas 25 cuadras de Punta Mogotes.
La forcita con un deutz 4 se la bancó bastante bien llevaba bastante peso porque eran 7 completamente armadas ¿cuántos kg?.... ahora todavía no me comentaron pero la vuelta fue un viaje de más de 24 horas :sorpresa: :desmayo:
Yo solo había publicado la venta en una página de acá llamada maspocovendo.com y había algún carancho interesado peeeeeero cuando le decía los $$$$$$ volaba bajito :-D y eso que tenían un precio de superoferta.
:sombrero: :o
puffff qué trabajo !!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 20, 2015 10:56 pm

Gracias Diego,me colgue con la calco de la puerta y parece que nada que ver :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por robynn » Dom Feb 01, 2015 11:47 pm

Paso a contarles que me sumo al rinconcito de los megamotorhome: :lol: :lol: :sombrero:
Si bien continuo teniendo mi Mercedes 1518 de 10 metros,que esta en venta ahora,surgio un bicharraco que me llamo la atención además de ser una rareza: un Zanello de 3 ejes( nunca vi ninguno) carrocería creo que Imeca 2,largo 14 metros,año 1991,motor Mercedes 1620...no SCANIA jaja..(ojo con las cargadas :garrote: )
Laa cuestión es que lo fui a ver,el dueño le dedico un año en hacerle el interior completo,el mismo es todo nuevo,heladera con Freezer cocina microonda,2 tv led potencia,stereo,2 split,baño con bañadera..lavarropa todas las luces son de led, grupo electrógeno insonorisado diesel etc etc.
Fuimos a dar una vuelta,mi duda era si el motor lo tirara bien :eek: ,en la ruta había transito por lo que no se podía ir rápido,vi que llego a 90 km por hora y le quedaba resto,las suspensión es neumática una delicia,lo único es que la dirección hidráulica estaba dura,la cual ya la mande a reparar y hacerla nueva,me pasaron 5000 pesos el trabajito :-?
El exterior presenta detalles de pintura que encarare en breve..
Les dejo el link a ver si pueden ver las fotos,no se si se subirán bien,nunca lo hice a ver... :?

http://postimg.cc/robynn

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Lun Feb 02, 2015 8:14 am

robynn escribió:Paso a contarles que me sumo al rinconcito de los megamotorhome: :lol: :lol: :sombrero:
Si bien continuo teniendo mi Mercedes 1518 de 10 metros,que esta en venta ahora,surgio un bicharraco que me llamo la atención además de ser una rareza: un Zanello de 3 ejes( nunca vi ninguno) carrocería creo que Imeca 2,largo 14 metros,año 1991,motor Mercedes 1620...no SCANIA jaja..(ojo con las cargadas :garrote: )
Laa cuestión es que lo fui a ver,el dueño le dedico un año en hacerle el interior completo,el mismo es todo nuevo,heladera con Freezer cocina microonda,2 tv led potencia,stereo,2 split,baño con bañadera..lavarropa todas las luces son de led, grupo electrógeno insonorisado diesel etc etc.
Fuimos a dar una vuelta,mi duda era si el motor lo tirara bien :eek: ,en la ruta había transito por lo que no se podía ir rápido,vi que llego a 90 km por hora y le quedaba resto,las suspensión es neumática una delicia,lo único es que la dirección hidráulica estaba dura,la cual ya la mande a reparar y hacerla nueva,me pasaron 5000 pesos el trabajito :-?
El exterior presenta detalles de pintura que encarare en breve..
Les dejo el link a ver si pueden ver las fotos,no se si se subirán bien,nunca lo hice a ver... :?



demás esta decirte que un 1620 :reverencia: mercedes Benz tira eso y dos scania te felicito por la compra y te deseo mucha suerte con respeto a la pintura no puedo a ser nadaasta el 2023 tengo todo cubierto :-( :smile: :lol:

http://postimg.cc/robynn

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Lun Feb 02, 2015 9:22 pm

:evil: Robynn bienvenido al rinconcito!! :sombrero:
Ahora pobre rinoceronte....le habra salido el cuerno por ese motor MB que le pusieron :sad: :D a quien se le habra ocurrido!!!Zanello no ponia diferencial Scania?
en la ruta había transito por lo que no se podía ir rápido,vi que llego a 90 km por hora y le quedaba resto
:sorpresa: ahh pero cojudito habia salido el bebe :-D :eek: pa la proxima controla velocimetro con gps :wink: ....

Bua ya esta,es un MB pero igual te mando un abrazo :D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Lun Feb 02, 2015 9:36 pm

claudio2009 escribió::evil: Robynn bienvenido al rinconcito!! :sombrero:
Ahora pobre rinoceronte....le habra salido el cuerno por ese motor MB que le pusieron :sad: :D a quien se le habra ocurrido!!!Zanello no ponia diferencial Scania?
en la ruta había transito por lo que no se podía ir rápido,vi que llego a 90 km por hora y le quedaba resto
:sorpresa: ahh pero cojudito habia salido el bebe :-D :eek: pa la proxima controla velocimetro con gps :wink: ....

Bua ya esta,es un MB pero igual te mando un abrazo :D
mira sueco atrevido :-? y desacatado no te metas con los panzer por que te va a ir muy mal :silbo: :cigarrito: :fckyou:

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por robynn » Lun Feb 02, 2015 9:54 pm

claudio2009 escribió::evil: Robynn bienvenido al rinconcito!! :sombrero:
Ahora pobre rinoceronte....le habra salido el cuerno por ese motor MB que le pusieron :sad: :D a quien se le habra ocurrido!!!Zanello no ponia diferencial Scania?
en la ruta había transito por lo que no se podía ir rápido,vi que llego a 90 km por hora y le quedaba resto
:sorpresa: ahh pero cojudito habia salido el bebe :-D :eek: pa la proxima controla velocimetro con gps :wink: ....

Bua ya esta,es un MB pero igual te mando un abrazo :D
Jaja,sera que esta alivianado el chasis,pesa 13000 kg...parece poco.. :? el velocímetro no anda...el gps mostraba 90 y quedaba mas..lastima que había mucho transito y no podía saber si pasaba los 100 por gps..con eso alcanza..por el momento no lo puedo probar,tengo para 2 meses pinturita,ver rodamientos,mañana terminan la dirección hidráulica...y si.. me toco Mercedes gracias a dios jajaj 8-[

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Lun Feb 02, 2015 9:57 pm

robynn escribió:
claudio2009 escribió::evil: Robynn bienvenido al rinconcito!! :sombrero:
Ahora pobre rinoceronte....le habra salido el cuerno por ese motor MB que le pusieron :sad: :D a quien se le habra ocurrido!!!Zanello no ponia diferencial Scania?
en la ruta había transito por lo que no se podía ir rápido,vi que llego a 90 km por hora y le quedaba resto
:sorpresa: ahh pero cojudito habia salido el bebe :-D :eek: pa la proxima controla velocimetro con gps :wink: ....

Bua ya esta,es un MB pero igual te mando un abrazo :D
Jaja,sera que esta alivianado el chasis,pesa 13000 kg...parece poco.. :? el velocímetro no anda...el gps mostraba 90 y quedaba mas..lastima que había mucho transito y no podía saber si pasaba los 100 por gps..con eso alcanza..por el momento no lo puedo probar,tengo para 2 meses pinturita,ver rodamientos,mañana terminan la dirección hidráulica...y si.. me toco Mercedes gracias a dios jajaj 8-[

Claudio chupate esa mandarina ja ja ja :traste: :silbo: :cigarrito: :fckyou: :escucho:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por enrique marmol » Lun Feb 02, 2015 10:03 pm

:angel: y a parte decime cuantos Ford fiat chivos vistes con motor scania


y el :reverencia: mejor va con fritas me refiero a mercedes Benz :reverencia:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCONCITO DE LOS MEGAMOTORHOMES

Mensaje por claudio2009 » Lun Feb 02, 2015 10:06 pm

:-D :-D Con que de 90 costantes mas que suficiente :-(
Ahora con viento o loma el 20 me parece que se va a :pottytrain5: un poquito :silbo:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder