Hola Gonzalo,no se como viene el Mercedes y cual es la valvula que decis,no sera la valvula gobernadora? esta se regula y cuando levanta la presion de trabajo abre y deja escapar el aire sobrante.
Por otro lado puede ser que tenga el sistema parecido al Scania,pero nunca igual
, y es una valvula que tambien se regula y lo que hace es accionar unas valvulas de admision del compresor cerrandolas y por consiguiente trabajan los pistoncitos en vacio no cargando aire ni haciendo fuerza de gusto.
Me llama la atencion lo de la s.neumatica ya que por mas que sobrepase la presion de aire es independiente trabajando a mucha menos presion,a no ser que se hubiera reventado la manguera que alimenta la valvula niveladora de ese lado y por consiguiente no infla esos fuelles.
Con respecto a moverlo si es cerca el taller no habria problemas,fijate igual que los brazos y tensores de ejes no hagan palanca o mala fuerza,una vez llendo para Comodoro se me corto el extremito de la valvula niveladora de adelante y lo deje bajo apoyando las bases de los fuelles pero se bajaba parejo de a delante y no de lado como tu caso,asi segui un buen trayecto hasta arreglarlo,porsupuesto que desinflado queda como un carro
Proba si llega aire a la valvula niveladora y nos contas.
Un abrazo