EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER
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- catemudeptos
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
la ia tiene agujeros con rosca cada 70 cm maso, y tienen unos tapones de goma que los sellan por el agua, a tu disposicion, un saludo
guillermo
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- Bongo
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hoa Guillermo! Solo veo dos tapones (por lado) en el extremo posterior y luego veo 6 lugares a ambos lados, similares al de los tapones pero no están perforados ¿que se deberá hacer?catemudeptos escribió:la ia tiene agujeros con rosca cada 70 cm maso, y tienen unos tapones de goma que los sellan por el agua, a tu disposicion, un saludo
guillermo
Liliana y Eduardo
- catemudeptos
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
en la mia estan todos perforados , con rosca y el tapon, si tienen la rosca solo tenes que perforar la chapa, fijate me parece que esta por ahi la cosa
- Bongo
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hoy lo estuve mirando bien pero no tienen rosca interna, para fijar el aire pienso poner los tornillos punta mecha y listo,
no sé si haré macana pero...
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Liliana y Eduardo
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola bongo en esos casos hay que ver la medida , se les hace un agujero en el fondo y se pasa un macho que rosca en el cuerpo , asi tenes como 1 cm de rosca ,despues bastante fastic y tornillo para que no entre agua .
Un abrazo @ngel .
Un abrazo @ngel .
Bigote
- Bongo
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola Bigote! Lo que pasa que la master mía solo tiene chapa, no tiene nada donde pasar un macho, al menos en lo que yo veo. Estaba pensando en la posibilidad de poner esos remaches que son tuercas y quedan fijos (no sé como se llaman) pero siempre son sobre la chapa.bigote escribió:Hola bongo en esos casos hay que ver la medida , se les hace un agujero en el fondo y se pasa un macho que rosca en el cuerpo , asi tenes como 1 cm de rosca ,despues bastante fastic y tornillo para que no entre agua .
Un abrazo @ngel .
Liliana y Eduardo
Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
hola Gente como estan? les comento que por un golpe dobre la punta de eje trasero, saben si se reparan? y alguien que lo haya hecho? queda bien? o combiene comprar un eje? como siempre muchas gracias por los aportes que puedan darme,
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Buenos días, alguien me sabe decir donde está el numero de motor de la master 2005? Gracias
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Gracias ya lo averigué.
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
hola a todos hace rato que no ando por el foro les cuento que estoy volviendo al ruedo dpues de vender la ducato y 4 años sin mh compre una master la cual hice nueva de punta a punta motor completo pero completo lo unico original que le quedo fue el block jajaja es 2.8 aspirado .preg algin le cambio la relacion de diferencial porque es lenta y muy vueltera .bueno dpes subo alguna fot
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola, a que te referís con lenta? que velocidad te está dando o que volicidad te gustaría que dé? Para mi es un autito a pesar ser ser de una envergadura (perdon ) importante.
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- spotweb
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Asi es yo tuve una techo bajo 2004 sin turbo
Ese modelo de Master es la unica lenta,revueltera y con problemas de caja
no asi la 2.8 con turbo (vuela)
despues salio en el 2006 con motor 2.5 un caño
y ahora la 2.3 recontra economica ,no hay con que darle
yo tuve ya
3=Traficc (sin palabras hermosas,hoy ya son muy lentas y duras)
1=boxer 2.8 aspirada (eran un caño pero muy bajas golpeaban en el ripio abajo por todos lados)
1=sprinter (la suspencion trasera muy dura, para hacerla casa rodante otra cosa es para trabajar)
1=2.5 mediana un caño
1=2.3 larga 2014 es la mejor ,en consumo ,pique,autonomia
A las master hasta ahora para hacerla casa rodante no la cambio por nada
saludos
Marcelo
Ese modelo de Master es la unica lenta,revueltera y con problemas de caja
no asi la 2.8 con turbo (vuela)
despues salio en el 2006 con motor 2.5 un caño
y ahora la 2.3 recontra economica ,no hay con que darle
yo tuve ya
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1=boxer 2.8 aspirada (eran un caño pero muy bajas golpeaban en el ripio abajo por todos lados)
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Ah perdón no había leído que era la aspirada, porque la mia es 2,8 turbo y estoy muy conforme con su agilidad y velicidad crucero.
Marcelo muy bueno tu aporte de alguien que pasó por todos los modelos. Ojo no dije "LAS"
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
hola a todos yo tube ducato mh es un caño y tengo una 2013 para laburar y mi viejo otra 2013 mh son muy buenas esta es la 1er master que tenemos y si es lenta es para viajar a 90 95 a 100 110 parece que se explota da lastima llevarla a 110 pero bueno vamos a ver que pasa la hice toda a nueva porque me la pusieron feo con la camio
- uriel
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Consulta sobre NEUMATiCOS
tengo una Master 2006 no furgon sino esta carrazoado sobre el chasis, o sea, tiene una estructura mas pesada de la estandar. Es una Motorhome Time. Que neumaticos de carga me recomienzan poner ???
tengo una Master 2006 no furgon sino esta carrazoado sobre el chasis, o sea, tiene una estructura mas pesada de la estandar. Es una Motorhome Time. Que neumaticos de carga me recomienzan poner ???
- uriel
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Consulta sobre NEUMATiCOS
tengo una Master 2006 no furgon sino esta carrazoado sobre el chasis, o sea, tiene una estructura mas pesada de la estandar. Es una Motorhome Time. Que neumaticos de carga me recomienzan poner ???
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- spotweb
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- Modelo: automatico 8 velocidades 10m3
Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola Uriel
Yo no le cambiaria el rodado
Mas anchas no le van y el modelo nuevo trae 225/65/16 de goodyear ,se deformen todas (30.000km.): una ,Yo las tube que tirar y colocar las del modelo anterior.Ademas son dificil de conseguir
Si ponele de carga Michelin o Goodyear pero 205/75/16 las
saludos Marcelo
Yo no le cambiaria el rodado
Mas anchas no le van y el modelo nuevo trae 225/65/16 de goodyear ,se deformen todas (30.000km.): una ,Yo las tube que tirar y colocar las del modelo anterior.Ademas son dificil de conseguir
Si ponele de carga Michelin o Goodyear pero 205/75/16 las
saludos Marcelo
- uriel
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Carrocería Motorhome Time
Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Gracias Marcelo ... esta tiene 215/75/16 de Carga ... conviene poner las mismas (215) o mejor paso a las 205 ???? Saludos
- spotweb
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
No dejale esa meddida !!!
Lo que pasa es que al modelo 2013 en adelante no le va
sino ni lo dudaria
eso si que sea de carga (si podes Michelin se diferencia de todas las demas marcas al andar ,y por duracion)
saludos Marcelo
Lo que pasa es que al modelo 2013 en adelante no le va
sino ni lo dudaria
eso si que sea de carga (si podes Michelin se diferencia de todas las demas marcas al andar ,y por duracion)
saludos Marcelo
- uriel
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- Modelo: Master 2.8 TDI - 2006
Carrocería Motorhome Time
Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Gracias Marcelo, yo compra la Master usada hace menos de un año como se cuando estarian para cambiarse, tengo que medir la profundidad del la canaleta (de la goma) el balanceo se lo hicieron sin problema