Consulta sobre neumáticos
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Gracias.
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- Carlos_C
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:41 am
- Marca: Andariega
- Modelo: 380
- Ubicación: Neuquén
Consulta sobre neumáticos
Hola a todos, quisiera consultar lo siguiente: Tengo una casilla de arrastre de un solo eje, la compré en noviembre pasado y la estuve usando todo el verano, lo primero que hice fue ponerle dos gomas nuevas porque las que tenia estaban un poco lisas.- Ahora que llegó el invierno obviamente las salidas se van a espaciar bastante, al menos hasta que empiece nuevamente el calorcito.- La pregunta es: conviene sacarle los neumáticos a la casilla y guardarlos bajo techo para que no se deterioren a la intemperie, ya que estando siempre en la misma posición soportan todo el peso de la misma? O por el contrario, estar asi dos o tres meses no les hace nada? Desde ya muchas gracias.-
- Gustavo 10
- Mensajes: 2882
- Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
- Ubicación: LUJÁN
Carlos, aunque no soy técnico en neumáticos, te diría que si la CR va a estar afuera, te conviene sacarle las ruedas y guardarlas, por el peso que deban soportar, no creo que sufran - salvo si se desinflan -, además eso también te dará seguridad que nadie se la lleve.-
Suerte, y en invierno, también se puede disfrutar, sobre todo los fines de semana largos.-
, .-
Suerte, y en invierno, también se puede disfrutar, sobre todo los fines de semana largos.-
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"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo
"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo
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Quevedo
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- edgardo1949
- Mensajes: 395
- Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm
Re: Consulta sobre neumáticos
Los neumáticos no hace falta sacarlos, salvo por el peligro de que te los roben, simplemente colocale tacos a la CR para que no queden con todo el peso. La interperie no les hace nada ya que en la elaboración del caucho se utilizan productos químicos protetores
Saludos
Edgardo (ex Pirelli)
Saludos
Edgardo (ex Pirelli)
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA
No le saqués las ruedas ni le pongás tacos ya que el desgate o esfuerzo es mínimo y un rodantero debe estar siempre listo.
Con lo que cuesta a veces decidirse a salir todavía le vas a agregar complicaciones como tener que ponerte a colocar las ruedas.
Ponele un buen calefactor y a disfrutarla en invierno también.
Con lo que cuesta a veces decidirse a salir todavía le vas a agregar complicaciones como tener que ponerte a colocar las ruedas.
Ponele un buen calefactor y a disfrutarla en invierno también.
Saludos de Pancho Pastor.
el primer viaje que hice con el enterprise al llegar a Rio Colorado, con algo de calorcito me mande de una en la esstacion de servicio para pasar la noche. Al salir al otro dia con menos de 10 grados al subir a la ruta sentia un golpe bastante fuerte atras al compas de la velocidad y le fue casi 20 minutos de andar a 40 para que desapareciera
Evidentemente al venir a 85 kph con calor y estacionar de una sin esperar a que los neumaticos se enfriaran hizo que el peso los "cuadrara" hasta el otro dia en que la marcha los hizo calentar nuevamente y redondear
En otras paradas tuve la precaucion de pegar un par de vueltidas despacio para que se enfriaran. Son fate convencionales 750x16
Evidentemente al venir a 85 kph con calor y estacionar de una sin esperar a que los neumaticos se enfriaran hizo que el peso los "cuadrara" hasta el otro dia en que la marcha los hizo calentar nuevamente y redondear
En otras paradas tuve la precaucion de pegar un par de vueltidas despacio para que se enfriaran. Son fate convencionales 750x16
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
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- julio za
- Mensajes: 851
- Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
- Marca: Mira sol
- Modelo: 3.50mts de 1 eje
- Ubicación: Pná (ER) Arg.
Las cosas que se aprene en este foro,para mi esas cosa son de mandingalw7hw escribió:el primer viaje que hice con el enterprise al llegar a Rio Colorado, con algo de calorcito me mande de una en la esstacion de servicio para pasar la noche. Al salir al otro dia con menos de 10 grados al subir a la ruta sentia un golpe bastante fuerte atras al compas de la velocidad y le fue casi 20 minutos de andar a 40 para que desapareciera
Evidentemente al venir a 85 kph con calor y estacionar de una sin esperar a que los neumaticos se enfriaran hizo que el peso los "cuadrara" hasta el otro dia en que la marcha los hizo calentar nuevamente y redondear
En otras paradas tuve la precaucion de pegar un par de vueltidas despacio para que se enfriaran. Son fate convencionales 750x16
- Miguel Malatesta
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
- Ubicación: Rio Gallegos
Otra de las cosas que sufren estar parado mucho tiempo son los rodamientos, por lo que es convenientes levantarlos del eje si van a estar parados mucho tiempo, aunque en realidad en una CR no creo que influya mucho, ya que no es muy pesada y seguramente va a estar prácticamente vacía, asique dejarselas o no, habría que analizarlo por el lado de los "cacos".
Saludos rodantes.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!
- Carlos_C
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:41 am
- Marca: Andariega
- Modelo: 380
- Ubicación: Neuquén
Agradecimiento
Muchas gracias a todos los que respondierona mi inquietud, aunque en este tema, como en tantos otros, se ve que hay opiniones divididas.- No obstante, creo que todas las ideas aportadas son buenas y podrian resumirse en que si la CR va a estar parada mucho tiempo convendria sacarle los neumaticos o al menos levantarla sobre tacos, y en caso contrario, rodandola mas seguido, no haria falta tal cosa.- Gracias nuevamente y cordial abrazo para todos
- Miguel Malatesta
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
- Ubicación: Rio Gallegos
- edgardo1949
- Mensajes: 395
- Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm