cierta depresion

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

cierta depresion

Mensaje por dax » Dom Jun 24, 2007 8:46 pm

Hola, soy Daniel, el que hace 20 días compró la Winebago, resulta que le tengo que cambiar parte del piso, y arreglar unos muebles, y pretendí arreglarla en un LUGAR SERIO, por lo que me dirigí a Manhjos, mas allá de cualquier diferencia de apreciación, me pidió EN PRINCIPIO 40.000 pesos por el arreglo, sin la pintura exterior, y sin tener en cuenta lo que fuera surgiendo, y turno para el año que viene, (menos mal que no me pidió la escritura de mi casa), así que, si hay alquien que conozca a un pobre artesano, de esos que arreglan las pobres MH que tenemos, les pido que me avisen, a ver si puedo arreglar el piso de la MH, si no, alquilo este año en San Clemente un dpto. de 1 ambiente, y en el 2008, seguro nos encontramos en alguna ruta. Gracias a los criteriosos que me contesten. Respecto de la depresión, NO VOY A LLEGAR AL SUICIDIO, A LO SUMO, LLORO UN RATO.

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

Re: cierta depresion

Mensaje por dax » Dom Jun 24, 2007 8:55 pm

[quote="dax"]Hola, soy Daniel, el que hace 20 días compró la Winebago, resulta que le tengo que cambiar parte del piso, y arreglar unos muebles, y pretendí arreglarla en un LUGAR SERIO, por lo que me dirigí a Manhjos, mas allá de cualquier diferencia de apreciación, me pidió EN PRINCIPIO 40.000 pesos por el arreglo, sin la pintura exterior, y sin tener en cuenta lo que fuera surgiendo, y turno para el año que viene, (menos mal que no me pidió la escritura de mi casa), así que, si hay alquien que conozca a un pobre artesano, de esos que arreglan las pobres MH que tenemos, les pido que me avisen, a ver si puedo arreglar el piso de la MH, si no, alquilo este año en San Clemente un dpto. de 1 ambiente, y en el 2008, seguro nos encontramos en alguna ruta. Gracias a los criteriosos que me contesten. Respecto de la depresión, NO VOY A LLEGAR AL SUICIDIO, A LO SUMO, LLORO UN RATO. [/quote]
tenía razón rodolfo cavallera cuando me avisó.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

cierta depresion

Mensaje por patricio » Dom Jun 24, 2007 9:45 pm

Hola
Te paso los datos de una persona en Tortuguitas, cerrajeria Peco.
Te 02320-490719/ 402464 Bajas de acceso norte despues del peaje.
La bajada de Tortuguitas, te lleva hasta el centro, cuando llegas al Bco. Provincia, doblas a la derecha unos 30 metros y alli esta. Tucuman entre Luis M. Drago e Yrigoyen. LLamalo a Peco.
Espero que te sirva .
Yo estoy comprando un 608 y la W la vi y no me gusto.
No te deprimas por eso, los de mangos estan un poquito desubicados.
Un abrazo.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jun 24, 2007 10:01 pm

Llama a Juan de Motorhome Mis Angelitos, seguro te cobra mucho menos, y ademas esta cerca (en Ituzaingo) 4623-8935 de parte de David. Suerte!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Mensaje por nestor fabian juanes » Dom Jun 24, 2007 10:30 pm

te puedo pasar la direccion de aranjuez una gente que hace 30 años que se dedica a la fabricacion y reparacion de rodantes esatan en la calle pola en mataderos a mi me hicieron varias reparaciones y trabajan muy bien y barato.pero tecomento que cambiarle los pisos o repararlos es lo mas caro en una rodante ya que hay de desmantelarla toda .si te sirve la direccion mañana te la paso
fana rodantero sin apuro

calucha
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:22 pm
Marca: Mercedez Benz 608
Modelo: Electa
Ubicación: Pergamino

Mensaje por calucha » Dom Jun 24, 2007 11:47 pm

me presento, sergio de pergamino
Imagen
compartir inquietudes

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Lun Jun 25, 2007 10:24 am

40.000 pesos? ALTO PRESUPUESTO!!!!, no les dijistes que con esa PLATA te compras un MH!!!!.

Me parece MUY CARO! , pero bue, hay de todo y PARA TODOS!.

suerte, y que puedas ARREGLAR TODO!!!!.
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Jun 25, 2007 10:33 am

Daniel me quedo una duda
Te reciben en mh en parte de pago , preguntale de paso si te reciben en mio tambien ,en una entregando el tuyo , el mio y el de algun amigo solidario , podes pagar el arreglo
Eso que te paso a vos me paso a mi cuando quise armar el , mio , me vieron cara de Tio Rico, , me pedian una fortuna y me daban turno para el 2014 ,a la tarde
Suerte

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Jun 25, 2007 10:35 am

Hola Daniel,siento mucho tù desilusiòn.En la rodante anterior hice unas cuantas modificaciones y no tuve problemas,pero ahora hace ya un tiempo que quiero modificar algunas cositas en la Mechita y realmente es un problema encontrar alguien que se encuentre disponible todos te dan fecha muy largas en el tiempo.Ademas los nùmeros casi todos altisimos.
Donde ubique algo que sirva te tengo al tanto.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Jun 25, 2007 11:01 am

Aca en Mar Del Plata, tengo un señor amigo que modifica y arregla lo que le lleves con una proligidad extraordinaria si quieren le paso los datos y se ponen en contacto con el, pero tendrias que venir con el MH para que lo vea y poder decirte el costo.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Jun 25, 2007 11:15 am

Okey Josè en mi caso te aviso,gracias.,

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 25, 2007 12:58 pm

No voy a entrar a opinar respecto del precio que le pasaron porque como cualquier comercio o laburante, a mayor demanda, mayor precio... Asi que a veces para no tomar laburos nuevos si estan tapados de trabajo pasan una barbaridad y a veces aun asi hay gente que contrata con turno para dentro de dos años...
Pero por esa guita, preferiria vender lo que compraste y comprar una MH de 20000 dolares que se vende aca mismo en "Venta" que por lo que se ve esta joya...
Ojala puedas bajar bastante el valor de la reparacion que te pasaron.
Ojo: tampoco es lo mismo reparar una Winnebago que un frontal rastrojero (sin desmerecer este ultimo), es como los mecanicos, si venis con un BMW es un precio y si venis con un R12, otro.... (por los repuestos vithe??)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: cierta depresion

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Lun Jun 25, 2007 2:06 pm

dax escribió:
dax escribió:Hola, soy Daniel, el que hace 20 días compró la Winebago, resulta que le tengo que cambiar parte del piso, y arreglar unos muebles, y pretendí arreglarla en un LUGAR SERIO, por lo que me dirigí a Manhjos, mas allá de cualquier diferencia de apreciación, me pidió EN PRINCIPIO 40.000 pesos por el arreglo, sin la pintura exterior, y sin tener en cuenta lo que fuera surgiendo, y turno para el año que viene, (menos mal que no me pidió la escritura de mi casa), así que, si hay alquien que conozca a un pobre artesano, de esos que arreglan las pobres MH que tenemos, les pido que me avisen, a ver si puedo arreglar el piso de la MH, si no, alquilo este año en San Clemente un dpto. de 1 ambiente, y en el 2008, seguro nos encontramos en alguna ruta. Gracias a los criteriosos que me contesten. Respecto de la depresión, NO VOY A LLEGAR AL SUICIDIO, A LO SUMO, LLORO UN RATO.
tenía razón rodolfo cavallera cuando me avisó.
te doy una direccion pierres 1153 entre aguero y arredondo villa dominico t40565202 con esa plata te ahace dos motorhomes, suerte

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Lun Jun 25, 2007 2:11 pm

Yo compré una CR 0km a los chicfos de Rodantes Caravana, que también arman MH y hacen reparaciones. Trabajan muy bien, son cumplidores y lógicos con el tema $$$. Inclusive han participado del foro. te paso los TE:1554288484. La dueña se llama Eliana.
Un abrazo
HEB
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Lun Jun 25, 2007 4:48 pm

Daniel Otra OPOCION es CAMPING del OESTE, ellos ARREGLAN casas RODANTES! , estan en colectora de AU. del OESTE!

Vos sos del oeste, asi que seguro conoces si te digo que estan PASANDO el PEAJE del boliche que era MAYBE, antes de llegar al puente de MARTIN FIERRO de la mano que va a LUJAN!.

Aca te paso los datos para que te contactes con ellos, calculo que hacen ese laburo.

llamalos y pregunta por Valeria.

Pte. Peron 8085
Parque Leloir
Ituzaingó - Buenos Aires - CP: 1714
Republica Argentina
Tel: 011-46214991
E-Mail: campingdeloeste@hotmail.com

Atención de lunes a sábados de 9 a 18 horas
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Re: cierta depresion

Mensaje por RicardoM » Mié Jun 27, 2007 12:01 am

[quote="RODOLFO FERNANDEZ/quote]
tenía razón rodolfo cavallera cuando me avisó.[/quote]te doy una direccion pierres 1153 entre aguero y arredondo villa dominico t40565202 con esa plata te ahace dos motorhomes, suerte[/quote]

Adhiero mi recomendacion a la de Rodolfo y agrego, ahora tiene telefono de tierra, lo busco y lo paso.

Abrazos
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mié Jun 27, 2007 12:48 am

Espero Daniel que la depre vaya pasando y que puedas encontrar pronto el lugar donde hacer las reparaciones, que tenga los precios "deprimidos".-
Menos mal que pudiste zafar de los de "mangos" antes que te encañonaran con la Itaka para que aceptaras el presupuesto .-
Suerte y un abrazo, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Mié Jun 27, 2007 9:08 am

Tyson vos recomendas el Camping del Oeste y lo otros dias pase para hacerle una consulta para la casita rodante chica que compre y realmente me sorprendio la manera de atender del dueño hasta mi mujer que estaba en el auto me pregunto si me habia echado entre y caminando hacia la puerta me respondio sin mostrarme nada y eso que en otras epocas le he comprado cosas a lo mejor ahora que crecio bastante se le fueron lo humos a la cabeza que se yo creo que si le preguntaba para hacerme el piso de la casita me caga a palos.
Un abrazo y saludos a todos.
Fredy

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Mié Jun 27, 2007 11:07 am

Freddy2007 escribió:Tyson vos recomendas el Camping del Oeste y lo otros dias pase para hacerle una consulta para la casita rodante chica que compre y realmente me sorprendio la manera de atender del dueño hasta mi mujer que estaba en el auto me pregunto si me habia echado entre y caminando hacia la puerta me respondio sin mostrarme nada y eso que en otras epocas le he comprado cosas a lo mejor ahora que crecio bastante se le fueron lo humos a la cabeza que se yo creo que si le preguntaba para hacerme el piso de la casita me caga a palos.
Un abrazo y saludos a todos.
Fredy
ENSERIO!, GUAU!, a mi me atendieron de 10 (ojo NO me ATENDIO el DUEÑO), pero eso SIEMPERE es RELATIVO al DIA, HORA, LUGAR, CANTIDAD de LUZ, y muchos OTROS factores que suman a que lo manden a uno a la MIERD.....!!!!!! .

Puede ser que a la HORA DE CRECER se suban los HUMOS!, si no MIRA EL PRECIO QUE LE PASARON en Manhjos!, CREO Q ENTRE ESO y DECIRTE QUE NO LE PIESES NUNCA MAS EL LOCAL ES LO MISMO PERO CON DISTINTAS PALABRAS!!!!! .

Es una BUENA FORMA de QUEMARSE ASI, siempre es PREFERIBLE decir que estas OCUPADO y no vas a poder CUMPLIR a TIRAR CUALQUIER PRECIO y TRATAR A LA GENTE como el CUL...!, con eso SOLO LOGRAS QUE LA GENTE NO PISE MAS el LUGAR!, ADEMAS DE PERDER la RECOMENDACION y el BOCA A BOCA!.

Dax, de corazon ESPERO que todo se solucione RAPIDO, de la MEJOR MANERA Y AL MENOR COSTO POSIBLE!!!!!!.

Te mando un ABRAZO!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Mié Jun 27, 2007 1:12 pm

Hola Daniel:

Comprendo tu amargura. Uno le pone tanta pasión a esto, espera una vida para llegar y despues no hay consuelo.

No te deseperes y prestame un poco de atención antes de visitar a todos los talleres que te han recomendado...

Con Juan Carlos Marron (otro viejo participante de rodanteando) tenemos un amigo en comun que se llama Enrique Perez. Es un mecanico córdobés (como yo) que tiene su taller a una cuadra de Scalabrini Ortiz y Córdoba en Cap Fed. (Despues si te interesa te paso el telefono).

Este buen hombre, tiene un ayudante y de alma se las arregla para solucionar problemas de Casillas y Motorhomes. Lo conocí hace dos años cuando andaba buscando al Camperini y el vendía una Winnibago igual a la tuya impecable. Ahi me conto que había viajado a Miami en los años 80
a ser unos cursos de mantenimiento general para un tipo que importaba las estos vehículos. Seguro que debe tener planos,manuales y algunos apuntes de aquellos años. Despues como todo, llego la crisis de la deuda en el 82 y se fue a pique el negocio; seguro que tu MH entro en aquella tanda.
Este hombre es la persona indicada para que te haga un buen diagnóstico de tu MH. Inclusive te puede recomendar como traer algunos repuestos y demás.
Bueno paro aquí... Si te interesa despues la seguimos...

Parrafo aparte merece el tipo que te vendió la MH. Un estafador de aquellos. En la venta inmobiliaria creo que eso se llama "Vicios Reviditorios" y amerita juicios interminables para placer de los bogas.

Saludos, estamos para ayudarte.
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Responder