espejos cuales me sirven

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
waparg
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 23, 2015 7:59 am
Marca: Fiat stilo
Modelo: Añoranza modelo 310
Ubicación: cañuelas

espejos cuales me sirven

Mensaje por waparg » Lun Ene 26, 2015 3:58 pm

Hola de nuevo habro otro tema para preguntar sobre que espejos utilizar y en donde conseguirlos ya que el vehiculo tractor mio un peugeot 205 es mucho mas angosto que la cr y casi no tengo vision para atras.
Algunos me recomendaron que le ponga una camarita atras de la cr viendo precios son bastante accesibles como opcion pero queria la ayuda de gente mas experimentada en esto espero sus comentarios sobre este tema para ver por donde encaro
El corazón tiene razones que ni la propia razón nunca entenderá

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: espejos cuales me sirven

Mensaje por claudio2009 » Lun Ene 26, 2015 9:52 pm

No se donde puedas conseguir los espejos extensibles pero si te puedo asegurar que una camara trasera no remplaza los espejos...sino como verias el lateral de la casilla y el auto al doblar en una bocacalle?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

luisatta
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 19, 2010 8:04 pm
Marca: Casa Rodante SAN NICOLAS 450 2014
y motorhome mercedes benz 608
Modelo: .

Re: espejos cuales me sirven

Mensaje por luisatta » Jue Ene 29, 2015 5:13 pm

hola anda a caram en wuarnes o consulta por te ellos los tienen conseguilos que son muy importantes para viajar la ruta no perdona un abrazo.

Responder