compra de ford 350

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juliovalle10
Mensajes: 52
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:26 pm
Marca: motorhome
Modelo: 61

compra de ford 350

Mensaje por juliovalle10 » Lun Nov 09, 2015 11:00 pm

Buenas noches ,de nuevo al foro ja...voy a comprar un home 350,caja de 4 con perkins pf 305 cadenero,Me dice el vendedor? solo un viaje al sur , lo escuche suena lindo,presion en caliente 40 y en ruta 60 de temp, me llamo la atencion que humea el caño de escape no mucho,ni humo negro....
Mi unica duda es el motor ,eso es lo que pude observar,si alguien que entienda me da el ok o algun dato mas para ver les agradezco , me gusto lo demas , se que viajare a 80 no mas de esa veloc y con algun auricular ja .Saludos Julio :o

diegofertur
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:12 pm
Marca: Ford
Modelo: 350 frontal
Ubicación: saavedra, capital federal

Re: compra de ford 350

Mensaje por diegofertur » Jue Nov 12, 2015 1:17 pm

juliovalle10 escribió:Buenas noches ,de nuevo al foro ja...voy a comprar un home 350,caja de 4 con perkins pf 305 cadenero,Me dice el vendedor? solo un viaje al sur , lo escuche suena lindo,presion en caliente 40 y en ruta 60 de temp, me llamo la atencion que humea el caño de escape no mucho,ni humo negro....
Mi unica duda es el motor ,eso es lo que pude observar,si alguien que entienda me da el ok o algun dato mas para ver les agradezco , me gusto lo demas , se que viajare a 80 no mas de esa veloc y con algun auricular ja .Saludos Julio :o

hola julio la presion es muy buena lo que tendrias que ver es que no ventee por la descarga de gases ya que si ventea es sinonimo de desgaste. lo que te recomendaria es que te lleves un mecanico a verlo asi te quedas mas tranquilo.
el ruido es un poco molesto pero con un poco de trabajo lo podrias disminuir bastante y la velocidad te comento que cuando la ruta lo permite al mio lo viajo a 100.

:o diego
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5141
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: compra de ford 350

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Nov 12, 2015 2:53 pm

Opino lo mismo que el amigo anterior tuve varios perkins y son muy nobles, lleva un buen mecanico de tu confianza para asegurarte ,
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
juliovalle10
Mensajes: 52
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:26 pm
Marca: motorhome
Modelo: 61

Re: compra de ford 350

Mensaje por juliovalle10 » Lun Nov 23, 2015 5:42 pm

Gracias por las respuestas !!!! ya lo compre,bien,de diez,les cuento en media llave arranca,reacciona muy bien,pero me sorprendio el consumo ....me da arriba de 19 lts los 100 km y lo traje a 80 parejito,el porte es medianito, segun el dueño anterior le hizo el motor completo antes de ir al sur. No ventea y como les dije 40 de presion en caliente.
Deje el comentario en mecanica y mantenimiento,alguien me puede orientar???valvulas muy abiertas por el consumo???asi ya lo ajusto para salir.... :sombrero: :-(

Responder