Cooler para heladeras?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Cooler para heladeras?

Mensaje por Tortuga59 » Mié Feb 01, 2017 9:44 pm

Rodanteros nesecito con urgencia dado que viajo sabado o viernes foto o como son los cooler para poner atras de la heladera para mejorar su rendimiento segun consejo de Pipi house, si tienen una foto mejor
Gracias
Tortuga 59
DESCOOLERIZADO
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Cooler para heladeras?

Mensaje por Edumendoza » Jue Feb 02, 2017 12:12 am

Hola:
Cito un post mío de hace 1 año:
Edumendoza escribió:Hola !
¡ Heladera colocada y fincionando !.
Este viernes fui a buscar la CR al taller y, después de discutir con el dueño por detalles, me la llevé a un camping y me quedé el fin de semana probándola y acomodando las cosas que no me gustaban:

Imagen

Imagen

Vista de la puerta de abajo: A la izquierda tiene un cooler de PC en el lado contrario de la llama que está a la derecha: ingresa aire.

Imagen

VIsta en detalle del piloto:

Imagen

Vista de la puerta superior. Tiene un cooler de heladera comercial que " saca " aire .

Imagen

Resultados:
Tanto funcionando a 220 V o a gas, ahora en un dia frio, en el medio de la regulación de la temperatura, se hace un poco de hielo en el estante superior ( por supuesto que en el congelador es mas frio).
Una gran ventaja: No hay ruidos: no hay arranques ni cortes: un placer para dormir :reverencia:

Algo a modificar: la luz a led que tiene adentro sólo funciona con 220 volts ( no con 12). Algo que deberé investigar y cambiar.
También deberé buscar coolers que funcionen a 12 volts ( lo ideal sería con un termostato para que arranquen solos cuando hace falta) :eek:
La usé 2 dias y estoy muy conforme.
Eduardo :o
Espero que te sirva :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Cooler para heladeras?

Mensaje por kumo » Jue Feb 02, 2017 10:08 am

yo le puse estos con rulemanes y funcionan a 220 v

Imagensubir fotos gratis

Imagenimagen

en mi caso uno tira para afuera y otro tira para adentro, y andan muy bien, fijate que tengo una abertura chiquita.
Imagen Imagen Imagen

Responder