duda sobre luces de trailer en ducato

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

duda sobre luces de trailer en ducato

Mensaje por occidado » Mar May 09, 2017 10:06 am

:sombrero: buen día amigos rodanteros mi duda es la siguiente :tengo una ducato 2007 2.8 Jtd y necesito enganchar un trailer ,
peeero :? tengo que conectar las luces y no se si necesita , para este modelo de vehículo , ese modulo electrónico que se pone en los autos nuevos . la camioneta trajo una ficha con la instalacion ya hecha por que el dueño anterior que llevaba una lancha peo tengo mis dudas :-o
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: duda sobre luces de trailer en ducato

Mensaje por jorgeauhri » Mar May 09, 2017 11:25 am

Hola:
Fijate aca en el foro ya escribieron sobre este tema, yo creo que con lamparas de led por su bajo consumo son ideales, para no afectar la instalación del vehículo.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: duda sobre luces de trailer en ducato

Mensaje por coyonco » Mar May 09, 2017 6:58 pm

hola como estas , mira el modulo se utiliza en vehiculos con computadora, podes ponerle al trailer todas lamparas a leed y no vas a necesitar por que no vas a tener casi nada de consumo .

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: duda sobre luces de trailer en ducato

Mensaje por occidado » Mar May 09, 2017 8:34 pm

:sombrero: graciaas muchachos voy a hacer eso :o
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: duda sobre luces de trailer en ducato

Mensaje por mario de lujan » Mié May 10, 2017 10:09 pm

hola Oscar!!!
hace unos dias tube que hacer una instalacion para trailer en mi auto, y me han dicho lo que se te ocurra, finalmente averigue que el consumo de luces no pasa por la compum igualmente use lamparas de led para la rodante,
por lo que pude finalmente entender, para que te sea facil es, una si le sacas una lampara a la ducato, te marca la luz de lampara quemada, ahi esta midiendo, y la otra es si el vehiculo viene original con luces de led, si lleva lamparas comunes, en el trailer pones de led y no se va a enterar.
un gran abrazo!!!
saludos, Mario

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: duda sobre luces de trailer en ducato

Mensaje por occidado » Jue May 11, 2017 9:51 am

:sombrero: hola vecino como siempre atento mil gracias marito un abrazo :o
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Responder