TIRAR CR CON IZUSU 2.5

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morsa
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TIRAR CR CON IZUSU 2.5

Mensaje por morsa » Jue Ene 17, 2008 10:52 pm

Queridos amigos voy a debutar con una pick up izusu 2.5 sin turbo y tirar de una C.R. DE 3.50 MTS SI ALGIEN ME PUEDE DAR OPINIONES las agadeceria mucho.
muchas gracias MORSA.

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julio za
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Mensaje por julio za » Jue Ene 17, 2008 11:00 pm

Hola morsa, que problema podes tener con eso. ninguno, lo unico es de fijarte de ves en cuando por los espejitos si la CR sigue estando enganchada

nielsenamer
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Mensaje por nielsenamer » Vie Ene 18, 2008 9:12 am

morsa, yo tenia una luv con motor isuzu aspirado de inyeccion directa,sin turbo y tiraba una cr de 4 mts.,el unci problema de esos motores es que levantas el pie del acelerador y se caen de vueltas al instante
saludos
Todavia no visitaste
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UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

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Tyson
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Mensaje por Tyson » Vie Ene 18, 2008 9:30 am

TENES MOTOR PARA RATO CON ESO!!! dale para ADELANTE que no vas a TENER NINGUN PROBLEMA!!!!!

UN ABRAZO! Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

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geminiano_s
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Mensaje por geminiano_s » Vie Ene 18, 2008 3:24 pm

Ah pense que era un chiste.....

Con eso tiras hasta con doble eje.

Saludos.

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CHARLY
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Mensaje por CHARLY » Vie Ene 18, 2008 10:29 pm

MORSA pensa que los 608 van a 70. 75 KM vos con esa paseas a esa velocidad.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

CRISNOR
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Mensaje por CRISNOR » Vie Ene 18, 2008 10:42 pm



Vas a llevar la CR como si fuera un barrilete. A medida que vayas acelerando, fijate si n levanta vuelo jajajaja. Ahhh y seguro que vos sos uno de los que puedan llegar a cargarla sin problema.

Lo único a tener en cuenta es que siempre el peso sobre la lanza se un poco superior a la parte de atrás. ¿Cómo se hace?.

Cuando tuve mi primera CR me lo había tomado tan en serio de unos 20/25 kgs. más adelante que atrás (para que caiga y pese sobre la bocha), que hasta la balanza del baño usé.

Luego, más canchero, le iba poniendo las cosas adelante, en el medio y atrás y luego trataba de levantar la lanza con la mano y sopesaba la carga.

Suerte y disfrutá.

Norberto
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Serás lo que debas ser, sino no serás nada (San Martín)

JUANCA
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ISUZU 2.5

Mensaje por JUANCA » Mié Ene 23, 2008 7:34 pm

Mira yo tengo una Izusu 2.5 aspirada con carroceria Royal Home pesa completa 3.000 kg. aproximadamente, realmente gasta poco y anda muy bien, los repuestos se consiguen todos, sin problema y son baratos dado que son los mismo que la Luv, yo viajo entre 80 Km y 90, con el doble aire encendido. no te olvidez que mi vehículo mide 2,65 m, por lo cual a veces voy a más con viento de cola y con vientos muy fuertes de frente la ando en cuarta para no forzar el cuadruple aunque en quinta tira igual, en penduente tengo la posiblidad de la doble tracción y baja con lo cual sube cualquier cosa, ojo tampoco ando saltando medanos con la familia y con el porte de un motorhome, en sintesis en un buen vehículo,facil de mantener y de bajo costo y te sobra para tirar una casa rodante .-

WILLITO
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Mensaje por WILLITO » Mar Ene 29, 2008 7:05 pm

MORSA: LA VAS A LLEVAR DE LOS PELOS!! SUERTE!

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patricio
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Mensaje por patricio » Jue Feb 07, 2008 1:32 am

Permiso
Tube una isuzu 93 4x4 2,5 normal aspirado, caja corta, te sobra para tirar lo que quieras.
Solia llevar el tanque cisterna para buscar combustible vacio a 80-90
volvia con 3.000 lts de goil cargados a 60-70 por si tenia que frenar, me arrastraba.
La unica recomendacion es no usar la 5 cuando estas enganchado, se destroza.
La vendi con 1.150.000 kms, es un fierro
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

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wiktorr
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IRAR CR CON IZUSU 2.5 (Dios!!!!!!!!! qué fierro!!!!)

Mensaje por wiktorr » Vie Feb 08, 2008 10:10 pm

Gente: no pude comprar una Isuzu como la de Morsa (que me rompe el mate) porque con la compra de la CR y un Gomón con trailer, quedé como Adán en el día de la Madre (en b....). Repregunto algo que comenté hace algunos días: ¿creen que se puede llegar a romper el 1.7 Diesel de mi Corsa si llevo la CR de 3,5 mts. y 750 kgs. (según la balanza) cerca de 200 kms.?, claro está, iré tranqui, pero, siempre tengo la duda...
Hablé con Eliana, una fabricante de El Pato y me dijo que vaya tranquilo, que no pasa nada, pero que no vaya a Ushuaia o La Quiaca, con el Corsa como tractor.
Saludos pa todos.
morsa escribió:Queridos amigos voy a debutar con una pick up izusu 2.5 sin turbo y tirar de una C.R. DE 3.50 MTS SI ALGIEN ME PUEDE DAR OPINIONES las agadeceria mucho.
muchas gracias MORSA.

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patricio
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Mensaje por patricio » Sab Feb 09, 2008 2:31 am

Permiso
Anda tranqui, si es en zona que no tengas vientos fuertes ni grandes trepadas, y no uses la 5 nunca enganchado
Mi Sra tiene un corsa 1.7 diesel, para tu dominio ese motor es isuzu, un fierro de aquellos.
Yo traje de tiro la chata desde Chivilcoy sin mayores problemas y es mas pesada que tu casilla.
Saludos y buena onda
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Mensaje por wiktorr » Sab Feb 09, 2008 6:58 am

Patricio, gracias por tu consejo.
No estoy acostumbrado a "no usar la 5º", pero comprendo el sentido de tu comentario, de hecho, iré probando; tomaré la Autovía 2 hacia Chascomús -por ahora-, no es una zona ventosa por excelencia, pero podría haber algo de viento de frente (o de costado, que es peor, ¿no?).
Saludos"

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patricio
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Mensaje por patricio » Sab Feb 09, 2008 4:11 pm

Permiso
Wiktorr
La quinta enganchado no se debe usar nunca, por ser sobremarcha es decir vas a someter el motor a una sobrecarga excesiva.
Ademas el material no aguanta los tironeos permanentes, es para romper.
Normalmente la 5 se usa en ruta abierta y sobre los 90 km por eso generalmente los autos de ciudad, terminan con los motores carbonizados rapidamente, por mal uso de las marchas.
Saludos y buen viaje.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

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wiktorr
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Mensaje por wiktorr » Sab Feb 09, 2008 9:29 pm

Cuánta razón tiene, Patricio, cuánta!!!
Cuando puse 5º se notaba bastante :(

patricio escribió:Permiso :-)
Wiktorr
La quinta enganchado no se debe usar nunca, por ser sobremarcha es decir vas a someter el motor a una sobrecarga excesiva.
Ademas el material no aguanta los tironeos permanentes, es para romper.
Normalmente la 5 se usa en ruta abierta y sobre los 90 km por eso generalmente los autos de ciudad, terminan con los motores carbonizados rapidamente, por mal uso de las marchas.
Saludos y buen viaje.

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porque no se ven mas isuzu nuevas o cero km ?

Mensaje por don_diego » Mar Feb 19, 2008 3:40 pm

porque no se ven mas isuzu nuevas o cero km ?

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geminiano_s
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Mensaje por geminiano_s » Mar Feb 19, 2008 4:03 pm

Yo me fuí al Sur, en 4ta a 90/100 si soplaba mucho viento a 80, una pinturita.

Saludos.

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patricio
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Mensaje por patricio » Mar Feb 19, 2008 9:45 pm

Permiso
Don Diego, algunas pocas se ven, son armadas en Chile, o en el viaje mientras las van llevando.
Es un problema del Garketing de GM/Merdosur.
Si puedo elegir entre una Isuzu y una dese 10 ni lo pienso, o sea para vender ese cascaron ordinario con motor MWM o sea que no es un Chevrolet, tenian que sacar a la otra marca.
Los Honda Passport, que son 4x4, son hechos por Isuzu, honda no fabrica 4x4.
El Corsa diesel clasico, venia con Isuzu, un fierro de aquellos, pero les resulto caro y motorizan el serie 2 con un diesel copia que creo es de origen rumano, mas barato y como no dio resultado, no ofertan mas diesel.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

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don_diego
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Mensaje por don_diego » Mié Feb 20, 2008 9:42 am

patricio escribió:Permiso
Don Diego, algunas pocas se ven, son armadas en Chile, o en el viaje mientras las van llevando.
Es un problema del Garketing de GM/Merdosur.
Si puedo elegir entre una Isuzu y una dese 10 ni lo pienso, o sea para vender ese cascaron ordinario con motor MWM o sea que no es un Chevrolet, tenian que sacar a la otra marca.
Los Honda Passport, que son 4x4, son hechos por Isuzu, honda no fabrica 4x4.
El Corsa diesel clasico, venia con Isuzu, un fierro de aquellos, pero les resulto caro y motorizan el serie 2 con un diesel copia que creo es de origen rumano, mas barato y como no dio resultado, no ofertan mas diesel.
Saludos y buena onda
Patricio gracias por las explicaciones , excelentes .
Estuve mirando en mercado libre y me llamo poderosamente la atencion los precios de las isuzu en gral , no parecen costosas de usadas ,es mas son tentadoras , eso si ya tienen 10 o 12 años de andar .

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Nicolsom
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Mensaje por Nicolsom » Sab Feb 23, 2008 11:52 am

Permiso con ese fierro la llevas como chicharra de un ala yo con un galaxy 2.00 injeccion llevo una de 3.5 con gas eso si en 4ta a 80 o90 sin problema saludo.

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