CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por replicant » Dom Ene 25, 2015 9:45 am

Muchas gracias por el dato, y disculpas nuevamente por la intromision. El motor es el mismo, pero la version es la de 90 HP, cambia el turbo, la bomba, y la programacion de la ecu, por lo que estuve leyendo. Pero para el 207 SW, le sobra motor. Consulte en el concesionario oficial, y me dijeron a los 70000, pero como es costumbre, no tienen mucha idea, le comente lo que habia leido en varios foros de España, y me dijo: no se, todas las correas se cambian a los 70!!! lamentable. Incluso lei un manual de servicio de Peugeot que dice 180, pero ya me parece mucho, 120 creo que es razonable. Y con respecto al 406 SW, una belleza de auto, y como siempre digo, los autos actuales han involucionado en muchos aspectos, tengo un Fiesta 98 nafta con 100000km, año 98, y es muy superior en calidad de materiales y terminacion a varios autos actuales 0km.
Saludos.

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por KUMELEN » Dom Ene 25, 2015 10:13 am

Perdón que me meta , tuve un 406 svdt año 1998 , y después tuve varios autos , inclusive OKM de Peugeot también.
Coincido que fue el mejor auto que maneje , un confort barbaro , silencio total , inclusive a 150 km/h , consumo impecable.
Lo vendimos con 330.000 km. Lamento no haber comprado otro igual.


Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Manolo » Dom Ene 25, 2015 10:07 pm

Si fquitans, tenes razón, es el Passat el auto a comparar con el 406!.
Manolo

Avatar de Usuario
elrato45
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:47 pm
Marca: Ford
Modelo: F-4000
Ubicación: General Alvear-BsAs

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por elrato45 » Dom Ene 25, 2015 11:02 pm

Yo tuve un 406 xt premium HDI modelo 2003 y la verdad lo vendi por que tenia muchos km por que lo compre usado, pero ningun auto como ese. En el 95 tuve un 405 turbo diesel y era aun mejor el andar que el 406, pero poca seguridad.
Lastima que ahora no vienen más autos como esos, incluso probe el 508 y no me convencio del todo.
Yo al mio se la cambiaba cada 70 por recomendación de la consecionaria. no se si me arriesgaria a 120mil.
Imagen

Avatar de Usuario
fquintans72
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:02 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 400

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por fquintans72 » Lun Feb 23, 2015 10:01 pm

elrato45 escribió:Yo tuve un 406 xt premium HDI modelo 2003 y la verdad lo vendi por que tenia muchos km por que lo compre usado, pero ningun auto como ese. En el 95 tuve un 405 turbo diesel y era aun mejor el andar que el 406, pero poca seguridad.
Lastima que ahora no vienen más autos como esos, incluso probe el 508 y no me convencio del todo.
Yo al mio se la cambiaba cada 70 por recomendación de la consecionaria. no se si me arriesgaria a 120mil.
El cambio es todo un tema, tengo amigos que migraron al 407 y todos coinciden en que la calidad no es la misma, dicen los que saben e el cambio lógico es el 607...pero el v6 es un vampiro.
Actualizando les cuento que el consumo promedio en 4520km patagónicos recorridos, la gran mayoría con la CR, fue de 8.8lts/100 km :-(

Avatar de Usuario
waparg
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 23, 2015 7:59 am
Marca: Fiat stilo
Modelo: Añoranza modelo 310
Ubicación: cañuelas

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por waparg » Jue Feb 26, 2015 2:41 pm

Hola les comento mi experiencia con la rodante de 500 kg tirada con un fiat stilo 1.8 (motor chevrolet) a una velocidad de 110 me consumió de promedio 11 litros los 100 pensé que el consumo iva ser mayor teniendo en cuenta el peso mismo del auto que supera los 1300 kg.
Bueno esa es mi experiencia fue en terreno plano aclaro.
El corazón tiene razones que ni la propia razón nunca entenderá

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por PANDRES10 » Lun Mar 16, 2015 2:36 pm

hola
la nissan frontier en su primer control bajo los mismos parametros de siempre dio 9.12 lts/100, siempre en ciudad
se tuvo en cuenta:

1 - se lleno el tanque hasta el primer corte.
2 - se puso en 0 el odometro.
3 - se controlo que no robe ni aumente km
4 - se hicieron mas de 600 km
5 - se volvio a la misma estacion de servicio
6 - se lleno el tanque en el mismo surtidor
7 - hasta el primer corte

excelente promedio!!!! :-( :-( :-(
ahora, cuando vaya al encuentro de junin, vamos a sacar el consumo tirando el fortin.
abrazos :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Lun Mar 16, 2015 7:35 pm

PANDRES10 escribió:hola
la nissan frontier en su primer control bajo los mismos parametros de siempre dio 9.12 lts/100, siempre en ciudad
se tuvo en cuenta:
excelente promedio!!!! :-( :-( :-(
ahora, cuando vaya al encuentro de junin, vamos a sacar el consumo tirando el fortin.
abrazos :o :o
Excelente consumo! la ranger a mi tambien me gasta menos de 10lts en ciudad, y eso q son 2 diferenciales, 2ton, cajonazo metalico, hace 20 años atras era imposible ese consumo! sds!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por PANDRES10 » Mar Mar 17, 2015 9:01 am

si, a mi tambien me sorprendio, porque habia leido en el foro de nissan que no bajan de los 10lts/100.
lo que me olvide decir fue que este calculo lo hice teniendo todos los filtros nuevos, porque por ejemplo, al tener el filtro de aire un poco sucio ya el consumo varia
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Manolo » Mar Mar 17, 2015 9:13 am

Muchachos, leo los consumos que expresan ustedes y me dan ganas de llorar, hice recientemente unos 5000 km por San Luis, Mendoza, subí a la Laguna del Diamante, Norte de Neuquén bordeando el río Barrancas, Quillen, Junín, San Martin, siete Lagos y Bariloche, retorno por La Pampa hasta Luján , lo hice con la Ram y el camper Suumn, ruteando a 105 /110 de gps y........ :( :( :shock: ...17 litros los 100 de promedio general...... :shock: :sin_remedio: .......
Los tramos complicados, laguna el Diamante o peor los 150 km desde Barrancas a las lagunas Barbarco, dos días de viaje, casi todo en doble y varios tramos en baja..........25 litros los 100....... :sad5:
Bueno , lo de siempre :D

Manolo

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por PANDRES10 » Mar Mar 17, 2015 9:29 am

:-D :-D :-D manolo.
vos lloras pero tenes un fierrazo!!! :-( :-( :-(
aca a la empresa viene un proovedor con una ram y siempre dice que pasa a cobrar xq tiene que echar gasoil :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por nicolas2220 » Mar Mar 17, 2015 9:29 am

Manolo escribió:Muchachos, leo los consumos que expresan ustedes y me dan ganas de llorar, hice recientemente unos 5000 km por San Luis, Mendoza, subí a la Laguna del Diamante, Norte de Neuquén bordeando el río Barrancas, Quillen, Junín, San Martin, siete Lagos y Bariloche, retorno por La Pampa hasta Luján , lo hice con la Ram y el camper Suumn, ruteando a 105 /110 de gps y........ :( :( :shock: ...17 litros los 100 de promedio general...... :shock: :sin_remedio: .......
Los tramos complicados, laguna el Diamante o peor los 150 km desde Barrancas a las lagunas Barbarco, dos días de viaje, casi todo en doble y varios tramos en baja..........25 litros los 100....... :sad5:
Bueno , lo de siempre :D

Manolo
Manolo, como estas?
Soy Nicolas, nos conocimos personalmente en Bariloche.

Se que lo tenes claro, pero tus consumos no son comparables con casi ninguno de los expresados aqui. Por la chata que tenes, por el porte que llevas y no menor por la velocidad en que circulas en algunos casos y los lugares en los que usas la doble (impenetrables para la mayoria).
A pesar del consumo que no es menor; muchos (o al menos yo) creo que estarian dispuestos a penalizar el consumo con el plus del confort, seguridad de tu vehiculo + el beneficio del camper.

Un abrazo
Nico

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Mar Mar 17, 2015 4:20 pm

Manolo escribió:Muchachos, leo los consumos que expresan ustedes y me dan ganas de llorar, hice recientemente unos 5000 km por San Luis, Mendoza, subí a la Laguna del Diamante, Norte de Neuquén bordeando el río Barrancas, Quillen, Junín, San Martin, siete Lagos y Bariloche, retorno por La Pampa hasta Luján , lo hice con la Ram y el camper Suumn, ruteando a 105 /110 de gps y........ :( :( :shock: ...17 litros los 100 de promedio general...... :shock: :sin_remedio: .......
Los tramos complicados, laguna el Diamante o peor los 150 km desde Barrancas a las lagunas Barbarco, dos días de viaje, casi todo en doble y varios tramos en baja..........25 litros los 100....... :sad5:
Bueno , lo de siempre :D Manolo
Manolo, no muestres caramelos delante de los niños!!! la Ram es una Sra camioneta, nosotros tenemos camionetitas... abrazo y espero fotos de ese viaje espectacular!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Manolo » Mar Mar 17, 2015 5:38 pm

Hola Nicolas!, hola muchachos!, gracias por el consuelo :D .
Sí, realmente el consumo es lo que debe ser para un motor de esas características, la nula aerodinámica y las casi 5 ton de peso.
Creo que penaliza mucho el gran frente de resistencia que ofrece el Suumn por encima de la cabina, ¿se dieron cuenta que el perfil delantero es a contramano de lo que indica la lógica?, en lugar de facilitar que el viento deslice sobre el techo lo embolsa hacia abajo.
El fabricante le colocó un aleroncito por delante pero me parece que no sirve para nada, la ventana frontal, la del dormitorio, se llena de bichos estrellados, señal de que no desvía nada.
Es una asignatura pendiente hacer algo con ese frente.


Imagen

En esta foto se aprecia lo que digo del frente, esta inclinado al revés de lo lógico, aunque estando adentro se agradece, aumenta la habitabilidad del dormitorio.
Yo creo que si abisagro una chapa de aluminio o fibra de vidrio en el borde superior del alerón y la hago llegar hasta el techo obtendré una mejora, también cerraría los triángulos laterales resultantes y le pondría un piso debajo uniendo las dos estructuras que sostienen el alerón que son muy fuertes, yo peso 90 kg y me cuelgo de ellas sin que se muevan o flexionen en lo absoluto.
De esta forma agregaría a la mejora aerodinámica un lugar para llevar chiribolos bastante grande, también se protegería la ventana frontal.
La construcción descripta iría abisagrada a los efectos de poder abrirla y poder utilizar la ventana cuando estamos acampados .
Son muchas las cosas que quiero hacer y el tiempo disponible es poco.
Saludos a todos!
Manolo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Mié Mar 18, 2015 9:57 am

Manolo escribió:Hola Nicolas!, hola muchachos!, gracias por el consuelo :D .
Yo creo que si abisagro una chapa de aluminio o fibra de vidrio en el borde superior del alerón y la hago llegar hasta el techo obtendré una mejora, también cerraría los triángulos laterales resultantes y le pondría un piso debajo uniendo las dos estructuras que sostienen el alerón que son muy fuertes, yo peso 90 kg y me cuelgo de ellas sin que se muevan o flexionen en lo absoluto.
De esta forma agregaría a la mejora aerodinámica un lugar para llevar chiribolos bastante grande, también se protegería la ventana frontal.
La construcción descripta iría abisagrada a los efectos de poder abrirla y poder utilizar la ventana cuando estamos acampados . Manolo
Manolo, te tiro una idea; yo le pondria acrilico/policarbonato transparente, entonces no perdes la vision desde la ventana, te la protege, te pasa claridad, esteticamente no la afecta (sigue siendo muy lindo), y funcional para guardar cachivaches... q opinas??? abrazo!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por nicolas2220 » Mié Mar 18, 2015 10:11 am

Manolo, yo creo que no es aerodinamica y ya. Quiza mejores alguito, pero paga gustoso el combustible que usas.
Agrego sobre la comparacion del consumo entre los expresan aca, seria como comparar el consumo de un scania con un 1114. Si bien los dos son una maquina, son incomparables en todo sentido.






Manolo escribió:Hola Nicolas!, hola muchachos!, gracias por el consuelo :D .
Sí, realmente el consumo es lo que debe ser para un motor de esas características, la nula aerodinámica y las casi 5 ton de peso.
Creo que penaliza mucho el gran frente de resistencia que ofrece el Suumn por encima de la cabina, ¿se dieron cuenta que el perfil delantero es a contramano de lo que indica la lógica?, en lugar de facilitar que el viento deslice sobre el techo lo embolsa hacia abajo.
El fabricante le colocó un aleroncito por delante pero me parece que no sirve para nada, la ventana frontal, la del dormitorio, se llena de bichos estrellados, señal de que no desvía nada.
Es una asignatura pendiente hacer algo con ese frente.


Imagen

En esta foto se aprecia lo que digo del frente, esta inclinado al revés de lo lógico, aunque estando adentro se agradece, aumenta la habitabilidad del dormitorio.
Yo creo que si abisagro una chapa de aluminio o fibra de vidrio en el borde superior del alerón y la hago llegar hasta el techo obtendré una mejora, también cerraría los triángulos laterales resultantes y le pondría un piso debajo uniendo las dos estructuras que sostienen el alerón que son muy fuertes, yo peso 90 kg y me cuelgo de ellas sin que se muevan o flexionen en lo absoluto.
De esta forma agregaría a la mejora aerodinámica un lugar para llevar chiribolos bastante grande, también se protegería la ventana frontal.
La construcción descripta iría abisagrada a los efectos de poder abrirla y poder utilizar la ventana cuando estamos acampados .
Son muchas las cosas que quiero hacer y el tiempo disponible es poco.
Saludos a todos!
Manolo

AMan

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Manolo » Mié Mar 18, 2015 9:30 pm

Si Juli, tenés razón, un policarbonato puede servir.
Gracias por la idea.
Manolo

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por vitara16 » Jue Abr 23, 2015 8:16 pm

Muchachos les comento el consumo de los 5000 km recorridos cruzando a chile, con horas y horas de ripio yendo en primera y doble traccion fue de 8,6 km/l o 11,6l cada 100 velocidades variaron calcular por momentos ripio, 90, 100 110, la maxima 140, pero pare por miedo a que exploten las llantas 13, si no llega a fondo, pero no me interesa saber, mi velocidad de confort seria 100, pero me gusta ir a 80 90, disfruto mucho el viaje!!!
Este es el equipo:
Ranger 3.2 200 hp
CR 4,5. 1200 kg

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Jue Abr 23, 2015 9:26 pm

Heeermoso combo!!!! y ese motor con la potencia q tiene, el consumo es bastante acotado!!! a disfrutarla!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Abr 23, 2015 10:38 pm

vitara16 escribió:Muchachos les comento el consumo de los 5000 km recorridos cruzando a chile, con horas y horas de ripio yendo en primera y doble traccion fue de 8,6 km/l o 11,6l cada 100 velocidades variaron calcular por momentos ripio, 90, 100 110, la maxima 140, pero pare por miedo a que exploten las llantas 13, si no llega a fondo, pero no me interesa saber, mi velocidad de confort seria 100, pero me gusta ir a 80 90, disfruto mucho el viaje!!!
Este es el equipo:
Ranger 3.2 200 hp
CR 4,5. 1200 kg

Imagen

Hermoso equipo, a disfrutarlo, ahora si me permitis una expresion si anduviste a 140 kms/h con la casilla atras sos un verdadero inconciente, ese no es el espiritu de un rodantero y ademas andas arriesgando matar a toda tu familia y a alguien mas
Perdon pero suelo ser muy directo para decir las cosas !
Saludos :sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

Responder