CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 06, 2016 7:31 pm

Tenes razon Juli,la de Eduardo se ve mucho mas ancha,alta y es mas pesada,ademas no tan aerodinamica como la tuya y eso influye mucho en el consumo :-( tambien es cierto lo de Don Diego que un motor mas grande al ir sobrado puede gastar igual o menos que un motor chico forzado
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por don_diego » Jue Jul 07, 2016 10:02 am

otro control que tuve oportunidad de realizar : un fiat punto a 100 km x hora 3.000 vueltas de motor
......................................................el nissan sentra a 100 km x hora 2.000 vueltas de motor .
:sombrero:

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por mario de lujan » Jue Jul 07, 2016 9:09 pm

el peso y la aerodinamia son fundamentales.
yo gastaba con la week end 10,5 lts maximo cada 100, con la ultima rodante 12,5 en el mejor de los casos
saque la tapa de la caja y ahora gasta entre 9,5 y 10 sin remolque, con la tapa puesta solo 8 los 100 a 120 km hora
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por claudio2009 » Jue Jul 07, 2016 9:16 pm

saque la tapa de la caja y ahora gasta entre 9,5 y 10 sin remolque, con la tapa puesta solo 8 los 100 a 120 km hora
:? :eek: :???: no te entendi Marito!! :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por mario de lujan » Jue Jul 07, 2016 10:45 pm

es una tapa que cubre la caja, como las lonas pero rigida, parece que saca la turbulencia que hace y rinde mucho mas, si no fuera eso hay algun otro problema porque hay una diferencia de consumo importante
saludos, Mario

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Curly » Vie Jul 08, 2016 11:16 am

Hey 35 Lts los 100 Kmm, en cualquier condicion, subiendo bajando con carga sin carga........ nada mejor que gastar los $$$$ rodanteando, yyyyyyyyy que pasa, nada no pasa nada, por esos estoy slaiendo en carpa y moto hha jajj saludos a todo ustedes de corazon :sombrero: :smile: "CHero y YO"
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
leandrorivero
Mensajes: 116
Registrado: Sab May 30, 2015 11:45 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: DECADA 80 Y PICO

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por leandrorivero » Sab Jul 09, 2016 2:04 am

hola a todos los rodanteros :sombrero: :sombrero: :sombrero: yo tengo una camioneta isuzu 3.1 diesel modelo 98 con motor hecho a nuevo con 20 mil km. el consumo es de 12,5 a 13 litros en los 100 km. de 80 a 100 km/h eso si lo hice con la casilla andariega de 3,8 super cargada, como tambien la camioneta desde san rafael hasta playas doradas. la camioneta un caño mucha fuerza. gracias :evil: :evil:
Imagen Imagen Imagen
“Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”. – Freya Stark[/b][*

Avatar de Usuario
Nachocazador
Mensajes: 139
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:03 am
Marca: Gustavito
Modelo: 3.60 mts

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Nachocazador » Jue Dic 22, 2016 1:19 am

Exelente Juli.. muy bajo el consumo, sin duda la trompa concord de la casilla tiene los laureles.. Saludos!! :sombrero: :sombrero:
Etxean bezala (como en casa)...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Jue Dic 22, 2016 7:00 am

Nachocazador escribió:Exelente Juli.. muy bajo el consumo, sin duda la trompa concord de la casilla tiene los laureles.. Saludos!! :sombrero: :sombrero:
Ahora me mata la ansiedad por salir a rodantear, porq para la temporada 2017, hay q testear el "BAUL CONCORDE 8-) " mirá... :-D :-D :-D
viewtopic.php?f=18&t=12329&start=220

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por adrian turco » Dom Abr 30, 2017 10:05 am

les paso a contar lo que me gasto la sprinter detalladamente
60 lts 600 km 1300 pesos
58 lts 1157 km 87 reales
62 lts 1810 km 177 reales
43 lts 2244 km 134 reales
47 lts 2723 km 145 reales
69 lts 3418 km 1430 pesos
53 lts 4012 km 1100 pesos
me hizo 10,2 km por litro masa que conforme eso si a 90 km por hora
saludos adrian :sombrero: :sombrero: :o :o
ImagenImagen
Imagen

marferna
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 05, 2020 5:17 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1316

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por marferna » Mar Mar 03, 2020 7:28 pm

Hola , alguien me dice cuanto puede gasta un Scania 360 en un colectivo doble piso?

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar Mar 03, 2020 8:05 pm

marferna escribió:
Mar Mar 03, 2020 7:28 pm
Hola , alguien me dice cuanto puede gasta un Scania 360 en un colectivo doble piso?
Consultalo a Claudio 2009 creo que anda en 24 litros los 100 km
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por claudio2009 » Mar Mar 03, 2020 9:50 pm

Hola , alguien me dice cuanto puede gasta un Scania 360 en un colectivo doble piso?
Hola marferna,como dice Carlos 24 lts,me dio de promedio viniendo desde Piedra Buena hasta Mar del plata porque traia levantado el eje...llendo por la 40 y pegando la vuelta hasta Piedra Buena consumio 27lt....en el 2005 llendo para el Sur hasta los Bosques Petrificados me dio promedio 33 lts pero lo llevava fuerte a 100/110 siempre de gps y con bastante viento...en el 2013 para el Norte el promedio fue tambien 27 lts.

Ahora tene en cuenta que el mio es un Scania112 de 310HP Turbo sin Intercooler(con Intercooler creo el mismo motor seria 360 hp) pero modelo viejito,seguro ya los mas modernos con Inyeccion Electronica deben gastar algo menos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Torinose » Mié Mar 04, 2020 9:57 am

Buen dia les cuento mi experiencia
casilla Itati 3.80 Austral año 86 techo pop up/ rebatible, altura 1.90 x 2.00 de ancho
Auto Voyage 2012 1.6 8 válvulas

Con Gnc me rinde entre 120 y 140 kms, con una carga de 12mt3 entre $220 a $280 segun el precio en la ciudad que cargue.-
con Nafta esta entre 9 a 11 litros los 100kms de Vpowe de Shell

viajo a 70/90 en cuarta entre 2500 vueltas a 3000 vueltas.-

Los consumos mas bajos son sobre asfalto en llano Escobar - Entre ríos - Escobar, Los consumos mas Altos fueron en San Luis y Córdoba estas ultimas vacaciones.-

Muy satisfecho de los resultados obtenidos con la Itati, la diferencia de altura con la casilla anterior una Americana 3.2 es considerable, al punto que con el voyage el consumo se disparaba arriba de los 15/18 litros, mientras era llevada con el falcon el consumo de este ultimo era entre 12 / 15 litros los cien.-

foto del voyage con la Itati


Imagencitibank close by

Equipo anterior con el falcon y la Americana


Imagenupload your image free

Lo que si extraño del falcon la tracción trasera y el frenado que tenia, en el voyage el freno deja mucho que desear, el falcon me daba mucha mas seguridad, con el voyage viajo mas despacio casi que no paso los 80, con las paradas para cargar GNC estoy haciendo 450 kms en 8 hs como mínimo, el ultimo viaje ya en ruta sin cruzar ciudades desde colon Bs As a la Carlota 480kms tarde 8hs 30 minutos.- y 500 kms viajo por día no mas!!!

sds!!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Mié Mar 04, 2020 10:30 am

Torinose escribió:
Mié Mar 04, 2020 9:57 am
Buen dia les cuento mi experiencia
casilla Itati 3.80 Austral año 86 techo pop up/ rebatible, altura 1.90 x 2.00 de ancho
Auto Voyage 2012 1.6 8 válvulas
Con Gnc me rinde entre 120 y 140 kms, con una carga de 12mt3 entre $220 a $280 segun el precio en la ciudad que cargue.-
con Nafta esta entre 9 a 11 litros los 100kms de Vpowe de Shell
viajo a 70/90 en cuarta entre 2500 vueltas a 3000 vueltas.-
Los consumos mas bajos son sobre asfalto en llano Escobar - Entre ríos - Escobar, Los consumos mas Altos fueron en San Luis y Córdoba estas ultimas vacaciones.-
Muy satisfecho de los resultados obtenidos con la Itati, la diferencia de altura con la casilla anterior una Americana 3.2 es considerable, al punto que con el voyage el consumo se disparaba arriba de los 15/18 litros, mientras era llevada con el falcon el consumo de este ultimo era entre 12 / 15 litros los cien.-
Equipo anterior con el falcon y la Americana
Lo que si extraño del falcon la tracción trasera y el frenado que tenia, en el voyage el freno deja mucho que desear, el falcon me daba mucha mas seguridad, con el voyage viajo mas despacio casi que no paso los 80, con las paradas para cargar GNC estoy haciendo 450 kms en 8 hs como mínimo, el ultimo viaje ya en ruta sin cruzar ciudades desde colon Bs As a la Carlota 480kms tarde 8hs 30 minutos.- y 500 kms viajo por día no mas!!!
Gonza
Gonza Querido: tenes q optimizar la aerodinamia:
Valija de techo en el auto: asi ya te abre el viento en la parte superior,
o aleron lo mas atras posible:

en la lanza de la rodante: de la cara lateral a la bocha: tendrias q probar: con lona, o mdf, o alguna madera (que encuentres, asi la prueba es barata) y seguro q bajas minimo 10% el consumo (sin vientos), con vientos en contra: el auto sufre menos y la diferencia de consumo puede estar tranqui en el 20%.

Fijate si podes hacerle algun "simil" trompa concorde. va como piña!!!
y el tema frenos: tendrias q ponerle frenos a la rodante y te olvidas del tema! ya lo hablamos, el tema son los $. se disparo a la mierda el valor :-?
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Torinose » Mié Mar 04, 2020 11:48 am

JULI escribió:
Mié Mar 04, 2020 10:30 am
Torinose escribió:
Mié Mar 04, 2020 9:57 am
Buen dia les cuento mi experiencia
casilla Itati 3.80 Austral año 86 techo pop up/ rebatible, altura 1.90 x 2.00 de ancho
Auto Voyage 2012 1.6 8 válvulas
Con Gnc me rinde entre 120 y 140 kms, con una carga de 12mt3 entre $220 a $280 segun el precio en la ciudad que cargue.-
con Nafta esta entre 9 a 11 litros los 100kms de Vpowe de Shell
viajo a 70/90 en cuarta entre 2500 vueltas a 3000 vueltas.-
Los consumos mas bajos son sobre asfalto en llano Escobar - Entre ríos - Escobar, Los consumos mas Altos fueron en San Luis y Córdoba estas ultimas vacaciones.-
Muy satisfecho de los resultados obtenidos con la Itati, la diferencia de altura con la casilla anterior una Americana 3.2 es considerable, al punto que con el voyage el consumo se disparaba arriba de los 15/18 litros, mientras era llevada con el falcon el consumo de este ultimo era entre 12 / 15 litros los cien.-
Equipo anterior con el falcon y la Americana
Lo que si extraño del falcon la tracción trasera y el frenado que tenia, en el voyage el freno deja mucho que desear, el falcon me daba mucha mas seguridad, con el voyage viajo mas despacio casi que no paso los 80, con las paradas para cargar GNC estoy haciendo 450 kms en 8 hs como mínimo, el ultimo viaje ya en ruta sin cruzar ciudades desde colon Bs As a la Carlota 480kms tarde 8hs 30 minutos.- y 500 kms viajo por día no mas!!!
Gonza
Gonza Querido: tenes q optimizar la aerodinamia:
Valija de techo en el auto: asi ya te abre el viento en la parte superior,
o aleron lo mas atras posible:

en la lanza de la rodante: de la cara lateral a la bocha: tendrias q probar: con lona, o mdf, o alguna madera (que encuentres, asi la prueba es barata) y seguro q bajas minimo 10% el consumo (sin vientos), con vientos en contra: el auto sufre menos y la diferencia de consumo puede estar tranqui en el 20%.

Fijate si podes hacerle algun "simil" trompa concorde. va como piña!!!
y el tema frenos: tendrias q ponerle frenos a la rodante y te olvidas del tema! ya lo hablamos, el tema son los $. se disparo a la mierda el valor :-?
:sombrero:

Seba como va!!!!

Lo de la valija soy un colgado!!!! tengo la valija de techo nunca compre los porta equipaje!!!! si puedo hacer lo de la lanza cuando meta mano para hacer lo de la cocina en ese sector dentro de la baulera que le coloque a la lanza.-

Y lo de los frenos si tengo que avanzar con ese tema!!!

gracias por la data!! otra vez
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Mié Mar 04, 2020 1:22 pm

Torinose escribió:
Mié Mar 04, 2020 11:48 am
Lo de la valija soy un colgado!!!! tengo la valija de techo nunca compre los porta equipaje!!!! si puedo hacer lo de la lanza cuando meta mano para hacer lo de la cocina en ese sector dentro de la baulera que le coloque a la lanza.-
Y lo de los frenos si tengo que avanzar con ese tema!!!
:mad: Como no le pusiste la valija!
alguien q te preste los portaequipajes, asi probas el beneficio!

y lo de la lanza: mas alla de ahorro: q no es algo TAAAAN significante: es q se nota como el auto arrastra con más agilidad!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
spotweb
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 27, 2013 11:01 pm
Marca: Iveco daily 35S13
Modelo: automatico 8 velocidades 10m3

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por spotweb » Mié Mar 04, 2020 2:45 pm

Buenas Tardes
Renault Mater 3 alta motorhome (motor 2.3)con 130.000km.
a 120km.con 900 kg. de peso viento en contra y con aire acondicionado a full 11.6 lts cada 100km.
probada 1 ver por mes porque viajo hasta Carmen de Patagones son 900km. + 45km. de ripio malo.
Vuelta
Vacio=a 120km. con el peso del interior solo ,Viento en contra y siempre con el aire acondicionado a full 10.5km.
cuando no hay viento esta en 10lts. cada 100km pero en el sur normalmente hay viento
espero sirva
Saludos Marcelo

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Torinose » Jue Mar 05, 2020 8:31 am

JULI escribió:
Mié Mar 04, 2020 1:22 pm
Torinose escribió:
Mié Mar 04, 2020 11:48 am
Lo de la valija soy un colgado!!!! tengo la valija de techo nunca compre los porta equipaje!!!! si puedo hacer lo de la lanza cuando meta mano para hacer lo de la cocina en ese sector dentro de la baulera que le coloque a la lanza.-
Y lo de los frenos si tengo que avanzar con ese tema!!!
:mad: Como no le pusiste la valija!
alguien q te preste los portaequipajes, asi probas el beneficio!

y lo de la lanza: mas alla de ahorro: q no es algo TAAAAN significante: es q se nota como el auto arrastra con más agilidad!
:sombrero:
El día que los fui a comprar tenían uno solo perdieron uno para completar el par!!!! y quedo... quedo y nunca
Tengo que hacer mantenimiento en la lanza, tengo ya la pintura ya fea con inicio de oxido, ahi voy a aprovechar y meter mano.-
Todo el chasis y lanza lo pinte con convertidor de oxido y sintético en total como 5 manos una por día, y por ultimo con soplete el bajo chasis lo pinte con membrana liquida poliuretanica, todo eso esta perfecto, la lanza que no la pinte con este ultima pintura esta fea.-

sds!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por PANDRES10 » Mié Mar 11, 2020 11:43 am

No se si lo había comentado antes, el FORTINBUS consume 18.6 lts los 100 andando a velocidades entre 85 y 90 km/h.
Un consumo que me dejó totalmente satisfecho y feliz para ser un motor MB 1517 Turbo con un peso de 8600 kg :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder