CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por fernandoafranco » Dom Sep 27, 2015 11:06 pm

Curly escribió:bLAZER MAERICANA K5 V8 350 390 BURRITOS 35LTS PREMIUN CADA 100KMTS
23 M3 DE GNC (DE COCINA Y BUENA CALIDAD) CADA 100KM CON LA kASILIA

lA iNESPERADA 6C 16 LTS CADA 100KM DE CUALQKIER NASTAAAA
15M3 DE gnc CADA 100kñ

lA mOTO 4LTS PREMIUN CADA 100 KM

lA BICI DOS RODILLAS DADA 15 MINUTOS




y ke mas linda ke gastar la guita RODANTEANDO
MIS SALUDOS CORDIALES D CORAZON "CHERO Y yo"


35 cada 100??? Lo mismo que el camion Volvo que yo tenia...jeje lindo gasto no???

Diegoarg
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:05 am
Marca: Kaisen
Modelo: 570

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Diegoarg » Dom Oct 25, 2015 4:03 am

Buenas, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que sufre con el consumo :sorpresa: , yo tengo una Nissan Xtrail 2008 motor 2.5 naftero 170cv caja Cvt, con la casilla tengo un consumo de 18 a 23 lts/100 a velocidad crucero de 90/100 km/h. Sin casilla y a velocidad legal (130) no pasa los 16 lts.
Y con viento de contra de los patagonicos llega a los 25 lts como si nada y a no más de 90.... :-? :roll:

Saludos
Diego Borzatta
Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Dom Oct 25, 2015 7:57 pm

Diegoarg escribió:Buenas, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que sufre con el consumo :sorpresa: , yo tengo una Nissan Xtrail 2008 motor 2.5 naftero 170cv caja Cvt, con la casilla tengo un consumo de 18 a 23 lts/100 a velocidad crucero de 90/100 km/h. Sin casilla y a velocidad legal (130) no pasa los 16 lts.
Y con viento de contra de los patagonicos llega a los 25 lts como si nada y a no más de 90.... :-? :roll:
Saludos
Asociate a YPF Serviclub q sumas puntos a full!!! Cuantos lts carga el tanque? xq te quedas sin autonomia...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Diegoarg
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:05 am
Marca: Kaisen
Modelo: 570

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Diegoarg » Dom Oct 25, 2015 8:19 pm

JULI escribió:
Diegoarg escribió:Buenas, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que sufre con el consumo :sorpresa: , yo tengo una Nissan Xtrail 2008 motor 2.5 naftero 170cv caja Cvt, con la casilla tengo un consumo de 18 a 23 lts/100 a velocidad crucero de 90/100 km/h. Sin casilla y a velocidad legal (130) no pasa los 16 lts.
Y con viento de contra de los patagonicos llega a los 25 lts como si nada y a no más de 90.... :-? :roll:
Saludos
Asociate a YPF Serviclub q sumas puntos a full!!! Cuantos lts carga el tanque? xq te quedas sin autonomia...
Con el serviclub ya llegue a los 11000.... Y voy x más....
El tanque es de 60lts y a eso le sume dos bidones de 20lts reglamentarios lo que me da un poco más de autonomía, pero igual pueblo que haya una Ypf o Shell, tanque lleno de premium x favor. :sad5:
Diego Borzatta
Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Dom Oct 25, 2015 8:26 pm

Diegoarg escribió:
JULI escribió:
Diegoarg escribió:Buenas, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que sufre con el consumo :sorpresa: , yo tengo una Nissan Xtrail 2008 motor 2.5 naftero 170cv caja Cvt, con la casilla tengo un consumo de 18 a 23 lts/100 a velocidad crucero de 90/100 km/h. Sin casilla y a velocidad legal (130) no pasa los 16 lts.
Y con viento de contra de los patagonicos llega a los 25 lts como si nada y a no más de 90.... :-? :roll:
Saludos
Asociate a YPF Serviclub q sumas puntos a full!!! Cuantos lts carga el tanque? xq te quedas sin autonomia...
Con el serviclub ya llegue a los 11000.... Y voy x más....
El tanque es de 60lts y a eso le sume dos bidones de 20lts reglamentarios lo que me da un poco más de autonomía, pero igual pueblo que haya una Ypf o Shell, tanque lleno de premium x favor. :sad5:
No quiero ser reiterativo, pero me sorprende el consumo, hablaste con otro usuario de la misma chata? limpieza de sensores? filtros? o el q maneja tiene el pie derecho de plomo!!! :eek: :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

rafavied
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2015 1:40 pm
Marca: Acapulco rodantes
Modelo: 450 deluxe 2015

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por rafavied » Mar Oct 27, 2015 11:34 am

land rover discovery `96 traccion integral, motor 2.5 tdi diesel con 30.000 km sin carga a 110 km/h sin carga 9 litros los 100 km y con la casilla de 4,5 mtrs unos 12 y hasta 14 litros los 100 km a 90 km/h. siempre acompañado del viento patagonico. el tanque tiene 90 litros asi que tengo buena autonomia, el consumo de aceite es bastante despreciable, generalmente gasta aceite cuando la fuerzo en 5ta, ya me acostumbre a que cuando va haciendo fuerza voy en 4ta a 2500 2800 rpm sino en 5ta forzado el reloj de los EGT empieza a gritar como loco y tenes que levantar la pata y pasar a 4ta, saludos

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por haiha » Mar Oct 27, 2015 3:19 pm

Hola Rafa, muy buenos consumos. Te hago una pregunta, donde tenes colocado el capilar censor del EGT y que valores de lectura tenes?
Un fuerte abrazo.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por vitara16 » Mar Oct 27, 2015 6:38 pm

Como tiene 90 litros la discovery? Nosotros tuvimos una 93 y ahora una 99 y no tenian 90 litros. Le agregaste tanque adicional? Sigue siendo hermosa la discovery!!!!

rafavied
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2015 1:40 pm
Marca: Acapulco rodantes
Modelo: 450 deluxe 2015

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por rafavied » Mié Oct 28, 2015 9:06 am

hola gente, si tiene 90 litros, lo dice el manul y tambien el surtidor, ni hablar de la biletera cada ves que hay que llenarlo, si tenian una 93 casi seguro que era la disco con motor 200tdi esa fue la primer disco, luego salio el 300tdi que es el que tengo yo, motor del cual derivo los conocidos maxion y del cual comparten casi todos los respuestos, si tenes una 99 casi seguro que es una d2 motor 5 cilindros, de hecho el d2 es de 95 litros, te comento que de viedma hasta baires(burzaco) 1000 km y monedas no cargue gasoil salvo hasta antes de salir de nuevo a viedma, realmente es una ventaja gigantesca tener semejante tanque, principalmente cuando vamos a la meseta, aca te paso algunos datos de la chata http://www.ultimatespecs.com/es/car-spe ... 0-Tdi.html, el tanque tuyo es original?.
con lo del egt lo tengo puesto en el turbo, que es un garret http://www.partmart.co.uk/vehicle-parts ... rger/9327/# fijate la chapa que dice disco, el reloj que tengo puesto se llama balmiter que es una maravilla, cualquier cosa rara empieza a los gritos, mide temperatura, presion de aceite, presion del turbo, egt, voltimetro y te avisa si baja el nivel de agua. la verdad que no me he fijado demasiado los valores, lo que te puedo decir que en 5ta 2000 rpm y un poquito mas voy a 90 mas o menos y cuando hay una subida larga o viento de frente empieza a chillar el reloj, tiras 4ta 2500 rpm y baja enseguida, me voy a fijar cuando salga con la casilla y despues les paso bien los valores. saludos
Imagen

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por vitara16 » Mié Oct 28, 2015 5:17 pm

Le voy a preguntar a mi viejo, no sabia que cargara tanto!!
Totalmente originales ambas discoveries la 93 de cero km, y la 99 es la 4 cilindros aun. Creo que es el 200, ya que tiene 115 hp 2.5 intercooler. Lo bien que hiciste en poner ese equipo de medicion.
yo crei que cargaba 70 litros nomas!!
Lo que si, es adicta al limpiador de combustible john deere, cada vez que lo usa, se nota mucho el cambio.

rafavied
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2015 1:40 pm
Marca: Acapulco rodantes
Modelo: 450 deluxe 2015

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por rafavied » Jue Oct 29, 2015 11:58 am

si es 99 4 cilindros es 300tdi, de 115 cv como dijiste, igual a la mia, si no la castigas duran muchisimo, minimo 300000 km por lo menos, hay quienes le hicieron 600000 km y siguen andando. los mantenimientos son claves como en cualquier motor, despues es muy sencilla, todo mecanico, los inyectores influyen mucho en el consumo, la potencia y la vida util del motor, lo del aditivo jhon deere lo habia escuchado por ahi, nunca lo use porque no se donde se compra y tampoco se el precio. siempre diesel 500 use de ypf, con la euro no note el cambio ni el consumo. la verdad que el motor tira muy bien la casilla a pesar del viento que casi siempre sopla en esta zona y es muy economico, tengo un amigo con una mitsubishi montero 98 v6 que cada ves que sale con la casilla llora cuando va a cargar nasta, despues cuando vamos a la playa a pescar me pasa el trapo en la arena, pero bueno todo no se puede, igual lo que le falta de motor le sobra de transmision y suspension porque trepa que es una delicia, pegate una vuelta por http://www.landroverclub.com.ar que hay una comunidad muy grande de landroveros. saludos
Imagen

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por vitara16 » Jue Oct 29, 2015 5:05 pm

Si, estoy hace rato en el foro, le resolvi muchas cosas!!

Lo que tiene muy bueno para las casillas rodantes, es la forma de la discovery, se complementan muy bien con la casilla, ya que el viento lo deja servido justo en la cuurva de la casilla, es perfecta!

El limpiador no el lo mismo que mejorador compralo en los consecionaros JD, busca el que te convenga: http://dealerlocator.deere.com/servlet/ ... cale=es_AR

el producto es este: TY26827
http://www.deere.com.ar/es_AR/parts/fea ... tives.page?

Diegoarg
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:05 am
Marca: Kaisen
Modelo: 570

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por Diegoarg » Jue Oct 29, 2015 5:19 pm

JULI escribió:
Diegoarg escribió:
JULI escribió:
Diegoarg escribió:Buenas, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que sufre con el consumo :sorpresa: , yo tengo una Nissan Xtrail 2008 motor 2.5 naftero 170cv caja Cvt, con la casilla tengo un consumo de 18 a 23 lts/100 a velocidad crucero de 90/100 km/h. Sin casilla y a velocidad legal (130) no pasa los 16 lts.
Y con viento de contra de los patagonicos llega a los 25 lts como si nada y a no más de 90.... :-? :roll:
Saludos
Asociate a YPF Serviclub q sumas puntos a full!!! Cuantos lts carga el tanque? xq te quedas sin autonomia...
Con el serviclub ya llegue a los 11000.... Y voy x más....
El tanque es de 60lts y a eso le sume dos bidones de 20lts reglamentarios lo que me da un poco más de autonomía, pero igual pueblo que haya una Ypf o Shell, tanque lleno de premium x favor. :sad5:
No quiero ser reiterativo, pero me sorprende el consumo, hablaste con otro usuario de la misma chata? limpieza de sensores? filtros? o el q maneja tiene el pie derecho de plomo!!! :eek: :sombrero:
Hola, vamos por parte, 1* el que maneja tiene pata plomo y después con respecto al consumo tiene todo en estado óptimo, filtros nuevos, inyectores en perfecto estado, presión adecuada de ruedas, igual consultando con la agencia oficial no es de las más económicas estas chatas más con caja automática CVT.
Aclaró que los 25 lts/100 son en raras ocaciones cuando tengo mucho viento de costado o frente y no le aflojo a la pata, lo cual lo pago con el consumo. Si le aflojo en caso de vientos fuertes calculo que no pasaría los 17/18 los 100.
Igual la casilla me saca unos 40cm arriba del techo de la camioneta, lo cual tendría que solucionar con algún tipo de deflector el cual tendría que inventar para probar si bajo un poco el morfi de nafta.
Saludos
Diego Borzatta
Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Vie Oct 30, 2015 8:04 am

Diegoarg escribió:
JULI escribió:
Diegoarg escribió:
JULI escribió:
Diegoarg escribió:Buenas, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que sufre con el consumo :sorpresa: , yo tengo una Nissan Xtrail 2008 motor 2.5 naftero 170cv caja Cvt, con la casilla tengo un consumo de 18 a 23 lts/100 a velocidad crucero de 90/100 km/h. Sin casilla y a velocidad legal (130) no pasa los 16 lts.
Y con viento de contra de los patagonicos llega a los 25 lts como si nada y a no más de 90.... :-? :roll:
Saludos
Asociate a YPF Serviclub q sumas puntos a full!!! Cuantos lts carga el tanque? xq te quedas sin autonomia...
Con el serviclub ya llegue a los 11000.... Y voy x más....
El tanque es de 60lts y a eso le sume dos bidones de 20lts reglamentarios lo que me da un poco más de autonomía, pero igual pueblo que haya una Ypf o Shell, tanque lleno de premium x favor. :sad5:
No quiero ser reiterativo, pero me sorprende el consumo, hablaste con otro usuario de la misma chata? limpieza de sensores? filtros? o el q maneja tiene el pie derecho de plomo!!! :eek: :sombrero:
Hola, vamos por parte, 1* el que maneja tiene pata plomo y después con respecto al consumo tiene todo en estado óptimo, filtros nuevos, inyectores en perfecto estado, presión adecuada de ruedas, igual consultando con la agencia oficial no es de las más económicas estas chatas más con caja automática CVT.
Aclaró que los 25 lts/100 son en raras ocaciones cuando tengo mucho viento de costado o frente y no le aflojo a la pata, lo cual lo pago con el consumo. Si le aflojo en caso de vientos fuertes calculo que no pasaría los 17/18 los 100.
Igual la casilla me saca unos 40cm arriba del techo de la camioneta, lo cual tendría que solucionar con algún tipo de deflector el cual tendría que inventar para probar si bajo un poco el morfi de nafta.
Saludos
OK, entonces los tiene bien tomados!!! jajaja, En el foro ya está probado, q con un deflector o una valija de techo, baja el consumo seguro. No queda muy lindo esteticamente, pero cuando hay viento en contra el beneficio se nota bastante. La otra alternativa, es hacerle cirugía a la trompa de la rodante... lo mío fue bastante rústico, pero viaja muy bien al hacerle la trompa "Concorde" y bajó el consumo. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por vitara16 » Mié Nov 04, 2015 11:03 am

Rafa, es verdad, tiene 89 litros segun el manual, lo que pasa es que aparentemente marca mal, y cuando le queda un cuarto de tanque, en realidad debe tener medio tanque o algo asi, porque le entrasn ponele 45 litros. Se ve que marca mal y uno pienza q tiene menos.

Esta es de 2da mano, tal vez sea q esta asi de siempre, de la 93 no nos acordabamos que cargaba tanto.

sjaguirre2000
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:41 pm
Marca: anahi
Modelo: para 4 personas
Ubicación: PEHUAJO
Contactar:

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por sjaguirre2000 » Mié Nov 04, 2015 11:50 am

Hola gente, :sombrero: estuvimos viajando la semana pasada por primera vez con la cr que es una Anariega para 4 persona enganchada a una Ford Ranger Mod 2011 motor 2.3 Nafta GNC y los consumos que tuvimos fueron los siguientes:
De gnc 20 m3 me alcanzo para 170 Km
De nafta super YPF 100 Km con 12 litros.
Las características fueron:
La velocidad fue entre 80 Km y 90 Km/h, el motor entre 2.500 y 2.900 RPM, algunos tramos en cuarta velocidad, viajamos 2 personas con lo indispensable, las cubiertas de la camioneta con 45 Lbs atrás y 35 adelante ( lo dice el maula), la cr con 48 Lbs tiene rodado 14 con neumáticos para carga (9 telas). La cr con el piso mínimo, cargue todo lo posible a la camioneta. El peso de la cr es de 800 Km aprox. Saludos a todos espero haber aportado algo :o

rafavied
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2015 1:40 pm
Marca: Acapulco rodantes
Modelo: 450 deluxe 2015

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por rafavied » Jue Nov 05, 2015 10:51 am

vitara te aseguro que carga 90 porque la he dejado con el aire y entran, por suerte ayer aprobaron la rebaja de combustibles para la patagonia asi que vamos a cargar como 100$ menos.
45 libras???? no sera mucho???? te vas a desnucar, no le pongo mas de 30 libras sino ando a los saltos, con 35 piso una piedra y se siente. saludos
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Jue Nov 05, 2015 12:53 pm

rafavied escribió:vitara te aseguro que carga 90 porque la he dejado con el aire y entran, por suerte ayer aprobaron la rebaja de combustibles para la patagonia asi que vamos a cargar como 100$ menos.
45 libras???? no sera mucho???? te vas a desnucar, no le pongo mas de 30 libras sino ando a los saltos, con 35 piso una piedra y se siente. saludos
El beneficio es en Malargue, o desde Malargue hacia el sur? y lo mismo en Carmen de Patagones? o desde C. de Patag? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

rafavied
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2015 1:40 pm
Marca: Acapulco rodantes
Modelo: 450 deluxe 2015

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por rafavied » Jue Nov 05, 2015 4:50 pm

la baja se da en malargue mendoza y el partido de carmen de patagones como ecepciones. despues es todo lo que esta al sur de rio negro y neuquen, nose la pampa porque a veces son patagonia y otras no tanto, te dejo la nota del rio negro que esta bien completa. http://www.rionegro.com.ar/diario/es-le ... -nota.aspx
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CUAL ES TU CONSUMO Y VELOCIDAD DE CRUCERO ?????????????????

Mensaje por JULI » Jue Nov 05, 2015 6:21 pm

Clarisimo!!! como aumento la carga impositiva en el gasoil, cuando yo era chico, habia una diferencia importante entre los valores de las naftas y los del gas oil... desde hace unos años ya no hay diferencia...
Con esto del combustible, ya es otra excusa para disfrutar la patagonia!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder