Página 1 de 1

MB 1114 relacion 8/39 ¿que caja?

Publicado: Sab May 17, 2008 5:31 pm
por claudio1114
aver que usan

Publicado: Sab May 17, 2008 7:43 pm
por angeldetrelew
Hola Claudio yo tengo la G-32 de Mercedes lo mismo que el diferencial con 8/39, hay otros que usan caca Fae con diferencial Eaton pero los dos andan bien. Un Abrazo

Publicado: Sab May 17, 2008 7:46 pm
por Raul Bernardello
Hola Claudio, no entiendo, es una adivinanza? si no es asi el dueño de la mechita seguro te puede ayudar. esta relacion es 4,875 debe andar bien en todos los caminos, saludos

Publicado: Sab May 17, 2008 8:01 pm
por Omar
Claudio yo tengo caja Fae con la 4ta arrimada a 5ta.En el diferencial 8/39.Lo que notado por amigos que la mayoria de los rodanteros que tienen 1114.Le ponen 8/39 en el diferencial y en la caja le sacan la relación de colectivo y le ponen de camion.Creo que la hace más agil.Pero seguro que vos la tenes más clara.Un abrazo.

Publicado: Sab May 17, 2008 10:38 pm
por claudio1114
tibio tibio aber que usan los experimentados rodanteros

Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:08 pm
por claudio1114
a todos los que estan con los 1114 140 321 170 1112 911 con caja zf g32 que es la orijinal del 1114 funciona mucho mejor con la directa del camion que es de 17 dientes escalona todos los cambios de forma mas repartida y desaparece el salto pronunciado que tiene entre 4ta y5ta a mi me funciona muy bien si alguien lo puede aprovechar vienvenido sea un abraso claudio

Publicado: Vie Jun 13, 2008 7:31 pm
por Gabriel Cepeda
pregunta: afecta en la velocidad final este cambio de directa, te pregunto porque la verdad es que el salto entre 4ta y 5ta que tengo es terrorifico al momento de tener que sobrepasar algun vehiculo. la relacion que tiene el MH es 8 /39

Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:48 pm
por Tito
No te da mas velocidad final pero podes andar mucho mas rapido en cuarta y por consiguiente tiene mucha mas reaccion al poder poner la 4 para adelantarte.

Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:05 pm
por Carpincho's
Hola gente

Gabriel yo tenía el mismo drama que vos, cuando pasaba de 4 a 5 se me caían las rpm al piso y de ahí a levantar ,,, un dolor de h e os.
Por eso cambié la relación de la 4 y mejoró mucho, la velocidad final es la misma, sigue siendo directa eso no se puede modificar.
Un abrazo