Hoy cambié la bateria de mi 608 y medi en los bornes de la misma cual era la carga con el motor funcionando y con las luces altas prendidas, los valores fueron 13,1 v y 12,9 v.
Pregunto : estos valores tendrían que ser aproximadamente 13,8 a 14 v según mi conocimiento del tema, si alguien tiene el dato correcto me lo podrian pasar. Muchas Gracias.
Saludos a todos
Voltaje de carga
Moderador: Moderadores
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- james bond
- Mensajes: 1998
- Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
- Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba
????
segun mi electricista dice que tiene que cargar l4. para recuperar bien- saludos >James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.
Hola Marcelo!.
Asegurate de medir la tensión con la batería BIEN CARGADA, es decir, dejala un tiempo cargando normalmente y después SI fijate la tensión.
Al encender las luces, si tenés mucha caida, puede ser que tengas el regulador del alternador en mal estado.
Suerte!
Atte
Sergio.
Asegurate de medir la tensión con la batería BIEN CARGADA, es decir, dejala un tiempo cargando normalmente y después SI fijate la tensión.
Al encender las luces, si tenés mucha caida, puede ser que tengas el regulador del alternador en mal estado.
Suerte!
Atte
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
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La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !
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Sergio : La batería es nueva y la medición con el motor apagado es de 12,8 volts, hoy coloqué un regulador nuevo y los valores con el motor en marcha eran de 13,4v y con todas las luces encendidas 13,1v, como verás son algo bajos, pero tal vez por este motívo la batería que cambié hace 3 días duro 5 años y medio sin que jamás fallara en el primer intento de arranque (efectué el cambio solo por precaución dado que cuando palman no te avisan). Asi que antes de tocar el alternador creo que ire controlando los valores a ver que pasa.
Te agradezco la información suministrada.
Muchas Gracias
Saludos a Todos
Te agradezco la información suministrada.
Muchas Gracias
Saludos a Todos
Listo Marcelo!, era problema del regulador!.
Las tensiones que estás midiendo ahora son prácticamente correctas!
Creo que no vas a tener problemas .... la teoría dice que en marcha tenés que tener 13,8 volt, pero cuatro décimas de volt se pueden escapar con cualquier tester !!!.
Un abrazo!
Sergio.
Las tensiones que estás midiendo ahora son prácticamente correctas!
Creo que no vas a tener problemas .... la teoría dice que en marcha tenés que tener 13,8 volt, pero cuatro décimas de volt se pueden escapar con cualquier tester !!!.
Un abrazo!
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
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