Compra de motorhome

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Sab Jul 19, 2008 7:08 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Ahi va otra:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -14000-_JM

Saludos
Está muuy bueno y equipado........ para contrafertar y se parece bastante a lo que me imagino Mariana anda buscando....!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

n

Mensaje por occidado » Sab Jul 19, 2008 7:48 pm

bienvenida

voto por este ultimo tiene la cocina grande para el telar va...digo
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Sab Jul 19, 2008 8:07 pm

Hola Mariana, un gusto que estes en el foro, en relación al tema planteado te diria que armes un equipo con un MH mediano, tipo trafic, o algo un poquito mas grande sin irte a mecanica pesada y un buen gasebo cerrado, eso te permitira
Parar en camping en las fechas de ferias.
Trabajar en el gasebo.
Moverte para todos lados con un vehiculo convensional.(ir al super, a pasear, a compra lana, etc)
Cuando tiene que hacerse mantenimiento podes seguir viviendo en el gasebo mientras esta en el mecanico.
Los trabajos en telares de clavos (triangulares, cuadrados y circulares) los podes hacer tranquilamente en la trafic en caso de necesidad
Un telar grande del tipo de lanzadera debera ser desarmable para transportarlo en el portaequipaje.
He visto a muchos artesanos en camping parando en carpa y realizando sus labores en invierno en los quinchos cerrados
Bueno espero haber hecho un aporte a la confucion general
Un saludo cordial
Oscar

MARIANA STAGI
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:51 pm
Ubicación: Beccar pcia. Bs. As.

Mensaje por MARIANA STAGI » Mar Jul 22, 2008 10:25 am

Hola a todos!, estoy pensando en un vehiculo mas chico,como me aconsejaron, pero lo que veo y me gusta supera mucho mi presupuesto. Finalmente el Bedford lo vendieron, estoy dudando tanto, que cuando veo algo viable, al tardar tanto en decidirme, lo pierdo. Igual soy de las que creen que por algo será, o que tal vez no era para mi. En fin... sigo buscando, y espero encontrar lo que necesito. Mil gracias a todos! Saludos Mariana.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mar Jul 22, 2008 10:37 am

En la calle Lafuente, haciendo esquina con Recuero, en Flores Sur (justo frente adonde sale el premetro), hay una agencia a cielo abierto que ha traido varios MH livianos...Como yo estoy trabajando a 2 cuadras de ahi, me ofrezco para ir a revisar si es que hay alguna unidad que te interese..
Vi que tiene varios medianitos.....me parece que si bien no hay que apresurarse, es un buen momento para comprar ya que en pocas semanas mas comienza la "temporada alta" de venta de trailer's casillas de tiro y motorhome's.....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 22, 2008 10:53 am

Saludos a Todos. David
Imagen

MARIANA STAGI
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:51 pm
Ubicación: Beccar pcia. Bs. As.

Mensaje por MARIANA STAGI » Mar Jul 22, 2008 11:15 am

Sos un idolo David! gracias por ESTAR, te parece buena la mecánica del Borguar, ese si que casi ni lo conozco. Parece linda a traves de las fotos.Las demas las tenia, pero por ej. las que son camper me parecen demasiado chicas.Saludos

MARIANA STAGI
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:51 pm
Ubicación: Beccar pcia. Bs. As.

Mensaje por MARIANA STAGI » Mar Jul 22, 2008 11:18 am

Marcos, muchas gracias por tu ofrecimiento, si llegas a ir, obvio sin apuro, fijate que mi limite de guita es 35000 pesos.Gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 22, 2008 11:52 am

MARIANA STAGI escribió:Sos un idolo David! gracias por ESTAR, te parece buena la mecánica del Borguar, ese si que casi ni lo conozco. Parece linda a traves de las fotos.Las demas las tenia, pero por ej. las que son camper me parecen demasiado chicas.Saludos
La mecanica es BORGWARD, es buena, es motor de Rastrojero, no es muy rapido, pero es confiable su funcionamiento.
La MH esta MUY BIEN equipada, tiene todo! Y creo que si vas con 25000 la larga, me parece muy buena oportunidad y es de un tamaño super comodo para ir de aqui para alla tranquila y parar donde quieras sin molestar a nadie. Ojala te sirva. Saludos
PD. comision 10%
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Jul 22, 2008 12:11 pm

ES VERDAD ESTA PRECIOSO, YA LE OFERTARON 25.000 UN CHUBUTENSE Y AGARRO VIAJE... AMIGA ANDATE!!! PLATA EN MANO CULO EN TIERRA... CHUBUT QUEDA LEJOS VOS LLEGAS PRIMERO!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Mar Jul 22, 2008 12:23 pm

Mariana disculpa que me meta pero me parece que el borward es una buena oprtunidad parece estar muy bien armado esta listo para tranferir, quizas sea un poquito lento pero es economico en el consumo, lo unico que habria que revisar un poquito es que tren delantero le pusieron.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mar Jul 22, 2008 12:49 pm

El oso Charly escribió:Mariana disculpa que me meta pero me parece que el borward es una buena oprtunidad parece estar muy bien armado esta listo para tranferir, quizas sea un poquito lento pero es economico en el consumo, lo unico que habria que revisar un poquito es que tren delantero le pusieron.
Coincido!!!! pero no te olvides q si lo compra le quedan 10 lucrecias de resto para ajustes posteriores......-
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

MARIANA STAGI
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:51 pm
Ubicación: Beccar pcia. Bs. As.

Mensaje por MARIANA STAGI » Mar Jul 22, 2008 4:46 pm

Acabo de llegar de ver el Borguar y...(acá es cuando me dan un golpe), está hermoso, pero creo que es chico!, no me van a entrar mis cosas, aunque no lo crean estoy tratando de achicarme.Así que sigo con la búsqueda, y mi primera opción, la del colectivo. Gracias por el empuje, buena onda y ánimo de cada uno. Saludos Mariana.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié Jul 23, 2008 4:18 pm

Mariana estoy llorando!!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mié Jul 23, 2008 5:29 pm

MARIANA STAGI escribió:Acabo de llegar de ver el Borguar y...(acá es cuando me dan un golpe), está hermoso, pero creo que es chico!, no me van a entrar mis cosas, aunque no lo crean estoy tratando de achicarme.Así que sigo con la búsqueda, y mi primera opción, la del colectivo. Gracias por el empuje, buena onda y ánimo de cada uno. Saludos Mariana.
Me parece que entonces hay que re-orientar la búsqueda....o bien a un 608 o bien a un bondi liso y llano. Podria ser algún ex-bimbo (esos q son muy cuadrados y a gnc)......pero no me dà la sensaciòn que haya mucho mas para elegir...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Mié Jul 23, 2008 5:34 pm

Hola Mariana
Aunque parezca un poco descolgado, no te animas con una camioneta medio vieja y una casa de tiro.
En la camioneta llevas la mercaderia. materia prima y equipaje y hasta la podes usar de puesto ambulante. En la casita vivis y trabajas.
No necesitas andar con todo el carromato jpara todos lados y hasta le podes construir una antecarpa y te vas expandiendo, sin dejar de tener movilidad.
Saludos y suerte.
Daniel

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Mié Jul 23, 2008 5:36 pm

Si te sirve este es de un artesano de Tafí del valle , pide $22.000

Imagen

ahora estoy apurado , a la noche te subo mas fotos
Te comento que dimos una vuelta y anda muy bien , es naftero motor Dodge ( que venia en los valiant segun me dijo el señor)

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 228
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Mensaje por pikigrillo » Jue Jul 24, 2008 3:58 pm

Mamita que aparato!se ve bien terminado de afuera,pero te parece que lo puede mover bien un motor de dodge ? me parece que esta limitadisimo.SALUDOS
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

WILLITO
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 05, 2007 10:26 pm
Ubicación: ITUZAINGO-BS.AS.
Contactar:

Mensaje por WILLITO » Jue Jul 24, 2008 7:56 pm

HOLA MARIANA. SE ME ANTICIPO DANIELT. CONSIDERO QUE PODRIAS EVALUAR COMPRAR UNA CAMIONETA INTEGRAL O CON CAJA MUDANCERA O PAQUETERA Y LLEVAR A TIRO UNA RODANTE GRANDE: LA RODANTE LA INSTALAS DONDE VAS A ESTAR VIVIENDO ESOS DIAS CON COMEDOR-CARPA DONDE ARMAS EL TELAR Y EN LA CAMIONETA LLEVAS LA MATERIA PRIMA Y TUS CREACIONES Y TE MOVES TRANQUI POR TODOS LADOS. SI LA CHATA NECESITA SERVICIO MECANICO, LA DEJAS EN EL LLERTA Y VOS TRANQUI EN LA RODANTE TEJIENDO COMO PENELOPE!! RECONTRASUERTE Y NO TE APURES! SALUDOS!WILLY

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Jue Jul 24, 2008 8:31 pm

Mariana ,ante que nada bienvenida al foro,me parece buena idea lo de la camineta y una rodante,por la plata que manejas podes comprar una traffic naftera de las primeras y alguna rodante usada.
Digo naftera porque al precio del gas-oil,mas barata de reparar,y tiene mas fuerza para arrastrar la rodante.
otra ventaja con la camioneta sola te moves como si fuera un auto pero con el espacio para cargar.
Esta es mi idea,realmente sos vos quien tiene que decidir.
Mucha suerte en la busqueda. Saludos.
Jorge.lp
JORGE.LP

Responder