El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Ago 25, 2014 10:04 pm

¡Cuchame Bigotudo!: Ya tengo mi cámara arreglada (Me costo $ 450)...y no es ninguna Kodak del año del pedo...Es una "Canon PowerShot A480 de 3.3x...¿Que mierda será esto?...
No publico fotos por las siguientes razones:
A) Porque no se me dá la gana.
B) Porque no tengo la mas puta idea de como se utiliza. Antes tengo que fumarme todo el manual que lo tengo en mi computadora, ¡Y es un kilombo!. La "experta" era mi "ex".
C) Porque aún pudiendo sacar fotos, no tengo ni idea de como se descargan a mi computadora.
D) Porque ANTES tengo que comprarme pilas recargables y un cargador, porque he leído que las pilas del kiosco se las morfa en 5 fotos, y no puedo permitirme ese lujo solo para que ustedes me bajen la caña.
E) Porque todos ustedes, manga de ingenuos, se creen que mi camioneta debe ser algo fuera de serie, y si publico fotos ¡Se van a dar cuenta de que DE VERDAD es...¡Una Catanga!...y no quiero deschavar eso!!!.
En cuanto al "corte de uñas"...¡Me sirve para poner la pata arriba cuando me paso la amoladora, viejo!!!.
Abrazo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Ago 25, 2014 10:15 pm

que carater podrido que tene!!!!
a la final so mas mal llevao que bolsa e vidrio, anda acaga!!!
chau
saludos, Mario

rodo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:59 pm
Marca: renault rodeo
Modelo: propio

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por rodo » Lun Ago 25, 2014 10:17 pm

Hol, como andan?
Tro-Tro yo te banco, pone los tubos donde te parece y que la gilada diga lo que quiera. fuera de joda, solo queria saludar a los amigos,
tenia una mala noticia para darte, que despues de recorrer los desarmaderos de la zona no te habia conseguido la toma y me encuentro con la buena noticia que la conseguiste. te felicito por la perseverancia, los huevos que le pones y por la buena onda.
abrazo
Rodolfo

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Ago 25, 2014 10:55 pm

!Hola Rodo!: Perdoná, debí haberte contado personalmente que había conseguido la tolva.
Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de tratar de conseguírmela. No importa que no lo hayas logrado...¡La buena intención es lo que vale!!!.
Te mando un gran abrazo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Ago 25, 2014 11:26 pm

Hola Gabriel: ¡Una vez mas gracias por dar cuenta de mi existencia real!.
Comprendo tu frustración por no poder editar tu avatar. Yo lo intenté innumerables veces sin éxito, y hasta le envié un mensaje público al "Administrador" Sr. Jamess, preguntándole si no se daban cuenta de que todo el mundo tiene problemas con la publicación de avatares y fotos en este Foro. Fué hace varios meses...Nunca me fué respondido. Ahora, misteriosamente: ¡Desapareció!. Quizás sea culpa mía que no pude encontrarlo. Una lástima porque si lo hubiera encontrado...lo hubiera republicado acá.
A mi juicio el problema está en "Imageshack"...Si no garpás ¡No publicás!. ¡Tampoco ves las fotos de los demás!.
La solución que yo encontré fué registrarme en "Tinypic": http://es.tinypic.com/. Es gratuito y muy práctico. Por ahí edito y publico fotos, dibujos, etc....y también edité y publiqué mi avatar.
¡Vos con tu experiencia le vas a tomar la mano enseguida!.
Cualquier cosa consultame, por acá o por mail.
Te mando un gran abrazo, y espero tu visita.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Ago 26, 2014 12:07 am

¡Oiaaa!!! ¡Ahura aparició el paisano sotreta este del Mario, de los pagos de Luján!. Mirá vó...¡se asusta el muerto del degollau!. Clarito...el hombre se ofiende porque el se cree que es de los güenos y yo vengo a ser el renegau. ¡Malaya que es injusta la esistensia!...Pero no apechuguen aparceros ¡Este es menos peligroso que cuchillo é madera!...Y va a tener la muerte del caracol...¡Con el bicho adentro!.
¡Güen provecho!
Ricardo ( Paisano de los güenohaireh).

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mar Ago 26, 2014 9:26 am

Amigos:
Les recomiendo http://www.subirimagenes.net donde no hay que registrarse ni nada, re-fácil.

Tro-tro:
Que lástima que vas a dejar los tubos ahí ...
Yo estaba pensando :eek: que podías hacerte un buche en el piso (tipo vaca preñada) :sin_remedio: o, de otro modo, un par de "pilones" en el techo :tongue3: para montarlos como los tanques de combustible de extradós del English Electric Ligtning !!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Qué rebuscados los gringos para agregarle capacidad de combustible a su bimotor!!!

Abrazo
LARGO

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mar Ago 26, 2014 11:06 am

:sombrero: :sombrero:
Como andan che
No voy a insistir con lo de los tubos, pero abajo esta medio incierto el tema de la habilitacion en cualquier vehiculo, por el tema de la altura y hay varios talleres de instalacion q no los quieren habilitar. No se el porque, no consulte pero pasa en los vehiculos q no son pickup cada vez mas a menudo. Es cierto lo de las ecosport y las kangoo. Xejemlo, Mario vos conoces la casa de GNC apolo XXI de lujan? ellos no colocan tubos abajo en vehiculos q no sean pickup xq dice q es ilegal. :?
Tubos en vertical ni en pedo, llego a chocar me asesinan los tubos, la mejor opcion, y q ademas entra es la de Angel, detras del pasarrueda trasero. Esos 25 cm q mide el tubo son en el diametro, osea a 12/13 cm del piso, y ahi el pasarrueda no libera 22cm, libera alrededor de 26cm. Asi q los tubos de 50lts, q pesan 70kg entran bien, ahora si el tubo fuera de 60 lts x ahi quedaria ,mas apretado, pero nada q un buen :garrote: no pueda solucionar. Como creen q metian los tubos de 90lts en los gacel para hacer 300 km :?: :D :garrote:
Volviendo a los temas rodanteros NETOS, aca les subo unas fotos de una dodge q esta tirada en lo de mi chapista "CUKI", y las otras son del cementerio/desarmadero q esta sobre colectora de ruta 5 pasando olivera, aprox km 83/84 segun estimo.
Si a alguien le interesa algo les averiguo, pase a hablar con el dueño del lugar y me pidio 17 x la trafic techo alto sin mecanica y con papeles del gob de San Luis, pareceq las compra alla en remates judiciales y se pueden reempadronar aca sin dramas segun me conto. El resto son dados de baja para repuesto. Y las vende enteras o por partes.
:o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:-( :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

edumario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 29, 2012 9:50 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1963

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por edumario » Mar Ago 26, 2014 2:45 pm

hola :o :o muchachos ,quien me daria informacion, tengo un problema , :-? :-? q me gasta el engranaje q comanda le bomba de aceite y q esta debajo de la bomba depresora ,ya es el segundo q me gasta y no se q hacer :sad: :sad: ,el mecanico me dice hay q hacer uno templado ,y para mi no es asi, :sin_remedio: :sin_remedio: ya tuve una anterior a esta y nunca m paso ,podria q tenga juego el arbol secundario q apoya al engranaje y x ese juego se lo termine comiendo ,ya nose q hacer ,alguien me puede ayudar [-o< saludos :sombrero:

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mar Ago 26, 2014 3:06 pm

Hola :sombrero: gustavo tene cuidado con lo que compras de San Luis ,Misiones,Salta porque le hacen un libre de deudas falso que podes transferir y hasta asegurar,un muchacho de aca de moreno compro un 405 de misiones y al año se lo robaron,cuando fue a cobrar le dieron un 20 % lo otro era patentes y multas adeudadas :-? todavia se lamenta porque ademas eran verdaderas,si le prestas atencion los vehiculos de esa zona son ligeramente mas baratos y tentadores :lupa: ,aca hay agencias que tienen 4x4 y autos alta gama todos de aquellos pagos :eek: .
Tro tro al pedo tenes la Cañon Power Chot ak47 motor 1.6 3.3 x onga si tenes que llevarle una caja de bombones a tu ex y pedirle que te enseñe como se usa. :-D :-D
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Mar Ago 26, 2014 3:35 pm

edumario escribió:hola :o :o muchachos ,quien me daria informacion, tengo un problema , :-? :-? q me gasta el engranaje q comanda le bomba de aceite y q esta debajo de la bomba depresora ,ya es el segundo q me gasta y no se q hacer :sad: :sad: ,el mecanico me dice hay q hacer uno templado ,y para mi no es asi, :sin_remedio: :sin_remedio: ya tuve una anterior a esta y nunca m paso ,podria q tenga juego el arbol secundario q apoya al engranaje y x ese juego se lo termine comiendo ,ya nose q hacer ,alguien me puede ayudar [-o< saludos :sombrero:
Hola: No creo que la solución sea un engranje templado, también es muy difícil que venga como repuesto, el problema debe ser que tiene juego el eje auxiliar, o ya fue reparado y quedó fuera de centro.
Lo mejor seria verificar con azul de prusia, donde hacen contacto los dientes, si trabajan en la punta es malo, con una palanca ver el juego del eje.
Saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mar Ago 26, 2014 9:45 pm

:sombrero:
Edumario: Coincido con Jorge, el problema debe ser algun juego entre engranajes, pero mas q nada juego radial en el eje, algun cojinete, eje torcido o descentrado. etc..
No tenes fotos de como quedan los engranajes rotos??? X ahi se puede detectar algo.

Angel:
El tema de esas trafics no es q me interesen, simplemente las vi y cuando pude pase a preguntar. Pasa q me llamo la atencion x el techo alto, alguna caja o algun tablero q siempre alguno anda precisando.
Y lo de la dodge van es xq hacia rato q la veia ahi, le pregunte a Quki y me dijo q en cualquier momento la tiraba a la :pottytrain5: xq hace años q le esta molestando en el terreno. Segun parece el dueño fallecio y los herederos no se calentaron mas en ir a buscarla. Adentro es ejecutiva xq la usaba una banda de cumbia de la zona hace unos 10 años atras.
Si a alguien le interesa les paso el dato.
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Ago 26, 2014 10:00 pm

tanto renegaste viejo y pusiste ese avatar!!! :sorpresa:
lo que sera la catanga para que tu foto sea mejor eleccion.
si queres te digo donde podes poner los tubos
saludos, Mario

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Ago 26, 2014 10:57 pm

¡Hola Amigos: Esta noche tengo que responder varios comentarios...y hacer un pequeño homenaje.
Podría haberlo hecho todo en un solo post, pero Gustavo se enojaría conmigo porque no aumentaría el "Rating".
Y ya que hablamos de Gustavo...¡Empecemos con él!.
El tipo borra con el codo lo que escribió con la mano...¡Fíjense!:
El lunes pasado escribió:
"Adentro detras de los asientos si no se quiere pasar entre las bitacas seria lo mas comodo."
"Salvo q sea para uso de pasajeros y ahi los colocaria detras de los pasarruedas traseros como angel."
El sabe bien, porque lo dije unas catorce veces, que a mi NO ME INTERESA "PASAR ENTRE LAS BITACAS".
Sin embargo hoy, o sea "al día siguiente"... escribió:
"Tubos en vertical ni en pedo, llego a chocar me asesinan los tubos, la mejor opcion, y q ademas entra es la de Angel, detras del pasarrueda trasero."
Parece que el amigo Gustavo ha adherido al nuevo plan oficial "pro.panqueque.ar". :-D :-D :-D
No obstante, tengo que reconocer un error que he cometido, pero lo haré en mi respuesta a Angel, quien ha sido el mas pertinaz en este tema de los "tubos atrás"...y también el mas hincha pelotas.
¡Abrazo Gustavo!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Ago 26, 2014 11:16 pm

Hola Angel: Hoy me tomé la molestia de medir si mis tubos entrarían entre los pasarruedas traseros y el fondo de la chata...y tenías razón: ¡ENTRAN!. Reconozco humildemente mi error, pero la verdad es que jamás de los jamases se me ocurrió instalar allí un bruto cajón de casi 30 cm. de ancho por unos 50 y pico de alto que ocupa casi todo el ancho, anulándome el acceso por el portón trasero y haciendo imposible un desarrollo razonable de mi cocina sobre el corto lateral derecho de mi Catanga.
Me permito recordarte ("Modelo Para Armar 3"), que una de mis premisas era poder llevar -y en consecuencia cargar y descargar con comodidad- un vehículo de dos ruedas para "hacer las compras".
Nuevamente...¡Disculpas!.
En cuanto a mi cámara "x onga"...¡Después que aprenda y empiece a publicar fotos a lo loco no te quejes ehhh!.
Un gran abrazo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Ago 27, 2014 12:07 am

¡Hola Largo!: Obviamente no ubicaré mis tubos en el extradós de mi camioneta, que para el caso sería el techo.
Hermosa foto del "English Electric Lightning", que aparte de ser biturbina y tener una única toma de aire para los dos motores superpuestos...¡Era supersónico!.
Supongo que para desprender los tanques suplementarios ¡necesariamente tenía que pasar a vuelo invertido!.
Los ingleses, mal que nos pese, SIEMPRE han sido grandes creadores revolucionarios. Hay infinidad de pruebas de eso, y solo para referirnos al siglo XX podemos citar como ejemplos (entre muchas otras cosas): El primer caza realmente eficiente (El Spitfire), el desarrollo del primer motor a reacción "operativo" (Luego "macheteado" por los alemanes para el ME 262), el primer caza-bombardero a reacción (El Gloster Meteor), el primer avión comercial de pasajeros a reacción (El comet), y para no no aburrir...el epítome de la creación aeronáutica: ¡El Harrier!...aún no superado.
Reconozco que soy moderadamente "anglófilo" (Antes de que la jauría se me tire a la yugular).
Mis familiares, si bien de origen alemán, vivieron durante varias generaciones en el Reino Unido...y de allí vinieron (mis bisabuelos) a la Argentina.
En la casa de mis abuelos paternos se hablaba mucho en inglés...nunca en alemán.
Como se dice una cosa...se dice la otra: Durante la guerra de Malvinas, yo fuí uno de los que entró "con patas y todo", y salvo ir a vitorear a Galtieri en la plaza hice de todo...¡Me la recontra-creí!. No me averguenzo de decirlo.
En esos años trabajaba en Arquitectura del A.C.A. y como era el que mas entendía de aviones, barcos y todo eso, había creado una especie de "comando de información"...y todos mis compañeros venían a informarse de como le íbamos ganando la guerra a los ingleses...
Lástima el final...cantado...no supe verlo...
Un abrazo amigo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Ago 27, 2014 12:22 am

Amigos:
Esta noche quiero rendirle un modesto homenaje a un gran escritor argentino...mundialmente famoso.
Hoy Julio Cortazar hubiera cumplido 100 años. Lo mejor de él es que -a pesar de haber tenido que vivir muchos años en el exterior, era tan Argento como cualquiera de nosotros...Un flaco de los nuestros.
Si nunca leíste nada de él probá con alguno de sus cuentos...¡Me vas a entender!.
Dondequiera que Julio esté, brindo por él como a el le hubiera gustado...Con un whisky en una mano...y un faso en la otra.
¡Salud Maestro!.

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mié Ago 27, 2014 7:41 am

gustavopala escribió::sombrero:
Edumario: Coincido con Jorge, el problema debe ser algun juego entre engranajes, pero mas q nada juego radial en el eje, algun cojinete, eje torcido o descentrado. etc..
No tenes fotos de como quedan los engranajes rotos??? X ahi se puede detectar algo.

Angel:
El tema de esas trafics no es q me interesen, simplemente las vi y cuando pude pase a preguntar. Pasa q me llamo la atencion x el techo alto, alguna caja o algun tablero q siempre alguno anda precisando.
Y lo de la dodge van es xq hacia rato q la veia ahi, le pregunte a Quki y me dijo q en cualquier momento la tiraba a la :pottytrain5: xq hace años q le esta molestando en el terreno. Segun parece el dueño fallecio y los herederos no se calentaron mas en ir a buscarla. Adentro es ejecutiva xq la usaba una banda de cumbia de la zona hace unos 10 años atras.
Si a alguien le interesa les paso el dato.
:o
Hola Gustavo! siempre me gustaron esas Dodge, un sueño para mi siempre fué restaurar una de esas, sueño costoso! me podrías averiguar el valor, motor y estado de papeles? ya veo que tengo una herencia por resolver , pero bueno, los sueños para cumplirlos hay que empezar a pasarlos a la realidad! gracias gustavo!

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mié Ago 27, 2014 7:44 am

Ah perdón Gustavo :roll: ! pasame el dato y averiguo yo, había leído mal :-? , por ahí quien te dice me doy una vuelta por tus pagos! abrazo

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mié Ago 27, 2014 8:56 am

Tro-tro:
Tema tubos: ya que entran en la parte trasera; ¿no te conviene colocar allí un tubo transversal (de modo que todavía permita un razonable acceso por los portones), y colocar el segundo tubo de forma longitudinal, entre la cabina del conductor y el pasaruedas, contra el lateral izquierdo del furgón (ej: en los "bajos" de un mueble o cama). Creo que así ganarías muchísimo espacio. Alguien ya lo tiene así.
Tema British: también inventaron la cubierta angulada para portaaviones, y el postquemador (al que denominaban "reheat", aunque luego se impuso la denominación americana de "afterburner"). Tengo tres libros muy lindos (en ingles) de Roland Beamont, piloto de pruebas del Canberra, del Lightning, y del TSR2.

En papel:

http://www.amazon.co.uk/Testing-Early-J ... 1853101583

http://www.amazon.co.uk/Flying-Limit-Re ... 8EY5YNNC3B

En versión electrónica:

http://www.amazon.co.uk/English-Electri ... ra+beamont

Un día nos juntamos y te paso algunas cosas interesantes
Un abrazo
LARGO
Imagen

Responder