El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Mar 16, 2015 8:52 pm

:???: UYY que cagada Ricardo ,ojala puedas recuperar toda la documentacion,con lo que cuesta hacer todo de vuelta :-? .
Un abrazo y suerte hermano,@ngel :o
BigoteImagen

choique
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 04, 2015 2:28 pm
Marca: renault
Modelo: 1992 trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por choique » Mar Mar 17, 2015 2:16 pm

gustavopala escribió::sombrero:
Dale para adelante con el XD2 q es un fierrazo.y si tenes la posibilidad de meter un XD3 o un XD3 turbo mejor aun. Y si al turbo le pones un intercooler casero le aumentas 10cv la potencia. El XD3 turbo es 2.5, tiene 95cv y con intercooler 105cv.
Es un poco mas pesado q el original de aluminio , quizas necesites reforzar espirales.
Pero es un excelente motor y bien argento.
Gracias Gustavo por se que es un fierrazo lo quiero poner.Necesito saber si hay que andar cortando o alargar la directa y lo del tema de la placa adaptadora si hay alguna a la venta. Con el resto me doy maña no creo que sea muy complicado

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Mar 17, 2015 11:27 pm

¡Hola muchachos!...Muchas gracias por las buenas ondas, pero...¡el timbre nunca sonó!.
Amigo choique: Lamento no poder ayudarte, pero estás en buenas manos, Gustavo es profe de mecánica aparte de ser un buen tipo. A veces le agarra ¿como decirlo?... una especie de delirio, pero al rato se le pasa y vuelve a la normalidad (la de él, claro) :-D .
Hablando de mecánica y adelantándome un poco a los acontecimientos: Cuando compré mi camioneta, la misma estaba muy inclinada hacia adelante (o muy levantada de atrás, seguál). He observado que tiene mas hojas de elástico que otras. ¡Alguno de Uds. que tenga una "corta" original, o que sepa que NO ha sido reforzada podría agacharse y contar cuantas putas hojas de elástico tiene???...El "informe" también debería incluir cuantas hojas son largas, y cuantas mas cortas. Dale...¡Agachate vago, después te tomás un antiinflamatorio y listo!!!.
Gracias muchachos...¡No perderemos el buen humor a pesar de los contratiempos!.
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mié Mar 18, 2015 10:39 am

Hola :sombrero: tro-tro,mira es relativo porque en mi caso que tube las dos,eran diferentes y ahora esta larga minibus es tambien distinta tiene seis hojas ,de la maestra a la quinta 6/7 mm de espesor y la ultima osea la mas corta que mide un metro aprox. 12 mm de espesor,no se si es por el modelo pero una ves me dijeron que la medida es sobre la rueda trasera cuatro dedos.
Espero te sirva ,un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Mar 18, 2015 5:11 pm

:sombrero:
Choique:
No se si existiran placas adaptadoras para caja de trafic y ese motor. Seguramente la vas a tener q fabricar vos.Primero superpones una placa con la caja y marcas todo y perforas. Despues haces lo mismo en otra placa con el block.
Despues posisionas el motor y la caja sobre una tarima o un banco de trabajo nivelando con tacos y demas elementos q creas utiles para q no se muevan y enfrentas la directa en el volante y ves q espesor necesitaria la placa.
Tema disco de embrague y punta de la directa:
El nucleo del disco debe ser el de la trafic pero del diametro qlleva el XD2 si es q no coinciden las estrias. Generalmente esos trabajos los hacen en cualquier casa de reparacion o rectificacion de embragues.
La directa debe ser llevada al largo y diametro justos para q la punta calce en elbuje del cigueñal del XD2, sin hacer fuerza axial y sin quedar en el aire tampoco. La estria de la directa debe permitir q la estria del disco se mueva con soltura en todo su recorrido axial sin q se engrane ni q toque contra nada.
De ser necesario hay q cambiar en primera instancia la medida interna del buje o rodamiento de la cola del cigueñal para adaptarla a la directa de la trafic. Si no se puede hay q tornear la directa (previo desarme de la caja para poder sacarla) o si es corta con mas razon xq hay q alargarla soldando ya sea entrela estria y la caja o entre la estria y lapunta (seria soldadura mas torneado a medida)
Despues con todo ya hermanado se puede armar y probar.

Ricardo y demas trafiqueros:
Les cuento q ayer despues de todo el verano sin usar la trafic quise salir a dar una vuelta x el pueblo para q no se endurezca. Antes de arrancar revise el agua y faltaban mas de 2 litros. Agregue antes de arrancar y despues arranque unos minutos y lon pare para ver si habia purgado bien o si perdia agua y no se vio ninguna perdida.
Antes de volver a arrancar me acorde q no habia revisado el aceite y me encontre con una emulsion gris (agua + aceite) con 3 o 4 lts de sobre nivel. :triste: :triste: :triste: :triste:
Tapa, Junta o block????
Segun la estadistica trafiquera mayormente cual es la causa?
:escucho: :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Mié Mar 18, 2015 5:32 pm

AYAYAYAY Gustavo, que feo !!!!!
Y sabes que tenes que abrir, obvio.
Pero yo sufri lo mismo que vos y en mi caso eran los o´rings de la base de la camisa.
limpieza de sarro, o rings nuevos ,junta y a rodantear.
espero que no se te complique,
abrazo y saludos.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Mar 18, 2015 11:04 pm

¿Viste choique?...¡La adaptación era una pavaaada!...¡Yo estaba seguro de que Gustavo te la iba a hacer re-fácil!...Cuando tengas todo "hermanado" y listo para armar, si necesitás que te lleve puchos o algo al loquero ¡contá conmigo!.

Che Gustavo: Con tanta lluvia, barro e inundaciones que tuviste en tu casa...¿no le habrá entrado agua sucia a tu motor por algún agujero?...Tengo entendido que a esos motores "grandotes" de dos litros, se les forman rajaduras en el aluminio. Metele aire comprimido por la varilla del aceite, y si empieza a chorrear aceite emulsionado por todas partes es que le agarró el "efecto craquelé".

Bigotón: Gracias viejo. Ya compararé lo que vos decís con lo que yo tengo, pero seguro ¡nada que ver!...Tengo de cada pueblo un paisano...6 hojas de un lado, 7 del otro , algunas gruesas, otras finas. ¡Te mantengo al tanto!.

Abrazos.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Mar 18, 2015 11:29 pm

¡Perdón!...¡Olvidé algo!: Hoy fuí al registro donde está el legajo de mi Trafic para solicitar un DUPLICADO de la cédula verde que perdí como un pelotudo adentro de mi billetera perdida el sábado pasado.
Previamente, el mismo sábado, había hecho la "Recarga electrónica" de los datos por internet, tal como lo sugiere la página de la DNRPA.
Esperaba que al llegar al registro me dijeran: "¡Como le vá señor, acá tiene su cédula verde!.
Pero no.
¡Ni siquiera estaban enterados de mi "recarga electrónica"!
Luego de llenar los consabidos formularios y firmar unas cuarenta veces...me llamaron de la caja.
La simpática señorita, sin que se le moviera un músculo me espetó que debía abonar ¡CUATROCIENTOS CATORCE PESOS!!!...De pedo había llevado $450.- que era TODO lo que tenía en casa.
Cuando me pude reponer del shock, escuché que me decía: "Puede pasar el viernes a retirarla".
No sé, pero me parece que nos están choreando alevosamente...¿O será que como uno cobra $ 3800.- de jubilación todo le parece caro?.
Ricardo.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Mar 18, 2015 11:42 pm

:sombrero:
Ojala sea la junta o los orings, pero parece q se viene la operacion dentro de poco.
Lo raro es q no daba señales de nada raro y de golpe aparecio asi. :eek:
Tinucho:
Para hacer el trabajo sacaste el motor? O el carter llega a salir si antes se saca la tapa y se inclina el motor hacia arriba?
La verdad no tengo ganas detener q desprender la caja. ya lo hice una vez y es un trabajo pesado. :-?

:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Mar 18, 2015 11:52 pm

:sombrero:
Ricardo. No se en capital, pero en provincia cualquier tramite en el registro te cobran como si los formularios fueran de Oro, asi q no me extraña ese valor.
Me imagino q con la minima y despues de haber pasado por la perdida de la billetera no debe ser facil afrontar eso.
Un abrazo y espero q pronto vuelvas a acomodarte de este tropezón.
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Mar 19, 2015 6:13 am

yo ayer pedi un informe de dominio del bondi para habilitar y me costo $ 165 :traste: ,si mientras estas esperando estornudas la chica te mira y dice señor son $25 :-? .Un abrazo @ngel .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Mar 19, 2015 10:31 am

tro-tro escribió:¡Hola muchachos!...Muchas gracias por las buenas ondas, pero...¡el timbre nunca sonó!.
Amigo choique: Lamento no poder ayudarte, pero estás en buenas manos, Gustavo es profe de mecánica aparte de ser un buen tipo. A veces le agarra ¿como decirlo?... una especie de delirio, pero al rato se le pasa y vuelve a la normalidad (la de él, claro) :-D .
Hablando de mecánica y adelantándome un poco a los acontecimientos: Cuando compré mi camioneta, la misma estaba muy inclinada hacia adelante (o muy levantada de atrás, seguál). He observado que tiene mas hojas de elástico que otras. ¡Alguno de Uds. que tenga una "corta" original, o que sepa que NO ha sido reforzada podría agacharse y contar cuantas putas hojas de elástico tiene???...El "informe" también debería incluir cuantas hojas son largas, y cuantas mas cortas. Dale...¡Agachate vago, después te tomás un antiinflamatorio y listo!!!.
Gracias muchachos...¡No perderemos el buen humor a pesar de los contratiempos!.
Ricardo.
Hola Ricardo! la miá tiene 6 del lado conductor y 5 del lado acompañante :? , un cambalache! ya la voy a llevar a hacer bien los elásticos, después de amortiguadores delanteros, después de par de cuiertas nuevas, después de etc etc etc... no tein fin!
Una pregunta Ricardo, ¿cuánto miden tus camas? abrazo!
PD. gran negocio los registros, cobran todo efectivo, de una, anticipado, a altos valores y te entregan después!

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Jue Mar 19, 2015 10:40 am

HOLA GUSTAVO, yo tengo el motor 2,2 lts del R18-21.
Cuando habia colocado el motor, me olvide de colocar la varilla de la bomba de aceite-distribuidor y se me cayo adentro del carter. obvio tuve que sacar el carter, y sale comodo, solo te jode el ultimo tornillo de atras a la derecha pues toca con el soporte de la pata trasera, pero la flojas y sale, no hay nada mas que moleste.
La verdad es que el conjunto es tan barato que es conveniente cambiarlo todo, lo pague en noviembre 1800 mangos en un negocio de tigre, buscado en Mercado libre,y en 6 cuotas, no habia nada que pensar.
Bueh, abrazo profesor,,,,
Martin.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Mar 19, 2015 12:37 pm

Gustavo:
Como te dijeron, si el motor estuvo parado lo más probable es que sean los o-rings de la base de las camisas, pero hasta que lo abras...
Suerte.
Abrazo
LARGO
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Mar 19, 2015 7:30 pm

Hola :sombrero: tro-tro me olvide de contarte,aca en Moreno habia cuatro registros del automotor y en todos te trataban para la m----a todos apretados, parados y esperabas como loco,a mi me toca el tres por la direccion ( un parto),el bondi era de Paso del Rey y abrieron el cinco para Paso del Rey ,este tiene aire acondicionado, sillas y te atienden de diez un lujo,como es un cambio de titularidad y no de radicacion la carpeta queda ahi,que suerte!!!!,volviendo al negocio de los registros $$$ cuando fui por el informe de dominio habia un mandatario de unos 50 largos y con mucha experiencia que me contaba que a el un politico de Moreno hace unos diez años le ofrecio abrir un registro aca y el no acepto ,me decia que por eso estaba como estaba ,tambien me dijo ( se que algunos se pueden enojar pero si es verdad no tendrian porque)que la mitad de los registros del automotor en capital que son muchos son de Boudou y la otra mitad de otro personaje conocido que no me acuerdo ahora,tambien me dijo lo que facturan por dia pero para ese momento cuando me acorde de los $ 7600 que pague la transferencia :-? se me nublo todo y no me acuerdo de nada mas,que se yo el tipo sonaba coerente a parte de tramites sabia una bocha y todos lo saludaban con respeto, perdoname si con esto contribullo a tu bronca pero queria contartelo :cascarrabia: .Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Mar 19, 2015 11:35 pm

Querido Bigote...Yo creo que todos ya sabemos que los Registros del Automotor son un botín del Menemismo en primer lugar, y del Kirchnerismo/Cristinismo en los últimos tiempos. El breve gobierno de la alianza, al cual yo voté (¡malaya que uno comete errores!!!), ni siquiera tuvo picardía ni tiempo para eso (por suerte).
Estos verdaderos delincuentes con "patente de corso" tienen una clientela cautiva, que gracias a la "burrocracia" verdaderamente Kafkiana que tenemos en este país se aprovechan para esquilmarnos.
Quisiera agregar -con muchísimo dolor- que durante el gobierno de la alianza fuí al juzgado de la Dra. Servini de Cubría en la calle Tucumán a firmar mi ficha de desafiliación al Radicalismo, partido al cual me había afiliado a mis veintitantos años, siendo simpatizante (aunque no militante) del Movimiento de Renovación y Cambio, que finalmente llevó al Dr. Alfonsín a la presidencia.
En fin...Sepan los amigos perdonar estos comentarios políticos que creo que no pueden ofender a nadie.

Ahora...El recibo impreso que me dieron en el registro por el duplicado de la cédula dice lo siguiente:
CEDULA-DUPLICADO........................................................$ 140.00
SOLICITUD DEUDA POR MULTA/INFRACCION............................$ 60.00
Certif. firma o Acred. de person.........................................$ 130.00
Total..........................................................................$ 330.00
Mas abajo, agregado en birome tiene una especie de "T" rodeada por un círculo, luego parece decir (es ilegible):
"131"--------------$ 84
Total $ 414
Iba a ir mañana a retirar la cédula verde, pero lo dejé para el miercoles que viene para ir con mas tiempo. Primero (obvio) voy a retirar la cédula, y luego le pediré explicaciones a la cajera por esto, que me parece totalmente irregular. Si no recibo una explicación satisfactoria pediré hablar con el titular del Registro...que seguro que no va a estar (nunca están). Después veré lo que hago.

Muchachos: Gracias a Dios pude salvar ambas puntas de eje traseras...¡Es un gran alivio!!!.

Gabriel: Te habrás dado cuenta de que cuando me mandaste tu SMS el sábado por el tema del Isolant yo estaba en pleno kilombo por la pérdida de mi billetera. Perdón por mi respuesta, concreta pero muy escueta...
En cuanto a las dimensiones de mis camas, son las siguientes: Cama inferior: 1,85 x 0,75. Cama superior: 1,85 x 0,65. Los colchones (que aún no pude comprar) serán de 10 cm. de espesor, y de una densidad de 30 Kg/m3.

Abrazo para todos, amigos.
Ricardo.

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Vie Mar 20, 2015 8:45 am

:sombrero: Buenos días a todos

Todo bien Ricardo, no hay drama! Bastante que me contestaste rápido y preciso en medio del tole tole... Me imagine que te agarré en un mal momento o durmiendo, mi intensión era pasar a saludarte, pero mejor preferí no romper las bol..., y compré el Isolant (4 m a $45 el m total: $180), caminé un rato por Warnes (por suerte no me dispersé y no compré ninguna boludez innecesaria), averigüé por cinturones inersiales, ($900 los dos colocados) y me volví pa casa. A la tarde se subió uno de mis mejores amigos a la camioneta, vió el isolant y me dijo: “Eso es Isolant? Soy amigo de la infancia del que lo fabrica, lo veo casi todos los findes en el club” :-? :-?
Bueno en cuanto a la cama, te preguntaba, porque mi intensión es poner una en el mismo sentido que tenés la tuya de abajo, un poco más arriba y que se rebata. Había pensado en hacerla o vi las camas turcas otomanas, que son una estructura simple, de caño cuadrado con el elástico y patas, le sacaría las patas y la colocaría, pero las standar o usadas que vi a 350 son de 190 de largo por 80 de ancho, el ancho me parecio mucho. Pero quería saber las tuyas de ccuanto eran ya que la tenes estudiada. Calculo haré o veré de conseguir una de 75 de ancho.
Gracias!
Puse amortiguadores nuevos atras, Sadar, $550 C/u. Que lindo no rebota mas en cada saltito o cuneta!
Saludos a todos!

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Vie Mar 20, 2015 10:40 am

HOLA RICARDO, ese item que te figura separado en el recibo es el formulario, nunca lo ponen porque el formulario ya tiene el valor impreso en el margen inferior., no te amargues porque no tiene solucion, solo hay que aprender a votar mejor, pero eso lleva DECADAS.
Abrazo contemporaneo.
martincho.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Mar 20, 2015 11:06 pm

Amigos:
Miren qué linda sorpresa me llevé hoy (y que quiero compartir con Uds), al enterarme que nuestra bienamada Trafic 1 (en Europa van por la Trafic 3) se sigue fabricando ... en La India por Tata Motors, aunque allí no la llaman "Trafic" sino "Winger".
Les dejo unos links muy ilustrativos de las versiones que aún se comercializan ... siempre hay de dónde sacar buenas ideas para nuestras naves.
Un abrazo.
LARGO

http://www.winger-tatamotors.com/tech-s ... ation.html

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Sab Mar 21, 2015 8:44 pm

=P~ que lindo paragolpe :sii: :-(
BigoteImagen

Responder