RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Ago 26, 2014 7:23 pm

Esteban

Si el tema de consumo de aguas es toda una historia y es mas de lo que uno piensa, yo en realidad siempre iré a camping como mencione, anteriormente por una razón de seguridad, y también por comodidad, un tiempo atrás viaje bastante seguido con un amigo con camiones y la verdad que nosotros nos bañábamos en las estaciones de servicio la mayoría de ellas cuentan con ese servicio te cobran nada aparte de ser muy limpios, así que creo que no voy a colocar calefón ya que bañarme así como tu dices de gatillazos :-D :-D solo lo aria en una emergencia un baño polaco :-D :-D y para eso tengo una mini bombita sumergible de 12 vlts la conecto a un duchador y are como cuando éramos Pobres :( calentare agua en la cocina la mezclo con agua fría en un balde de 20 litros y chau píenla .

Aquí foto del duchador con mini bomba 12v

Imagen

y también pensé en colocar algo así es 220 v y en general la resistencia es de 1200 w pero también vi de 800 w si estoy en camping no lo necesitó y si estoy haciendo noche en algun parador o estación de servicio que no tenga ducha enciendo el grupo electrógeno y fue, aparte apuro no tengo estoy de vacaciones :tongue3:

foto tomada de aqui de rodanteando

Imagen

a otra cosa por mi no me preocupo mucho con uan ves cada 15 o 20 dias que me bañe esta joya, eso si no hace mucho frio si no una ves por mes :-D :-D :-D :-D

Bueno Un abrazo a toda la banda :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Ago 26, 2014 8:13 pm

a otra cosa por mi no me preocupo mucho con uan ves cada 15 o 20 dias que me bañe esta joya, eso si no hace mucho frio si no una ves por mes :-D :-D :-D :-D

Bueno Un abrazo a toda la banda :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

ya me parecia que vos no vas a usar mucho el agua, asi que con un bidon estas hecho :-D :-D :-D

la ducha con la bombita donde la viste, hay precio ???

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Ago 26, 2014 10:28 pm

Esteban.Getti escribió:Hola Ruben, en realidad no es tan asi, en mi caso yo tengo ducha con gatillo, o sea, te gatillas un poco para enjjuagarte, despues te enjabonas, despues te volves a gatillas para sacarte el jabon. Asi que no gastas tanta agua. Pero lo que si es cierto, que para tener una autonomia de 1 semana o mas de agua, hay que tener al menos un tanque de 100 litros, contando el agua para un par de duchas y para lavar platos. Con 60 litros se está por el limite, pero sigue siendo un buen numero.
Yo voy a ver de mandar a hacer el tanque de acero inoxidable de 100 litros. Me va a salir una moneda y media pero bueno, lo quiero hacer para que dure un buen rato.
Lo de los litros es, mas que nada, para que el agua no te salga ni muy caliente ni muy fria. Ponele que usas un calefon de 6 litros por minuto, si le pones una bomba de 4 litros, corres el riesgo de que te salga muy caliente el agua, porque el caudal de agua pasa mas despacio por la serpentina. Cosa que corregis bajando la temperatura del calefon. Si en cambio le pones una bomba de 10 litros, cuando pasa por el calefon, pasa tan rapido que el agua no llega a calentarse. Se puede regular eso, algunas bombas vienen con un regulador de voltaje a la entrada, te permite bajar el voltaje hasta 9 V y lo que hace es bajar en forma proporcional el caudal de agua.
Comprate la de 4 que vas a ir bien, !

El caudal de agua lo regulas con el duchador o la valvula de salida de agua no con el voltaje de entrada a la bomba para eso las bbas son automaticas y funcionan a bajo caudal tambien. Saludos :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Ago 26, 2014 11:14 pm

miri raq escribió:a otra cosa por mi no me preocupo mucho con uan ves cada 15 o 20 dias que me bañe esta joya, eso si no hace mucho frio si no una ves por mes :-D :-D :-D :-D

Bueno Un abrazo a toda la banda :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

ya me parecia que vos no vas a usar mucho el agua, asi que con un bidon estas hecho :-D :-D :-D

la ducha con la bombita donde la viste, hay precio ???
Che Silvio
La foto que puse fue a modo explicativo, yo tengo una bomba asi como esta aqui te paso el link le colocas un duchador comun y listo ahora esta ese precio yo la tengo hace mucho creo que la pague $ 50.
Y lo de ducharme es asi de ultima corro un poco para traspirar me paso una esponja y me seco listo terrible baño
:tongue3:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ardrop-_JM
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Mié Ago 27, 2014 12:13 am

Amigos aqui ando yo nuevamente para postear el video de puesta en marcha del motor de mi mb.
Aguardo sus comentarios...
Abrazo y gracias!!
https://www.youtube.com/watch?v=9AryOxo ... e=youtu.be[/youtube]

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Mié Ago 27, 2014 12:16 am


Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ago 27, 2014 8:03 am

Diego! no puedo verlo (o escucharlo mejor dicho) porque en mi trabajo tengo restringido el uso de youtube. Cuando llego a casa vamos a escuchar a tu cachorra a ver como ronronea jaja.
Un abrazo, gracias por compartirlo con nosotros.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ago 27, 2014 10:12 am

Eduardo Morales escribió:
Esteban.Getti escribió:Hola Ruben, en realidad no es tan asi, en mi caso yo tengo ducha con gatillo, o sea, te gatillas un poco para enjjuagarte, despues te enjabonas, despues te volves a gatillas para sacarte el jabon. Asi que no gastas tanta agua. Pero lo que si es cierto, que para tener una autonomia de 1 semana o mas de agua, hay que tener al menos un tanque de 100 litros, contando el agua para un par de duchas y para lavar platos. Con 60 litros se está por el limite, pero sigue siendo un buen numero.
Yo voy a ver de mandar a hacer el tanque de acero inoxidable de 100 litros. Me va a salir una moneda y media pero bueno, lo quiero hacer para que dure un buen rato.
Lo de los litros es, mas que nada, para que el agua no te salga ni muy caliente ni muy fria. Ponele que usas un calefon de 6 litros por minuto, si le pones una bomba de 4 litros, corres el riesgo de que te salga muy caliente el agua, porque el caudal de agua pasa mas despacio por la serpentina. Cosa que corregis bajando la temperatura del calefon. Si en cambio le pones una bomba de 10 litros, cuando pasa por el calefon, pasa tan rapido que el agua no llega a calentarse. Se puede regular eso, algunas bombas vienen con un regulador de voltaje a la entrada, te permite bajar el voltaje hasta 9 V y lo que hace es bajar en forma proporcional el caudal de agua.
Comprate la de 4 que vas a ir bien, !

El caudal de agua lo regulas con el duchador o la valvula de salida de agua no con el voltaje de entrada a la bomba para eso las bbas son automaticas y funcionan a bajo caudal tambien. Saludos :sombrero: Eduardo
Gracias Eduardo, no sabìa que venian con valvula de salida. Yo recuerdo haber visto una bomba de agua que, donde le llegaban los 2 cables de 12 V, había un tornillito, (algo asi como un preset) que regulaba la fuerza de la bomba. Por eso decia regularlo por tensión. Es una forma, en un motor de continua, variando un poco la tensión se puede lograr.
Saludos!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ago 27, 2014 3:15 pm

Esteban.Getti escribió:
Eduardo Morales escribió:
Esteban.Getti escribió:Hola Ruben, en realidad no es tan asi, en mi caso yo tengo ducha con gatillo, o sea, te gatillas un poco para enjjuagarte, despues te enjabonas, despues te volves a gatillas para sacarte el jabon. Asi que no gastas tanta agua. Pero lo que si es cierto, que para tener una autonomia de 1 semana o mas de agua, hay que tener al menos un tanque de 100 litros, contando el agua para un par de duchas y para lavar platos. Con 60 litros se está por el limite, pero sigue siendo un buen numero.
Yo voy a ver de mandar a hacer el tanque de acero inoxidable de 100 litros. Me va a salir una moneda y media pero bueno, lo quiero hacer para que dure un buen rato.
Lo de los litros es, mas que nada, para que el agua no te salga ni muy caliente ni muy fria. Ponele que usas un calefon de 6 litros por minuto, si le pones una bomba de 4 litros, corres el riesgo de que te salga muy caliente el agua, porque el caudal de agua pasa mas despacio por la serpentina. Cosa que corregis bajando la temperatura del calefon. Si en cambio le pones una bomba de 10 litros, cuando pasa por el calefon, pasa tan rapido que el agua no llega a calentarse. Se puede regular eso, algunas bombas vienen con un regulador de voltaje a la entrada, te permite bajar el voltaje hasta 9 V y lo que hace es bajar en forma proporcional el caudal de agua.
Comprate la de 4 que vas a ir bien, !

El caudal de agua lo regulas con el duchador o la valvula de salida de agua no con el voltaje de entrada a la bomba para eso las bbas son automaticas y funcionan a bajo caudal tambien. Saludos :sombrero: Eduardo
Gracias Eduardo, no sabìa que venian con valvula de salida. Yo recuerdo haber visto una bomba de agua que, donde le llegaban los 2 cables de 12 V, había un tornillito, (algo asi como un preset) que regulaba la fuerza de la bomba. Por eso decia regularlo por tensión. Es una forma, en un motor de continua, variando un poco la tensión se puede lograr.
Saludos!
La valvula de salida me refiero al grifo, ducha o lo que sea que uses, de ahi regulas el caudal y listo, asi mismo al calefon le podes regular la temp. , y ese PRESET que vos decis es un presostato , NO regula tension ni corriente, simplemente regula a que presion corta la bomba, eso en el caso de las surflo .
Saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ago 27, 2014 3:19 pm

Eduardo Morales escribió:
Esteban.Getti escribió:
Eduardo Morales escribió:
Esteban.Getti escribió:Hola Ruben, en realidad no es tan asi, en mi caso yo tengo ducha con gatillo, o sea, te gatillas un poco para enjjuagarte, despues te enjabonas, despues te volves a gatillas para sacarte el jabon. Asi que no gastas tanta agua. Pero lo que si es cierto, que para tener una autonomia de 1 semana o mas de agua, hay que tener al menos un tanque de 100 litros, contando el agua para un par de duchas y para lavar platos. Con 60 litros se está por el limite, pero sigue siendo un buen numero.
Yo voy a ver de mandar a hacer el tanque de acero inoxidable de 100 litros. Me va a salir una moneda y media pero bueno, lo quiero hacer para que dure un buen rato.
Lo de los litros es, mas que nada, para que el agua no te salga ni muy caliente ni muy fria. Ponele que usas un calefon de 6 litros por minuto, si le pones una bomba de 4 litros, corres el riesgo de que te salga muy caliente el agua, porque el caudal de agua pasa mas despacio por la serpentina. Cosa que corregis bajando la temperatura del calefon. Si en cambio le pones una bomba de 10 litros, cuando pasa por el calefon, pasa tan rapido que el agua no llega a calentarse. Se puede regular eso, algunas bombas vienen con un regulador de voltaje a la entrada, te permite bajar el voltaje hasta 9 V y lo que hace es bajar en forma proporcional el caudal de agua.
Comprate la de 4 que vas a ir bien, !

El caudal de agua lo regulas con el duchador o la valvula de salida de agua no con el voltaje de entrada a la bomba para eso las bbas son automaticas y funcionan a bajo caudal tambien. Saludos :sombrero: Eduardo
Gracias Eduardo, no sabìa que venian con valvula de salida. Yo recuerdo haber visto una bomba de agua que, donde le llegaban los 2 cables de 12 V, había un tornillito, (algo asi como un preset) que regulaba la fuerza de la bomba. Por eso decia regularlo por tensión. Es una forma, en un motor de continua, variando un poco la tensión se puede lograr.
Saludos!
La valvula de salida me refiero al grifo, ducha o lo que sea que uses, de ahi regulas el caudal y listo, asi mismo al calefon le podes regular la temp. , y ese PRESET que vos decis es un presostato , NO regula tension ni corriente, simplemente regula a que presion corta la bomba, eso en el caso de las surflo .
Saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Muy bien, muy bien, ahora entendí bien que era ese tornillito, pensé que regulaba por tensión, perdon por haberme apresurado en responder sin antes corroborar lo que era un supuesto.
Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ago 27, 2014 8:15 pm

diegouy escribió:Amigos aqui ando yo nuevamente para postear el video de puesta en marcha del motor de mi mb.
Aguardo sus comentarios...
Abrazo y gracias!!
https://www.youtube.com/watch?v=9AryOxo ... e=youtu.be[/youtube]
Suena re bien!. Pero... pisalo mas fuerte que no se va a quejar!!!! jaajajajaja No lo queres ni fatigar! Esta bieeeeeeen yo soy igual jaaj.
Pero te digo que se escucha muy nuevo eso a mi criterio.
En cuando al escape que podes decirnos? cuando lo pisas tira un poco de humo? de que color?
Saludos y felicitaciones :sombrero: :evil:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ago 27, 2014 8:47 pm

Sonamos, ya estamos en el museo de mercedes benz.
Ahora.. o yo entendí mal, o existía la MB 100 eléctrica?....

Pongan a partir del minuto 4:50


AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Mié Ago 27, 2014 9:37 pm

si si esteban yo vi esto hace mucho no como esa que esta ahi con tremendo cosa atras que no podes carga nada si no mas bien despues salio muy poca a la calle con la caja libre para carga la carga

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Jue Ago 28, 2014 5:25 pm

holaAAAAAAAA :sombrero: :o QUERIDOS CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o :o COMO VEN ESTABA UN POQUIIIIIITO BORRRADO , PERO YA DE NUEVO CON TODAS LAS PILAS. HOY, DESPUES DE BASTANTE SIN HACER NADA, EMPECE A LABURAR EN MECHA, HICE REFUERZOS AL PARAGOLPE,EN FIBRA DE VIDRIO,. VI QUE MUCHOS ESTAN HABLANDO DE HACER TANQUES DE AGUA PORQUE NO LOS HACEN DE FIBRA\. SON ETERNOS Y SE PUEDEN HACER DEL TAMAÑO QUE QUEPA BAJO LAS MB. NO ES DIFICIL HACER UN MOLDE EN CHAPADUR, SE LE DAN MANOS DE CERA, SE HACE PRFV Y LISTO. CON LA HABILIDAD QUE VI QUE TIENEN MUCHOS DE UD CREO QUE AHORRARIAN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$. que bueno ese paragolpe trasero ruben. voy a copiarlo. abrazoooooos cientochentosos :sombrero: :o :viejo:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Jue Ago 28, 2014 5:26 pm

holaAAAAAAAA :sombrero: :o QUERIDOS CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o :o COMO VEN ESTABA UN POQUIIIIIITO BORRRADO , PERO YA DE NUEVO CON TODAS LAS PILAS. HOY, DESPUES DE BASTANTE SIN HACER NADA, EMPECE A LABURAR EN MECHA, HICE REFUERZOS AL PARAGOLPE,EN FIBRA DE VIDRIO,. VI QUE MUCHOS ESTAN HABLANDO DE HACER TANQUES DE AGUA PORQUE NO LOS HACEN DE FIBRA\. SON ETERNOS Y SE PUEDEN HACER DEL TAMAÑO QUE QUEPA BAJO LAS MB. NO ES DIFICIL HACER UN MOLDE EN CHAPADUR, SE LE DAN MANOS DE CERA, SE HACE PRFV Y LISTO. CON LA HABILIDAD QUE VI QUE TIENEN MUCHOS DE UD CREO QUE AHORRARIAN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$. que bueno ese paragolpe trasero ruben. voy a copiarlo. abrazoooooos cientochentosos :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Ago 28, 2014 7:33 pm

Hola Ruben como andas? Tanto tiempo sin aparecer es cierto, todo bien?
Me encantaría hacerlo de fibra, pero te pregunto si sabes, existe alguna pintura que sirva para el interior del tanque para usarlo para agua potable???

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Vie Ago 29, 2014 1:01 pm

Disculpen amigos, alguien de aqui conoce al dueño de esta camioneta. Estaba a la vuelta de mi casa y lo espere para charlar con el pero no lo pude agarrar.
Seria buenisimo poder hablar con el, si alquien lo conoce me puede dar el mail.
Saludos y un abrazo
Imagen
Imagen
Imagen

Trate de que no se viera la matricula por las dudas...

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Vie Ago 29, 2014 7:19 pm

HOLa DIEGO, NO LO CONOSCO , PERO OCEANIS 411 SON UNOS YATES MUY BUENOS ,, CAPAZ ALGO TENDRA QUE VER , O EL INTERIOR ESTA HECHO COMO UN CAMAROTE DE ESOS,, :? SALUDOS
SILVIO..

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Vie Ago 29, 2014 7:41 pm

ESTEBAN , LOS TANQUES DE FIBRA SE PUEDEN TOMAR AGUA SIN DRAMA ,, YA QUE LOS REALIZAN PARA TANQUE DE TECHO DE CASAS, LO QUE SI LO QUE LE PONEN COMO PINTURA SE LLAMA GEL COATS , O ALGO ASI ESA ES LA PINTURA,, ESO VA PRIMERO EN LA PARTE DEL MOLDE SE LE PASA EL GEL , Y QUEDA ADENTRO LISITO, ASI NO SE PEGA LA MUGRE ,, , PAA HACER UN TANQUE DE ESTOS HAY QUE PREPARAR EL MOLDE POR EJEMPLO UN RECTANGULO DE 30 X 100 CM, X 8 DE ALTO CALCULALE QUE EL ALTO LUEGO SE HACE DOBLE , QUEDARIA UNA CUBETA ,, SE HACEN DOS PARTES IGUALES Y LUEGO SE LAS PEGAS AL MEDIO, ANTES DE ESO SE LE HACEN LAS SALIDAS Y AGUJEROS CORRESPONDIENTES , LOS MODES SE HACEN CON FIBROFACIL O AGLOMERADO EL MARRON ES MAS BARATO , EN UN DIA HACES EL MOLDE Y AL OTRO DIA SACAS TANQUE CADA DOS HORAS UN TANQUE , ES FACIL Y SENCILLO,, PERO LA BARANDA TE MATA,,ESTA BUENO PARA HACERLO EN LA REJA :sii: ,,,

SALLUDOS :sombrero:

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Vie Ago 29, 2014 8:25 pm

miri raq escribió:HOLa DIEGO, NO LO CONOSCO , PERO OCEANIS 411 SON UNOS YATES MUY BUENOS ,, CAPAZ ALGO TENDRA QUE VER , O EL INTERIOR ESTA HECHO COMO UN CAMAROTE DE ESOS,, :? SALUDOS
SILVIO..
Como te va silvio
hoy la vi de vuelta, me parece que es de alquiler, ya que habia dos jovenes al volante y no me dieron ni bola jejeje
Yo parecia un loquito haciendole señas...
Tiene chapa argentina por eso preguntaba por aqui,
Un abrazo Silvio

Responder