RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Sab Ago 30, 2014 7:42 am

HOLA DIEGO ES NORMAL AY GENTE QUE LE VAS A DAR CHARLA DE LA MECHI Y NI BOLA PERO DE QUE QUERIAS HABLAR CON ESO MUCHACHO QUE TE TIENE INQUIETO AKA TE VAN A DAR MAS REPUESTA QUE ESOS MUCHACHO .... AJAJJA BUENO DIEGO ESPERO QUE ANDE BIEN VOS Y LA MB CHE AYA AY NEXTEL?

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Dom Ago 31, 2014 12:16 pm

miri raq escribió:ESTEBAN , LOS TANQUES DE FIBRA SE PUEDEN TOMAR AGUA SIN DRAMA ,, YA QUE LOS REALIZAN PARA TANQUE DE TECHO DE CASAS, LO QUE SI LO QUE LE PONEN COMO PINTURA SE LLAMA GEL COATS , O ALGO ASI ESA ES LA PINTURA,, ESO VA PRIMERO EN LA PARTE DEL MOLDE SE LE PASA EL GEL , Y QUEDA ADENTRO LISITO, ASI NO SE PEGA LA MUGRE ,, , PAA HACER UN TANQUE DE ESTOS HAY QUE PREPARAR EL MOLDE POR EJEMPLO UN RECTANGULO DE 30 X 100 CM, X 8 DE ALTO CALCULALE QUE EL ALTO LUEGO SE HACE DOBLE , QUEDARIA UNA CUBETA ,, SE HACEN DOS PARTES IGUALES Y LUEGO SE LAS PEGAS AL MEDIO, ANTES DE ESO SE LE HACEN LAS SALIDAS Y AGUJEROS CORRESPONDIENTES , LOS MODES SE HACEN CON FIBROFACIL O AGLOMERADO EL MARRON ES MAS BARATO , EN UN DIA HACES EL MOLDE Y AL OTRO DIA SACAS TANQUE CADA DOS HORAS UN TANQUE , ES FACIL Y SENCILLO,, PERO LA BARANDA TE MATA,,ESTA BUENO PARA HACERLO EN LA REJA :sii: ,,,

SALLUDOS :sombrero:
Gracias Silvio.
Vi lo del gelcoats y creo que eso se usa para dar acabados, no se si es precisamente lo que ando buscando.
Busqué en internet una pintura para tanques y encontré esto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1-lt-_JM#D

Les pregunté si servía y me dijeron que si, que opinan?

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Dom Ago 31, 2014 11:13 pm

Hola Esteban

esta pintura me párese mas adecuada para el uso que tu le quieres dar :o


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vidrio-_JM
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Sep 01, 2014 7:46 am

Bueno gracias, con esos 2 datos de pinturas ya tengo para seguir.
Saludos!

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Lun Sep 01, 2014 8:09 am

AlexMB180 escribió:HOLA DIEGO ES NORMAL AY GENTE QUE LE VAS A DAR CHARLA DE LA MECHI Y NI BOLA PERO DE QUE QUERIAS HABLAR CON ESO MUCHACHO QUE TE TIENE INQUIETO AKA TE VAN A DAR MAS REPUESTA QUE ESOS MUCHACHO .... AJAJJA BUENO DIEGO ESPERO QUE ANDE BIEN VOS Y LA MB CHE AYA AY NEXTEL?
Como andas Alex, solamente fue un comentario y ya me han sacado varias dudas por aqui.
No se que es Nextel, si es un operador de telefonia te digo que no existe aqui.
Saludos Diego

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Lun Sep 01, 2014 11:08 am

Esteban.Getti escribió:Hola Ruben como andas? Tanto tiempo sin aparecer es cierto, todo bien?
Me encantaría hacerlo de fibra, pero te pregunto si sabes, existe alguna pintura que sirva para el interior del tanque para usarlo para agua potable???
HOLA :sombrero: :o TOTALMENTE CORRECTO LO QUE DICE SILVIO. EL GLCOA, SE PUEDE APLICAR A PINCEL, O CON SOPLETE, LAS PILETAS DE FIBRA TIENEN ESA PINTURA, LAS DELTA TRAILER, LO MISMO, ETC PARA REALIZAR UN TANQUE DE AGUA , HACIENDOLO BIEN, HAY QUE HACER 2 MATRICES, UNA PARA EL TANQUE, Y OTRA PARA LA TAPA. ESTA ULTIMA PUEDE SER PLANA, PARA PODER DESTAPAR, LIMPIAR, HACERLE TAPA DE INSPECCION ETC. LA SEMANA QUE VIENE, PROBABLEMENTE, EMPIECE A HACER EL CUBRECARTER, VOY A UTILIZAR COMO MOLDE EL DE CHAPA, ES MUUUUUY PESADO, CON TRES MANOS DE CERA SUIZA, EL DESMOLDANTE, 2 FIELTROS DE FIBRA DE VIDRIO, MAS ALGUNOS REFUERZOS DONDE VA ABULONADO MAS UNA CAPA DE ROVING, ESTO ES UNA TELA DE FIBRA DE VIDRIO QUE TIENE MUUUUUUCHA MAS FUERZA QUE LA FIBRA, ES UN TRAMADO PARECIDO A LA FIBRA DE CARBONO, CALCULO QUE TODO EL CARTER PESARA UNOS 2KG TERMINADO, BASTANTE MENOS QUE LOS QUE COMPRAMOS, ADEMAS SE PODRA RETOCAR LOS LUGARES DONDE NECESITAMOS ORIFICIOS PARA SACAR ACEITE, SEMIEJES, Y HACER ALGUNA ENTRADITA DE AIRE PARA QUE VENTILE EL CARTER. SALUDOS PARA TODOS, VOY A MIRAR COMO ME CORTAN UNOS HERMOSOS ARBOLES QUE YA PONIAN EN PELIGRO MI CASA Y CABEZA,..........PENSAR QUE LOS TRAJE ARRIBA DE MI R18 HACE 14 AÑOS Y AHORA SERAN LEÑA PARA SALAMANDRA EL PROXIMO INVIERNO :lupa: :lupa: :sombrero: :o :viejo:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Lun Sep 01, 2014 11:10 am

Esteban.Getti escribió:Hola Ruben como andas? Tanto tiempo sin aparecer es cierto, todo bien?
Me encantaría hacerlo de fibra, pero te pregunto si sabes, existe alguna pintura que sirva para el interior del tanque para usarlo para agua potable???
HOLA :sombrero: :o TOTALMENTE CORRECTO LO QUE DICE SILVIO. EL GELCOA, SE PUEDE APLICAR A PINCEL, O CON SOPLETE, LAS PILETAS DE FIBRA TIENEN ESA PINTURA, LAS DELTA TRAILER, LO MISMO, ETC PARA REALIZAR UN TANQUE DE AGUA , HACIENDOLO BIEN, HAY QUE HACER 2 MATRICES, UNA PARA EL TANQUE, Y OTRA PARA LA TAPA. ESTA ULTIMA PUEDE SER PLANA, PARA PODER DESTAPAR, LIMPIAR, HACERLE TAPA DE INSPECCION ETC. LA SEMANA QUE VIENE, PROBABLEMENTE, EMPIECE A HACER EL CUBRECARTER, VOY A UTILIZAR COMO MOLDE EL DE CHAPA, ES MUUUUUY PESADO, CON TRES MANOS DE CERA SUIZA, EL DESMOLDANTE, 2 FIELTROS DE FIBRA DE VIDRIO, MAS ALGUNOS REFUERZOS DONDE VA ABULONADO MAS UNA CAPA DE ROVING, ESTO ES UNA TELA DE FIBRA DE VIDRIO QUE TIENE MUUUUUUCHA MAS FUERZA QUE LA FIBRA, ES UN TRAMADO PARECIDO A LA FIBRA DE CARBONO, CALCULO QUE TODO EL CARTER PESARA UNOS 2KG TERMINADO, BASTANTE MENOS QUE LOS QUE COMPRAMOS, ADEMAS SE PODRA RETOCAR LOS LUGARES DONDE NECESITAMOS ORIFICIOS PARA SACAR ACEITE, SEMIEJES, Y HACER ALGUNA ENTRADITA DE AIRE PARA QUE VENTILE EL CARTER. SALUDOS PARA TODOS, VOY A MIRAR COMO ME CORTAN UNOS HERMOSOS ARBOLES QUE YA PONIAN EN PELIGRO MI CASA Y CABEZA,..........PENSAR QUE LOS TRAJE ARRIBA DE MI R18 HACE 14 AÑOS Y AHORA SERAN LEÑA PARA SALAMANDRA EL PROXIMO INVIERNO :lupa: :lupa: :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Lun Sep 01, 2014 11:31 am

ruben kant escribió:
Esteban.Getti escribió:Hola Ruben como andas? Tanto tiempo sin aparecer es cierto, todo bien?
Me encantaría hacerlo de fibra, pero te pregunto si sabes, existe alguna pintura que sirva para el interior del tanque para usarlo para agua potable???
HOLA :sombrero: :o TOTALMENTE CORRECTO LO QUE DICE SILVIO. EL GELCOA, SE PUEDE APLICAR A PINCEL, O CON SOPLETE, LAS PILETAS DE FIBRA TIENEN ESA PINTURA, LAS DELTA TRAILER, LO MISMO, ETC PARA REALIZAR UN TANQUE DE AGUA , HACIENDOLO BIEN, HAY QUE HACER 2 MATRICES, UNA PARA EL TANQUE, Y OTRA PARA LA TAPA. ESTA ULTIMA PUEDE SER PLANA, PARA PODER DESTAPAR, LIMPIAR, HACERLE TAPA DE INSPECCION ETC. LA SEMANA QUE VIENE, PROBABLEMENTE, EMPIECE A HACER EL CUBRECARTER, VOY A UTILIZAR COMO MOLDE EL DE CHAPA, ES MUUUUUY PESADO, CON TRES MANOS DE CERA SUIZA, EL DESMOLDANTE, 2 FIELTROS DE FIBRA DE VIDRIO, MAS ALGUNOS REFUERZOS DONDE VA ABULONADO MAS UNA CAPA DE ROVING, ESTO ES UNA TELA DE FIBRA DE VIDRIO QUE TIENE MUUUUUUCHA MAS FUERZA QUE LA FIBRA, ES UN TRAMADO PARECIDO A LA FIBRA DE CARBONO, CALCULO QUE TODO EL CARTER PESARA UNOS 2KG TERMINADO, BASTANTE MENOS QUE LOS QUE COMPRAMOS, ADEMAS SE PODRA RETOCAR LOS LUGARES DONDE NECESITAMOS ORIFICIOS PARA SACAR ACEITE, SEMIEJES, Y HACER ALGUNA ENTRADITA DE AIRE PARA QUE VENTILE EL CARTER. SALUDOS PARA TODOS, VOY A MIRAR COMO ME CORTAN UNOS HERMOSOS ARBOLES QUE YA PONIAN EN PELIGRO MI CASA Y CABEZA,..........PENSAR QUE LOS TRAJE ARRIBA DE MI R18 HACE 14 AÑOS Y AHORA SERAN LEÑA PARA SALAMANDRA EL PROXIMO INVIERNO :lupa: :lupa: :sombrero: :o :viejo:
Hola Tocayo
Che me sabes decir que medida de rosca son los tornillos para sujetar el cubre cárter yo de que me lo dio Esteban lo tengo guardado , bueno un abrazo a la distancia y espero conocerte en algún encuentro casi nos vimos por cordoba
:-( :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

hugoar1010
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por hugoar1010 » Lun Sep 01, 2014 1:37 pm

Hola ¡¡¡¡

Hablando de encuentros ???? no suena nada por ahi ??? digo...yo...como para probar las naves y ir poniendolas a punto....para el verano ¡¡¡
algo intermedio debiera ser...rosario...san nicolas...o algo asi....??? quien se anota....??? de cordoba ya somos dos quienes vamos....quien suscribe y Roberto y Sra que quiere probar su nave y ponerla a consideracion del grupo....¡¡¡
quien mas ??? El infaltable Esteban que dice ??? Ruben La Reja ?? y mi amigazo de Daniel La Reja ?? Oscar La Plata...te debo un vino...lo tomamos donde ??

Saludos a todos ¡¡

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Lun Sep 01, 2014 5:13 pm

hugoar1010 escribió:Hola ¡¡¡¡

Hablando de encuentros ???? no suena nada por ahi ??? digo...yo...como para probar las naves y ir poniendolas a punto....para el verano ¡¡¡
algo intermedio debiera ser...rosario...san nicolas...o algo asi....??? quien se anota....??? de cordoba ya somos dos quienes vamos....quien suscribe y Roberto y Sra que quiere probar su nave y ponerla a consideracion del grupo....¡¡¡
quien mas ??? El infaltable Esteban que dice ??? Ruben La Reja ?? y mi amigazo de Daniel La Reja ?? Oscar La Plata...te debo un vino...lo tomamos donde ??

Saludos a todos ¡¡
Hola Roberto
las vacaciones pasadas no pude ir para tus pagos pero en febrero voy si o si ire a la falda mire en los mapas y vos estas cerca de ahi, asi que seguro te ire a saludar, estoy armando mi mecha ya estaba se mi armada como se ve en mi avatar, ahora la desarme toda y comense de nuevo
me falta vastante pero aun que no este terminada en febreo me voy si o si y podriamos salir un finde Ramallo bs as tiene un lindo lugar para quien gusta de estar cerca de un rio saludosssssssssssssssssssss
:o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mié Sep 03, 2014 4:02 pm

hola ruben p como anda todo, :sombrero: :o y el resto de los cientochentosos :lupa: :lupa: :lupa: :lupa: ,RESPECTO A LOS BULONES DEL CARTER, NI IDEA. YO LO COMPRE PERO ES MUUUUUY PESADO ASI QUE QUEDO DE FLORERO, AHOR VOY A VER SI LO HAGO EN FIBRA DESPUES TE CUENTO CUANDO LO ABULONE. SABES HALGO DE HARRY......NUNCA MAS UNA PALABRA EN EL FORO. YO TAMBIEN EMPEZANDO A REMODELAR A MECHA, IBA A CAMBIAR POR OKM. PERO NO QUIERO ENDEUDARME, ME PARECE QUE VIENEN 2 AÑOS DE BASTANTE MALARIA. EL MOTOR VA BIEN ASI QUE...........A LABURAR. QUIERO SUBIR FOTOS VAMOS A VER SI CON EL NUEVO PROGRAMA PUEDO, CON LA RANA ERA IMPOSIBLE. ABRAZOS PER TUTTI.... :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
FGR
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 22, 2014 12:27 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180D
Ubicación: La Rioja

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por FGR » Jue Sep 04, 2014 3:33 pm

Estimados, sigo leyendo y leyendo, ahora di una revisada por las últimas páginas y la verdad re lindo, me encantaría poder estar avocado a los temas de las últimas páginas, pero sigo atrapado varias atrás... jejeje 8)

ahora con el calorcito ya me toca revisar termostato, viscoso, mangueras etc etc.

Por suerte la semana de 18 me voy a Bs As a hacer un curso y voy a aprovechar para ver si me puedo traer algún repuestito y si me queda tiempo dar un par de vueltas para ver cosas, como el inodoro químico (waterdog o similar) y un inversor. Alguien sabe si las casa de Warnes abren los sábados a la mañana?

En fin, a seguir con lo nuestro.

Saludos para todos desde La Rioja.

Franco.-
Hay que desarmar para ver que tiene adentro.

Imagen

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Jue Sep 04, 2014 4:05 pm

HOLA AMIGOS:

Las opticas delanteras de mi camioneta, casi permanentemente tienen humedad en su interior.- Entiendo que no podría ser por filtraciones, ya que cuando las desarmé para ponerle los led, presté especial atención a que quedara bien sellada.-
Puede ser un problema de condensación por diferencia de temperatura externa/interna de la Optica :? :? :? ? A alguno de ustedes le pasa lo mismo :eek: :eek: :eek: ? Alguién lo pudo solucionar :lupa: :lupa: :lupa: ? Qué me aconsejan hacer :enfermo: :enfermo: ?
Escucho con sumo interés sus opiniones, dando un descanso a Esteban a quien ya he molestado en demasía con mis consultas.-Desde ya gracias.-
Un Saludo a todos.
OSCAR :o :o :o :o

eduardo cesar
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 am
Marca: mb 180 furgon
Modelo: furgon futuro motor home

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por eduardo cesar » Jue Sep 04, 2014 7:57 pm

RAUL quisiera preguntarte por el mecanico que comentaste en mendoza te agradesco

RAUL CUBELLS
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:24 pm
Marca: MERCEDES BENZ MB 180
Modelo: 1996

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RAUL CUBELLS » Jue Sep 04, 2014 8:34 pm

Hola a todos: el mecánico es Emilio Brovarone, tel fijo de Mza. 261 4521312?, despues de las 21 hs. Abz:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Sep 04, 2014 8:57 pm

Hola a todos, cmo andan?
Tanto tiempo!.
Franco, me parece muy bien salir de compras para tu bebe (la mercedita :ojitos: ) y ya que venis para buenos aires, avisá y nos cruzamos al menos!

Hola Ruben, me alegra verte mas seguido por aca :sombrero: . Contanos como te va con lo del paragolpe. Y de saltar a una 0 km en que marca modelo estabas pensando???. Gracias por la info de la pintura para el tanque!

Hugo! Yo tambien estoy con ganas de ir organizando de a poco un encuentro. Pero falta mas qourum me parece 8) . Hablé con Manuel recientemente, y me dijo que de armarse se prende!

Oscar, no es molestia, es un placer. Lo de las opticas.. quizas cuando las arman quedan al vacio y por eso no se forma condensación , pero con el tiempo el vacio se pierde, o mismo al abrirlas, y ese aire que queda adentro, por las diferecias de temperaturas genere un vapor o condensación dentro. Puede pasar eso, o tambien puede pasar que no pase nada de lo que dije porque no tengo fundamentos para hacerlo! jaajaj. Pero bueno, hablemos sin saber, a veces es una materia que me gusta.

Eduardo cesar, bienvenido!.

Raul! Hace muchisimo que no aparecias como estas? Espero que bien, ojaja te podamos seguir leyendote! No te duermas, que este espacio se construye entre todos!

Saludos!

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Jue Sep 04, 2014 11:38 pm

Hola Esteban
me párese que te hiciste un lió con los Ruben :-D
yo soy del paragolpe, y tuve que pos ponerlo esta semana por que estoy a full con laburo , y Ruben kant comento lo de el 0km
:o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Jue Sep 04, 2014 11:49 pm

ruben kant escribió:hola ruben p como anda todo, :sombrero: :o y el resto de los cientochentosos :lupa: :lupa: :lupa: :lupa: ,RESPECTO A LOS BULONES DEL CARTER, NI IDEA. YO LO COMPRE PERO ES MUUUUUY PESADO ASI QUE QUEDO DE FLORERO, AHOR VOY A VER SI LO HAGO EN FIBRA DESPUES TE CUENTO CUANDO LO ABULONE. SABES HALGO DE HARRY......NUNCA MAS UNA PALABRA EN EL FORO. YO TAMBIEN EMPEZANDO A REMODELAR A MECHA, IBA A CAMBIAR POR OKM. PERO NO QUIERO ENDEUDARME, ME PARECE QUE VIENEN 2 AÑOS DE BASTANTE MALARIA. EL MOTOR VA BIEN ASI QUE...........A LABURAR. QUIERO SUBIR FOTOS VAMOS A VER SI CON EL NUEVO PROGRAMA PUEDO, CON LA RANA ERA IMPOSIBLE. ABRAZOS PER TUTTI.... :sombrero: :o :viejo:
Hola Ruben
Harry esta desaparecido en acción :-D se puso de delegado en el laburo y de ahí casi no entra anda a full, un tipaso Harry se lo extraña, yo esta semana estoy con demasiado trabajo para mi gusto :wacala: viste como es la vida cuando no tenemos trabajo nos quejamos y cuando tenemos demasiado tambien, parece que uno nunca esta conforme 8-) , yo estaba a toda maquina con mi mecha y ahora ni la puedo tocar, bueno espero que en algun momento nos juntemos con toda o parte de banda un fuerte abrazo TOCAYO
:-(
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Vie Sep 05, 2014 9:00 am

Tenes razon Ruben (1 o 2?). Bueno, va para vos entonces. Y al otro le digo lo mismo pero con respecto a su cubrecarter de fibra,
Saludos!"

Torrente
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 Ya es CASA RODANTE!
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Torrente » Vie Sep 05, 2014 4:04 pm

Amigos despues de mucho tiempo volví a bsas y necesito solucionar perdidas de aceite por retenes. A que mecanico en capital federal le puedo llevar la camioneta? Gracias y saludos!

Responder