RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
FGR
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 22, 2014 12:27 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180D
Ubicación: La Rioja

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por FGR » Vie Sep 05, 2014 5:14 pm

Hola Esteban, la verdad sería muy lindo, me encantaría conocerte y si se puede darle una ojeada a tu camioneta. Yo voy a estar el jueves 18 y viernes 19, me desocupo a la tarde, y me queda el sábado para dar una vuelta, ya llamé a algunos comercios que me dijeron que si trabajaban los sábados, así que si no trabajás y si podés el sábado, nos juntamos a comer algo, o el viernes a la noche, o unos mates, lo que sea, y charlar un poco, o juntada con los que viven por ahí cerca, aprovechando, yo soy materia dispuesta, tengo que estar en retiro recién a las 20 h.

Saludos.
Hay que desarmar para ver que tiene adentro.

Imagen

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Vie Sep 05, 2014 5:39 pm

Esteban.Getti escribió:Tenes razon Ruben (1 o 2?). Bueno, va para vos entonces. Y al otro le digo lo mismo pero con respecto a su cubrecarter de fibra,
Saludos!"
:sombrero: :o :-o :-o :-o :-o :-o yo siempre pa FRENCHI yo lo que hice fue el paragolpe delantero a nuevo, PARAGOLPE en fibra de vidrio . rubenp fue para atriqui paragolpe de fierro prolongado , que esta espectacular y en alguna medida lo voy a copiar. respecto a lo de comprar 0km, la idea era una kangoo, pero......... la cosa no esta tan buena, seguro,patente cuota son 6 o 7000 mangos por mes MECHA ESTA BARBARA DE MOTOR , ASI QUE SEGUIREMOS UN PAR DE TEMPORADAS MAS , ademas, si compraba naftera, para ponerle gas habia que esperar terminar la garantia., abrazos cientochentosos :sombrero: :o :viejo: el carter lo voy a hacer en 2 semanas en fibra y utilizando como matriz los que nos mandaron de cordoba. :sombrero: :o :viejo:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Vie Sep 05, 2014 5:46 pm

Esteban.Getti escribió:Tenes razon Ruben (1 o 2?). Bueno, va para vos entonces. Y al otro le digo lo mismo pero con respecto a su cubrecarter de fibra,
Saludos!"
HOLA ESTEBAN, YO EL QUE HICE FUE EL PARAGOLPE DELANTERO, RUBEN EL TRASERO QUE ESTA BARBARO, HAGO LO VOY A COPIAR. RESPECTO A 0KM, LA IDEA ERA UNA CAGOO, PERO.......SEGURO,CUOTA Y PATENTE SON COMO 6000 MANGOS POR MES Y GAS NO LE PODES PONER POR LOS DOS AÑOS DE GARANTIA ASI QUE A SEGUIR DISFRUTANDO DE MECHA. EL CARTER TAMBIEN VOY A HACERLO EN FIBRA, USANDO EL QUE COMPRE QUE ES MUY PESADO.ABRAZOOOOOO :sombrero: :o :viejo:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Vie Sep 05, 2014 7:55 pm

HOLA, A VER A VER SI SALE LA FOTITO DEL GORDITO Imagen
imagen

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Vie Sep 05, 2014 9:24 pm

Bueno amigos, me despido del foro :o :o :o ................acabo de cambiar mano a mano la MB 180 :^o :^o :^o , por este "micrito" de la foto.- No se si lo voy a querer tanto como a nuestra gloriosa MB, pero trataré de acostumbrarme...........- Los voy a extrañar no tengan dudas, como tampoco que si no me gusta el espacio que tiene o el andar en ruta, volveré...... 8-) 8-) 8-) 8-) .-
Me adelanto en la fecha de este post porque no me puedo contener para contárselos, el mismo debería publicarlo el "28 de Diciembre".-
UN SALUDO A TODOS :o :o :o :o
OSCAR


PD. Si alguien tiene alguna sugerencia para hacerle alguna modificación al "micrito", alguna luz adicional, algún espejito, un porta moto, etc. no duden en sugerírmelo.-
http://s28.postimg.cc/sr1dyfw19/DSC01359.jpg

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por mauricio462 » Vie Sep 05, 2014 9:43 pm

:sombrero: Por si saben de alguien que le este haciendo falta , la compre no hace mucho con la idea de ponerla en un MH con chasis Dodge 200, me resulta muy engorroso la reforma :-? :-? y finalmente consegui la que le va la de F100 que calza casi sin modificar nada
Bomba, caja y pitman de MB180

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0vendo-_JM

Se puede hablar del precio no mucho pero se puede......
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Vie Sep 05, 2014 10:33 pm

OskyLaplata escribió:Bueno amigos, me despido del foro :o :o :o ................acabo de cambiar mano a mano la MB 180 :^o :^o :^o , por este "micrito" de la foto.- No se si lo voy a querer tanto como a nuestra gloriosa MB, pero trataré de acostumbrarme...........- Los voy a extrañar no tengan dudas, como tampoco que si no me gusta el espacio que tiene o el andar en ruta, volveré...... 8-) 8-) 8-) 8-) .-
Me adelanto en la fecha de este post porque no me puedo contener para contárselos, el mismo debería publicarlo el "28 de Diciembre".-
UN SALUDO A TODOS :o :o :o :o
OSCAR


PD. Si alguien tiene alguna sugerencia para hacerle alguna modificación al "micrito", alguna luz adicional, algún espejito, un porta moto, etc. no duden en sugerírmelo.-
http://s28.postimg.cc/sr1dyfw19/DSC01359.jpg
ESPECTACULAR : FOTITOS DEL INTERIOR O SERAS NOMINADO, CON SALUD Y A RODANTEAR POR ARGENTINA.....SALIR VA A SER UN POCO CARO, ABRAZO CIENTOCHENTOSO

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Vie Sep 05, 2014 11:22 pm

Hola Tocayo

yo estoy por hacer el paragolpe delantero de chapa, y estoy por hacer un soporte atrás enganchado de el porta equipaje para poner la rueda de uxilio por eso preguntaba el Amigo >Esteban :-D :-D
algo asi fijate ise una prueba con foto para ver como iria a quedar al final me desidi por poner una sola rueda en el medio

http://www.subirimagenes.net/i/140821024319810946.jpg

saludossssssssssssssssssssss
:o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Vie Sep 05, 2014 11:32 pm

OskyLaplata escribió:Bueno amigos, me despido del foro :o :o :o ................acabo de cambiar mano a mano la MB 180 :^o , por este "micrito" de la foto.- No se si lo voy a querer tanto como a nuestra gloriosa MB, pero trataré de acostumbrarme...........- Los voy a extrañar no tengan dudas, como tampoco que si no me gusta el espacio que tiene o el andar en ruta, volveré...... 8-) 8-) .-
Me adelanto en la fecha de este post porque no me puedo contener para contárselos, el mismo debería publicarlo el "28 de Diciembre".-
UN SALUDO A TODOS :o
OSCAR


PD. Si alguien tiene alguna sugerencia para hacerle alguna modificación al "micrito", alguna luz adicional, algún espejito, un porta moto, etc. no duden en sugerírmelo.-
http://s28.postimg.cc/sr1dyfw19/DSC01359.jpg
Hola Oscar
El sueño del Pibe :-D :-D :-D esta muy bueno, Casi caigo por leer rápido , 28 dia del inocente, muy bueno para ser verdad!!! pero te digo una cosa Tu mecha esta espectacular no tiene nada que envidiarle a ese "micrito" :evil: un abrazo a la distancia saludos a tu señora
:sombrero:
Ruben Prandi (rpsystem)

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Sab Sep 06, 2014 10:25 am

HOLA Osky SOY ALEXIS TE MOLESTAVA XQ SOY RE FAN DE LA MB Y CUANDO VEO UNA EN LA CALLE PARO PARA VER COMO ESTA Y TE MOLESTVA PORQUE SOLO VI TU MECHA UNA SOLA FOTO DE LEJO Y ESTARIA BUENO QUE COMPARTAS MAS IMAGEN DE TU MB NO SEAS MESQUINO JAJAJA NO SOLO ME GUSTARIA VER MAS FOTOS XQ POR LO POCO QUE VI TENES UNA MECHI DE LA MAS LINDA... BUENO SI NO PODES TENDREMOS QUE HACER UN MINI ENCUENTRO CON ESTEBAN HACIA LA PLATA AJAJAJA TE MANDO UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR LA MECHI QUE TENES

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Sab Sep 06, 2014 10:33 am

OskyLaplata escribió:HOLA AMIGOS:

Las opticas delanteras de mi camioneta, casi permanentemente tienen humedad en su interior.- Entiendo que no podría ser por filtraciones, ya que cuando las desarmé para ponerle los led, presté especial atención a que quedara bien sellada.-
Puede ser un problema de condensación por diferencia de temperatura externa/interna de la Optica :? :? :? ? A alguno de ustedes le pasa lo mismo :eek: :eek: :eek: ? Alguién lo pudo solucionar :lupa: :lupa: :lupa: ? Qué me aconsejan hacer :enfermo: :enfermo: ?
Escucho con sumo interés sus opiniones, dando un descanso a Esteban a quien ya he molestado en demasía con mis consultas.-Desde ya gracias.-
Un Saludo a todos.
OSCAR :o :o :o :o
HOLA Osky SOY ALEXIS TE MOLESTAVA XQ SOY RE FAN DE LA MB Y CUANDO VEO UNA EN LA CALLE PARO PARA VER COMO ESTA Y TE MOLESTVA PORQUE SOLO VI TU MECHA UNA SOLA FOTO DE LEJO Y ESTARIA BUENO QUE COMPARTAS MAS IMAGEN DE TU MB NO SEAS MESQUINO JAJAJA NO SOLO ME GUSTARIA VER MAS FOTOS XQ POR LO POCO QUE VI TENES UNA MECHI DE LA MAS LINDA... BUENO SI NO PODES TENDREMOS QUE HACER UN MINI ENCUENTRO CON ESTEBAN HACIA LA PLATA AJAJAJA TE MANDO UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR LA MECHI QUE TENES

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Sep 06, 2014 10:37 am

Torrente escribió:Amigos despues de mucho tiempo volví a bsas y necesito solucionar perdidas de aceite por retenes. A que mecanico en capital federal le puedo llevar la camioneta? Gracias y saludos!
hola torrente , que reten te esta perdiendo si es el de adelante es facil ,, pero si e el de atras l hay es mas quilombo ,, :sombrero:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Sep 06, 2014 10:39 am

ruben kant escribió:HOLA, A VER A VER SI SALE LA FOTITO DEL GORDITO Imagen
imagen
:evil: :evil: :evil: viste que se puede subir fotos , pero alli donde fue ,, la casa de atras esta en lo alto :-D saludos ,

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Sep 06, 2014 10:45 am

HOLA OSCAR, LA CRITICA PARA ESE MICRITO SERIA QUE ,LE QUEDA MAL QUE LE CUELGUE UN CABLE DE LA TROMPA,, :-D PARECE UN HILO DENTAL , :D ,, ES CHILENO O NO :eek: ..

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Sab Sep 06, 2014 11:26 am

Oscar, me parece que saliste perdiendo en el trueque, pero bueno si a vos te sirve cada cual a su negocio! :D
La verdad que es hermoso ese micro, otro nivel. Yo sigo enamorado de mi mecha de ojos tristes. que se yo.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Sab Sep 06, 2014 11:33 am

Alexis como andas hace tiempo que no hablamos no ? Te llamo en la semana!!!

Franco, dale a mi tambien me encantaria conocerte, si vos podes el mismo viernes podemos cruzarnos, al menos quizas podamos cruzarnos para tomar unos mates a la tarde que te parece? El sabado ya tengo planes desde temprano. Arreglamos ! Pero algo vamos a ahcer!

Torrente! Como bien dijo Silvio, contanos que reten es el que tenes que cambiar. Si es el de adelante, con sacar la polea alcanza, se cambia facilmente. El de atras, el de bancada, tenes que sacar caja de velocidades, bajar carter, bajar cigueñal. Quilombo! Y si tenes juego en las cunas donde van montados los retenes, vas a seguir teniendo perdida. Sé de Alguien que lo selló con un adhesivo metal y no perdío mas.

Comprá retenes originales!!!!

Saludos.

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Sab Sep 06, 2014 11:49 am

HOLA CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o , COMO VEN NO FUI A LABURAR LLUEVE, NO HAY FERIA.....VIERON LA FOTITO, AHORA SUBIRE LA QUE NOS SACAMOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE ESTEBAN. RUBEN ESA FOTO ES DEL CAMPING THALAWASI EN CORDOBA, CUANDO HABIA ROTO EL RETEN DE CAJA Y TENIA QUE PARAR PARA AGREGAR 2LTS CADA 200KM. SOLO NUESTRAS MECHAS AGUANTAN ESOS QUILOMBOS.ABRAZOS CIENTOCHENTOSOS :o :viejo:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Sep 06, 2014 12:57 pm

ruben kant escribió:HOLA CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o , COMO VEN NO FUI A LABURAR LLUEVE, NO HAY FERIA.....VIERON LA FOTITO, AHORA SUBIRE LA QUE NOS SACAMOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE ESTEBAN. RUBEN ESA FOTO ES DEL CAMPING THALAWASI EN CORDOBA, CUANDO HABIA ROTO EL RETEN DE CAJA Y TENIA QUE PARAR PARA AGREGAR 2LTS CADA 200KM. SOLO NUESTRAS MECHAS AGUANTAN ESOS QUILOMBOS.ABRAZOS CIENTOCHENTOSOS :o :viejo:
HOLA RUBEN ,, LINDO EL CAMPING TALHUASI FUI DOS ANIOS SEGUIDO EN CARPA, HACIA CAMPAMENTO ALLI Y ME RECORRIO TODO CORDOBA , CON MI QUERIDA QUANTUM , :o

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Dom Sep 07, 2014 1:45 am

ruben kant escribió:HOLA CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o , COMO VEN NO FUI A LABURAR LLUEVE, NO HAY FERIA.....VIERON LA FOTITO, AHORA SUBIRE LA QUE NOS SACAMOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE ESTEBAN. RUBEN ESA FOTO ES DEL CAMPING THALAWASI EN CORDOBA, CUANDO HABIA ROTO EL RETEN DE CAJA Y TENIA QUE PARAR PARA AGREGAR 2LTS CADA 200KM. SOLO NUESTRAS MECHAS AGUANTAN ESOS QUILOMBOS.ABRAZOS CIENTOCHENTOSOS :o :viejo:
Ruben
buena la foto ahora vos pones el dibujito de viejo, pero guacho tu barba esta jamo o te das la biaba :-D :-D
yo ahora estoy barbudo pero la mia esta re blanca, hace unos días salí con uno de mis hijo el mas chico tiene 2 años y uno me dijo a que lindo salio con el nieto :-? la pu#&%#..... pense estoy echo pelota, cuando llegue a casa me afeite :-D pero como soy vago ya estoy barbudo de nuevo, lo voy a tener que asumir estoy :viejo: cumplí 52 en junio cha chauuuuuuuuuu
Ruben Prandi (rpsystem)

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Dom Sep 07, 2014 9:31 pm

rpsystem escribió:
ruben kant escribió:HOLA CIENTOCHENTOSOS :sombrero: :o , COMO VEN NO FUI A LABURAR LLUEVE, NO HAY FERIA.....VIERON LA FOTITO, AHORA SUBIRE LA QUE NOS SACAMOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE ESTEBAN. RUBEN ESA FOTO ES DEL CAMPING THALAWASI EN CORDOBA, CUANDO HABIA ROTO EL RETEN DE CAJA Y TENIA QUE PARAR PARA AGREGAR 2LTS CADA 200KM. SOLO NUESTRAS MECHAS AGUANTAN ESOS QUILOMBOS.ABRAZOS CIENTOCHENTOSOS :o :viejo:
Ruben
buena la foto ahora vos pones el dibujito de viejo, pero guacho tu barba esta jamo o te das la biaba :-D :-D
yo ahora estoy barbudo pero la mia esta re blanca, hace unos días salí con uno de mis hijo el mas chico tiene 2 años y uno me dijo a que lindo salio con el nieto :-? la pu#&%#..... pense estoy echo pelota, cuando llegue a casa me afeite :-D pero como soy vago ya estoy barbudo de nuevo, lo voy a tener que asumir estoy :viejo: cumplí 52 en junio cha chauuuuuuuuuu
ESTOY HECHOPELOTA DE LA CINTURA,...... :sad: LA PROSTATA BIEN :-( 2 COPAS DE VINO .....POR MES ME DEJA EL DOCTOR :smile: EL FARMASEUTICO, ME FIA 2 PASTILLAS AZULES POR MES :evil: Y BUA LA FOTO LA SACAMOS EN PENUMBRAS PARA QUE TODO SALGA O S C U R I T O ABRAZOS CIENTOCHENTOSOS :viejo:

Responder