RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por JULI » Vie Nov 04, 2016 8:41 am

Muchachos!!! que un chubasco no postergue este gran RE-encuentro!!!
Armen un Gazebo, o en una estacion de servicio, pero llueva o truene, juntensé!!! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

rolimet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rolimet » Vie Nov 04, 2016 6:20 pm

HOLA A TODOS LOS DESAPARECIDOS. UN GUSTAZO VOLVER A LEERLOS!!! EL 20 VOY A IR A LA REJA PARA COMPARTIR CON USTEDES UNOS MATES Y UN SABROSISIMO ASADO, Y POR QUE NO.... INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. UN ABRAZO A TODOS, Y NO FALTEN AL ENCUENTRO CHE!!!!!!!!!!!!!!!

rolimet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rolimet » Vie Nov 04, 2016 6:45 pm

HARRYELFERCHO escribió:
miri raq escribió:holaa a todo el grupo ,,desaparecidos en accion, :-D
Alguien dijo desaparecido????

Después de muchísimo tiempo ausente empiezo a leer todo lo que me perdí. Página 120 más o menos o sea que tengo para rato leyendo. Perdí celular con agenda, quisiera recuperar los que perdí y por supuesto agregar los nuevos integrantes. No puedo creer que haya desaparecido tanto tiempo.
Hola Harry.
Mi wahtsap es 1540276490

rolimet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rolimet » Vie Nov 04, 2016 7:01 pm

Esteban.Getti escribió:Hola a todos!
Cuantas cosas nuevas en este subforo, me pone muy contento. Se siente un aire cordial y amistoso.
Veo que aportaron muchas cosas valiosas.
Lo de la chicharra, es muy interesante, a mi tambien varias veces me paso lo de las luces, asi que lo tendré en cuenta.
Lo de los bujes, interesantisimo. Me prendo si quieren para juntarnos y ayudar. Por lo que veo rolimet sos un gran conocedor y le metes mano. Te animas a muchas cosas, muy interesante el sistema de rendimiento del combustible. Me gustaría verlo, comprender un pcoo mas como funciona.
Lo de la electrolisis es un proceso quimico muy sencillo y efectivo. Una vez, cuando cursaba quimica en la facultad, quise reproducir una electrólisis. Puse en agua con sal, un electrodo de hierro (un clavo) y otro de cobre (un cable). le apliqué una tensión entre ambos bornes, y tapé el recipiente. En un rato corto, se me ocurre descreido acercar un papel con fuego a un agujerito del recipiente y me explotó el tarro salió despedido hacia el techo hice un enchastre terrible y no me saqué una mano de suerte. Eso comprueba que es facil y funciona, genera bastante hidrógeno. Segun indicas Rolimet, el procedimiento es parecido a este no?
A los demas, Silvio, Gustavo, Marcos, Oscar, Harry !! (como andas che!) tambien les mando un gran abrazo. Confirmo mi asistencia al encuentro en la reja del 20
Hola Esteban.
El sistema que implemente no es de electrolisis, (consume mucha energía) entre 15 y 20 Amp (minimo) para generar "algo de HHO". Yo utilice el sistema por "Voltrolisis", es un sistema de tubos resonantes concéntricos asociado a un circuito oscilador y trabaja por incremento de voltaje y muy bajo consumo (2 a 4 Amp) y genera mas HHO que el de electrolisis que consume 20 Amp. A eso le sumo "niebla de agua" y problema resuelto. No lo invente yo :-? es una copia modificada del sistema STANLEY MEYER. Si queres en la reunión del 20th te lo explico. Un abrazo, Rodolfo

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Nov 05, 2016 11:19 pm

Hola bueno. Me alegroy espero q vengas Hugo pasame tu cel. Vamos a pedirle al supremo q ese dia sea el mejor...saludos amigos

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Nov 06, 2016 3:36 pm

hugoar1010 escribió:Hola a todos ¡¡¡

Despues de un monton de tiempo...vuelvo a leer los post ...¡¡¡ no se porque deje de leer ¡¡¡
Hoy tuve la gratisima invitacion del gran Esteban, para La Reja ¡¡¡ Tengo toda las intenciones de ir.....asi es que voy encargando los salames de la colonia para el dueño de casa....¡¡¡¡ espero que nos invite .....que no los guarde ¡¡¡

Abrazo para todos ¡¡¡

Hugo
Saldan - Cordoba

Hugo como andas !! espero que bien , si obligada mente te traes esos salamines que luego me los como solo ja ja, amigo mi celu 1536488843, comunícate ,, abrzo :sombrero:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Nov 07, 2016 10:00 am

JULI escribió:Muchachos!!! que un chubasco no postergue este gran RE-encuentro!!!
Armen un Gazebo, o en una estacion de servicio, pero llueva o truene, juntensé!!! :smile:
gracias Juli , si seguro que no,, salvo que sea lluvia intensa , por que estos aparatos me arruinan el jardin ,, :-D :-D , ya la pase por eso avise,,

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Nov 14, 2016 12:13 am

:director: ATENCION DOMINGO 20-11. LOS ESPERO A PARTIR DE LAS 10HS, EN ADELANTE,, ASTA LAS 19:30 ASI VAMOS PREPARANDO LA FOGATA, YA TENGO UNOS CUANTOS CONFIRMADOS :smile: ,

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Nov 14, 2016 1:19 pm

Silvio !
yo caigo despues despues de las 2, pero ahi estaré!-

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Nov 16, 2016 11:02 am

Esteban.Getti escribió:Silvio !
yo caigo despues despues de las 2, pero ahi estaré!-
dale Esteban , traer facturas,, :mate: los esperamos, :sombrero: ,

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Nov 16, 2016 11:58 am

Si llevo Facturas

la del gas, del telefono y electricidad... cuac :thumbleft:

:-D

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Vie Nov 18, 2016 12:27 am

Esteban.Getti escribió:Si llevo Facturas

la del gas, del telefono y electricidad... cuac :thumbleft:

:-D
JA JA :-D ATORRANTE ,, YA PAGO LAS MÍAS :( , ,

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Sab Nov 19, 2016 1:31 pm

Hola, todos. Espero que lo pasen muy bien mañana. No puedo ir porque festejamos el cumpleaños de mi mamá, pero será la próxima! :smile:

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Lun Nov 21, 2016 4:33 pm

VAMOS..............................SUBAN FOTOS DEL ENCUENTRO, O TODAVÍA ESTAN SALIENDO DEL TRANCE :smile: :smile: :smile: :smile: ......VAMOS.......VAMOSSSSS :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Nov 21, 2016 7:41 pm

:smile: como siempre en cada encuentro nos llevamos lindos momentos compartidos , sera asta la próxima , aguante la mb 180,,,,


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttps://s12.postimg.cc/5cdro3zct/20161120_131045.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:wav:
Imagen

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Lun Nov 21, 2016 9:20 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :smile: :smile:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por JULI » Lun Nov 21, 2016 10:10 pm

:evil: :smile: :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Mar Nov 22, 2016 11:18 pm

Grande los amigos.........Harry cuanto tiempo que no te veía, estás igual.......... :-( RUBEN fantasma.........esta no te la perdiste, bien, y quien es ese muchachito joven de pelo largo, remera de Porsche, no quiero pensar que ESTEBAN ????????, parece Camilo Sexto aquel cantante español, el resto no los conozco o no los recuerdo, salud a ellos también.- Linda reunión me apena no haber podido concurrir, como siempre SYLVIO y su familia y la hospitalidad a que nos tiene acostumbrados.- Un Fuerte abrazo a todos, y será la próxima.- AGUANTE LA MB :o :o :o :o OSCAR.-

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Jue Nov 24, 2016 5:14 pm

Hola Oscar, si si es camilo cesto disfrazado de esteban , :-D :-D un abrazo

Avatar de Usuario
Niki
Mensajes: 138
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:51 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 180 D - La Cacha

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Niki » Jue Nov 24, 2016 10:59 pm

Lamentablemente problemas personales me impedían ir al encuentro que se ve fue muy bueno-
Pero ahora quería hacerles una consulta; tengo una pérdida de electricidad, la batería se descarga. Probé desconectando los consumos desde la bornera que está del lado del acompañante y aún así tenía chispas al conectar los bornes al acumulador. Ya antes habìa desconectado hasta el reloj y no localicé el problema.
Estoy pensando cambiar el alojamiento de la batería por mayor comodidad. pasándola a una baulera que tengo detrás del asiento del conductor para liberar el espacio trasero y acortar la distancia de la bat al motor pero me interesaría tener antes resulto el problema de ka pérdida de energía. Si alguien puede aportar algo estaré agradecido.
Nestor



Responder