RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por jorgeauhri » Vie Nov 25, 2016 12:03 am

Hola:
Si ya desconectaste todos los consumos, trata de escuchar si algun relay zumba cuando haces la prueba de la chispa, creo que un relay puede ser el problema.
Si no debe ser algun cable que hace masa, pero es algo dificil porque si esta en corto ya se habria quemado algun fusible, o peor aun se quema la instalacion
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Vie Nov 25, 2016 12:57 pm

¡¡Que buen resúmen fotográfico.....Se nota el espíritu y buena onda del encuentro...!
Felicitaciones a los organizadores y asistentes... :-( :cascarrabia:

(P.D.: a juzgar por el botellerío se tomaron hasta la presión...!!! :smile: :drunken: :occasion5: :borracho: :borracho: )
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Niki
Mensajes: 138
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:51 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 180 D - La Cacha

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Niki » Vie Nov 25, 2016 2:01 pm

Gracias Jorge. Trataré de ver eso xq me parece que por ahí anda la cosa. Hace poco no me prendían las luces largas y encontré quenada la ficha de conexión que está junto a la columna de dirección. La cambié y todo bien en cuanto a las luces, pero puede tener que ver con el consumo.
Este finde trataré de verlo y comentaré el resultado.
Un abrazo.
Nestor

Avatar de Usuario
Niki
Mensajes: 138
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:51 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 180 D - La Cacha

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Niki » Vie Nov 25, 2016 9:15 pm

Hoy pude dedicarle un rato y apareció el problema: hace un tiempo cambié el estéreo que tenía por un Targa. El cable del positivo tiene tensión aún sin darle contacto y al tener una memoria tiene consumo siempre. En el manual de instalación del equipo dice conectar a la llave de ignición pero no me lo conectaron así. Mañana le voy a agregar una llave para poder usarlo sin contacto cuando estoy parado y poder dejarlo sin consumo cuando no la uso.
Gracias
Nestor

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Nov 27, 2016 10:14 pm

bueno Niki otra solucion,,

yo arranque cambiando bujes torrinton del brazo auxiliar, y tambie n el perno que va soldado por que estaba gastado mal, y algunas extremos, 8-)

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Lun Dic 05, 2016 11:06 am

Buenos días, queridos rodanteros. Que buenas las fotos del encuentro, a ver si la próxima me puedo sumar.

Aquí estoy para hacerles una consulta con respecto a la temperatura del agua. Desde que comenzaron los calores la agujita de la temperatura se empezó a ir un poco para arriba:

Imagen

Esa rayita a la que casi llega, ¿es 90 o 100 grados?

Toma esa temperatura luego de andar un ratito a ritmo normal, 70 - 80 km/h, con una temperatura ambiente de 29 grados.

Debido a esto, hace un mes le cambié el refrigerante y le puse termostato (pq descubrí que no tenía), pero no mejoró nada.

¿Es normal esa temperatura?

Muchas gracias, abrazos!

Gustavo

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Dic 05, 2016 8:51 pm

hola Gustavo, si es casi normal ,y para mi esta bien , en mi caso , cuando pasa la ultima rayita empieza a hervir , o sea que supera los 90 grados,, lo idea l es que no pase la raya , sino algo esta mal,,pero asi esta mas que bien , abrazo y esperemos vernos en la proxima,, :sombrero:
saludos Sylvio

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Mar Dic 06, 2016 1:08 pm

Ah, bien. ¿Entonces no me recomiendan que limpie radiador o controle la bomba? ¿Dicen que salga tranquilo a la ruta?

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por tinucho2008 » Mar Dic 06, 2016 4:10 pm

Hola Gustavo, nunca esta de mas, llegado el verano sobre todo, una limpieza de radiador, REFRIGERANTE siempre y colocarle un reloj adicional de temperatura pues con los años, a veces se descalibran.
Suerte con eso y conta despues que mejoras obtuviste.
martincho

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Lun Dic 12, 2016 9:20 am

Gracias Martín, lo voy a hacer y les cuento. Evidentemente algo está pasando:

Imagen

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Dic 12, 2016 7:57 pm

Cuidado. Si revisa limpiezabradiador. Y ver si funca el termostato . hacersiempre un agujero de 5mm eso hace que si no abre pase agua. Y no se recaliente..

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Lun Dic 12, 2016 10:41 pm

AUXILIO: Haber si alguno me puede dar una idea, solución, recomendación, lo que puedan.- Mi "gallega" me está haciendo una falla.- La pongo en contacto y NO se enciende la luz(resistencia) en el tablero que indica los calentadores.- La camioneta arranca normalmente y al hacerlo se enciende la luz, y luego de dos minutos de marcha se apaga.- Esta falla se reitera cada vez que le doy arranque.- No advierto ninguna consecuencia en la marcha del motor ni en el sistema eléctrico, pero evidentemente algo no está funcionando bien.-
Desde ya muchas gracias a quien me pueda orientar en la solución de esta falla.- Como siempre un abrazo a todos, y adelatándome FELICES FIESTAS.- :smile: :smile: :smile: OSCAR.-

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Dic 12, 2016 11:17 pm

OskyLaplata escribió:AUXILIO: Haber si alguno me puede dar una idea, solución, recomendación, lo que puedan.- Mi "gallega" me está haciendo una falla.- La pongo en contacto y NO se enciende la luz(resistencia) en el tablero que indica los calentadores.- La camioneta arranca normalmente y al hacerlo se enciende la luz, y luego de dos minutos de marcha se apaga.- Esta falla se reitera cada vez que le doy arranque.- No advierto ninguna consecuencia en la marcha del motor ni en el sistema eléctrico, pero evidentemente algo no está funcionando bien.-
Desde ya muchas gracias a quien me pueda orientar en la solución de esta falla.- Como siempre un abrazo a todos, y adelatándome FELICES FIESTAS.- :smile: :smile: :smile: OSCAR.-
Hola Oscar, posiblemente este flojo algún cable o ficha del pre calentador ,, sino alguna bujía que no anda ,, recordad como probarlas, :?
saludos , y FELICES FIESTAS PARA TODOS :smile:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Dic 20, 2016 7:35 pm

Hola a todos como les va? como siempre yo re colgado.
Ante todo. Para Oscar. A mi me pasó lo mismo una vez. Era un precalentador quemado. Saque los 4, los probé y efectivamente estaban 2 quemados. Los cambié y problema solucionado.
A GUstavo, es posible que el termostato se haya trabado. Te recomiendo que se lo saques y lo pruebes afuera. Lo metes en agua caliente y tiene que abrir. Sino, esta roto.
Otros factores que influyen en la temperatura ( a mi me paso ) fue la regulacion de valvula. Yo tenia una valvula de escape media cerrada, y una de admisión totalmente abierta (la contratuerca de la valvula estaba floja). Lo regule y me bajo unos grados la temperatura, entre otras cosas.
Les cuento que baje el tanque de gasoil y le di una limpieza a fondo, con auxilio y consejos de MArcos (gracias querido amigo).
Lo limpie con nafta y una cadena. No salio mucha suciedad, eso quiere decir que no fue necesario pero bueno.
Tambien limpie con aire comprimido el filtrito del chupador, y vuelta a armar todo.
ME COSTO UN HUEVO VOLVER A PONER EL TANQUE. Los Tornillos no coinciden con los agujeros, por ser el tanque tipo una bolsa. Hacerlo solo, cuesta un jhuevo, mas maña que fuerza. Con cuñas y haciendo palanca con destorinilladores y lo que uno tenga a mano, se puede ir arrimando.
Tarde casi 3 horas en ponerlo solamente. Me ensucie hasta las orejas. NO LO HAGO NUNCA MAS jajaaj pero bueno ya me quedo tranquilo que el tanque nunca mas me va a traer problemas.

Tengo como 40 litros de gasoil . Les pregunto consejos para filtrarlo (no esta casi sucio, pero estuvo casi 4 meses parada, y no quisiera meterle el gasoil de una) para volver a ponerlo al tanque.

Saludos gente !

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Vie Dic 23, 2016 12:50 pm

hola Esteban, como andas,, veo que preparando la maquina, yo también ,, estoy por llevar a la vto, una que esta por colectora gral paz , cerca de beiro, después les cuento, ya repare todo tren delantero quedo joya,, me falta comprar dos cubiertas , y listo para salir :? ,,,
lo podes filtrar con los papeles de filtro para café, también con una media can can de mujer ,pedir a la novia :-D .. buen te mando un abrazo,,

FELICES FIESTAS,, :smile: :smile: :smile: :smile:

rolimet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rolimet » Vie Dic 23, 2016 5:31 pm

HOLA. EN ESTAS FIESTAS DE LA CRISTIANDAD LES DECEO A TODOS, CATOLICOS O NO, UNAS FELICES FIESTAS Y :smile: UN MUY LINDO FESTEJO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS :smile:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Dic 31, 2016 11:29 am

LES DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DE AÑO A TODOS,SIGAN ADELANTE CON SUS SUEÑOS RECUERDEN QUE SI AY UNA MANO DISPUESTA AYUDARTE LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU PROPIO BRAZO, :tongue3: :smile: :smile:
Miry y Sylvio

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ene 04, 2017 8:51 am

Felices fiestas gente ! (unos dias atrasado)
Estuve en la costa, pase fin de año alli, me fui con el yeyo, a la mb la tengo guardada pobre, ya con el estomago limpio, le limpie a fondo el tanque de gasoil, chupador, media vuelta de llave y arrancó sin rezongar.
Aprovecho y les cuento, que con alta probabilidad voy a vender la 180 despues de mi último viaje de vacaciones, que tengo planeado realizar en marzo/abril de este año.
No lo tengo del todo definido todavía, pero estos días lo estuve pensado, que yá mi proyecto motorhome (por el momento) ha cumplido su ciclo, o lo cumplirá con este último viaje.
Me va a costar muchisimo desprenderme de ella, porque verdadermente demostró ser un fierro, pero me esta costando tenerla parada sin usarse, porque solo la uso para viajar de vacaciones.
No tengo idea cuanto debería venderla, y en eso les pregunto a ustedes, a los que la conocen el estado en que se encuentra y el equipamiento que posee, cuanto debería estar.
Les resumo a ver si me dan una mano para determinar el precio.

- Motor excelente, 220000 km reales, segunda mano. Ademas de todas las cosas que le hice yo:
- Cambio de mangueras de refirgeracion, termostato. Temperatura en los 85 grados (aguja casi horizontal). Cambio de correas reciente
- Alternador nuevo original aleman
- Frenos revisados en muy buen estado, pastillas de freno nuevo, discos bastante buenos, no pierde liquido
- bombin y bomba embrague colocados hace 2 años
- Fundamental, caja de velocidades en excelente estado. Solo canta la tercera muy poquito.
- Regulacion de valvulas hecha el año pasado.
- Cambio de pata de motor
- Revision de rulemanes. Todos en exclenete estado, alemanes. Cambio de 1 ruleman trasero. Todo reengrasado a nuevo con grasa SKF
- Limpieza a fondo de tanque de combustible y chupador.
- Bateria nueva (la compro ahora para irme de vacaciones, nueva)
- Cubiertas delanteras 2013 y traseras 2011. Con 2 auxilios tambien 2011.
- Depresor excelente estado (anda pare motor, anda freno, todo perfecto)
- Motor nunca abierto (dicho por varios mecanicos de mercedes, por eso puede creerse los km que son reales, basta escuchar el motor para darse cuenta)
-
- Casco muy bueno, tiene 4 ventanas recien colocadas, todas con mosquitero y 3 de ellas son rebatibles. Pintada este año la mitad de gris, muy linda.
- Interior en perfecto estado, con todas las piezas originales en excelente estado. Parabrisas original (tiene la etiqueta de fabrica). Casco interior casi nuevo (chapa blanca sin picaduras, piso original de madera)
- Casa rodante completa
- baño con ducha agua caliente.
- calefon tiro balanceado brad metal de 6 litros
- bomba 12 V automatica
- tanque de agua a medida de fibra de 120 litros
- anafe 2 hornallas
- estufa tiro balanceado exclente
- iluminacion led. Caja de luz 220 y 12 V con entrada de 220 externa. Conexionado de luz de doble sistema (220, 12V) en toda la camioneta ambos lados.
- cargador de baterias de 20 A
- Cama con baules abajo, sistema con cama/mesa (falta ponerle el piston que eleva la mesa). Bauleras superiores
- mesada con pileta jhonson acero inoxidable, canilla monocomando fv
- heladera 12V / 220 / GAS alemana casi nueva absorción DOMETIC
Y mucho mas, cuando pueda subo fotos. Me gustaría que me ayuden a determinar el precio.
* Repuestos varios
- Tengo muchos repuestos originales algunos, nuevos unos otros usados en excleente estado. Puede meterse en precio final, o venderse luego por separado, todo esto en el supuesto que la venda.

Mas datos que puedo decirles. Desde que la tengo, todo lo que le hice, fue de puro curioso. Cada vez que desarmaba, encontraba todo nuevo y volvía a armar. Muy bien usada. El dueño anterior la usaba para transportar manteles, siempre durmio en garage, menos este ultimo año.
Me fui 4 veces de vacaciones. Fui a Chile, fui hasta el glaciar, hice toda la ruta 3, fui varias veces a villa la angostura. Solo le hice kms de viaje, casi 40 mil.

Bueno seguiré amplando. Repito, estoy viendo de venderla recien despues de un ultimo viaje. NO LA REGALO ni estoy apurado. Tampoco pienso venderla como un ferrari, pero su estado y conservación y cariño aportan en el precio que se defina.

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Ene 04, 2017 10:54 am

Felices fiestas gente ! (unos dias atrasado)
Estuve en la costa, pase fin de año alli, me fui con el yeyo, a la mb la tengo guardada pobre, ya con el estomago limpio, le limpie a fondo el tanque de gasoil, chupador, media vuelta de llave y arrancó sin rezongar.
Aprovecho y les cuento, que con alta probabilidad voy a vender la 180 despues de mi último viaje de vacaciones, que tengo planeado realizar en marzo/abril de este año.
No lo tengo del todo definido todavía, pero estos días lo estuve pensado, que yá mi proyecto motorhome (por el momento) ha cumplido su ciclo, o lo cumplirá con este último viaje.
Me va a costar muchisimo desprenderme de ella, porque verdadermente demostró ser un fierro, pero me esta costando tenerla parada sin usarse, porque solo la uso para viajar de vacaciones.
No tengo idea cuanto debería venderla, y en eso les pregunto a ustedes, a los que la conocen el estado en que se encuentra y el equipamiento que posee, cuanto debería estar.
Les resumo a ver si me dan una mano para determinar el precio.

Motor excelente, 220000 km reales, segunda mano. Ademas de todas las cosas que le hice yo:
- Cambio de mangueras de refirgeracion, termostato. Temperatura en los 85 grados (aguja casi horizontal). Cambio de correas reciente
- Alternador nuevo original aleman
- Frenos revisados en muy buen estado, pastillas de freno nuevo, discos bastante buenos, no pierde liquido
- bombin y bomba embrague colocados hace 2 años
- Fundamental, caja de velocidades en excelente estado. Solo canta la tercera muy poquito.
- Regulacion de valvulas hecha el año pasado.
- Cambio de pata de motor
- Revision de rulemanes. Todos en exclenete estado, alemanes. Cambio de 1 ruleman trasero. Todo reengrasado a nuevo con grasa SKF
- Limpieza a fondo de tanque de combustible y chupador.
- Bateria nueva (la compro ahora para irme de vacaciones, nueva)
- Cubiertas delanteras 2013 y traseras 2011. Con 2 auxilios tambien 2011.
- Depresor excelente estado (anda pare motor, anda freno, todo perfecto)
- Motor nunca abierto (dicho por varios mecanicos de mercedes, por eso puede creerse los km que son reales, basta escuchar el motor para darse cuenta)
-
Casco muy bueno
- tiene 4 ventanas recien colocadas, todas con mosquitero y 3 de ellas son rebatibles.
- Pintada este año la mitad de gris, muy linda.
- Interior en perfecto estado, con todas las piezas originales en excelente estado.
- Parabrisas original (tiene la etiqueta de fabrica).
- Casco interior casi nuevo (chapa blanca sin picaduras, piso original de madera)

Casa rodante completa
- baño con ducha agua caliente.
- calefon tiro balanceado brad metal de 6 litros
- bomba 12 V automatica
- tanque de agua a medida de fibra de 120 litros
- anafe 2 hornallas
- estufa tiro balanceado exclente
- iluminacion led. Caja de luz 220 y 12 V con entrada de 220 externa. Conexionado de luz de doble sistema (220, 12V) en toda la camioneta ambos lados.
- cargador de baterias de 20 A
- Cama con baules abajo, sistema con cama/mesa (falta ponerle el piston que eleva la mesa). Bauleras superiores
- mesada con pileta jhonson acero inoxidable, canilla monocomando fv
- heladera 12V / 220 / GAS alemana casi nueva absorción DOMETIC

Y mucho mas, cuando pueda subo fotos. Me gustaría que me ayuden a determinar el precio.

Repuestos varios
- Tengo muchos repuestos originales algunos, nuevos unos otros usados en excleente estado. Puede meterse en precio final, o venderse luego por separado, todo esto en el supuesto que la venda.

Mas datos que puedo decirles. Desde que la tengo, todo lo que le hice, fue de puro curioso. Cada vez que desarmaba, encontraba todo nuevo y volvía a armar. Muy bien usada. El dueño anterior la usaba para transportar manteles, siempre durmio en garage, menos este ultimo año.
Me fui 4 veces de vacaciones. Fui a Chile, fui hasta el glaciar, hice toda la ruta 3, fui varias veces a villa la angostura. Solo le hice kms de viaje, casi 40 mil.

Bueno seguiré amplando. Repito, estoy viendo de venderla recien despues de un ultimo viaje. NO LA REGALO ni estoy apurado. Tampoco pienso venderla como un ferrari, pero su estado y conservación y cariño aportan en el precio que se defina.

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Mié Ene 04, 2017 11:14 am

Hola, Esteban
que triste noticia, pero bueno, supongo que si tomaste la decisión y la venta no es por una urgencia quiere decir que, como vos decís, es un ciclo que se termina para dar lugar a otro. Seguro que te dió un montón de satisfacciones y aprendizaje. Con respecto al precio, me parece que tu vehículo es una joya, pero dejo que hablen a los que saben más.
Te mando un abrazo, y espero que te sigamos leyendo por acá!

Responder